Atletismo
Página 50 de 97 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Aqui van unos entrenos atrasados y como no el de hoy.Este ultimo regenerativo para soltar las patas,tenia una agujetas hoy del copon,asi que habia que rodar si o si,hacia tiempo que no me sentia las piernas asi de cargadas,ayer fue un gran esfuerzo,soy sincero no fui sobrado
    CAL - Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    Como siempre a la vuelta estiramientos suaves,abdominales y algo de tonificacion,voy poco a poco eliminando las pesas de mi entreno semanal,solo tonificar.
    Estos los atrasados
    CAL-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    CAL - atunara - Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    CAL-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    Es para que no os aburrais
    yo tambien he rodado hoy para descargar las piernas, solo he rodado 14kms

Luis, ya me he inscrito en otra carrera,

venga sorprendeme¡¡¡¡,en cual la vas a liar camonazo¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Tengo 2 a la vista una el 10 en algeciras,es la carrera de la guardia civil y la otra estael 12 de octubre,puede que haga las 2 o me decida por una de ellas.
    http://www.sanpedroatletismo.com/principal/Diptico.pdf
    Te animas?¿

Pues la verdad que estaria bien correr alguna de las dos que has dicho, tengo que mirar el calendario porque dentro de unas semanas me vuelvo a ir de vacaciones ya que a raiz de la baja tengo todas las vacaciones, asuntos propios sin gastar, y como nos los gaste antes de final de año pues los pierdo, y como podras entender no esta la cosa como para regalarle a la mierda del Zapatero dias de trabajo.

Tengo ganas de volver a reaparecer en competición aunque soy realista de que aun me encuentro hecho una mierda, pero una carrerita de estas cortas pues estaria bien porque estoy cascao pero para algo corto e intenso me puedo medio defender. Asi que lo tengo en cuenta y voy a mirar el calendario y ya te digo.

Otra cosa Luis me parece que al final la quedada de entreno va a ser en Barbate ¿Tu que dices?

venga sorprendeme¡¡¡¡,en cual la vas a liar camonazo¡¡
    en una que la distancia es de 6.300m y esta en san pedro, tengo que decirte que hay algunas cuestas
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 29-09-2010 a las 02:47

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues la verdad que estaria bien correr alguna de las dos que has dicho, tengo que mirar el calendario porque dentro de unas semanas me vuelvo a ir de vacaciones ya que a raiz de la baja tengo todas las vacaciones, asuntos propios sin gastar, y como nos los gaste antes de final de año pues los pierdo, y como podras entender no esta la cosa como para regalarle a la mierda del Zapatero dias de trabajo.

Tengo ganas de volver a reaparecer en competición aunque soy realista de que aun me encuentro hecho una mierda, pero una carrerita de estas cortas pues estaria bien porque estoy cascao pero para algo corto e intenso me puedo medio defender. Asi que lo tengo en cuenta y voy a mirar el calendario y ya te digo.

Otra cosa Luis me parece que al final la quedada de entreno va a ser en Barbate ¿Tu que dices?
    Apuntate a la de san pedro y nos vemos alli,junto a la gacela atomica¡¡¡
    Yo pienso que si,la quedada va a ser en Barbate
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

29/09/2010Huelga general
    De todo menos de correr,hoy tocaba despues del descanso ,creo que merecido de ayer,rodaje a un ritmo algo mas vivo,el plan era rodar la ida tranquila y la vuelta algo mas rapida.Practicamente asi ha sido solo que la distancia se ha alargado sensiblemente.En la vuelta un tramo de unos 4000 mts a ritmo de 4´y ya el ultimo km a ritmo mas vivo aun.
    Abdominales y estiramientos al acabar.
    Buenas sensaciones,vamos ya hubiera querido tener las mismas el domingo pero claro es que eran algunos kms mas je je ,aunque me doy por satisfecho.
    Mañana mas y mejor,me voy a comer que traigo mas hambre que.....
    http://connect.garmin.com/activity/51051856
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

29/09/2010Huelga general
    De todo menos de correr,hoy tocaba despues del descanso ,creo que merecido de ayer,rodaje a un ritmo algo mas vivo,el plan era rodar la ida tranquila y la vuelta algo mas rapida.Practicamente asi ha sido solo que la distancia se ha alargado sensiblemente.En la vuelta un tramo de unos 4000 mts a ritmo de 4´y ya el ultimo km a ritmo mas vivo aun.
    Abdominales y estiramientos al acabar.
    Buenas sensaciones,vamos ya hubiera querido tener las mismas el domingo pero claro es que eran algunos kms mas je je ,aunque me doy por satisfecho.
    Mañana mas y mejor,me voy a comer que traigo mas hambre que.....
    CAL-Puente Mayorga el pescador by el_linense at Garmin Connect - Details
    luisillo te veo rapido, creo que me vas a ganar en san pedro, si es asi ole tus cojones, me alegraria por ti

ya ya ,como en Marbella no?,Paquito no me metas mas presion,que ya tengo bastante con el resto de gente que corre alli camon¡¡¡¡
    Las carreras cortitas son una loteria eso si es cierto ,si empiezas bien de lujo ,pero como tengas el mas minimo contratiempo no te da tiempo a recuperarlo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

ya ya ,como en Marbella no?,Paquito no me metas mas presion,que ya tengo bastante con el resto de gente que corre alli camon¡¡¡¡
    Las carreras cortitas son una loteria eso si es cierto ,si empiezas bien de lujo ,pero como tengas el mas minimo contratiempo no te da tiempo a recuperarlo
    ya sabes cual es el contratiempo, LAS JODIDAS CUESTAS

Como me de por correr solo me vais a ver el culo.

a ver si es verdad pelona¡¡¡
    Paco las cuestas tampoco se te dan mal,mira en la de torremolinos,te salio de lujo,eso si aprovecha este pico de forma que nada dura eternamente,por desgracia
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Como me de por correr solo me vais a ver el culo.
    venga oskar vente tu tambien a correr en san pedro, hacemos como si fuese una quedada anticipada

a ver si es verdad pelona¡¡¡
    Paco las cuestas tampoco se te dan mal,mira en la de torremolinos,te salio de lujo,eso si aprovecha este pico de forma que nada dura eternamente,por desgracia
    Si estoy por aqui seguro que lo corro para ir quitandome el gusanillo, que tengo ganas de competir y tener esa cosilla antes del pistoletazo de salida.

El Paco se cree que va a estar asi todo el año, pues no te vienen luego bajones y estas entrenando mas y vas peor que cuando entrenabas menos. Tiene que aprovechar ahora que parece que esta fuerte porque dentro de unos meses lo mismo esta para que lo lleve el coche escoba.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga oskar vente tu tambien a correr en san pedro, hacemos como si fuese una quedada anticipada
    Si estoy por aqui voy seguro a correr. Solo por ver la cara que pones al entrar por detras mia vale la pena.

Si estoy por aqui seguro que lo corro para ir quitandome el gusanillo, que tengo ganas de competir y tener esa cosilla antes del pistoletazo de salida.

El Paco se cree que va a estar asi todo el año, pues no te vienen luego bajones y estas entrenando mas y vas peor que cuando entrenabas menos. Tiene que aprovechar ahora que parece que esta fuerte porque dentro de unos meses lo mismo esta para que lo lleve el coche escoba.

Si estoy por aqui voy seguro a correr. Solo por ver la cara que pones al entrar por detras mia vale la pena.
    ya me dices eso y me pones nervioso, yo si puedo ganaros daros por seguro que lo hare, pero en una carrera corta y con subidas lo veo algo dificil,

Pues tendre que hacer la carrera en moto para ganaros, si mi forma fisica ahora mismo es deprimente.

Pues tendre que hacer la carrera en moto para ganaros, si mi forma fisica ahora mismo es deprimente.
    anda ya pillin, si te presentas alli es por que te tienes que ver fuerte, por que si no, no vas.

oskar que el paquillo esta muy fuerte,ya lo tenia calado antes de la media,le mande unos espias a torremolinos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

oskar que el paquillo esta muy fuerte,ya lo tenia calado antes de la media,le mande unos espias a torremolinos.
    oye luis, del que si me da algo de yuyu, es tu otro colega que tiene pinta de panadero y poco de fondista, que llego antes que yo a meta, y encima se subio al podium ese va a ir a la carrera de san pedro?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    anda ya pillin, si te presentas alli es por que te tienes que ver fuerte, por que si no, no vas.
    Que te estas quedando conmigo o ¿que?; fuerte dice el tio que estoy, si llevo dos semanas entrenando, ¿tu crees que con dos semanas puedes estar fuerte? Puedes estar para que te tiren al cubo de basura, eso si. Si voy es para echar el rato y ver en que estado estoy fisico. A menos ni a 4'/km se que no lo voy a hacer pero bueno a si me sirve para desfogarme.

Paco cuando llegue Diciembre ya te dire como estoy, queda mucha temporada.

No si fuerte ya se ve que esta. Cuando entrene con Alejandro en Jaen tuvimos una conversación y esta el para corroborarlo, le dije que yo creia que el Paco iba a entrar delante tuya, no se porque me daba en la nariz. Mira que yo a ti te veia muy fuerte pero el Paco este no cuelga entrenos ni dice lo que hace, su vida al igual que sus entrenos es un misterio asi que no sabia por donde iba a salir en la carrera y me dio en la nariz de que iba a salirle como a la postre fue.