Atletismo
Página 46 de 97 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1929

Diario de Linense

Que poquito os queda ya para la Media de Marbella, Linense, y que buenos entrenos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    15/09/2010 series en Pista
    Segun lo previsto 6 x 1000 rec inferior a 3 ´ .No ha estado mal rapidas pero no hasta la extenuacion.Quizas a partir de la 4 se noto algo el cansancio acumulado pero hay que saber superar ese punto y al final no ha salido mal.
    calentamiento ,ejercicios de tc y varios progresivos
    Calentamiento pre series + TC by el_linense at Garmin Connect - Details
    luego tras esto lo previsto
    Series en Pista_6 x 1000 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Estiramientos y abdominales para acabar.
    Mañana mas y mejor
    no hay manera que digas en que tiempo estas con las series de 1000m, todos ponemos los tiempos de las series de 1000, escrito, y tu diras estan en el garmin, si, pero yo quiero ver como las pones con tu puño y letra aqui. no en el garmin las entiendo mejor asi

Segun lo previsto 6 x 1000 rec inferior a 3 ´ .No ha estado mal rapidas pero no hasta la extenuacion.Quizas a partir de la 4 se noto algo el cansancio acumulado pero hay que saber superar ese punto y al final no ha salido mal.
    Mañana mas y mejor
    buenisimas las series compi, como se nota que las primeras vas aguantandote un huevo, y luego a soltar los caballos, supongo que de aqui al domingo ya algo mas suave para ir guardando algo para la carrera no?, un 6000m, que tienes pensado 21'? 22'? seguro que te sale un carreron, un saludo luis

Luisito vas encaminado a tu objetivo, creo que si ese dia esta todo a favor tienes muchas posibilidades de hacerlo. Solo te digo una cosa ten cuidado con el Paco que este tio no suelta ni prenda de entrenos y creo que va con todo a por ti.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Luisito vas encaminado a tu objetivo, creo que si ese dia esta todo a favor tienes muchas posibilidades de hacerlo. Solo te digo una cosa ten cuidado con el Paco que este tio no suelta ni prenda de entrenos y creo que va con todo a por ti.
    voy a ganar la media maraton de marbella, por lo menos lo voy a intentar os voy a destrozar a todos y a destrozar marcas mi reflejo se hace constancia en mi avatar de sufrimiento.

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana mas y mejor
    Vaya entreno de libro, macho, vaya entreno de libro... de los tiempos ni hablo para no darle pistas a Paquito

Eso si, no han estado mal, dice el bisho...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya entreno de libro, macho, vaya entreno de libro... de los tiempos ni hablo para no darle pistas a Paquito

Eso si, no han estado mal, dice el bisho...
    lenon que grande eres

""Gracias a todos por los comentarios,la verdad es que animan bastante.A partir de hoy no voy a volver a colgar mas datos de mis entrenos,creo que estoy vendiendole flechas a los indios,asi que imaginaros como los hago o tirais de hemerotecas y consultais los anteriores.
    El secreto para ganar esta en los entrenamientos que hagas en la ultima semana Paco y los mios ya no los voy a radiar.
    Otra cosa es que el dia de la media no os vere hasta que haya terminado,por los posibles atentados que pueda recibir,por parte de algun competidor resabiado.
    Asi que como diria chiquito de la calzada "AL ATAQUERRRRR""
    Todo este tocho es broma ya sabeis que soy un tio sincero y transparente,no como otros.....
    Aqui va el entreno de hoy,como es habitual doble sesion caminata por la mañana y rodaje por la tarde.
    Caminata con Jenna-Venta Melchor_Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Tirada media sobre 15 km y ritmo contenido para asimilar las series de ayer.Piernas algo cansadas,pero en general bien,la ida tranquila y la vuelta algo mas rapida,ultimo km con cambio de ritmo incluido para acabar.Incluso nos ha llovido,lo que impide que los ritmos sean mas vivos,pero es que veniamos patinando.
    Mañana a rodar suave y el sabado a descansar que el domingo hay carrera.
    CAL-Camino Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Player
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

""Gracias a todos por los comentarios,la verdad es que animan bastante.A partir de hoy no voy a volver a colgar mas datos de mis entrenos,creo que estoy vendiendole flechas a los indios,asi que imaginaros como los hago o tirais de hemerotecas y consultais los anteriores.
    El secreto para ganar esta en los entrenamientos que hagas en la ultima semana Paco y los mios ya no los voy a radiar.
    Otra cosa es que el dia de la media no os vere hasta que haya terminado,por los posibles atentados que pueda recibir,por parte de algun competidor resabiado.
    Asi que como diria chiquito de la calzada "AL ATAQUERRRRR""
    Todo este tocho es broma ya sabeis que soy un tio sincero y transparente,no como otros.....
    Aqui va el entreno de hoy,como es habitual doble sesion caminata por la mañana y rodaje por la tarde.
    Caminata con Jenna-Venta Melchor_Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Tirada media sobre 15 km y ritmo contenido para asimilar las series de ayer.Piernas algo cansadas,pero en general bien,la ida tranquila y la vuelta algo mas rapida,ultimo km con cambio de ritmo incluido para acabar.Incluso nos ha llovido,lo que impide que los ritmos sean mas vivos,pero es que veniamos patinando.
    Mañana a rodar suave y el sabado a descansar que el domingo hay carrera.
    CAL-Camino Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Player
    Tu sabes que todo lo que decimos aqui no sale de aqui, y todo es cachondeo de compañeros del foro, ojala te salga una buena carrera y respecto a tu entreno de hoy 15km genial, 15km ya son muchos kms venga campeon me voy al catre tengo sueño chao

Haces bien luisete,no muestres mas tus cartas q aquí hay mucho perro viejo,nunca mejor dicho.
    Sigue con tus pedazos de entrenos pero a lo zorro callao,como hace el paco, por qué crees q no se ha pillado un garmin con todo el pastizal que tiene?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Haces bien luisete,no muestres mas tus cartas q aquí hay mucho perro viejo,nunca mejor dicho.
    Sigue con tus pedazos de entrenos pero a lo zorro callao,como hace el paco, por qué crees q no se ha pillado un garmin con todo el pastizal que tiene?

luis el rodaje genial, algo fuerte al final pero es normal en una maquina como tu

haber con lo de esconder los entrenos yo te aconsejo que no lo hagas, ya que con los entrenos que te metes es para presumir de ellos y asi tus rivales se van a acojonar, asi ya van con miedo a la carrera porque saben lo que les espera, y que coño que yo quiero ver tus entrenos que son muy interesante y asi aprendo.

gacelilla que con el luis no tienes nada que hacer, pero ni tu ni yo ni muchos de aqui, ya que hacer en una media 1h23' como a echo el esta al alcance de muy pocos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    luis el rodaje genial, algo fuerte al final pero es normal en una maquina como tu

haber con lo de esconder los entrenos yo te aconsejo que no lo hagas, ya que con los entrenos que te metes es para presumir de ellos y asi tus rivales se van a acojonar, asi ya van con miedo a la carrera porque saben lo que les espera, y que coño que yo quiero ver tus entrenos que son muy interesante y asi aprendo.

gacelilla que con el luis no tienes nada que hacer, pero ni tu ni yo ni muchos de aqui, ya que hacer en una media 1h23' como a echo el esta al alcance de muy pocos
    Ya se vera a lo largo de la temporada quien no puede con quien, yo solamente dejo eso ahi. Por aqui lo que pasa es que hay mucho palomo cojo.

Ya se vera a lo largo de la temporada quien no puede con quien, yo solamente dejo eso ahi. Por aqui lo que pasa es que hay mucho palomo cojo.
    el oskar se huele algo y no va mal encaminado

Si por ti no lo dije Paco, a ti te fundo con los ojos cerrados, lo decía por cuando pille la forma que os vais a cagar por la pata abajo, vais a dejar de entrar en el foro porque os va a dar verguenza colgar esa mierda de entrenos que haceis.

Si por ti no lo dije Paco, a ti te fundo con los ojos cerrados, lo decía por cuando pille la forma que os vais a cagar por la pata abajo, vais a dejar de entrar en el foro porque os va a dar verguenza colgar esa mierda de entrenos que haceis.
    tu sabes que lo mio solo son faroles, y los tiempos de cada uno estan ahi, es que me encanta picar a la peña, acabo de venir de torremolinos de ver la subida a contra reloj del bajondillo. Me he venido antes de tiempo por que tenian que subir uno a uno la subida y se me iba hacer muy tarde, de lo que yo vi, el mas rapido se la subio a 3'54, la subida es algo mas de 1km.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 18-09-2010 a las 01:39

¿Eso que era una carrera de 1km? ¿Es muy dura?

¿Eso que era una carrera de 1km? ¿Es muy dura?
    si, es una subida desde abajo del paseo maritimo y subir unas escaleras para arriba hasta llegar a una plaza, la distancia algo mas de 1km, a contra reloj y van subiendo uno en uno por un espacio de tiempo de 1 minuto cada uno , se celebra todos los años en torremolinos un dia antes de la carrera popular, en la que esta el yauma apuntado,

Que sepais que lo hago por vosotros ehh.
    17/09/2010 Todo junto
    No le hize reset al Garmin despues de la caminata de esta mañana y esta todo junto en el archivo.
    http://connect.garmin.com/splits/49400411
    De la vuelta 1 a la 10 corresponden a la caminata con Jenna
    Ya esta tarde ha salido esto,la vuelta numero 11 es un entreno de Pesas,hombros:
    Press superior con mancuernas 3 x 20 rep
    Elevaciones frontales 3 x 15 rep
    Elevaciones laterales 3 x 15 rep
    Pajaros 3 x 15 rep
    encogimientos con mancuernas 3 x 20 rep
    De las vueltas 12 hasta el final corresponden a un rodaje sub 150 ppm,encaminado a trasladar el entreno de pesas a la carrera y correr con bajas reservas de glucogeno.
    Estiramientos al acabar,largos y suaves.
    Casi ná
    Anda que si me entero de lo de las escaleras soy capaz de ir y hacerlo,ya sabeis que es mi plato fuerte
    Úlima edición por linense fecha: 18-09-2010 a las 12:32
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Que sepais que lo hago por vosotros ehh.
    17/09/2010 Todo junto
    No le hize reset al Garmin despues de la caminata de esta mañana y esta todo junto en el archivo.
    De la vuelta 1 a la 10 corresponden a la caminata con Jenna
    Ya esta tarde ha salido esto,la vuelta numero 11 es un entreno de Pesas,hombros:
    Press superior con mancuernas 3 x 20 rep
    Elevaciones frontales 3 x 15 rep
    Elevaciones laterales 3 x 15 rep
    Pajaros 3 x 15 rep
    encogimientos con mancuernas 3 x 20 rep
    De las vueltas 12 hasta el final corresponden a un rodaje sub 150 ppm,encaminado a trasladar el entreno de pesas a la carrera y correr con bajas reservas de glucogeno.
    Estiramientos al acabar,largos y suaves.
    Casi ná
    Anda que si me entero de lo de las escaleras soy capaz de ir y hacerlo,ya sabeis que es mi plato fuerte
    buen entreno compi, pero y el enlace del garmin?, ya estamos escondiendo los entrenos