Atletismo
Página 57 de 97 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que buena la foto de llegada con tu colega luisete,es para enmarcarla.
    La verdad que tiene que estar cojonudo eso de estar en un club y tener compañeros de fatiga tan buenos,os lo teneis que pasar pipa.

Enhorabuena amigo!,al igual que paco no se te escapa una,te apuntas a un bombardero,espero que vengas de nuevo a Malaga.
    la verdad es que te partes la p**** de risa,hay dias en los que no estas bien y te ayudan mucho,al igual que tu a ellos.
    Por Malaga seguro que cae alguna,ya se vera el calendario.La Media es este año tambien en Abril¿

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues venir a malaga creo que no va a venir , eso fue lo que me dijo, que no correria la del corte ingles.
    no la del corte ingles creo que no me venia bien
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya tenemos el face pa chatear.
    ya me lo pasaras por privado
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, pero a mi me gusta mas el MESSENGER-HOTMAIL, tiene wepcam para poder verse los caretos
    wepcam dice,yo ya te tengo el careto mas que visto,aunque pensandolo bien lo que te tengo visto es el culo Paco¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    la verdad es que te partes la p**** de risa,hay dias en los que no estas bien y te ayudan mucho,al igual que tu a ellos.
    Por Malaga seguro que cae alguna,ya se vera el calendario.La Media es este año tambien en Abril¿

wepcam dice,yo ya te tengo el careto mas que visto,aunque pensandolo bien lo que te tengo visto es el culo Paco¡¡¡¡¡

Todo ok Jesus,cierto que estaba la carretera mojada,meno mal que luego alli no llovio porque hubiera sido letal ese recorrido mojado

No ha estado mal pero no le he dado su merecido al Paco,pero en ningun momento era mi objetivo.
    La carrera no se ha dado mal,venia algo tocado de la del Domingo pero tampoco era nada grave,aunque siempre se nota.
    Carrera Urbana San Pedro 2010
    Mañana soleada a ratos,fresca y en algunos momentos casi pasada por agua,solo una leve llovizna.
    Gracias a que luego a la hora de la carrera no llovio,porque el recorrido hubiera sido bastante complicado con el asfalto mojado.
    Buenas sensaciones en la carrera,era un recorrido de 6300 mts,3 vueltas a un circuito urbano de 2100,rompepiernas pero bonito,particularmente me ha gustado.
    LLegue pronto porque queria ver las categorias inferiores,que pasada los chavales a todo trapo¡¡¡¡,quizas quien sabe si de esa cantera tendremos figuras en el Atletismo.
    LLegue y me encontre al paquillo,saludos y abrazos y a por el dorsal,y de aqui a calentar que no nos queda mucho.Nos acompaña Paco y charlamos durante todo el mismo.Paco como es habitual nervioso y ansioso por salir,nos posicionamos y Pistoletazo,habia que salir rapido porque la salida desemboca en un giro a izquierdas y de hay cuesta abajo que hace subir la patata mas rapida de lo normal,mas adelante giro a la izquierda y a partir de aqui el recorrido practicamente ya es todo subida con un sinuante callejeo por el pueblo.El garmin canta ritmos altos el primer 1000 a 3:20/km,uff demasiado para mi body,hay que regular o no llego,pero no es necesario ya que las cuestas hacen ese trabajo por mi.Aun asi los ritmos incluso en subida coronan los km por debajo de 3:45/km.Asi 3 vueltas,a estas alturas la carrera ya ha colocado a cada uno en su sitio,la llegada a meta esta cerca pero como en las 2 vueltas anteriores para llegar a ella hay que coronar una cuesta que en ocasiones me dije a mi mismo ,que haces aqui peazo tonto,vaya subnorm*** que estas hecho,vamos a todos se nos ha pasado alguna vez por la mente.La culmino y por fin llegada a meta......
    Distancia 6300 mts 23:52:80 promedio 3:47/km Posicion en la general 45-6ª en mi categoria.
    En terminos generales contento,solo resaltar que a diferencia de la carrera del domingo las molestias en el cuadriceps izquierdo me acompañaron durante gran parte del recorrido,aunque supe sobrellevarlas.
    Tío, estás fenómeno. Te has metido en esta última semana tres carreras/entrenos de 5 o más kms. por debajo de 3'50''. Lo que no sé es como aún tienes cuerpo.

Por cierto, guapa, guapa la foto con el compi. Y enhorabuena por el trofeo, ya te pregunté en la carrera anterior si habías pillado y mira que has tardado mucho en hacerlo.

Enhorabuena luis y confiesa que te mola el gacela, que estás todo el día mirándole el culete
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

me has descubierto¡¡¡,es que esta de un tierno el paquillo
    Bueno ya esta bien de mari**ne*s.
    De vuelta a los ruedos, esto es lo que ha salido 11750 mts 54:08´ promedio 4:36/km,
    CAL-atunara-rocamar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Despues del intenso fin de semana,habia que darse un homenaje y de camino soltar piernas y refrescar,Al principio algo torpe pero a medida que calentaba cada vez mas suelto,al final algunos km rapidos.Muy bien de sensaciones y molestias,este es el camino.
    Mañana descanso y el viernes pista 8 x 1000 2´rec
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buen entrenamiento y el Viernes tienes un entrenamiento planeado de los que a mi me encantaban 8x1000. Que envidia me das tio.

Pues ya sabe un paseito hasta la linea,a la pista y demas invito yo¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues ya sabe un paseito hasta la linea,a la pista y demas invito yo¡¡¡
    Estaríamos frescos que pagara yo en tu tierra,en Málaga menos el Mychichi tiene usté el todo incluído.

Haber si no fallas a la media de Málaga.Hay que joerse que fuimos el año pasado unos pocos y no hicieramos por tomar ni una cerveza,claro que por aquel entonces sólo sabía de tí que eres íntimo de Juanito Navarro,que por cierto,me encantaría que lo pusieses de nuevo de avatar,me pone mas tierno que esos monigotes con bananas q has puesto.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estaríamos frescos que pagara yo en tu tierra,en Málaga menos el Mychichi tiene usté el todo incluído.

Haber si no fallas a la media de Málaga.Hay que joerse que fuimos el año pasado unos pocos y no hicieramos por tomar ni una cerveza,claro que por aquel entonces sólo sabía de tí que eres íntimo de Juanito Navarro,que por cierto,me encantaría que lo pusieses de nuevo de avatar,me pone mas tierno que esos monigotes con bananas q has puesto.
    Por aquel entonces no estabamos tan unidos cariño

No fallare para Malaga,si es en la misma fecha ya estare recuperado del Maraton de Sevilla,o por lo menos estare medio decente.
    Bueno aqui va el entreno de hoy
    Series en Pista
    20´de calenamiento+4 progresivos de 100mts,a partir de aqui 8 x1000 en dos bloques de 4 series con 2´de rec entre ellas,entre bloques de 4 series 5´de recuperacion y de nuevo otras 4 x 1000 con +- 2-3´entre ellas.Buen ritmo sobre todo el 2º parcial,
    Series de 1000 8 x1000+calentamiento y enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    Las series son las vueltas 7,10,15,19,22 y 25 ,se me han extraviado 2 pero es que me he hecho un lio con los botones del Garmin,pero si se observa la grafica de FC se ven claramente los 8 bloques.
    Los ritmos aproximados han sido:
    1ª 3:43/km
    2ª 3:40/km
    3ª 3:37/km
    4ª 3:36/km
    5ª 3:26/km
    6ª 3:31/km
    7ª 3:25/km
    8ª 3:19/km.
    De molestias casi bien,aunque hace tanto tiempo que no estoy fino que casi lo parece.Estiramientos y abdominalesal acabar y de postre 2 circuitos de tonificacion en gym.5 ejercicios ,1 para cada grupo muscular y efectuando 20 rep:Press banca+polea frontal+fondos entre bancos+curl mancuerna+Press superior,sin apenas descanso entre ellos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No fallare para Malaga,si es en la misma fecha ya estare recuperado del Maraton de Sevilla,o por lo menos estare medio decente.
    Series en Pista
    20´de calenamiento+4 progresivos de 100mts,a partir de aqui 8 x1000 en dos bloques de 4 series con 2´de rec entre ellas,entre bloques de 4 series 5´de recuperacion y de nuevo otras 4 x 1000 con +- 2-3´entre ellas.Buen ritmo sobre todo el 2º parcial,
    Series de 1000 8 x1000+calentamiento y enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    Las series son las vueltas 7,10,15,19,22 y 25 ,se me han extraviado 2 pero es que me he hecho un lio con los botones del Garmin,pero si se observa la grafica de FC se ven claramente los 8 bloques.
    De molestias casi bien,aunque hace tanto tiempo que no estoy fino que casi lo parece.Estiramientos y abdominalesal acabar y de postre 2 circuitos de tonificacion en gym.5 ejercicios ,1 para cada grupo muscular y efectuando 20 rep:Press banca+polea frontal+fondos entre bancos+curl mancuerna+Press superior,sin apenas descanso entre ellos.
    Buenisimas series,porque usas el garmin,en una pista,eso es seguro q 2'' q pierdes,y luego,porque te metes un entreno de fuerza en el gym,despues de esas series,q estas entrenando con la elite de la linea,y esos entrenos,se los pasan la elite

pd:ahora q veo la pista esa,joer,q suerte q teneis macho,hay al ladito del mar,y yo aqui,las tengo q hacer,en el tramo del puerto,no se,si recuerdas la carrera de aqui,cuando se entraba al puerto,pues hay las hago,con coches y asfalto con boquetes,y estos politicos,no nos cuidan,deberia de haber una pista en cualquier pueblo,q tuviera un campo de futbol,pero na,me cago en todos los politicos,q solo buscan su enriquecimiento.
    Úlima edición por Mali fecha: 16-10-2010 a las 12:31
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El garmin en la pista ya se sabe que no es 100% fiable,a veces marca unos metros de mas y otras de menos,pero para mi es muy util por el ritmo,asi no tengo que ir pendiente de a cuanto paso por el corner para calcular el ritmo que llevas,en cualquier momento miras y lo tienes.
    Dicen que de noche todos los gatos son pardos,pues eso le ocurre a la pista,no esta en muy buenas condiciones,el Tartan esta muy castigado,tanto que hay prevista una obra para remodelarlo este año.Ademas casi siempre coincidimos con el equipo de futbol de aqui ,la balompedica linense y si tu esquivas coches,yo balones y utilleros,son la po*la.
    Elemtreno de Gym fue mas que nada por tonificar y ademas estoy intentando que mis compañeros utilicen el gym,los fondistas son un poco reacios a las pesas,asi que ayer toco algo de adiestramiento
    Te he visto muy bien de ritmos Jesus,yo no soy el mas indicado para aconsejarte,sobre todo porque entiendo que tienes infinitamente mas sabiduria que yo en este deporte y a parte es tu propio cuerpo con sus sensaciones,pero no estaria de mas que reservaras en pro de no lesionarte y eso a nivel mental para ti seria letal,creo que con pocas palabras me habras entendido.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El garmin en la pista ya se sabe que no es 100% fiable,a veces marca unos metros de mas y otras de menos,pero para mi es muy util por el ritmo,asi no tengo que ir pendiente de a cuanto paso por el corner para calcular el ritmo que llevas,en cualquier momento miras y lo tienes.
    Dicen que de noche todos los gatos son pardos,pues eso le ocurre a la pista,no esta en muy buenas condiciones,el Tartan esta muy castigado,tanto que hay prevista una obra para remodelarlo este año.Ademas casi siempre coincidimos con el equipo de futbol de aqui ,la balompedica linense y si tu esquivas coches,yo balones y utilleros,son la po*la.
    Elemtreno de Gym fue mas que nada por tonificar y ademas estoy intentando que mis compañeros utilicen el gym,los fondistas son un poco reacios a las pesas,asi que ayer toco algo de adiestramiento
    Te he visto muy bien de ritmos Jesus,yo no soy el mas indicado para aconsejarte,sobre todo porque entiendo que tienes infinitamente mas sabiduria que yo en este deporte y a parte es tu propio cuerpo con sus sensaciones,pero no estaria de mas que reservaras en pro de no lesionarte y eso a nivel mental para ti seria letal,creo que con pocas palabras me habras entendido.
    Ya ves,nadie esta contento.
    Sobre,el tener cuidado,eso intento compadre,no las hice arriesgando,salio,esos ritmos,sin buscarlos,mi intencion,era guiarme por sensaciones de año anterior,pero al mirar el primer 1000. en 3'30,pues me dije,y esto como se come,si la sensacion era de no ir forzando,no se,los años,de cierta continuidad,aunque no compita casi nada,logra que el corazon,y la musculatura,se desarrolle,para mejorar con el tiempo,y es lo que me paso en esas series,pero tienes mucha razon,aun a llevando buenas sensaciones,el entrenar a esos ritmos,y en asfalto,y tal,nunca te puedes fiar,por eso,esta semana,hare poca cosa,ya vere que hago o no hago.

No te digo que no salgas,pero cautela en los ritmos,hay que mirar cual es el objetivo mas proximo y adecuar los entrenos al mismo,o en su caso si existe un objetivo mas exigente pero mas adelante,aunque preparemos pruebas intermedias no hay que desviarse mucho de la prueba principal.
    Pero yo que te voy a decir a ti que tu no sepas??,has pensado ya en alguna prueba para esta temporada?,sabes que puedes contar conmigo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No te digo que no salgas,pero cautela en los ritmos,hay que mirar cual es el objetivo mas proximo y adecuar los entrenos al mismo,o en su caso si existe un objetivo mas exigente pero mas adelante,aunque preparemos pruebas intermedias no hay que desviarse mucho de la prueba principal.
    Pero yo que te voy a decir a ti que tu no sepas??,has pensado ya en alguna prueba para esta temporada?,sabes que puedes contar conmigo
    Trankilo,esta todo bajo control,conozco muy bien mi cuerpo,y los esfuerzos a evitar,de años atras,ademas,lesiones q tuve,fundamentalmente eran derivadas a malas zapatillas,si voy con buena pisada,y no tengo sensaciones raras,es muy dificil q me lesione,aunque sean ritmos altos.

Principalmente,queria ir poco a poco,ya tengo la base,tengo tambien,ritmos de calidad,pero sin forzar,ahora solo me haria falta,ir metiendo carreras tipicas de pueblo,vease,chiclana,y cercanias,ya luego me pondria metas mas concretas,tipo medias maratones,y posiblemente una maraton,posiblemente Sevilla,pero todo se vera,cuando tengas alguna carrera que te pille de paso por Barbate,avisame,y ya quedamos,como tu veas Luis.

Series en Pista
    Menudo bestiajo.

Lo que no sé es para qué esos ritmos si el objetivo es la maratón. A mí me parece que lo que quieres es correr además un montón de carreras precarrera sevillana.

Por cierto, sabes a qué ritmo quieres ir en la maratón.

El proximo es en Conil el proximo Domingo,pero no se si voy en mi coche o me llevan,ya te informo.
    Entreno Pinar del Rey
    Domingo in the morning,con eso creo que esta claro y para quien no lo tenga,antes del domingo por la mañana vino el sabado por la noche,con lo que eso conlleva,Me trague el partido del barça y el del Madrid con todos sus extras,paletilla de cordero incluida,aparte de empanada gallega,postres etc etc.....y hoy tenia un revoltijo intestinal que ha culminado con 2 paradas en mitad del campo para .......vamos el estomago al reves,es lo que tiene hacerse mayor que no asimila los excesos,eso hace años hubiera sido tapeo,pero a estas alturas me pasa factura.
    Se ha hecho lo que se ha podido,y este es el resultado
    PINAR DEL REY by el_linense at Garmin Connect - Details
    No esta mal diran algunos pero es una lastima que te pase cuando vas a un sitio como este,aqui no se va todos los dias.
    Estiramientos y abdominales y pa casa que alli hay cuarto de baño por si la cosa empeora
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El proximo es en Conil el proximo Domingo,pero no se si voy en mi coche o me llevan,ya te informo.
    Entreno Pinar del Rey
    Domingo in the morning,con eso creo que esta claro y para quien no lo tenga,antes del domingo por la mañana vino el sabado por la noche,con lo que eso conlleva,Me trague el partido del barça y el del Madrid con todos sus extras,paletilla de cordero incluida,aparte de empanada gallega,postres etc etc.....y hoy tenia un revoltijo intestinal que ha culminado con 2 paradas en mitad del campo para .......vamos el estomago al reves,es lo que tiene hacerse mayor que no asimila los excesos,eso hace años hubiera sido tapeo,pero a estas alturas me pasa factura.
    No esta mal diran algunos pero es una lastima que te pase cuando vas a un sitio como este,aqui no se va todos los dias.
    Estiramientos y abdominales y pa casa que alli hay cuarto de baño por si la cosa empeora
    No te quejes que en el bosque sí que puedes fertilizar a gusto. Imagínate en el parque con el enemigo a las puertas. Eso sí es un problema.

Viva Mou

Entreno Pinar del Rey
    Anda como el gacela se presente en conil no me digas que tuvistes diarrea intestinal, uffffff, la hierba por la zona del cagatorio seguro que no volvera a crecer mas,

Que dices,si eso es organico a tope,alli lo que crecera un gran arbol frutal¡¡¡,cuidado si algun dia corres por alli y ves un arbol cargado y se te apetece una fruta
    A conil?,no creo se te junta el trabajo,tienes la del corte ingles en tu tierra,por mi no hay problema te estare esperando con los brazos abiertos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Que dices,si eso es organico a tope,alli lo que crecera un gran arbol frutal¡¡¡,cuidado si algun dia corres por alli y ves un arbol cargado y se te apetece una fruta
    A conil?,no creo se te junta el trabajo,tienes la del corte ingles en tu tierra,por mi no hay problema te estare esperando con los brazos abiertos
    gracias campeon,,,,,,,,,,,,,,,, oye, el panadero podria leer este foro? pues como lo lea ya le puse verde bueno, tanpoco he dicho nada del otro mundo, todo es cachondeo.

como poder podria,si ves que en alguna carrera te rompen la cara.....lo mismo es que lo ha leido
    Felicitame ya he pasado los mil mensajes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡