Atletismo
Página 5 de 97 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A tí ese ritmillo no te lo quita ya ni aunque te des un palizón. ¿Has probado ya con las series, máquina, op sigues con tus rodajes?

Un saludo
    Sigo con mis rodajes,lo mas parecido o variacion es mi obligado dia de gradas,se me resisten las series.El ritmo no me preocupa quizas algo de tecnica me iria bien,a veces me parece que mis piernas no pueden ir mas rapidas.
    Ademas soy paticorto aunque bastante fuertes.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si estas cansaete,es normal pisha,despues de hacer un gran tiempo en una media,deja tocaete todo,hazte rodajes en torno a 4'30,ya veras q ni pa ti ni pa mi,pero ayuda a recuperarse y a no cansarte sin hacer na.

El cansancio pienso que no tiene que ver con la media,tu que has seguido mis entrenos sabras que todas las semanas hago una tirada de 20 y el tiempo casi roza el de malaga,ademas me canso mas a ritmos mas bajos que a los mios.
    Por cierto el 25 hay otra media en Jerz,¿te apuntas?,yo te llevo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La verdad es que conseguistes un gran tiempo, si la 1ª mitad de carrera no te hubieran fastidiado hubieras estado por debajo de 1.24' con toda seguridad.
    Lo importante es que disfrute como un enano,el tiempo es secundario,ya vendran otros mejores,aunque mirandolo por el lado bueno,es mejor haber hecho un tiempo mas alto en la primera,asi siempre va uno progresando jeje
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    El cansancio pienso que no tiene que ver con la media,tu que has seguido mis entrenos sabras que todas las semanas hago una tirada de 20 y el tiempo casi roza el de malaga,ademas me canso mas a ritmos mas bajos que a los mios.
    Por cierto el 25 hay otra media en Jerz,¿te apuntas?,yo te llevo
    Estoy ahora off,me quiero recuperar del todo del pubis,no creo q fuera lo mas conveniente,hacerme una media,si consigo quitarme de encima estas molestias,pero se agradece el ofrecimiento.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ok brother ,estoy al tanto de tus problemas,pero tenia que decirtelo,espero que todas esas molestias pasen ya de una vez y te vea disfrutar,dicho esta cuando quieras solo tienes que avisar.
    Bueno aqui va la locura de hoy.
    Mono te rodar,despues del sufrimiento de ayer,y de haber dormido como un bebe,me encontraba mucho ,pero que mucho mejor asi que tirada larga de esas que me gustan a mi,20 km en dos tandas de 10.000 y 1 minuto de recuperacion .
    La primera en 41´:10 + 1´+la segunda en 42´:05
    viento a favor en la primera ,en contra en la segunda ,levante moderado sobre 28 km/h.
    Varios progresivos tanto en la ida como en la vuelta y lo mejor cero molestias.
    Luego estiramientos,haciendo hincapie en flexores de cadera y psoas,es de lo que mas sufro+ abdominales 4x50 encogimientos de tronco +4x50 elevaciones de piernas combinados con 4x50 de tijeras.
    Mañana toca descanso,por lo menos de correr,pero seguro que la parienta me tiene algo preparado.
    Saludos a todos,
    pd se admiten criticas y latigazos a distancia
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Despues del dia de ayer de descanso hoy tenia ganas,pense levantarme temprano e ir a correr a una zona de pinos cerca de donde vivo,pero llovia a mares asi que inverti mi da en otras tareas domesticas hasta que esta noche no podia mas y decidi enfundarme el traje de superman y salir.
    Rodaje en principio a bajo ritmo,luego la cosa se animo.
    58´ para una distancia de 13900 mts global de 4:10/km,tiempo normal pero este circuito incluye 4 cuestas nada despreciables lo que convierte este ritmo en interesante por lo menos.
    Muy buenas sensaciones ,me sentia fuerte,sobre todo en las cuestas,no se si me explico pero es que tiras y el cuerpo pide que tires algo mas,y lo mejor casi sin molestias,solo un tramo al principio en el que la zona tibial izquierda iba fria y molestaba un poco,pero eso es lo que duro poco.
    Luego lo tipico estiramientos y abdominales
    Bastante satisfecho,sobre todo por el ritmo y las sensaciones
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lunes,comienza la semana vamos a ver como se nos da.
    El entreno de hoy para empezar pintaba bien,practicamente nada de viento, y previsto rodaje distancia intermedia,sin cuestas buscando algo de velocidad
    14500 mts en 58´:20 , practicamente raspando la barrera psicologica de los 4´/km.
    El ritmo ha sido bastante uniforme en todo el entreno excepto 2 tramos de 2000 y 2 de 1000 en los que he forzado bajando a 7´:40 y 7´:35 en los dos 2000 y 3´:50 y 3´:45 los dos 1000.
    Sigo con mi asignatura pendiente de dedicar un dia a las series,se que teneis razon y que mejoraria en velocidad pero nunca encuentro el momento.
    Para acabar abdominales y estiramientos
    Mañana descanso,por cierto si veis mi firma vereis mi proximo reto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Q dos entrenos de metiste compa,estas para esa marca de sobra,con esos ritmos en entrenos,segun mis calculos,es lo q entrenaria alguien q quiera bajar de 1h20'.

Veo bien q te castigues en rodajes,a esos ritmos,porque no tocas series,pero ten mucho cuidado con los sintomas de cansancio,molestias,lo ideal siempre es hacer 2 rodajes recuperativos,suaves,otro fuerte estilo del q te has metido,pero segun a q marcas aspiras,y un progresivo el domingo,y si tambien metieras un solo dia de series,no te gastarias tanto,y estarias mucho mas fresco,cosa q desconozco,si estas o no cansado en tus entrenos.

Ya te felicitare por esa marca,cuidate y suerte en Xerez.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Menudos entrenos Linense!!, vaya tiradas y ritmos que me llevas macho

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Menudos entrenos Linense!!, vaya tiradas y ritmos que me llevas macho
    Ya ves. Uno ya se acostumbre a semejantes salvajadas. Será el pescaito que hay por Cádiz porque la hostia como jaspean los condenados. A ver si este verano hago un stage por ahí
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Invitado estas ,te acogeremos con los brazos abiertos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

22/04/10 2 dias de descanso,esto no puede ser,o si.
    La verdad es que siempre viene bien un cambio en las rutinas ,para luego volver,se vuelve con mas ganas.
    Entreno de hoy bastante aceptable.rodaje en llano,para simplemente rodar y entrenar en algunos tramos algo de velocidad.
    Resultado 14500 mts 58´05 algo mas rapido que el anterior entreno aunque me he visto mas suelto aun,sobre todo en la vuelta.
    Dicen que la media de jerez es bastante llana,asi que si todo sigue como hasta ahora espero hacer un buen tiempo el domingo
    Estiramientos a la salida y a la llegada algo mas intensos en esta
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ya no queda ná para la media, así que descansa las patocas y sobre todo, situate bien en la salida. Si tienes que estar 15' esperando a que den el pistoletazo, pues te esperas, que ya verás el tiempazo que te vas a marcar

Equipo
    Quemasuelas
    Resultado 14500 mts 58´05 algo mas rapido que el anterior
    Que pasa, ¿te perseguía la policía o que?

Busca tus sueños y corre a por ellos

eso hubiera querido yo porque hay algunas policias que estan........
    Intento de entreno de ayer:
    Digo intento porque aunque intente salir,a los 20 minutos pare,no tenia yo el cuerpo pa mucho tute,tenia molestias en el psoas izquierdo,creo que es algo cronico que tengo,la izquierda es mi pierna fuerte y pienso que inconscientemente abuso de el, asi que por una vez en la vida pare,estire,abdos y pa casa .
    Lo mejor que siempre me ha ido es antes de una tirada larga como la media de este domingo es un dia de descanso y el dia anterior fuerza -resistencia,tipo gradas,cuestas etc.
    Pero esta semana por motivos extradeportivos no pude salir el miercoles y tuve que salir el jueves con lo que ayer no estaba yo para mucho tute.
    Lo mejor fue parar ayer a los 20 minutos y hoy descanso total,que mañana hay faena y quisiera hacer un buen tiempo,vamos a ver como se me da.
    Mañana tarde comtare como he escapado,Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    eso hubiera querido yo porque hay algunas policias que estan........

Anda que... nos ponen los uniformes???

Mucha suerte para mañana en Jerez. A disfrutar y a reventar el crono, que he oido que en la meta hay unas policías...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Aqui esta el tio,ya de vuelta de jerezy como prometi la cronica tempranito.
    Madrugon dominguero,si es que la culpa es mia por apuntarme a carreras a mas de 100 km de mi house.
    Despertador a las 6:40 am,esa hora es que no tenia ni que existir,deberian de prohibirla.
    Desayuno normalito,cafe,cereales y fruta y visita obligada al water close,fundamental.
    Salida a jerez a las 7:30 y llegada a las 9:00,suerte que encontre el estadio pronto,asi que a recoger dorsal,calentar,estirar,comerme el platano y a la linea de salida que no quiero que me pase lo de Malaga,pero aunque no tanto algo paso,me coloco al final en la 3 fila,mas o menos.
    Minuto de silencio por no se quien,creo que era uno de los pilotos que murieron en Haiti,que pertenecia a un club de San fernando.
    Pistoletazo de salida y vamos a por todas,intento esquivar a to el que puedo,y en los primero kms la cosa se va despejando.
    Buen ritmo desde el principio y empiezo a barrer pa dentro,o sea a adelantar a todo el que ha sido mas espabilao que yo en la salida.
    Mala señalizacion de los kilometrajes,no sabia donde estaban,buscaba banderolas o algo asi pero resulta qu estaban pintadas en el suelo,cosa que descubri alla por el km 12.
    Repito,buen ritmo y buenas sensaciones,le pregunto a alguien por que km vamos y me dice que por el 10,miro el crono y estoy por debajo de 40´,BIENNNN la cosa promete.
    Los kms van cayendo uno tras otro,el sol empieza a pegar y veo que estamos a 27º,joder que calor.
    Encuentro a un paisano de mi pueblo y me dice que va regular,le digo que voy a tirar de el pro me dice que mejor siga yo,eso hago,ahora es cuando empieza lo bueno para mi a falta de 8kms empiezo a apretar y empiezan a caer algunos de las liebres que habia llevado hasta entonces,y es que ya empieza a pasar factura,pero llega el km 18 creo y la cosa empieza a ponerse peor y es que los ultimos km son de subida,pica poco hacia arriba pero lo suficiente para que el ritmo caiga algo,pero aun asi la cosa no va mal,ya que siguen cayendo varios de los de adelante.
    LLegamos al estadio chapin,piso el tartan y parece que voy flotando,digo aqui ya hay que darlo todo y sprinto hasta la meta.
    Resultado 1:23:58 puesto en la general nº58 ,en mi categoria ni idea
    Bastante satisfecho,rebajando la marca de Malaga en unos 4 minutos.
    OBJETIVO SUPERADO
    saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

menudo tiempazo,enhorabuena...

Aqui esta el tio,ya de vuelta de jerezy como prometi la cronica tempranito.
    Madrugon dominguero,si es que la culpa es mia por apuntarme a carreras a mas de 100 km de mi house.
    Despertador a las 6:40 am,esa hora es que no tenia ni que existir,deberian de prohibirla.
    Desayuno normalito,cafe,cereales y fruta y visita obligada al water close,fundamental.
    Salida a jerez a las 7:30 y llegada a las 9:00,suerte que encontre el estadio pronto,asi que a recoger dorsal,calentar,estirar,comerme el platano y a la linea de salida que no quiero que me pase lo de Malaga,pero aunque no tanto algo paso,me coloco al final en la 3 fila,mas o menos.
    Minuto de silencio por no se quien,creo que era uno de los pilotos que murieron en Haiti,que pertenecia a un club de San fernando.
    Pistoletazo de salida y vamos a por todas,intento esquivar a to el que puedo,y en los primero kms la cosa se va despejando.
    Buen ritmo desde el principio y empiezo a barrer pa dentro,o sea a adelantar a todo el que ha sido mas espabilao que yo en la salida.
    Mala señalizacion de los kilometrajes,no sabia donde estaban,buscaba banderolas o algo asi pero resulta qu estaban pintadas en el suelo,cosa que descubri alla por el km 12.
    Repito,buen ritmo y buenas sensaciones,le pregunto a alguien por que km vamos y me dice que por el 10,miro el crono y estoy por debajo de 40´,BIENNNN la cosa promete.
    Los kms van cayendo uno tras otro,el sol empieza a pegar y veo que estamos a 27º,joder que calor.
    Encuentro a un paisano de mi pueblo y me dice que va regular,le digo que voy a tirar de el pro me dice que mejor siga yo,eso hago,ahora es cuando empieza lo bueno para mi a falta de 8kms empiezo a apretar y empiezan a caer algunos de las liebres que habia llevado hasta entonces,y es que ya empieza a pasar factura,pero llega el km 18 creo y la cosa empieza a ponerse peor y es que los ultimos km son de subida,pica poco hacia arriba pero lo suficiente para que el ritmo caiga algo,pero aun asi la cosa no va mal,ya que siguen cayendo varios de los de adelante.
    LLegamos al estadio chapin,piso el tartan y parece que voy flotando,digo aqui ya hay que darlo todo y sprinto hasta la meta.
    Resultado 1:23:58 puesto en la general nº58 ,en mi categoria ni idea
    Bastante satisfecho,rebajando la marca de Malaga en unos 4 minutos.
    OBJETIVO SUPERADO
    saludos
    Pedazo de marca!!!!!!Enhorabuena

Ya te dije que eras muy bueno. Un auténtico tiempazo. Sin embargo yo te digo que tú vales aún más. ¿Por qué? Pues por esos 27º que me has dicho que hacía. Eso es calor, y a esa temperatura el cuerpo suele flojear, y más en una media. Así que cuando pilles la temporada que viene una en invierno vas a reventar el crono. Un auténtico crack eres.

Por cierto, descansa un par de días, que te conozco