Atletismo
Página 53 de 97 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    04/10/2010 Doble sesion
    No estaba prevista pero ha salido asi,primero rodaje suave,tenia las piernas muy cargadas de la subida del sabado.Conforme he ido rodando las piernas cada vez iban mas sueltas,asi que al final la cosa se ha animado y ha habido doble sesion,por un lado el rodaje,como calentamiento y despues unas series de las que anto me gustan 5 x 400,sin forzar pero muy bien para soltar y despertar las piernas.
    Algunas molestias ,ya sabeis donde pero llevaderas,al final hay que aprender a vivir con ellas,unos dias estaran mejor y otros pues....mejor ni decirlo.
    CAL - Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Series de 400 - 5 ud + enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    Para terminar algo de tonificacion en el gym y estiramientos y abdominales.
    Mañana descanso y el miercoles un 5000 en pista,solo de pensarlo me tiemblan las patas
    No sé como decirtelo, pero TE HA SALIDO UN ENTRENO DE LA HOSTIA. Menos mal que no ibas suelto
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Gracias Alejandro,es verdad no iva excesivamente suelto,pero es que las series de 400 no se me dan mal,llevaba un ritmo constante practicamente durante toda las vueltas.Vamos a ver hoy,nunca he hecho un 5000 en pista asi que no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo.Creo que estas series van a venir bien de cara a las 2 carreras del domingo y martes.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Carreras? ¿Dos? Pero que calladito te lo tienes. Suelta, suelta.

Por cierto, no solo hiciste buenas series, sino un calentamiento a muy buen ritmo y ppm, por eso te lo dije

A ver qué tal el 5000, aunque darle tantas vueltas a la pista de atletismo tiene que ser un coñazo y más a ritmos fuertes. Un saludo

Gracias la verdad es que salieron bien y eso que fue sin programar.
    Son dos carreras cortas,el domingo en Algeciras es la carrera de la guardia civil y la otra es el Martes en San Pedro de Alcantara,un 6300,veremos a ver el tiempo que hace porque esta amenazando lluvia para el puente.
    Bueno aqui va el entreno de hoy,un 5000 en pista,asi ha salido.
    33´:25 como calentamiento comprende rodaje suave y varios progresivos de 200 mts
    18´:48 - 5000 mts, el fore me da algunos metros mas ,en concreto 5,11 pero vamos eso es propina. Ritmo medio 3:45/km para 5000 mts
    10´:34 para enfriar,rodaje muy suave
    No ha estado mal,nunca lo habia hecho en pista y la verdad es que no me ha parecido mal,pense que me iva a rallar mas con tantas vueltas.Ritmo mantenido practicamente en todo el recorrido,bien de molestias.
    Estiramientos y abdominales al terminar y algo de tonificacion en gym.Mañana ya veremos ,y el viernes de nuevo cuestas,repito subida al higeron ufff eso cuesta,nunca mejor dicho
    Calentamiento-1 x5000-enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Suerte para esas carreras Luis.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Son dos carreras cortas,el domingo en Algeciras es la carrera de la guardia civil y la otra es el Martes en San Pedro de Alcantara,un 6300,veremos a ver el tiempo que hace porque esta amenazando lluvia para el puente.
    33´:25 como calentamiento comprende rodaje suave y varios progresivos de 200 mts
    18´:48 - 5000 mts, el fore me da algunos metros mas ,en concreto 5,11 pero vamos eso es propina. Ritmo medio 3:45/km para 5000 mts
    No ha estado mal,nunca lo habia hecho en pista y la verdad es que no me ha parecido mal,pense que me iva a rallar mas con tantas vueltas.Ritmo mantenido practicamente en todo el recorrido,bien de molestias.
    Estiramientos y abdominales al terminar y algo de tonificacion en gym.Mañana ya veremos ,y el viernes de nuevo cuestas,repito subida al higeron ufff eso cuesta,nunca mejor dicho
    Quien te lo iba a decir a ti,con tus entrenos por pinares,q reuias de series,pistas,y ahora hasta das vueltas a lo loco en una pista,es broma,ya veras q todo suma campeoon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

04/10/2010 Doble sesion
    No estaba prevista pero ha salido asi,primero rodaje suave,tenia las piernas muy cargadas de la subida del sabado.Conforme he ido rodando las piernas cada vez iban mas sueltas,asi que al final la cosa se ha animado y ha habido doble sesion,por un lado el rodaje,como calentamiento y despues unas series de las que anto me gustan 5 x 400,sin forzar pero muy bien para soltar y despertar las piernas.
    Algunas molestias ,ya sabeis donde pero llevaderas,al final hay que aprender a vivir con ellas,unos dias estaran mejor y otros pues....mejor ni decirlo.
    CAL - Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Series de 400 - 5 ud + enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    Para terminar algo de tonificacion en el gym y estiramientos y abdominales.
    Mañana descanso y el miercoles un 5000 en pista,solo de pensarlo me tiemblan las patas
    muy buena sesion doble, bueno al final a sido como una sesion pero partida en 2, las series muy buen ritmo, lo que vigila con estas sesiones que no suelen ser muy buenas para las molestias

peazo de 5000 campeon, y las pulsaciones durante el 5000 geniales, y la distancia es normal ya que seguro que no ibas por la calle 1 todo el rato, nada compi que estas muy fuerte, y haber como salen las carreras, un saludo

oye mondri, como lo llevas,? entrena duro que ya queda poco, convence a tu colega el panadero para que venga a la carrera de san pedro que quiero saludarlo,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oye mondri, como lo llevas,? entrena duro que ya queda poco, convence a tu colega el panadero para que venga a la carrera de san pedro que quiero saludarlo,
    Jo, jo, qué picao es el paquito

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo, jo, qué picao es el paquito

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jojojo,Engaña verdad cuando lo ves,en Marbella te saco mas de 1´....Yo no puedo avisarlo,solo coincido con el en algunas carreras,yo creo que a San Pedro ira,es una carrera que tiene mucho tiron,va a haber buen nivel
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

jojojo,Engaña verdad cuando lo ves,en Marbella te saco mas de 1´....Yo no puedo avisarlo,solo coincido con el en algunas carreras,yo creo que a San Pedro ira,es una carrera que tiene mucho tiron,va a haber buen nivel
    es cierto tio, tu colega el panadero engaña de aspecto fisico, nunca llegue a imaginarme que una persona con poca linea de corredor fuese tan bueno, oye mondri esto no lo digo despectivamente, lo digo por lo sorprendido que me quede del tiempo tan bueno que hizo tu colega el panadero.Para que veais que el fisico no tiene nada que ver para ser buen corredor.

Menudo 5.000 que te has cascado hermano, como dice Mali quien iba a decir que te iba a gustar esto tanto despues de el año pasado pasar tanto de las series cuando te tocaban. Confio en ti para que le des candela al Paco en San Pedro, que ultimamente se lo tiene muy subio.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Menudo 5.000 que te has cascado hermano, como dice Mali quien iba a decir que te iba a gustar esto tanto despues de el año pasado pasar tanto de las series cuando te tocaban. Confio en ti para que le des candela al Paco en San Pedro, que ultimamente se lo tiene muy subio.
    jeje, bueno, pues tengo que decir algo, bueno lo dire en mi diario asi lo subo pa riba,

Amigo luisete,menuo 5000 te pegaste jodío,me parece una pasada el como algunos de vosotros sois capaces de aguantar ese ritmo ya sea un 5000.
    Menudo fiera estas hecho culebra,un abaso fuete.

Vamos bicho, suerte para la carrera del domingo, oye, yo no me veo muy fino para la de san pedro y lo digo enserio, llevo unos dias de bajon, no se que me pasa si es la regla que no me baja o yo que se, lo dicho, no me veo fino, y tu, suerte para el domingo.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 09-10-2010 a las 02:20

Gracias Paco,la de mañana me la tomo mas tranquilo,es una locura intentar ir a tope en las 2,eso ya lo hice el año pasado,por cierto una de ellas fue en Barbate con el Mali,corri el sabado por la tarde en el tesorillo y el domingo por la mañana en Barbate y eso te deja tocado.
    Para mi estas carreras son una loteria,puede salirte una buena carrera o no ,la distancia no permite fallos.
    Lo que tienes que hacer,es no forzarte mucho estos dias e intentar llegar lo mas descansado posible,vamos si quieres ir fino.
    Lo mio ha sido diferente,ha salido asi,en mi zona no hay muchas carreras y es una pena no correr la del domingo,pero por otro lado tampoco queria perderme la del martes
    Bueno aqui van los entrenos de los ultimos dos dias,esto es lo que se llama predicar con el ejemplo,te lo digo por lo de la importancia de llegar descansado a las carreras
    Venta Melchor-Aduana de Gibraltar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Subida al higeron -puerto atunara by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias Paco,la de mañana me la tomo mas tranquilo,es una locura intentar ir a tope en las 2,eso ya lo hice el año pasado,por cierto una de ellas fue en Barbate con el Mali,corri el sabado por la tarde en el tesorillo y el domingo por la mañana en Barbate y eso te deja tocado.
    Para mi estas carreras son una loteria,puede salirte una buena carrera o no ,la distancia no permite fallos.
    Lo que tienes que hacer,es no forzarte mucho estos dias e intentar llegar lo mas descansado posible,vamos si quieres ir fino.
    Lo mio ha sido diferente,ha salido asi,en mi zona no hay muchas carreras y es una pena no correr la del domingo,pero por otro lado tampoco queria perderme la del martes
    Bueno aqui van los entrenos de los ultimos dos dias,esto es lo que se llama predicar con el ejemplo,te lo digo por lo de la importancia de llegar descansado a las carreras
    Venta Melchor-Aduana de Gibraltar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Subida al higeron -puerto atunara by el_linense at Garmin Connect - Details
    Camonao tus sigues con tus entrenamientos de otra dimesión, solamente espero que puedas trasladar estos a una carrera porque te vas a salir.
    Lo dicho mucha suerte para el Domingo y el Martes que hay ganas de leer esas cronicas. Un saludo hermano.

gracias se hara lo que se puedo,he leido en tu diario que estas en Jaen,asi que descartado ya la de San Pedro.Por cierto habeis visto esto
    Ranking Andaluz Carreras Populares
    Lo mismo os interesa,puede daros un punto de motivacion
    Este es otro tambien interesante,sobre todo por la gente que lo compone
    http://veteranosclubatletismolinense.blogspot.com/
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

gracias se hara lo que se puedo,he leido en tu diario que estas en Jaen,asi que descartado ya la de San Pedro.Por cierto habeis visto esto
    Ranking Andaluz Carreras Populares
    Lo mismo os interesa,puede daros un punto de motivacion
    Este es otro tambien interesante,sobre todo por la gente que lo compone
    VETERANOS CLUB ATLETISMO LINENSE
    genial luis el ranking,, tambien he aprovechado para copiar las fotos donde salgo yo en tu blog suerte para mañana campeon.