Atletismo
Página 6 de 97 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1929

Diario de Linense

Pedazo de carreron que te has pegado macho, eso es un tiempazo de un par de narices.
    Disfrutalo que te lo mereces.

Gracias a todos por las respuestas,ya sabeis el animo que dan.
    La verdad que bastante satisfecho,ademas tengo la sensacion de que en algun que otro tramo podia haber apretado algo mas,aunque eso te lo da la experiencia y a mi me queda mucho por aprender.
    Iva un poco preocupado por unas molestias que arrastro en la zona del psoas del la pierna izquierda,pero me han respetado y no han tomado el protagonismo del dia.
    Ahora toca recuperar y pensar en la proxima que todavia no se cual va ha ser.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Linense,grande tio,te superas en cada carrera,tienes mucho aun guardado,espero q todo te siga como hasta ahora.

Enhorabuena,descansa un poco,y intenta correr carreras mas cortas en esta epoca primaver-principio de verano,es lo q te dara ese punto de velocidad q tú,necesitas en esta recta final de tu temporada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Peacho de marca, jarlllll no puedor no puedor....
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Aqui esta el tio,ya de vuelta de jerezy como prometi la cronica tempranito.
    Madrugon dominguero,si es que la culpa es mia por apuntarme a carreras a mas de 100 km de mi house.
    Despertador a las 6:40 am,esa hora es que no tenia ni que existir,deberian de prohibirla.
    Desayuno normalito,cafe,cereales y fruta y visita obligada al water close,fundamental.
    Salida a jerez a las 7:30 y llegada a las 9:00,suerte que encontre el estadio pronto,asi que a recoger dorsal,calentar,estirar,comerme el platano y a la linea de salida que no quiero que me pase lo de Malaga,pero aunque no tanto algo paso,me coloco al final en la 3 fila,mas o menos.
    Minuto de silencio por no se quien,creo que era uno de los pilotos que murieron en Haiti,que pertenecia a un club de San fernando.
    Pistoletazo de salida y vamos a por todas,intento esquivar a to el que puedo,y en los primero kms la cosa se va despejando.
    Buen ritmo desde el principio y empiezo a barrer pa dentro,o sea a adelantar a todo el que ha sido mas espabilao que yo en la salida.
    Mala señalizacion de los kilometrajes,no sabia donde estaban,buscaba banderolas o algo asi pero resulta qu estaban pintadas en el suelo,cosa que descubri alla por el km 12.
    Repito,buen ritmo y buenas sensaciones,le pregunto a alguien por que km vamos y me dice que por el 10,miro el crono y estoy por debajo de 40´,BIENNNN la cosa promete.
    Los kms van cayendo uno tras otro,el sol empieza a pegar y veo que estamos a 27º,joder que calor.
    Encuentro a un paisano de mi pueblo y me dice que va regular,le digo que voy a tirar de el pro me dice que mejor siga yo,eso hago,ahora es cuando empieza lo bueno para mi a falta de 8kms empiezo a apretar y empiezan a caer algunos de las liebres que habia llevado hasta entonces,y es que ya empieza a pasar factura,pero llega el km 18 creo y la cosa empieza a ponerse peor y es que los ultimos km son de subida,pica poco hacia arriba pero lo suficiente para que el ritmo caiga algo,pero aun asi la cosa no va mal,ya que siguen cayendo varios de los de adelante.
    LLegamos al estadio chapin,piso el tartan y parece que voy flotando,digo aqui ya hay que darlo todo y sprinto hasta la meta.
    Resultado 1:23:58 puesto en la general nº58 ,en mi categoria ni idea
    Bastante satisfecho,rebajando la marca de Malaga en unos 4 minutos.
    OBJETIVO SUPERADO
    saludos
    Pero este tío no tiene techo!!, madre mia, 1:28 puesto 58. A falta del icono de la ola, te pongo el del p*to amo
    Muchas felicidades maquinon.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pero este tío no tiene techo!!, madre mia, 1:28 puesto 58. A falta del icono de la ola, te pongo el del p*to amo
    Muchas felicidades maquinon.
    ,1h28´?,no le sumes illo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,1h28´?,no le sumes illo

Y ni mas ni menos que 5 minutos...

Pero que os he hecho,Eso no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo,con el trabajito que me costo 5 minutos..... son 5 minutos.
    Al final os hize caso y hoy descanso,pero mañana.........al ataqueeeee
    Alejandro el año que viene a conquistar la zona noreste de andalucia,lo pillas?? aunque para este año he visto unas carreritas por la zona de cadiz,barbate....ummmm,ya veremos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pero que os he hecho,Eso no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo,con el trabajito que me costo 5 minutos..... son 5 minutos.
    Al final os hize caso y hoy descanso,pero mañana.........al ataqueeeee
    Alejandro el año que viene a conquistar la zona noreste de andalucia,lo pillas?? aunque para este año he visto unas carreritas por la zona de cadiz,barbate....ummmm,ya veremos.
    Q,ya tienes en mente una de por aqui?,la de Barbate es el dia 13/06/....son 8km. yo el año pasado la corri,y si no recuerdo mal,la corri sin haber entrenado,no se q carajo me pasa llega estas fechas,y me pasa algo,si de aqui a principios de junio,estoy mejor,la correria,pero a ritmos lentos,sobre 3'50 y largos,como el año pasado.

Es broma mali,la verdad es que no tengo planeada ninguna en firme,las que entran por las que van saliendo,no se ya vere,pero ya para la semana que viene.
    El entreno de hoy en principio regenerativo,al final algo mas alegre pero sin forzar,
    distancia 14500 mts en 1h:02´
    En casa estiramientos y abdominales
    4x50 encogimientos de tronco
    4x50 elevaciones de piernas+4x50 tijeras
    aunque bien ya digo que algo cansadete si que iva.Ademas no se que me pasa pero no termino de estar fino intestinalmente,vamos que me ha dado un apreton que poco me ha faltao,lo cual conlleva que no te concentres en los ritmos y no aprietes,no se llevo tiempo asi,creo que debe ser algo de ni alimentacion que no me va bien,esta semana empezare a quitar-cambiar cosas.Curiosamente,estas molestias las suelo tener en los entrenamientos que casi siempre son a la fresquita,sin embargo en las 2 ultimas medias,mi preocupacion era que me pasara,pero no fue asi,por eso pienso que debe de ser por algo que como a lo largo del dia y que no tomo en el desayuno.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Q,ya tienes en mente una de por aqui?,la de Barbate es el dia 13/06/....son 8km. yo el año pasado la corri,y si no recuerdo mal,la corri sin haber entrenado,no se q carajo me pasa llega estas fechas,y me pasa algo,si de aqui a principios de junio,estoy mejor,la correria,pero a ritmos lentos,sobre 3'50 y largos,como el año pasado.
    vamos que vas a ir de paseo,y eso que estas malo que si no....
    Prefieres que corramos los demas o te esperamos directamente en el bar?
    Ya se que no es bueno vender flechas a los indios,pero ¿que tal es?¿es llana o como me gustan a mi ? valoracion de 0 a 10??
    Úlima edición por linense fecha: 28-04-2010 a las 02:27 Razón: ortografia
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Es broma mali,la verdad es que no tengo planeada ninguna en firme,las que entran por las que van saliendo,no se ya vere,pero ya para la semana que viene.
    El entreno de hoy en principio regenerativo,al final algo mas alegre pero sin forzar,
    distancia 14500 mts en 1h:02´
    En casa estiramientos y abdominales
    4x50 encogimientos de tronco
    4x50 elevaciones de piernas+4x50 tijeras
    aunque bien ya digo que algo cansadete si que iva.Ademas no se que me pasa pero no termino de estar fino intestinalmente,vamos que me ha dado un apreton que poco me ha faltao,lo cual conlleva que no te concentres en los ritmos y no aprietes,no se llevo tiempo asi,creo que debe ser algo de ni alimentacion que no me va bien,esta semana empezare a quitar-cambiar cosas.Curiosamente,estas molestias las suelo tener en los entrenamientos que casi siempre son a la fresquita,sin embargo en las 2 ultimas medias,mi preocupacion era que me pasara,pero no fue asi,por eso pienso que debe de ser por algo que como a lo largo del dia y que no tomo en el desayuno.
    Pon,lo q ingieres,y te dire q puede estar afectandote.
    vamos que vas a ir de paseo,y eso que estas malo que si no....
    Prefieres que corramos los demas o te esperamos directamente en el bar?
    Ya se que no es bueno vender flechas a los indios,pero ¿que tal es?¿es llana o como me gustan a mi ? valoracion de 0 a 10??
    Hombre es la misma carrera q corri el año pasado,y el año pasado,por causas no como las de ahora tuve q parar durante unos meses,y tenia la rodilla mala,y hice los 8km. a ritmo de 3'56,con lo cual este año,la rodilla bien,estoy ahora parao por lo del pubis,pero puedo hacer bici,pesas,con lo cual,mejor q el año pasado tendria q llegar,y sin entrenar la carrera.

La carrera,se sale del paseo maritimo,y despues de salir del paseo maritimo,se tira hasta la salida del pueblo,hasta llegar alli,solo es llano,y un poco de subida,pero nada serio,luego desde la salida del pueblo,se tira por el centro del pueblo,donde hay una cuesta de unos 200m. es la zona mas dura,por la cuesta,pero el resto ya,es una gran avenida de unos 2km. llano,hasta el puerto,donde hay es lo mas duro,porque es un sitio solitario,donde pega fuerte el sol,y hay q hacer esa zona del puerto q son unos 4500m. donde hay el q no regule palma,saliendo de hay ya llevariamos unos 7500m. y solo quedaria 500m. hasta donde salimos,paseo maritimo,todo llano.

Lo ideal,es ir a un ritmo sostenido,al principio sin cebarse,apretar en esos 4500 del puerrto,donde los q fueran fuertes al principio caerian,y los ultimos 500m al maximo,con eso acabas entre los 10 primeros,yo el año pasado acabe el 20 y algo,este año,si estuviera bien,y a ritmo de 3'20 y algo,hubiera esatdo,5 primeros.

Que ponga lo que como? pues como que le va a faltar espacio a Salva en el servidor,por lo pronto he suprimido un tipo de pan que compraba en mercadona,de nueces ,esta del cojon pero quizas sea eso,llevo 2 dias sin comerlo y hoy por lo pronto no he tenido molestias.
    Esta tarde sali a trotar un rato,ya a la fresquita total 15,4km en 1:06´,promedio 4:17,luego mis abdominales y estiramientos.Decir que estaba bastante cansado,por un cumulo de circunstancias,anoche dormi en el sofa y por la tarde tuve bastante curro en casa asi que lo que se dice descansar,no descanse mucho,quiero hacer algo de series mañana o el sabado,es mi asignatura pendiente, creo que tendre que claudicar y hacerlas de una vez.
    Mali,Gracias por la info de la carrera,seguramente vaya,ya te ire contando .
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Que ponga lo que como? pues como que le va a faltar espacio a Salva en el servidor,por lo pronto he suprimido un tipo de pan que compraba en mercadona,de nueces ,esta del cojon pero quizas sea eso,llevo 2 dias sin comerlo y hoy por lo pronto no he tenido molestias.
    Esta tarde sali a trotar un rato,ya a la fresquita total 15,4km en 1:06´,promedio 4:17,luego mis abdominales y estiramientos.Decir que estaba bastante cansado,por un cumulo de circunstancias,anoche dormi en el sofa y por la tarde tuve bastante curro en casa asi que lo que se dice descansar,no descanse mucho,quiero hacer algo de series mañana o el sabado,es mi asignatura pendiente, creo que tendre que claudicar y hacerlas de una vez.
    Mali,Gracias por la info de la carrera,seguramente vaya,ya te ire contando .
    Te quitas el pan del mercadona,y tu señora te quita tu dosis de placer,enviandote al sofa

Bueno esperemos q sea el pan,lo de las molestias,sobre la posibilidad de venir el dia 13,si puedes ven,vas a disfrutar,al acabar te metes un bañito al lado q esta la playa,nos tomamos unas birras,y veremos chochetes andar por el lugar,amos la vida de un buen runner calenturiento

Te quitas el pan del mercadona,y tu señora te quita tu dosis de placer,enviandote al sofa

Bueno esperemos q sea el pan,lo de las molestias,sobre la posibilidad de venir el dia 13,si puedes ven,vas a disfrutar,al acabar te metes un bañito al lado q esta la playa,nos tomamos unas birras,y veremos chochetes andar por el lugar,amos la vida de un buen runner calenturiento
    Alli estaremos compá,espero llegar bien,tendre que entrenar esa distancia,no estoy acostumbrado y el nivel esta un poco alto por esa zona,je je.
    Bueno hoy tocaban series o tirada larga,y como no puestos a decidir....
    Pues tirada larga,aunque a ritmos mas leves. 1h:23´:45 para los 20 km.Bien de sensaciones en casi todo el recorrido,al final algo peor,pero no puedo quejarme,ultimamente los dias que no salgo siempre tengo infinidad de cosas que hacer ,asi que de descanso tienen poco.
    Luego abdominales y estiramientos, esto si que no me lo salto,fundamental.
    Veremos a ver mañana como estamos,es mi ultima oprtunidad para hacer las series esta semana,aunque si no las hago ya las hare la que viene.
    Si es que yo me lo digo todo solo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Juas, eres más flojo para hacer series que yo para realizar abdominales
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Alli estaremos compá,espero llegar bien,tendre que entrenar esa distancia,no estoy acostumbrado y el nivel esta un poco alto por esa zona,je je.
    Pues tirada larga,aunque a ritmos mas leves. 1h:23´:45 para los 20 km.Bien de sensaciones en casi todo el recorrido,al final algo peor,pero no puedo quejarme,ultimamente los dias que no salgo siempre tengo infinidad de cosas que hacer ,asi que de descanso tienen poco.
    Veremos a ver mañana como estamos,es mi ultima oprtunidad para hacer las series esta semana,aunque si no las hago ya las hare la que viene.

Pero que bestiaaaa!!!, como se nota que juegas en primera chavalote.

vaya ritmos... estas como un toro, seguro que cumples tu objetivo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Habemus series o la bestia que llevas dentro se ha impuesto y te ha llevado a otra tirada de esas >15km que tanto te gustan?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas, eres más flojo para hacer series que yo para realizar abdominales
    quillo no es flojera,es lo que tiene vivir en un pueblo que no tiene infraestructuras deportivas,para hacer series no tengo pista y tengo que hacerlas en el paseo maritimo,con lo que se entretiene uno alli la vista

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pero que bestiaaaa!!!, como se nota que juegas en primera chavalote.
    Si en primera regional,venga ya que yo tembien leo tu diario maquina

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    vaya ritmos... estas como un toro, seguro que cumples tu objetivo.
    Haber si me pongo uno ,que sea realista,porque por poner pondria.... uff es que al final el bolt ese se queda sin curro

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿Habemus series o la bestia que llevas dentro se ha impuesto y te ha llevado a otra tirada de esas >15km que tanto te gustan?
    pues ni una ni otra,llevo arrastrando unas molestias en el psoas y depues de la tirada del sabado estaba un poco resentido y aunque me ha costado un egg y parte del otro he pasado de salir y le he dado un poco a las pesas,que el veranito esta aqui ya y no voy a estar a la altura jeje.
    Por cierto he visto tu firma Enhorabuena fiera

Pues si hoy pesas,espalda y pecho
    3 ejercicios de cada grupo con 3 series de 20 repeticiones,el peso es irrelevante,el que puedes mover y poder llegar a 20 repeticiones
    Para terminar abdominales 3 x50 encogimientos de tronco en suelo,3x50 encogimientos de piernas en suelo+3x50 tijeras oblicuas.

Vuelvo a decir que me ha costado no salir a trotar,ya sabeis de lo que hable,bueno salgo y voy lento,pero solo 20 minutos.....al final sales los 20 minutos se convierten en 45 o 60 y el lento al final en 4 o 4:10´.
    Mañana si estoy mejor saldre ,no se lo que hare,pero salir si que saldre
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡