Atletismo
Página 60 de 97 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cross de Colorado
    Cumpliendo con lo prometido aqui esta la cronica de un dominguero runero,ostias me ha salido sin querer un verso
    Hoy tocaba como de buen principiante que se precie mi estreno en una modalidad que a priori,deberia de darseme decentemente,y a mi humilde opinion asi ha sido.
    Madrugon como ya es habitual y festin,es que o desayuna en condiciones o no soy persona.
    Salgo un pelin tarde ,tenia que parar en Barbate jarlll, a recoger a Don Jesus,vulgarmente conocido como El Mali de la Pradera.
    Consigo llegar ,no sin problemas,debido a una niebla de dos pares de cuyons,Besos y abrazos de rigor y pal colorado que hay faena.
    LLegamos,recogemos dorsales,nos vestimos de toreros y a calentar que quedan 20 ´.Practicamente no nos da tiempo a nada,menos mal que llevabamos utillera y se queda ya con todo llaves....etc etc.
    Linea de Salida y pistoletazo,salida bastante rapida ritmos cercanos a 3´ mucha peña y el firme pues que quieres que os diga es un cross,muchas raices y piedras sueltas.
    Poco a poco se va estirando el peloton y ya es momento de regular,no por nada ...simplemente porque si fuesemos capaces de mantener esos ritmos no estariamos en populares.
    Bien de caja ,de piernas regular me noto algo pesado pero bien,me pasan,paso a algunos esto parece mas una carrera de relevos,el terreno no permite grandes licencias es en algunos momentos hasta algo estrecho.
    Terminamos la primera vuelta y a estas alturas la carrera ya va colocando a la gente en su sitio.Pocos cambios para la segunda vuelta,como en muchas carreras me encuentro en medio de nada,fuera de la cabeza pero justo en una zona en la que me veo solo,eso tiene ventajas e inconvenientes,todos sabemos cuales son.
    Yo hago mi carrera,a falta de 2 km avivo algo el ritmo pero los primero km altos se pagan ahora,esta vez casi se repite la entrada a meta de San Pedro,ya que a falta de escasos 100 mts mi compañero de equipo consigue alcanzarme el muy ca**** y entra antes que yo en meta,esto ultimo es desde el cariño,le tengo un gran aprecio ehh,ademas no es de mi categoria con lo cual....
    Resumen un dia de lujo,buena compañia ,este Jesus es un crack,y como no acompañado de la gente de mi club,unos maquinas tanto a nivel personal como deportivo,buena carrera a mi entender creo que esta temporada correre mas de una de este tipo,me siento comodo en estos terrenos.
    8300 mts 32:05 promedio 3:51/km.
    Cross del Colorado 2010 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Aqui va el documento grafico
    Álbumes web de Picasa - linense - Cross del Col...
    Clasificacion en mi categoria creo que el 21 en la general no me acuerdo ya lo actualizare
    luisillo, te has hecho otro carreron del copon, buen tiempo camonazo, yo te veo cada dia mejor, he visto las fotos y la zona esa del cross me ha gustado mucho, la he visto llana, correr por camino y en llano me encanta, no te extrañe que alguna vez la corra, por cierto, he visto al panadero que tambien la corrio, tu sabes en que tiempo se la hizo? llego antes que el jesus?,,,,, oye jesus, ya te lo he dicho fantastica carrera has hecho, ibas de amarillo te he visto y se donde vives,, venga compis un saludo,,,,,, buena carrera !he!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    luisillo, te has hecho otro carreron del copon, buen tiempo camonazo, yo te veo cada dia mejor, he visto las fotos y la zona esa del cross me ha gustado mucho, la he visto llana, correr por camino y en llano me encanta, no te extrañe que alguna vez la corra, por cierto, he visto al panadero que tambien la corrio, tu sabes en que tiempo se la hizo? llego antes que el jesus?,,,,, oye jesus, ya te lo he dicho fantastica carrera has hecho, ibas de amarillo te he visto y se donde vives,, venga compis un saludo,,,,,, buena carrera !he!
    Joer paco,ya me calaste,pero trankilo,yo cambio mi fisonomia en un plis and plas,donde ahora ves,pelo,aunque mal puesto y algo de musculo,fuera pelo,y fino como un marroquie,como a ti te gustan

Luis,muy bueno,el trabajo fotografico,teneis q pagarle algo a esa mujer,por dios,y no solo bocaillos de sachichon
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ya te digo si es que la peña corre que te cagas.
    Paco has visto a sebastian pero no corrio la carrera,estuvo alli llevaba dorsal pero se hizo 14 km a su ritmo varias vueltas,hable con el y me dijo que iba a tomarsela como un entrenamiento de cara al maraton que se esta preparando,que hoy no iba a competir y asi ha sido
    A la parienta vamos a tener que sacarle un sueldo,pero yo mi parte se la voy a pagar en carne...empuj*
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Aqui va la proxima,esta es de las que te gustan a ti Paco
    XVII Carrera Popular Nutrias Pantaneras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hoy me siento generoso
    Aqui tienes el calendario de los cross que pertenecen al Circuito Provincial de Campo a Través de la provincia de Málaga.
    Las pruebas (quizás entre alguna más) son las siguientes:
    Archidona (14-11-2010)
    Alora (28-11-2010)
    Algarrobo (12-12-2010)
    Ronda (19-12-2010)
    Coín (09-01-2011)
    San Pedro Alcántara (23-01-2011)
    Informar tambien que en Cádiz tenemos:
    El Colorado (24-10-2010)
    El Hierro y la Espartosa (12-12-2010)
    La Barrosa (09-01-2011)
    y que faltan algunos cross por confirmar fechas, como Itálica, que debe ser el 16 de Enero y el de Puerto Real (23 ó 30 de Enero ??)
    Ya os ire informando conforme se acerquen
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Aqui va la proxima,esta es de las que te gustan a ti Paco
    XVII Carrera Popular Nutrias Pantaneras
    tio, hay que pagar 10 euros, y la inscripcion me parece un poco complicada, la distancia son 11kms me gusta, pero no lo anterior.

Luisete maquinoooon!,que buena carrerita te pegaste jodío!,eres un figura como atleta y también como "persona humana",te admiro de verdad.

Mi mas sincera enhorabuena amigo!,sigue tan bien como siempre luis

Hoy me siento generoso
    Aqui tienes el calendario de los cross que pertenecen al Circuito Provincial de Campo a Través de la provincia de Málaga.
    Las pruebas (quizás entre alguna más) son las siguientes:
    Archidona (14-11-2010)
    Alora (28-11-2010)
    Algarrobo (12-12-2010)
    Ronda (19-12-2010)
    Coín (09-01-2011)
    San Pedro Alcántara (23-01-2011)
    Informar tambien que en Cádiz tenemos:
    El Colorado (24-10-2010)
    El Hierro y la Espartosa (12-12-2010)
    La Barrosa (09-01-2011)
    y que faltan algunos cross por confirmar fechas, como Itálica, que debe ser el 16 de Enero y el de Puerto Real (23 ó 30 de Enero ??)
    Ya os ire informando conforme se acerquen
    A alguna de estas me apunto,haber si nos juntamos unos pocos y hechamos una buena mañana

Despues de que se cayera ayer el foro y se perdieran los mensajes,de vuelta a la carga.
    Dia 25/10/2010 Rodaje recuperativo,para soltar despues de la carrera del domingo,objetivo cumplido que no es facil,no pasar de 160 ppm,todavia tiene uno en el cuerpo el ritmo del dia anterior y cuesta ir a 5´/km
    CAL-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    Esta semana debe ser de descarga y asi llegar descansado a la proxima carrera del domingo en Ubrique,la cual se promete dura incluso a nivel meteorologico.
    Buenas sensaciones muy relajado y cero molestias,es una sensacion.....rara,pero me gusta
    26/10/2010 Rodaje medio,distancia algo superior a la de ayer pero mismo objetivo,hay que acumular kms pero dentro de mi zona aerobica.
    Ritmo suave,cero molestias.Estiramientos y abdominales habituales al acabar.
    Venta Melchor-CAL by el_linense at Garmin Connect - Details
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

jajajjajaja,ni se te ocurra forzar,si no,se te va a hacer un mundo los 11km. de Ubrique.

Despues de que se cayera ayer el foro y se perdieran los mensajes,de vuelta a la carga.
    Dia 25/10/2010 Rodaje recuperativo,para soltar despues de la carrera del domingo,objetivo cumplido que no es facil,no pasar de 160 ppm,todavia tiene uno en el cuerpo el ritmo del dia anterior y cuesta ir a 5´/km
    CAL-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    Esta semana debe ser de descarga y asi llegar descansado a la proxima carrera del domingo en Ubrique,la cual se promete dura incluso a nivel meteorologico.
    Buenas sensaciones muy relajado y cero molestias,es una sensacion.....rara,pero me gusta
    26/10/2010 Rodaje medio,distancia algo superior a la de ayer pero mismo objetivo,hay que acumular kms pero dentro de mi zona aerobica.
    Ritmo suave,cero molestias.Estiramientos y abdominales habituales al acabar.
    Venta Melchor-CAL by el_linense at Garmin Connect - Details
    Saludos
    exelentes rodajes compi, te vendran genial para asimilar todo el trabajo y todas las carreras que llevas, y si cuesta bastante despues de una carrera ir lento ya que al cuerpo se le quedan memorizados los ritmos fuertes, pero bueno es lo que hay, un saludo maquina

¿Qué hay luisete?

Ya te comentaba en el mensaje borrado que eres un máquina para ir a 3'50'' en las carreras. Lo jodío es que en cross es mucho más difícil ir a esos ritmos y tú has vuelto a realizarlo.

Enhorabuena, compi
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Enhora buena por la carrera Luisete tienes ya mas que memorizado el ritmo de 3'50''/km y eso es genial, cada dia estas mas fuerte y eso se nota macho, os tengo una envidia que flipas macho estais como unas motos.

Respecto a los cross voy a intentar correr todos los de malaga si puedo asi que haber si coincidimos. Un saludo hermano.

Gracias a todos por los mensajes¡¡¡,que publico tengo
    Oskarrr donde te metes?,a ver si es verdad leches y coincidimos ya en alguna carrera,o donde sea,te estas haciendo de rogar,ni que fueras virgen¡¡¡¡
    Bueno aqui va el de hoy
    CAL - Burgo by el_linense at Garmin Connect - Details
    Poco que comentar,rodaje suave en esta semana de descarga,solo rodar y apenas forzar.
    Estiramientos,abdominales y un poco de tonificacion,pero poca,hay que ir retirando poco a poco las pesas y solo tonificar
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias a todos por los mensajes¡¡¡,que publico tengo
    Oskarrr donde te metes?,a ver si es verdad leches y coincidimos ya en alguna carrera,o donde sea,te estas haciendo de rogar,ni que fueras virgen¡¡¡¡
    Bueno aqui va el de hoy
    CAL - Burgo by el_linense at Garmin Connect - Details
    Poco que comentar,rodaje suave en esta semana de descarga,solo rodar y apenas forzar.
    Estiramientos,abdominales y un poco de tonificacion,pero poca,hay que ir retirando poco a poco las pesas y solo tonificar
    Pues tio la verdad que he andado muy liado con la mudanza pero ahora parece que ya se ha estabilizado la cosa. Que quieres que te diga ahora mismo pues estoy hecho una mierda, tengo ganas de empezar a verme un poco mejor y empezar a competir otra vez habitualmente, de todas formas a partir de ahora quiero empezar a competir casi todas las semanas y tomarme estos dias como los entrenos de calidad. El domingo corro en Jaen y dentro de dos semanas quiero correr el Cross del Aceite alli en Jaen tambien. Los cross que hay por Malaga no creo que me pierda ninguno, a lo mejor el primero de Archidona no lo corro porque esta lejos pero si se anima el Paco o tu nos plantamos alli de domingueo.

joer,q bien,os va a venir esos cross.

Ademas que hay bastantes aqui en Malaga casi todas las semanas hay cross. La verdad que lo tienen bien organizado.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ademas que hay bastantes aqui en Malaga casi todas las semanas hay cross. La verdad que lo tienen bien organizado.
    entoces oskar, al final no te vienes a malaga a vivir, y te quedas en marbella, que camonazo, yo que ya me habia hecho ilusiones de poder entrenar con alguien de calidad

Pufff calida dice el tio, pero si estoy para que me echen a un contenedor y no me dejen salir de alli. Tu Paco estas ahora a otro nivel y a no ser que cambien mucho las cosas pues me queda mucho camino que andar. Si yo ahora mismo entrenara contigo lo unico que consiguiria es retrasarte en vez de que tu sacaras algo positivo. Hay que ser realistas de como estoy y como estas, supongo que a lo mejor dentro de un mes te puedo aguantar algun entreno que tu hagas lento jejejejej.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pufff calida dice el tio, pero si estoy para que me echen a un contenedor y no me dejen salir de alli. Tu Paco estas ahora a otro nivel y a no ser que cambien mucho las cosas pues me queda mucho camino que andar. Si yo ahora mismo entrenara contigo lo unico que consiguiria es retrasarte en vez de que tu sacaras algo positivo. Hay que ser realistas de como estoy y como estas, supongo que a lo mejor dentro de un mes te puedo aguantar algun entreno que tu hagas lento jejejejej.
    ves tio, en eso tenemos mentalidades diferentes, si fuese en caso contrario de que tu estas fino, fino, siempre quisiera entrenar con alguien que fuese mejor que yo para que me sirviera de liebre,,,,, ahora parece que tu estas algo mas atrasado, pues entonces tenias que pensar que el gacela te podria hacer de liebre a ti, y asi vas mejorando mas, y mas,. es lo que pienso.

Claro pero te joderia a ti y eso no me mola cortar la progresion de alguien, pero tambien te digo una cosa que no te despiste que a las gacelas se las comen los leones.