Atletismo
Página 51 de 97 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1929

Diario de Linense

Upps me parece que te he colocao el mensaje número 1000, felicidades por haber llegado al 1000.

quien tiene 1000?,juass Paco el misterioso juasss
    Pues no se si va,casi seguro que si,vamos ya te digo que a ese te va a costar ganarle en alguna prueba
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que te estas quedando conmigo o ¿que?; fuerte dice el tio que estoy, si llevo dos semanas entrenando, ¿tu crees que con dos semanas puedes estar fuerte? Puedes estar para que te tiren al cubo de basura, eso si. Si voy es para echar el rato y ver en que estado estoy fisico. A menos ni a 4'/km se que no lo voy a hacer pero bueno a si me sirve para desfogarme.

Paco cuando llegue Diciembre ya te dire como estoy, queda mucha temporada.

No si fuerte ya se ve que esta. Cuando entrene con Alejandro en Jaen tuvimos una conversación y esta el para corroborarlo, le dije que yo creia que el Paco iba a entrar delante tuya, no se porque me daba en la nariz. Mira que yo a ti te veia muy fuerte pero el Paco este no cuelga entrenos ni dice lo que hace, su vida al igual que sus entrenos es un misterio asi que no sabia por donde iba a salir en la carrera y me dio en la nariz de que iba a salirle como a la postre fue.
    oscar, cada persona es un mundo, aunque este aqui con vosotros que muchas veces estamos de wasa, yo, en el fondo soy una persona reservada y callada, mi vida es normal y transparente, igual que mis entrenamientos no son nada del otro mundo, sabes que pasa, que como mis entrenos son casi siempre parecidos no me gusta colgar otra vez los entrenos que ya sabeis que hago, esa es la historia.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    quien tiene 1000?,juass Paco el misterioso juasss
    Pues no se si va,casi seguro que si,vamos ya te digo que a ese te va a costar ganarle en alguna prueba
    luis, se me a metido en la cabeza que a tu colega panadero del club linense en alguna carrera le tengo que ganar.

luis, te vuelvo a decir que eres un tio cojonudo si viviera alli, seguro que iriamos a entrenar siempre juntos, y que se quite lo bailao

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oscar, cada persona es un mundo, aunque este aqui con vosotros que muchas veces estamos de wasa, yo, en el fondo soy una persona reservada y callada, mi vida es normal y transparente, igual que mis entrenamientos no son nada del otro mundo, sabes que pasa, que como mis entrenos son casi siempre parecidos no me gusta colgar otra vez los entrenos que ya sabeis que hago, esa es la historia.
    Y los entrenamientos de los demas como son distintos o ¿que?. Porque dime la variedad que tengo yo o que tiene la gente. La gracia que tiene un diario es contar lo que haces para comparar, ver como avanza la gente, que te viene mejor o peor a ti. Pero si tu no cuentas nada de lo que haces, pues no tiene gracia, por lo menos para mi.

Yo cuelgo mis entrenos no para que la gente me diga joder oscar que bien lo has hecho, eres un maquina, a mi eso me da igual yo los pongo para compartirlos con los demas y que opineis sobre ellos, si estan mal o esta bien y para que me aconsejen, valoro mas una critica que un buen comentario. Por eso me encanta que opine mi amigo Luis que siempre tiene un punto muy objetivo conmigo.

Pero que ya te digo que tu eres libre de hacer lo que quieras, de contar o no contar lo que haces.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Y los entrenamientos de los demas como son distintos o ¿que?. Porque dime la variedad que tengo yo o que tiene la gente. La gracia que tiene un diario es contar lo que haces para comparar, ver como avanza la gente, que te viene mejor o peor a ti. Pero si tu no cuentas nada de lo que haces, pues no tiene gracia, por lo menos para mi.

Yo cuelgo mis entrenos no para que la gente me diga joder oscar que bien lo has hecho, eres un maquina, a mi eso me da igual yo los pongo para compartirlos con los demas y que opineis sobre ellos, si estan mal o esta bien y para que me aconsejen, valoro mas una critica que un buen comentario. Por eso me encanta que opine mi amigo Luis que siempre tiene un punto muy objetivo conmigo.

Pero que ya te digo que tu eres libre de hacer lo que quieras, de contar o no contar lo que haces.
    te comprendo,,,,,,, pero mira lo que le ha pasado a nuestro amigo mali, por contar tantas cosas de su vida diaria

bueno hermanos, me voy al catre, mañana sera otro dia, que descanseis

Tienes gran razon,personalmente los cuelgo para que le saqueis punta ,si veis algo mal o que no os parece correcto,agradezco que me lo digais,es la esencia de esto.Pero por encima de todo esta las decisiones personales y eso para mi merecen el maximo respeto,que cada cual haga con su vida-diario lo que quiera.
    Por cierto el panadero como tu le llamas no es del club de atletismo linense es de tarifa o chiclana,no me acuerdo,lo que pasa es que nos conocemmos ya de un monton de carreras,es lo que tiene esto,conoces a gente y vas entablando lazos de amistad.
    Bueno yo tambien me voy al catre mañana mas,oskar venga animate y nos vemos el 12 en San Pedro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

29/09/2010Huelga general
    De todo menos de correr,hoy tocaba despues del descanso ,creo que merecido de ayer,rodaje a un ritmo algo mas vivo,el plan era rodar la ida tranquila y la vuelta algo mas rapida.Practicamente asi ha sido solo que la distancia se ha alargado sensiblemente.En la vuelta un tramo de unos 4000 mts a ritmo de 4´y ya el ultimo km a ritmo mas vivo aun.
    Abdominales y estiramientos al acabar.
    Buenas sensaciones,vamos ya hubiera querido tener las mismas el domingo pero claro es que eran algunos kms mas je je ,aunque me doy por satisfecho.
    Mañana mas y mejor,me voy a comer que traigo mas hambre que.....
    CAL-Puente Mayorga el pescador by el_linense at Garmin Connect - Details
    buen entreno compi, y si hay entrenos que uno tienes unas sensaciones que piensa que si las tubiera en carrera haria una marca buenisima, a mi me a pasado algunas veces el hacer entrenos increibles y luego en carrera nada, es lo que hay el cuerpo humano es asi, nada compi a seguir entrenado para la proxima destrozar al paco, un saludo

Tienes gran razon,personalmente los cuelgo para que le saqueis punta ,si veis algo mal o que no os parece correcto,agradezco que me lo digais,es la esencia de esto.Pero por encima de todo esta las decisiones personales y eso para mi merecen el maximo respeto,que cada cual haga con su vida-diario lo que quiera.
    Por cierto el panadero como tu le llamas no es del club de atletismo linense es de tarifa o chiclana,no me acuerdo,lo que pasa es que nos conocemmos ya de un monton de carreras,es lo que tiene esto,conoces a gente y vas entablando lazos de amistad.
    Bueno yo tambien me voy al catre mañana mas,oskar venga animate y nos vemos el 12 en San Pedro
    hombre esto se llama diarios de entranamientos no? pues hay que colgar los entrenos, y asi vemos lo que hace uno y otro, y se aprende a hacer las cosas mejor, sistemas de entreno que usa otra gente, etc.
    el paco es muy listo porque ve nuestros entreno, todo muy detallado, con pulsaciones tiempos y sensaciones, y el solo dice " me voy a correr" y ya esta, y luego resulta que se a metido unos entrenos que te cagas porque para hacer esa marca en una media hay que entrenar mucho y duro, el gacela es muy listo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno compi, y si hay entrenos que uno tienes unas sensaciones que piensa que si las tubiera en carrera haria una marca buenisima, a mi me a pasado algunas veces el hacer entrenos increibles y luego en carrera nada, es lo que hay el cuerpo humano es asi, nada compi a seguir entrenado para la proxima destrozar al paco, un saludo

hombre esto se llama diarios de entranamientos no? pues hay que colgar los entrenos, y asi vemos lo que hace uno y otro, y se aprende a hacer las cosas mejor, sistemas de entreno que usa otra gente, etc.
    el paco es muy listo porque ve nuestros entreno, todo muy detallado, con pulsaciones tiempos y sensaciones, y el solo dice " me voy a correr" y ya esta, y luego resulta que se a metido unos entrenos que te cagas porque para hacer esa marca en una media hay que entrenar mucho y duro, el gacela es muy listo

que paco te a gustado como te e puesto a coldo pollo en un plis

De transparente nada camonazo!,llegará el día en que te destapemos,no sueltas prenda en muchos aspectos...
    En la siguiente quedada el oscar y yo te vamos a meter un interrogatorio del copon y sí hace falta tiramos de porra

Luisete buen entreno colega,me alegra que vuelvan las buenas sensaciones,una putada que no las tuvieses en Marbella...la siguiente es la tuya león.

Corroboro que el torrente de marbella me dijo que el paquito iba a darle un susto a luisín.

Por cierto, aquí el rey de los entrenos variados soy yo. Me voy a la Alameda a dar unas vueltas con pipas y birras
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Por lo menos esta vez da las vueltas hacia la derecha,que te vas a descompensar de darlas siempre para la izquierda
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Corroboro que el torrente de marbella me dijo que el paquito iba a darle un susto a luisín.

Por cierto, aquí el rey de los entrenos variados soy yo. Me voy a la Alameda a dar unas vueltas con pipas y birras
    bueno, aun el luis no a jugado su ultima carta, y cada carrera es un mundo, yo, cuando vi al luis pense que este me iba a comer con pipas y nunca mejor dicho yo se que luis tiene algo escondido y preparado

Pues tengo que comunicarte que lo que tengo escondido y preparado no es precisamente para ti
    Lo siento Paco pero me lo has puesto a huevo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues tengo que comunicarte que lo que tengo escondido y preparado no es precisamente para ti
    Lo siento Paco pero me lo has puesto a huevo

Paco,el Luis es mucho Luis,solo se le fue un poco la pinza,al muscularse,xDD,me quiso imitar por las fotos q os puse,y la cago,xDD,es broma,o h no?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,el Luis es mucho Luis,solo se le fue un poco la pinza,al muscularse,xDD,me quiso imitar por las fotos q os puse,y la cago,xDD,es broma,o h no?.
    Cierto, cierto. Hasta las malas lenguas dicen que se ha comprado una máquina para afeitarse la cabeza. De verdad Mali, desde que se comió el atún contigo solo piensa en el reencuentro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''