Atletismo
Página 58 de 97 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1929

Diario de Linense

enhorabuena, ya llevas 1000 mensajes
    PD. nos hemos leido la mente, te he felicitado por tus 1000 mensajes antes de que me lo dijeras,

Conil??????,esa carrera no se hacia principios de primavera,o es otra?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

quizas sea otra ,de la que te hablo es de el VII Cross del " Colorado " que se celebrara el domingo 24 de Octubre a partir de las 10,00 h.
    Hay os dejo el cartel y el reglamento
    http://4.bp.blogspot.com/_zPSOuvI-Yk...5D.jpg:genial:
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    quizas sea otra ,de la que te hablo es de el VII Cross del " Colorado " que se celebrara el domingo 24 de Octubre a partir de las 10,00 h.
    Eso,eso,dejando tirado a tu kinki y al gacela,bueno al paco lo entiendo despues de que te zumbara 2 veces,ya le habras cogido hincha,pero a tu ojito derecho?

Ah vale es el cross del colorado,la de conil es por el paseo y centro,conil.
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso,eso,dejando tirado a tu kinki y al gacela,bueno al paco lo entiendo despues de que te zumbara 2 veces,ya le habras cogido hincha,pero a tu ojito derecho?
    No lo piques,q se hace las 2.

como lo sabes,no sera la primera vez.Que hago,es que las colocan para joder¡¡¡,tranqui que cada vez se va reafirmando mas el calendario y casi seguro que vaya a la de 12k que sale junto al maraton,alli si se tercia ya os doy cera a los que querais
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entreno combinado
    En principio estaba previsto hacer unos 10 km suaves,al final cambio de planes,rodaje suave sobre una distancia de unos 7km combinado con un entreno en pista compuesto por 8 series de 300 mts con 1´de rec entre ellas.
    Muy buenas sensaciones,me he visto rapido y suelto,siempre se me han dado mejor las series cuanto mas cortas mejor.
    Aqui esta el resultado.
    CAL-rocamar+8 x 300 en pista by el_linense at Garmin Connect - Player
    Estiramientos y abdominales al acabar y aunque alguno me regañe 2 vueltas al circuito de tonificacion del dia anterior.
    Pecho,espalda,triceps,biceps+hombros,1 ejercicio de cada en superseries a 20 rep.
    Mañana descanso y pasado ya vere,hay que preparar el cross del domingo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Entreno combinado
    En principio estaba previsto hacer unos 10 km suaves,al final cambio de planes,rodaje suave sobre una distancia de unos 7km combinado con un entreno en pista compuesto por 8 series de 300 mts con 1´de rec entre ellas.
    Muy buenas sensaciones,me he visto rapido y suelto,siempre se me han dado mejor las series cuanto mas cortas mejor.
    Aqui esta el resultado.
    Estiramientos y abdominales al acabar y aunque alguno me regañe 2 vueltas al circuito de tonificacion del dia anterior.
    Pecho,espalda,triceps,biceps+hombros,1 ejercicio de cada en superseries a 20 rep.
    Hummmm, un cross el domingo, habrá que apuntárselo en la libreta para leer esa crónica. Saludos, Linense

buena pinta tienes ese croos, y la distancia muy buena ya que si es mas corta te quedas un poco con las ganas y si es mas larga puede ser que sea demasiado duro, haber que tal sale

Entreno combinado
    Aqui esta el resultado.
    valla entrenaco compi, las series muy buenas y la ultima impresionante, y tio si te sientes bien haciendo ese circuito de pesas cuando te apetezca pues lo haces, la cuestion es haver lo que a uno le guste, nada compi un saludo tio

Como veo que te gusta correr cross, te espero aqui en Jaen para correr en Torredonjimeno el Cross del Aceite, que encima esta en el calendario ese que pusistes para puntuar en la clasificación de atletas populares.

Menudas seriecitas te ha cascado, no te gusta na correr a a 2'50''/km. Suerte para este Domingo a ver si vas sin molestias y plasmas una vez en carrera los pedazo de entrenos estratosfericos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Como veo que te gusta correr cross, te espero aqui en Jaen para correr en Torredonjimeno el Cross del Aceite, que encima esta en el calendario ese que pusistes para puntuar en la clasificación de atletas populares.

Menudas seriecitas te ha cascado, no te gusta na correr a a 2'50''/km. Suerte para este Domingo a ver si vas sin molestias y plasmas una vez en carrera los pedazo de entrenos estratosfericos.
    creo que a todos mos gusta correr a 2'50''

ya me gustaria Oskarr pero economicamente no se puede,350 km ida y otros tantos de vuelta,papeo etc etc etc....Y aqui seguimos cobrando mal y tarde,otra vez se han juntado 2 nominas y una extra y el panorama de aqui a final de año no pinta nada bien,dicen que no hay dinero hasta enero
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hermano por papeo y alojamiento no te tienes que preocupar que tengo una casa con 5 habitaciones vacias. Lo que si es un puto coñazo es los kilometros que te tienes que meter para correr 8-10 kms. Espero que el panorama cambie un poco en el Ayuntamiento y que por lo menos cobreis lo que os deben, mientras tanto ya sabes cual es el mejor tratamiento correr a 2'50''/km.

ya me gustaria Oskarr pero economicamente no se puede,350 km ida y otros tantos de vuelta,papeo etc etc etc....Y aqui seguimos cobrando mal y tarde,otra vez se han juntado 2 nominas y una extra y el panorama de aqui a final de año no pinta nada bien,dicen que no hay dinero hasta enero
    Totalmente deacuerdo compa,cuando uno tiene un buen trabajo,y q cobra lo q se tiene q cobrar,todo es mas facil,para todo esto,incluyendo el runear por tos lados,por eso,los q se pueden permitir,ir a maratones del extranjero,etcc...no se dan cuenta lo q tienen,cuando hay gente,con muchas cualidades atleticas,q por lo q sea,sus sueldos,no pueden ni permitirse desplazarse por el territorio español,pero bueno,yo por lo menos,no busco eso,me conformo con lo poco q tengo y palante,pero se,lo jodio q puede ser,para gente con pareja,como Luis,y me pongo en su piel,espero q todo te cambie Luis,porque eres un muy buen tio,y esto ultimo es en serio

Ya que el luisete cobra tarde y mal se está planteando tomarse más en serio esto del atletismo e ir sacando tajada de carrera en carrera como los morillos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ojala tuviera condiciones,pero eso esta reservado para otro nivel.
    Gracias Oskarr por el ofrecimiento,pero ....gracias de todas formas
    Jesus,que decirte que no sepas,claro que cuando todo va como tiene o debe ir ,es mas facil,pero cuando no...hay que priorizar y en esa tesitura por desgracia hay cosas que estan antes que las carreras.Al final como no puedes estar sin correr,pues hay que elegir las que te salen mas baratas,cerquitas que vas y vienes en un rato y apenas gastas
    Bueno aqui va el entreno de hoy,menos mal que aqui no hay problemas.
    Como el otro dia rodaje suave como calentamiento y series en pista ,esta vez 5 x800 con 1´rec.Vuelvo a verme facil en esos ritmos.Ademas llevo unos dias con poca hambre,lo que me hace sentirme ligero,quizas sea eso.
    Como habitualmente estiramientos,abdominales y 2 vueltas en el Gym al circuito de tonificacion,variando ejercicios.
    Press inclinado con mancuernas+Jalones agarre cerrado,triceps con mancuerna tras nuca,curl martillo y elevaciones frontales con mancuernas. 2 vueltas x 20 rep en superseries.
    CAL-Rocamar + 5 x 800 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Q buenos ritmos,Luis,este año,vas a llegar fino,fino,a final temporada,y con un fondo q ni contarte.

Ojala tuviera condiciones,pero eso esta reservado para otro nivel.
    Gracias Oskarr por el ofrecimiento,pero ....gracias de todas formas
    Jesus,que decirte que no sepas,claro que cuando todo va como tiene o debe ir ,es mas facil,pero cuando no...hay que priorizar y en esa tesitura por desgracia hay cosas que estan antes que las carreras.Al final como no puedes estar sin correr,pues hay que elegir las que te salen mas baratas,cerquitas que vas y vienes en un rato y apenas gastas
    Bueno aqui va el entreno de hoy,menos mal que aqui no hay problemas.
    Como el otro dia rodaje suave como calentamiento y series en pista ,esta vez 5 x800 con 1´rec.Vuelvo a verme facil en esos ritmos.Ademas llevo unos dias con poca hambre,lo que me hace sentirme ligero,quizas sea eso.
    Como habitualmente estiramientos,abdominales y 2 vueltas en el Gym al circuito de tonificacion,variando ejercicios.
    Press inclinado con mancuernas+Jalones agarre cerrado,triceps con mancuerna tras nuca,curl martillo y elevaciones frontales con mancuernas. 2 vueltas x 20 rep en superseries.
    CAL-Rocamar + 5 x 800 by el_linense at Garmin Connect - Details
    venga macho, que te veo muy bien en los entrenos, que suerte tienes de hacer las series en pista de atletismo,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    venga macho, que te veo muy bien en los entrenos, que suerte tienes de hacer las series en pista de atletismo,
    ,y le hace de gardaespalda en los partios de la balompedica linense,al arbitro.

Ya te digo,pero el chollo se acaba pronto,hay prevista una obra para la reparacion del tartan y alumbrado y ya mismo le meten mano,han empezado por las luces ya.No ha habido tiempo en todo el verano para hacerla,la hacen ahora cuando esta la temporada en auge.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡