Atletismo
Página 61 de 97 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Claro pero te joderia a ti y eso no me mola cortar la progresion de alguien, pero tambien te digo una cosa que no te despiste que a las gacelas se las comen los leones.
    ya creo que a ese leon le va a costar mucho de alcanzar a esa gacela.

Este no es un diario,de un tal Linense?,jajajajjaja.
    Oskar,dejate de Malaga,Marbella,pido q te manden a Barbate tio!!!!!!estoy cansado de niñatos drogatas,y tu les daria por culin a mas de uno.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Oskar,dejate de Malaga,Marbella,pido q te manden a Barbate tio!!!!!!estoy cansado de niñatos drogatas,y tu les daria por culin a mas de uno.
    Mali, pol amol de Diolll, que nos lee gente mayor de 18 años, una consideración
    Saludossssssssssssssss, Luis

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Trankilo,esta semana es la semana de descarga del Luis,nos podemos dar por culin

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya creo que a ese leon le va a costar mucho de alcanzar a esa gacela.
    Seguro que te tiene ganas,tú deja que luisete tenga su día weno,se va a cagar la perraaaa.

No veas donde lo quieres mandar jodío,déjate que ya ví un reportaje e
    n callejeros de tu pueblo y mare mia que mieo,allí un despiste y te quedas en bolas en un plis.

Como va ese luilli,para la semana de descarga ya sabes que el Mychichi siempre está operativo,eso sí que es una buena descarga.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Por eso lo dice, porque el mondri es muy considerado. Si hubiera menores diría penetración rectal
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No puedo faltar ni un dia,me poneis esto que da asquito de leerlo so mamones¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No puedo faltar ni un dia,me poneis esto que da asquito de leerlo so mamones¡¡¡
    pues si a la que faltas un dia ya no sabes si este es tu diario o el de patricia, que pasa campeon? como andas maquina?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si a la que faltas un dia ya no sabes si este es tu diario o el de patricia, que pasa campeon? como andas maquina?
    luis, donde estas metido, cuentanos que estas haciendo, queremos saber que haces.

jajajajajaja.mierda diario......no os preocupeis,lo q pasa,q su parienta,la semana pasada,estaba con virus gripe,y el Luis,la mandaba al sofa.....jajajajaja,ya sabeis,ñacañaca,0 patatero,y esta semana,toco descarga de todo,jajajajaja,por eso,esta ahora,en babia,se lo perdonamos a q hiiiiiiiiiiiiii.

Luisete,suerte pa mañana,porque va a ser durilla,la cosa,estara supongo resbaladizo el asfaldo,mucho cuidado,usa zapas de entreno,no arriesgues nada,sal a disfrutarla si se puede.

jajajajajaja.mierda diario......no os preocupeis,lo q pasa,q su parienta,la semana pasada,estaba con virus gripe,y el Luis,la mandaba al sofa.....jajajajaja,ya sabeis,ñacañaca,0 patatero,y esta semana,toco descarga de todo,jajajajaja,por eso,esta ahora,en babia,se lo perdonamos a q hiiiiiiiiiiiiii.

Luisete,suerte pa mañana,porque va a ser durilla,la cosa,estara supongo resbaladizo el asfaldo,mucho cuidado,usa zapas de entreno,no arriesgues nada,sal a disfrutarla si se puede.
    a que el luis tiene carrera? no me habia enterado

suerte luisillo

pero es que tiene carrera mañana el luisillo? corcholis, pues no lo sabia o no me he enterado, pues suerte para mañana peazo,

Si,Ubrique,11km de na,alguna cuesta,y segun me dice mi compadre el torero,Jesulin de Ubrique,q va a ser IMRE-SIONANTE.

Queremos crónica ya.

Aunque el resultado será que fue a 3'50''

Camon donde estas metido que te pierdes mas que yo. Si no te vamos a regañar por ri a 4'/km.

Que cabrones¡¡¡,ha sido un cumulo de cosas,se jodio el Pc y no pude estar ni viernes ni sabado por aqui,lo termine anoche cuando vine de Ubrique,pero ya era tarde,pero tranquilos que ya estoy aqui de nuevo.
    "XVII Carrera Popular Nutrias Pantaneras"
    Ubrique,que deciros,eso aqui significa mas o menos pa que os hagais una idea CUESTAS.
    Madre mia,una de las carreras mas duras en ese aspecto que haya corrido hasta el momento,eran una detras de otra,las subidas eternas y las bajadas con un desnivel...todo esto amenizado con lo que hemos sufrido todos este fin de semana,agua y viento.Llover no llovio durante la prueba pero daba igual habia llovido antes con lo que las zonas de asfalto resbaladizas y alguna que otra calle de adoquin y guijarro pues peor.
    Bueno ya vale de quejas,señores me ha encantado,la carrera,el pueblo y su gente,calle estrechas y personas de todas la edades animando,Gracias desde aqui¡¡¡.
    En esta carrera habia decidido cambiar la estrategia que llevaba en todas las pruebas que habia disputado en esta temporada,salir fuerte y luego vivir de las rentas,pero se prometia dura sobre todo en la segunda parte asi que salida contenida,para luego darlo todo en los ultimos parciales.
    Tras mas de 2 horas de camino llegamos a Ubrique,recogemos dorsales y a calentar , cosa no tan facil,porque hacia un fresco de....cojones,no sabia que ponerme,llevaba varias equipaciones pero al final cayo la de tirantitos,eso si probando pantorrilleras lo que me mantuvo mas calentito.
    Linea de salida y pistoletazo,desde primera hora la gente de cabeza se marcha,yo me mantengo a ritmo pero controlado,ya la salida pica hacia arriba pero se puede hablar con ella,a partir del primer giro a la derecha la cosa cambia y todo se resume en subir,subir y subir,hay una calle de adoquines y guijarros que unido al agua que habia caido la hace bastante peligrosa,mas adelante en concreto hay una subida que facilmente puede tener casi 1500 mts,aqui recupero puestos que habia perdido en la salida,pero tambien me consume.Pienso que luego recuperare en la bajada pero aqui esta la cuestion,no se realiza por el mismo sitio,sino que cae toda la altura ganada en pocos metros y discurre por una calle paralela que tambien pica hacia arriba,pocos recuerdos me quedan de las bajadas eran tan intensas y cortas que no te daba tiempo a nada,solo pensabas en tirar y tirar,habia que recuperar puestos.Todo el camino respecto a mis compañeros de club voy en cabeza,pero seguido de Juan,es con el que hize la entrada triunfal en San Pedro hace unas semanasSobre el km 8 nos alcanza otro compatriota,chacon,lo veo muy fuerte y hace que nuestro ritmo no se duerma,gracias desde aqui je je. A todo esto se siguen sucediendo las cuestas y es un tira y afloja con varios corredores,pero la distancia no engaña y a esto le quedan 2 telediarios.Juan da uno de sus tirones a los que me tiene acostumbrados y se despega de mi y de chacon,intento seguirlo pero no puedo,lo que consigo es distanciarme de mi otro compañero del club la distancia que a la postre seria la que tuvimos en la meta. La ultima parte de la carrera,ingenuo yo,pienso que es en bajada y asi es,una medianamente larga lo que hace que el ritmo se anime bastante,pero tambien que consuma casi lo que me quedaba de energias.Y digo lo de ingenuo porque Ubrique me tenia una sorpresa y es que cuando pense que estaba llegando a meta me volvio a meter en una cuesta del copon para luego colocarme en la calle principal como recta de meta.Aqui me enzarzo con un corredor en un Sprint tipo Paco Gacela muy por debajo de 4´/km,pero no consigo aguantarlo hasta el final,eso si avanzo varios puestos de alguno que no se esperaba ese final.
    Resultado oficial: tiempo 45´:16 Media/km 03:51 Distancia 11.750 mts
    Puesto en la general 70, En mi Categoria Senior C nº 20
    El Garmin me da otro resultado
    Nutrias Pantaneras-Ubrique by el_linense at Garmin Connect - Details
    Y como no aqui esta el Mega-documento grafico,no veas como se lo curra la parienta.
    Picasa Web Albums - linense - Nutrias Panta...
    Saludos Maquinas
    Úlima edición por linense fecha: 01-11-2010 a las 12:06
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buena crónica y buena carrera

Cuando he visto ritmo de 3'51'' me he dicho "Anda y acuestate" es que pareces un robot. Te da igual que sea llana, cross, con cuestas que el ritmillo es el ritmillo.

Lo del garmin parece más normal con lo larga que ha sido y los cuestarrones. Por cierto, nivelazo había ¿no?

Enhorabuena y lo de siempre, menudos músculos tienes

La mare q lo pario,ese ritmo lo tiene ya cuajado,como dice er pipas,sean cuestas o no,el dia q te pongas a afinar,despues de la maraton,de series cortas,no creo q tengas muchos rivales q te tosan,tu vales para ir por debajo de 3'40,con too lo q se llama cipotin.

Enhorabuena,mira q habia carreras,y se fue a la mas dura,jajaja.

Tuvo tela compañeros,dicen que de los mayores hay que aprender,conozco a un abuelete que siempre me dice lo mismo,"Luis lo peor lo primero,que lo facil viene despues solo".
    Sabias palabras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tuvo tela compañeros,dicen que de los mayores hay que aprender,conozco a un abuelete que siempre me dice lo mismo,"Luis lo peor lo primero,que lo facil viene despues solo".
    Sabias palabras
    Exacto,esas son mias