Atletismo
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Diario de Linense

  1. #1021
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,el Luis es mucho Luis,solo se le fue un poco la pinza,al muscularse,xDD,me quiso imitar por las fotos q os puse,y la cago,xDD,es broma,o h no?.
    loco, vamos a ir en busca tuya a barbate, ya veras.

  2. #1022
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    loco, vamos a ir en busca tuya a barbate, ya veras.
    Vah,mucho bocas,no hay guevos,pues q quereis q os diga,seria un subidon muy gratificante,pero no quiero q os enamoreis de mi,lo q no supo hacer la alemana
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #1023
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cierto, cierto. Hasta las malas lenguas dicen que se ha comprado una máquina para afeitarse la cabeza. De verdad Mali, desde que se comió el atún contigo solo piensa en el reencuentro
    ,exacto,hasta me mando su movil,esto me huele muy mal,juajuasjuas,esta celoso creo yo,por mi amorl extranjeris.
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  4. #1024
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    mataró
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    hola luis, que tio como andas? y los entrenos que como los llevas? ya as perdido todo ese musculo?, un saludo compi

  5. #1025
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    Que pasa colega¡¡,bien gracias o medio bien,he estado un poco liado y la verdad cada dia entre leer los diarios y actualizar el mio se me va mas tiempo.
    Tambien esta semana arrastro un poco todavia un poco el cansancio de la media de marbella y la verdad,cuando llego por la noche del entreno no me quedan muchas ganas-fuerzas para sentarme delante del chino y pegarme 1 hora.
    Pero no preocuparos que el trabajo esta hecho,aluvion de datos pero es lo que hay.
    El del jueves
    CAL-el burgo by el_linense at Garmin Connect - Details
    Aqui va el de hoy
    Subida a el Higeron by el_linense at Garmin Connect - Details
    El viernes descanse de correr,mis sesiones de pesas aunque ya algo mas light las voy incluyendo al final de los entrenos ,reparto grupos musculares en cada uno de ellos,por eso no los comento.
    Esta tarde si que hare algo de pesas,ya que esta mañana me ha sido imposible,no habia tiempo,lo he cambiado por un refrescante baño en la playa al terminar para soltar las piernas,hacia una mañana buenisima.Han vuelto a aparecer las molestias en el cuadriceps izquierdo,hoy en la subida se me ha puesto muy cargado,tengo una teoria y que ya en tu caso hablamos de lo mismo.Mi antiguo deporte entre otros regalos que me dejo,como una rotura de biceps y las articulaciones reventadas,fue una descompensacion en los cuadriceps,ya a simple vista se aprecia una diferencia de desarrollo de la musculatura en ambos cuadriceps,mas desarrollado el izquierdo,aunque soy diestro.Vamos que es mi pierna fuerte,asi que pienso que lo mismo puede ser que inconscientemente provoque mas carga en esa pierna a el mismo movimiento-trabajo que con la otra,ante un esfuerzo como puede ser una subida importante como hoy o infringir un ritmo alto como es en cualquier prueba,esa pierna trabaja mas que su hermana gemela y a la postre aparece el dolor.
    Que pensais?,yo mismo te desaconseje un entrenamiento aislado para compensar la pierna debil,pero debere tomar de mi propia medicina?.Se admiten opiniones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  6. #1026
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    Jun 2009
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    Poco puedo opinar, Luis, que nada sé, pero te mando saludos y a seguir así

  7. #1027
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa colega¡¡,bien gracias o medio bien,he estado un poco liado y la verdad cada dia entre leer los diarios y actualizar el mio se me va mas tiempo.
    Tambien esta semana arrastro un poco todavia un poco el cansancio de la media de marbella y la verdad,cuando llego por la noche del entreno no me quedan muchas ganas-fuerzas para sentarme delante del chino y pegarme 1 hora.
    Pero no preocuparos que el trabajo esta hecho,aluvion de datos pero es lo que hay.
    El del jueves
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    Aqui va el de hoy
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    El viernes descanse de correr,mis sesiones de pesas aunque ya algo mas light las voy incluyendo al final de los entrenos ,reparto grupos musculares en cada uno de ellos,por eso no los comento.
    Esta tarde si que hare algo de pesas,ya que esta mañana me ha sido imposible,no habia tiempo,lo he cambiado por un refrescante baño en la playa al terminar para soltar las piernas,hacia una mañana buenisima.Han vuelto a aparecer las molestias en el cuadriceps izquierdo,hoy en la subida se me ha puesto muy cargado,tengo una teoria y que ya en tu caso hablamos de lo mismo.Mi antiguo deporte entre otros regalos que me dejo,como una rotura de biceps y las articulaciones reventadas,fue una descompensacion en los cuadriceps,ya a simple vista se aprecia una diferencia de desarrollo de la musculatura en ambos cuadriceps,mas desarrollado el izquierdo,aunque soy diestro.Vamos que es mi pierna fuerte,asi que pienso que lo mismo puede ser que inconscientemente provoque mas carga en esa pierna a el mismo movimiento-trabajo que con la otra,ante un esfuerzo como puede ser una subida importante como hoy o infringir un ritmo alto como es en cualquier prueba,esa pierna trabaja mas que su hermana gemela y a la postre aparece el dolor.
    Que pensais?,yo mismo te desaconseje un entrenamiento aislado para compensar la pierna debil,pero debere tomar de mi propia medicina?.Se admiten opiniones
    Yo pienso,q es raro q alguien q corra no tenga cierto desequilibrio,ya sea por motivos de lesiones en una pierna,o por fortalecer y trabajar una mas q otra,yo creo q lo unico q se puede hacer,es intentar equilibrarla,concentrandote mas en el trabajo de gymnasio en diche pierna,todo lo q es los apoyos de dicho pie,musculo/esqueletico,es complicado,pero con paciencia,tiene q dar buenos resultados.
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  8. #1028
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    Lolo,si supiera que soys medicos os lo pediria de otra manera,aqui solo busco opiniones,no espero que tengan una base cientifica,aunque si alguno que me lea la tiene pues que la de tambien¡¡¡Intentaremos concentrar el trabajo de gym mas en ese cuadriceps,el que no duele frente al otro¡¡.
    Por cierto jesus vaya curro que te diste con la bici campeon,haberte venido para La Linea ,ya que estabas en faena.
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  9. #1029
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lolo,si supiera que soys medicos os lo pediria de otra manera,aqui solo busco opiniones,no espero que tengan una base cientifica,aunque si alguno que me lea la tiene pues que la de tambien¡¡¡Intentaremos concentrar el trabajo de gym mas en ese cuadriceps,el que no duele frente al otro¡¡.
    Por cierto jesus vaya curro que te diste con la bici campeon,haberte venido para La Linea ,ya que estabas en faena.
    Cierto,a cuanto esta tarifa de la linea?,si tuviera una buena bici,me plantearia,algeciras,la linea,pero no me gusta ir solo,se hace muy pesado,ayer porque sabia q tenia una recompensa al llegar a tarifa,si no,ni loco hubiera ido,y luego la vuelta se me hizo muy duro,amigo,estas alli con un buen dia de playa,hablando,y uff se pasaron mas 2h. en un plumazo,y si no fuera porque me tenia q dar besos y abrazos,no creo q pudiera volver a casa.

    Ya te digo,q si me ponen ahora a elegir,entre todo lo material,y ella,no tengo niguna duda de q me quedaria,si esto no es amor,no se a q se le llaman amor compa
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  10. #1030
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    Ni papa Luis. Yo más bien creo que cuando tenemos un problema/molestia nos calentamos la mollera ideando qué puede ser. Estos días atrás tuve la molestia en la rodilla izquierda y estaba tan cagado cuando salía a correr que llegaba a casa con molestia en la rodilla, pero en la derecha. Así que me da por pensar que se debe a algo parecido a lo que tú has dicho, que inconscientemente hacía más fuerza con la otra. Pero después lo pienso y me digo que no tengo ninguna base y paso de calentarme más el coco.

    Un abrazo y buenos entrenos, con ese subidón que te marcaste al sitio ese.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  11. #1031
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    ya pero lo mio es evidente ,vamos que a simple vista ves cual es la pierna fuerte,vamos que no es psicologico.
    Pero vamos que no es que me vaya a rallar ni mucho menos,esto no es de ahora,seguire igual que siempre fustigandome por esos montes de Dios y aguantando chaparrones,que un dia duele mas pues bien y si otro duele menos pues mejor
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  12. #1032
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    Mientras tengas la de en medio equilibrada y fuerte,q le den a las de los extremos,jajajaja.
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  13. #1033
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    El soldadito español esta siempre dispuesto para la guerra¡¡¡¡
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  14. #1034
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    hola linense, primero buenos entrenos y segundo me desaconsejaste que fortaleciera mas una pierna que otra y yo no te hice caso, la verdad que como en tu caso se nota bastante que tengo una piernas mas grande y musculada que la otra, en mi caso la derecha, y mi izquierda es mi pata palo, bueno decirte que si que estoy fortaleciendo mas la pierna izquierda, pero muy progresivamente, empece haciendo 15 repeticiones con la derecha y 20 con la izquierda 3 o 4 veces, y ahora e subido a 35-25, y la verdad que estoy muy contento, no se nota a la vista pero si en las molestias, ya que yo siempre despues de las carreras y series e tenido molestias en los isquios y ahora ni rastro, asi que creo que estoy haciendolo bien, yo incluso me medi los muslos y tenia 2cm mas grande el derecho, ya ire midiendolo haber como va, un saludo compi

  15. #1035
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    Aqui teneis todos teneis una pierna mas desarrollada que otra. Que pasa que estais desformados o que, encima decis que se os ve a simple vista, no me quiero ni imaginar como las teneis que tener.

    Como te ha dicho Javi, y como tu habias expuesto antes, intenta meter pesas en las piernas y empezar a darle mas caña a una que a otra, y haber que tal se da, si te va mal pues siempre puedes dejarlo. Un saludo hermano de pata desarrolla.

  16. #1036
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Aqui teneis todos teneis una pierna mas desarrollada que otra. Que pasa que estais desformados o que, encima decis que se os ve a simple vista, no me quiero ni imaginar como las teneis que tener.

    Como te ha dicho Javi, y como tu habias expuesto antes, intenta meter pesas en las piernas y empezar a darle mas caña a una que a otra, y haber que tal se da, si te va mal pues siempre puedes dejarlo. Un saludo hermano de pata desarrolla.
    a mi me a ido bien de momento, y que se nota lo digo si te fijas mucho, ya te digo 2cm de diferencia de la izquierda a la derecha, pero lo mas fuerte esque tocas una y otra y se aprecia que estas mas musculada

  17. #1037
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    04/10/2010 Doble sesion
    No estaba prevista pero ha salido asi,primero rodaje suave,tenia las piernas muy cargadas de la subida del sabado.Conforme he ido rodando las piernas cada vez iban mas sueltas,asi que al final la cosa se ha animado y ha habido doble sesion,por un lado el rodaje,como calentamiento y despues unas series de las que anto me gustan 5 x 400,sin forzar pero muy bien para soltar y despertar las piernas.
    Algunas molestias ,ya sabeis donde pero llevaderas,al final hay que aprender a vivir con ellas,unos dias estaran mejor y otros pues....mejor ni decirlo.
    CAL - Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Series de 400 - 5 ud + enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    Para terminar algo de tonificacion en el gym y estiramientos y abdominales.
    Mañana descanso y el miercoles un 5000 en pista,solo de pensarlo me tiemblan las patas
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  18. #1038
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    equilibrio pierna fuerte

    Hola soy super novato x aquí alomejor digo una chorrada que no tiene nada que ver.

    Pero hoy he ido a correr sin música y escuchaba el impacto de un pie y del otro todo el rato. Mejor dicho solo escuchaba el impacto del izquierdo plas plas todo el rato y el derecho no hace ruido porque como que entra en contacto con el suelo con mucha más suavidad.

    ¿tiene que ver esto con algo de lo que habláis del equilibrio?

    yo a simple vista la única pierna que veo más grande que la otra , es la de enmedio :P xD mentira.

  19. #1039
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    Cita Originalmente escrito por fons Ver Mensaje
    yo a simple vista la única pierna que veo más grande que la otra , es la de enmedio :P xD mentira.
    La del medio es la que menos desarrollada tiene el personal,por supuesto de no ejercitarla,si al caso manual mode

    Haber lo que me saca el podólogo a mi,aparte de 100 pavos por la consulta

    Por cierto Javi,sabías que por la seguridad social puedes sacarte un par de plantillas anuales??. Un amigo mío pidió un pase para el traumatólogo y este le dió un papelote para entregarlo al podólogo,le salieron de gratis,es lo que pienso hacer yo.Voy a agilizar la cosa porque de aquí a que me vea el traumatólogo de la seguridad social.....

  20. #1040
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por fons Ver Mensaje
    Hola soy super novato x aquí alomejor digo una chorrada que no tiene nada que ver.

    Pero hoy he ido a correr sin música y escuchaba el impacto de un pie y del otro todo el rato. Mejor dicho solo escuchaba el impacto del izquierdo plas plas todo el rato y el derecho no hace ruido porque como que entra en contacto con el suelo con mucha más suavidad.

    ¿tiene que ver esto con algo de lo que habláis del equilibrio?

    yo a simple vista la única pierna que veo más grande que la otra , es la de enmedio :P xD mentira.
    Como la pierna de enmedio la tengas mas desarrollada que las demas lo llevas claro,no conozco ninguna marca que fabrique zapatillas para la *****.
    Muy a menudo tendemos a pisar de una manera diferente con ambos pies ,es frecuente lo que no quiere decir normal,tendras que controlarlo o a la larga aparecera lo contrario a lo que dices ,el desequilibrio.
    Puedes probar a ver tu pisada y a partir de ese punto empezar a buscar soluciones a problemas si los hubiera.
    Si eres como dices un supernovato,tienes una gran ventaja y no es otra que estar a tiempo para preveer los problemas que el que no lo es ya los tiene
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