Atletismo
Página 55 de 97 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1929

Diario de Linense

Linense, enhorabuena por la carrera de ayer, menudos ritmos de crucero que te marcas. Balaman, jejeje

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Gracias pero pienso que no es para tanto,quizas deberia de reservar mas en los entrenos y rendir mas en las competiciones,pero siempre y cuando me ganara la vida con ello.A mi lo que me satisface es correr ya sea entrenando o compitiendo,no se si me sigues

Ese recorrido te pone fuerte de verdad,es donde hago casi siempre mis entrenos de cuestas.Respecto a las fotos,si que estaba mucho mas fino el año pasado,entre 5 y 7 kg menos,iba mas fino,pero me sentia debil a nivel muscular,este año espero bajar de peso cuando empiece con la preparacion para maraton y sus tiradas largas,aunque intentare no desprenderme de tanta masa como el año pasado.
    Bueno la cronica de la carrera de hoy,que al final se me va la pelota y me voy.
    Carrera dia del pilar.Carrera de la Guardia Civil
    Distancia prevista originalmente eran 6k pero nos dijeron que estaba algo mas corta sobre 5800 mts,personalmente el garmin me da menos todavia pero...lo importante es el tiempo realizado.
    Buena climatologia a pesar de la lluvia que ha estado cayendo durante toda la noche,la mañana estaba radiante,fresca,pero soleada,unico inconveniente la cantidad de charcos que hubo que sortear a lo largo de todo el recorrido.
    Practicamente llano,todo sobre asfalto dentro del recinto portuario de Algeciras,buen ambiente y nivel,aproximadamente unos 150 corredores.
    No hubo problema en la salida,pistoletazo y al ataque,ritmo alegre desde el principio,el primer 1000 en 3:37/km,ya a estas alturas y sobre todo por el numero de participantes,ya habia terreno libre para seguir,en los siguientes km el ritmo cae un poco pero siempre por debajo de 3:50/km que era mi objetivo para hoy,consigo dejar atras a varios corredores pero ya los que llevaba delante no estaban a mi alcance,la distancia que resta no da mas
    es lo que tienen estas carreras cortas,pero mantengo las distancias y lo mas importante,tampoco me alcanza nadie,tan solo en los ultimos metros consigo dejar atras al corredor que me habia servido de liebre en la ultima mitad de la carrera.Paso por meta y este es el resultado
    Clasificacion en la general 15 tiempo 19:58 distancia 5:34 promedio 3:44/km
    Carrera de la guardia civil -Algeciras 2010 by el_linense at Garmin Connect - Details

Buenas sensaciones,buen ritmo y molestias leves.

Muy bien luisete,has cumplido de p*ta madre teniendo en cuenta que esta no es ni mucho menos tu especialidad,creo carreras como esta van a hacer de tí un corredor mas completo.
    Enhorabuena amigo!,a seguir tan bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    con las ganas que te veo en esto del correr, ya veras como tarde o temprano pillaras algun trofeo, aunque sea tercero de tu categoria, tiempo al tiempo.
    De verdad te digo que para mi eso es secundario,suelo salir contento solo con cumplir el objetivo que lleve.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Linense, enhorabuena por la carrera de ayer, menudos ritmos de crucero que te marcas. Balaman, jejeje
    Que bueno balaman¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Menudo carreron hermano estas muy fino camonazo aunque yo espero de ti mucho mas, sobretodo mañana que espero que le des al Paco y al panadero. Un saludo.

Eso esta dificil,a uno porque no sabe uno como esta(ya sabes de quien hablo verdad) y al otro porque a ese no hay quien le de cera.Estuvo en la carrera del domingo ,quedo por delante mia ,me saco sobre 40 " ,pero ES QUE HABIA CORRIDO OTRA POR LA NOCHE EN SAN FERNANDO¡¡¡.Sera el tio¡¡
    Eso es lo que yo llamo genetica pura y dura,como se recuperan los tios asi?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eso esta dificil,a uno porque no sabe uno como esta(ya sabes de quien hablo verdad) y al otro porque a ese no hay quien le de cera.Estuvo en la carrera del domingo ,quedo por delante mia ,me saco sobre 40 " ,pero ES QUE HABIA CORRIDO OTRA POR LA NOCHE EN SAN FERNANDO¡¡¡.Sera el tio¡¡
    A base de lomo de orza, chorizo y morcilla.

De todas formas yo confio en ti hermano.

vamos, luisillo, no te deprimas, que mañana me vas a dar pal pelo, en carrera corta te veo mas fuerte que yo, pero , pase lo que pase tomatelo con filosofia que somos populares,

pero tu no eras el que decias que el pique sano era la esencia de este deporte?,que yo sepa mas sano que el que tenemos no puede haber.
    Suerte paco,mañana yo estare por alli,haz por verme,ok?¿
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

pero tu no eras el que decias que el pique sano era la esencia de este deporte?,que yo sepa mas sano que el que tenemos no puede haber.
    Suerte paco,mañana yo estare por alli,haz por verme,ok?¿
    lo mismo digo compañero, suerte para mañana, y claro que hare por verte, seguro que nos echamos unas risas, y unas foticos.

A disfrutar compadres,q bien os lo vais a pasar,cuidado con la carretera,sobre todo en los coches,q esta el asfalto mojaete.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

espero que alla ido la carrera genial luis y que le allas dado su merecido al paco

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A disfrutar compadres,q bien os lo vais a pasar,cuidado con la carretera,sobre todo en los coches,q esta el asfalto mojaete.
    Todo ok Jesus,cierto que estaba la carretera mojada,meno mal que luego alli no llovio porque hubiera sido letal ese recorrido mojado
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    espero que alla ido la carrera genial luis y que le allas dado su merecido al paco
    No ha estado mal pero no le he dado su merecido al Paco,pero en ningun momento era mi objetivo.
    La carrera no se ha dado mal,venia algo tocado de la del Domingo pero tampoco era nada grave,aunque siempre se nota.
    Carrera Urbana San Pedro 2010
    Mañana soleada a ratos,fresca y en algunos momentos casi pasada por agua,solo una leve llovizna.
    Gracias a que luego a la hora de la carrera no llovio,porque el recorrido hubiera sido bastante complicado con el asfalto mojado.
    Buenas sensaciones en la carrera,era un recorrido de 6300 mts,3 vueltas a un circuito urbano de 2100,rompepiernas pero bonito,particularmente me ha gustado.
    LLegue pronto porque queria ver las categorias inferiores,que pasada los chavales a todo trapo¡¡¡¡,quizas quien sabe si de esa cantera tendremos figuras en el Atletismo.
    LLegue y me encontre al paquillo,saludos y abrazos y a por el dorsal,y de aqui a calentar que no nos queda mucho.Nos acompaña Paco y charlamos durante todo el mismo.Paco como es habitual nervioso y ansioso por salir,nos posicionamos y Pistoletazo,habia que salir rapido porque la salida desemboca en un giro a izquierdas y de hay cuesta abajo que hace subir la patata mas rapida de lo normal,mas adelante giro a la izquierda y a partir de aqui el recorrido practicamente ya es todo subida con un sinuante callejeo por el pueblo.El garmin canta ritmos altos el primer 1000 a 3:20/km,uff demasiado para mi body,hay que regular o no llego,pero no es necesario ya que las cuestas hacen ese trabajo por mi.Aun asi los ritmos incluso en subida coronan los km por debajo de 3:45/km.Asi 3 vueltas,a estas alturas la carrera ya ha colocado a cada uno en su sitio,la llegada a meta esta cerca pero como en las 2 vueltas anteriores para llegar a ella hay que coronar una cuesta que en ocasiones me dije a mi mismo ,que haces aqui peazo tonto,vaya subnorm*** que estas hecho,vamos a todos se nos ha pasado alguna vez por la mente.La culmino y por fin llegada a meta......
    Distancia 6300 mts 23:52:80 promedio 3:47/km Posicion en la general 45-6ª en mi categoria.
    En terminos generales contento,solo resaltar que a diferencia de la carrera del domingo las molestias en el cuadriceps izquierdo me acompañaron durante gran parte del recorrido,aunque supe sobrellevarlas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Todo ok Jesus,cierto que estaba la carretera mojada,meno mal que luego alli no llovio porque hubiera sido letal ese recorrido mojado

No ha estado mal pero no le he dado su merecido al Paco,pero en ningun momento era mi objetivo.
    La carrera no se ha dado mal,venia algo tocado de la del Domingo pero tampoco era nada grave,aunque siempre se nota.
    Mañana soleada a ratos,fresca y en algunos momentos casi pasada por agua,solo una leve llovizna.
    Gracias a que luego a la hora de la carrera no llovio,porque el recorrido hubiera sido bastante complicado con el asfalto mojado.
    Buenas sensaciones en la carrera,era un recorrido de 6300 mts,3 vueltas a un circuito urbano de 2100,rompepiernas pero bonito,particularmente me ha gustado.
    LLegue pronto porque queria ver las categorias inferiores,que pasada los chavales a todo trapo¡¡¡¡,quizas quien sabe si de esa cantera tendremos figuras en el Atletismo.
    LLegue y me encontre al paquillo,saludos y abrazos y a por el dorsal,y de aqui a calentar que no nos queda mucho.Nos acompaña Paco y charlamos durante todo el mismo.Paco como es habitual nervioso y ansioso por salir,nos posicionamos y Pistoletazo,habia que salir rapido porque la salida desemboca en un giro a izquierdas y de hay cuesta abajo que hace subir la patata mas rapida de lo normal,mas adelante giro a la izquierda y a partir de aqui el recorrido practicamente ya es todo subida con un sinuante callejeo por el pueblo.El garmin canta ritmos altos el primer 1000 a 3:20/km,uff demasiado para mi body,hay que regular o no llego,pero no es necesario ya que las cuestas hacen ese trabajo por mi.Aun asi los ritmos incluso en subida coronan los km por debajo de 3:45/km.Asi 3 vueltas,a estas alturas la carrera ya ha colocado a cada uno en su sitio,la llegada a meta esta cerca pero como en las 2 vueltas anteriores para llegar a ella hay que coronar una cuesta que ,vamos en ocasiones me dije a mi mismo ,que haces aqui peazo tonto,vaya subnorm*** que estas hechoa todos se nos ha pasado alguna vez por la mente.La culmino y por fin llegada a meta......
    Distancia 6300 mts 23:52:80 promedio 3:47/km Posicion en la general 45-6ª en mi categoria.
    En terminos generales contento,solo resaltar que a diferencia de la carrera del domingo las molestias en el cuadriceps izquierdo me acompañaron durante gran parte del recorrido,aunque supe sobrellevarlas.
    enhorabuena por la carrera luisillo pues sabes que a mi se me paso por la cabeza abandonar la carrera,, si, si, es cierto, por que llegue a sentir molestias estomacales,

LLegue y me encontre al paquillo,saludos y abrazos y a por el dorsal,y de aqui a calentar que no nos queda mucho.Nos acompaña Paco y charlamos durante todo el mismo.Paco como es habitual nervioso y ansioso por salir,nos posicionamos y Pistoletazo,habia que salir rapido porque la salida desemboca en un giro a izquierdas y de hay cuesta abajo que hace subir la patata mas rapida de lo normal,mas adelante giro a la izquierda y a partir de aqui el recorrido practicamente ya es todo subida con un sinuante callejeo por el pueblo.El garmin canta ritmos altos el primer 1000 a 3:20/km,uff demasiado para mi body,hay que regular o no llego,pero no es necesario ya que las cuestas hacen ese trabajo por mi.Aun asi los ritmos incluso en subida coronan los km por debajo de 3:45/km.Asi 3 vueltas,a estas alturas la carrera ya ha colocado a cada uno en su sitio,la llegada a meta esta cerca pero como en las 2 vueltas anteriores para llegar a ella hay que coronar una cuesta que en ocasiones me dije a mi mismo ,que haces aqui peazo tonto,vaya subnorm*** que estas hecho,vamos a todos se nos ha pasado alguna vez por la mente.La culmino y por fin llegada a meta......
    Yo veo q vas muy bien Luis,date cuenta q has mejorado un bastante respecto a como acabaste en verano,estos ritmos son los q llevabas en aquella epoca,q estabas mas fino,lo dicho vas de lujo,porque tu meta son la maraton q aun te falta meses,para definirte un poco,y te aseguro q despues de la maraton,con tu buen descanso,y empieces a afinar para primavera,vas a ir como un cohete,vas a dar mieoooo.
    Aqui un ejemplo de no fiarte hasta el final,el Luis enseñando paellera

Esta si q fue llegada apretada.

enhorabuena por la carrera luisillo pues sabes que a mi se me paso por la cabeza abandonar la carrera,, si, si, es cierto, por que llegue a sentir molestias estomacales,
    Si es q eres toto paco,aqui te tengo q regañar,no desayunaste cuando debias,2 a 3 h. antes de carrera,y mas carreras cortas q vas a ir mas rapido,q en carreras mas largas y mas lenta,en las cortas es donde mas glucogeno te pedira el cuerpo,ante el mayor esfuerzo,en las mas largas si q puedes tirar ya de mas recursos,tipo grasas,porque son ritmos mas compasados,tipo maraton,pero despues de una cena,hasta la carrera a las 10h. pasan muchas horas,y el cuerpo creo yo q necesita algo q le llene rapidamente,y cometiste el eorror de llenarte en el bar,a menos horas de empezar,lo suyo es q desayunes bien y relajadamente 2 a 3h. antes,y antes una hora,otro cafe solo,sin azucares ni leches para empezar a carburar.

pues a mi me parece un carreron, ya que el domingo corriste una fuerte y hoy otra tambien fuerte, seguramente si no hubieses corrido el domingo hoy hubieras mejorado bastante la marca, y aun asi a 3'47'' es un ritmo buenisimo, eres una maquina tio

Que carreron Luis, voy a tener que dejar de entrar por vuestros diarios porque macho no te puedes imaginar las ganas que tengo de competir pero estando bien, no siendo la patata que soy. Ojala que a partir del mes que viene pueda empezar a correr carreritas y haber si coincido con vosotros. Hermana sigues dejandome de piedra con los ritmos que gastas, y encima con lo fuerte que se te ve. Hay una foto que menudo cuadriceps que te gastas. Lo dicho increible y ojala que pueda compartir con ustedes algunos momentos a partir del mes que viene. Un saludo.

Que buena la foto de llegada con tu colega luisete,es para enmarcarla.
    La verdad que tiene que estar cojonudo eso de estar en un club y tener compañeros de fatiga tan buenos,os lo teneis que pasar pipa.

Enhorabuena amigo!,al igual que paco no se te escapa una,te apuntas a un bombardero,espero que vengas de nuevo a Malaga.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que buena la foto de llegada con tu colega luisete,es para enmarcarla.
    La verdad que tiene que estar cojonudo eso de estar en un club y tener compañeros de fatiga tan buenos,os lo teneis que pasar pipa.

Enhorabuena amigo!,al igual que paco no se te escapa una,te apuntas a un bombardero,espero que vengas de nuevo a Malaga.
    pues venir a malaga creo que no va a venir , eso fue lo que me dijo, que no correria la del corte ingles.

enhorabuena por la carrera luisillo pues sabes que a mi se me paso por la cabeza abandonar la carrera,, si, si, es cierto, por que llegue a sentir molestias estomacales,.
    Normal ,con esos ritmos,a mi siempre que acabo tengo el estomago al reves.
    En Marbella al terminar cuando ya estaba tranquilo,me dio un vuelco que para mi que fue un corte de digestion,a veces es demasiado esfuerzo el que le pedimos al cuerpo.

Yo veo q vas muy bien Luis,date cuenta q has mejorado un bastante respecto a como acabaste en verano,estos ritmos son los q llevabas en aquella epoca,q estabas mas fino,lo dicho vas de lujo,porque tu meta son la maraton q aun te falta meses,para definirte un poco,y te aseguro q despues de la maraton,con tu buen descanso,y empieces a afinar para primavera,vas a ir como un cohete,vas a dar mieoooo.
    Aqui un ejemplo de no fiarte hasta el final,el Luis enseñando paellera

Esta si q fue llegada apretada.
    No te creas,no termino de verme fino,a ver si empiezo a aumentar kms y bajo algo de peso.La llegada esta a meta es un ejemplo de puro compañerismo,entramos los dos juntos y abrazados,mi compañero,al llegar casi a meta,la organizacion en vez de pasarnos por el arco,coloco unas vallas con una cinta obligandote a entrar por ese pasillo,el se equivoco y tuvo que saltar la valla,los ultimos 100 mts cuesta arriba de camino a meta iba unos metros delante,si no llega a ser por ese fallo,hubiese entrado delante mia,cosa que no me hubiera molestado en absoluto

Si es q eres toto paco,aqui te tengo q regañar,no desayunaste cuando debias,2 a 3 h. antes de carrera,y mas carreras cortas q vas a ir mas rapido,q en carreras mas largas y mas lenta,en las cortas es donde mas glucogeno te pedira el cuerpo,ante el mayor esfuerzo,en las mas largas si q puedes tirar ya de mas recursos,tipo grasas,porque son ritmos mas compasados,tipo maraton,pero despues de una cena,hasta la carrera a las 10h. pasan muchas horas,y el cuerpo creo yo q necesita algo q le llene rapidamente,y cometiste el eorror de llenarte en el bar,a menos horas de empezar,lo suyo es q desayunes bien y relajadamente 2 a 3h. antes,y antes una hora,otro cafe solo,sin azucares ni leches para empezar a carburar.
    +1 es lo que se llama "quitarle la perlita a la bujia",un cafe y un buen WC y a funcionar
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues a mi me parece un carreron, ya que el domingo corriste una fuerte y hoy otra tambien fuerte, seguramente si no hubieses corrido el domingo hoy hubieras mejorado bastante la marca, y aun asi a 3'47'' es un ritmo buenisimo, eres una maquina tio
    Estoy de acuerdo,nada que objetar,solo que de maquina nada,mas bien del monton y para abajo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que carreron Luis, voy a tener que dejar de entrar por vuestros diarios porque macho no te puedes imaginar las ganas que tengo de competir pero estando bien, no siendo la patata que soy. Ojala que a partir del mes que viene pueda empezar a correr carreritas y haber si coincido con vosotros. Hermana sigues dejandome de piedra con los ritmos que gastas, y encima con lo fuerte que se te ve. Hay una foto que menudo cuadriceps que te gastas. Lo dicho increible y ojala que pueda compartir con ustedes algunos momentos a partir del mes que viene. Un saludo.
    a ver si es verdad,que ya tengo ganas de conocerte,que del gacela ya estoy hasta los webs.....¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡