Atletismo
Página 63 de 97 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Javi no te lo tomes a mal que te lo digo desde el cariño¡¡¡¡
    Conoces la ley de Murphy,?,cuando dice que aunque por muy mala que este la cosa , puede ir a peor?,pues eso,esta la cosa mala pero puede ir a peor,aunque me queda el consuelo que no es en esto del running.
    La verdad es que estoy super liado y enfadado,hace bastante tiempo que decidi que el dinero hay que ganarlo en las 8 horas,que todo lo que te busques fuera de tu jornada,lo unico que servira es para malgastar tu tiempo libre.Por las circunstancias que todos sabeis he tenido que recurrir a otros menesteres olvidados desde hace tiempo,que economicamente me ayudan pero a costa de no tener un segundo libre.
    Eso no es lo que yo quiero,dicen que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita y yo gracias con mi salario me basta y me sobra,eso si cuando lo cobro,cosa que desde hace bastante tiempo no se cumple ni en tiempo ni en forma.
    Vaya tocho que os he soltado pero estoy muy enfadado con el sistemay sus dirigentes.
    Vamos a lo que vamos,hoy he descansado pero ayer si que hubo salida.
    Me encontraba bastante cansado pero mi plan de entrenamiento no me permitia parar, hay que entrenar en todo tipo de circunstancias y la de ayer era una de ellas.
    No tengo compasion ni conmigo mismo,asi que esto es lo que salio
    CAL-Atunara-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    14,5 km para 1:00:41,promedio 4:28/km
    Es ritmo de maraton ,hay que ir memorizandolo en distancias por encima de 12 km e incrementandolo en las tiradas mas largas.
    Estiramientos y abdominales al finalizar,pesas pocas,solo algunas series aisladas de hombros y trapecios.
    hola luisillo, estoy algo preocupado por tu problema economico, estos que no te pagan lo que te deben, es una putada estar en esa situacion, espero y deseo que salgas pronto de ese mal bache que estas teniendo con la paga, venga animo y palante,,,,,,,,,, menos mal que apesar de todos esos problemas sigues con tus entrenos, bien por ti,

Normal,como que no estoy en lo que estoy,estaba viendo la cuenta del banco,porque hoy han ingresado el 27% del sueldo de septiembre,ya les vale,ahora solo les queda lo que resta de septiembre,el de octubre y la paga extra de octubre,casi na¡¡¡,
    Gracias a todos,asi llevo desde junio de 2008,unas veces mas y otras menos,pero siempre sin poder hacer planes,una joda
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Normal,como que no estoy en lo que estoy,estaba viendo la cuenta del banco,porque hoy han ingresado el 27% del sueldo de septiembre,ya les vale,ahora solo les queda lo que resta de septiembre,el de octubre y la paga extra de octubre,casi na¡¡¡,
    Gracias a todos,asi llevo desde junio de 2008,unas veces mas y otras menos,pero siempre sin poder hacer planes,una joda
    siempre hay salida no te desanimes,,,,,,,,bueno, pero metete mas amenudo en el foro y asi te desahogas con nosotros, no nos abandones tantos dias sin pasar por aqui que te echamos de menos pisha.

Cierto,todo el año currando,no pagan,y no puedes ni irte de vacas,para despejar,esq no puee ser,menos mal,q tienes a Inma
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    siempre hay salida no te desanimes,,,,,,,,bueno, pero metete mas amenudo en el foro y asi te desahogas con nosotros, no nos abandones tantos dias sin pasar por aqui que te echamos de menos pisha.
    Eso paco,es lo unico q tenemos seguro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tenía la intuición de que algo pasaba colega.
    Puedo entender tu situación de impotencia y desesperación,ya que poco se puede hacer en situaciones como esta,de momento debeis de esperar acontecimientos,pero si en breve no cobrais tendreis que poneros en pie de guerra y luchar por vuestros derechos con parones,huelgas..
    Muchos ánimos luis,espero que todo se resuelva rápido y para bien.

hola compañero, la verdad que tiene que ser muy chungo estar currando todo el mes para que luegho estos hijos de la gran p....a no te paguen, que se cren que uno vive del aire o que tenemos gastos, joer que tenemos que comer y afrontar un monton de pagos para que estos sinverguezas se queden con tu pasta que te la as ganado currando, nada tio que con estas cosas me enciendo un huevo, que lo siento mucho compi y cualquier cosa aqui estoy para lo que quieras maquina

En Barbate,hay gente q han perdido sus puestos de trabajo,y no les llegan na de nada,pues hay gente q se dedica a colectar alimentos y ir a las casas,y ver quienes de verdad lo necesitan,porque hay gente q esta cobrando el paro por ej. y luego tienen coche,moviles,internetes y todo lo q les den la gana,camones apretaros el cinturo,por eso solo les dan los alimentos a la gente,q de verdad estan mal,y q no tienen ningun lujo ni gasto,ole por esa gente q se compromete a ayudar a los demas sin nada a cambio.

Si que es chungo el tema,ademas sin miras de solucion.Que haces en esta situacion?,huelgas,paros,concentraciones.... etc,de todo eso estoy ya hasta los webs,llevamos meses asi,el problema principal es que estan tiesos ,no hay dinero,el porque,pues eso es harina de otro costal.Si haces huelga les beneficia por partida doble,primero te descuentan los dias y asi la nomina se les queda mas baja y por otro presionan a el gobierno autonomico y central,que dicho sea de paso tienen diferente color politico.....
    asi que agua y ajo,cobrar vamos a cobrar pero cuando esa es otra cuestion.
    Bueno ,es la ultima vez que os cuento este rollo,la verdad es que me enciendo y luego pasa lo que pas,que me calzo las zapas y me meto un entreno como este.
    Pinar del Rey-zona recreativa-carril bici by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si que es chungo el tema,ademas sin miras de solucion.Que haces en esta situacion?,huelgas,paros,concentraciones.... etc,de todo eso estoy ya hasta los webs,llevamos meses asi,el problema principal es que estan tiesos ,no hay dinero,el porque,pues eso es harina de otro costal.Si haces huelga les beneficia por partida doble,primero te descuentan los dias y asi la nomina se les queda mas baja y por otro presionan a el gobierno autonomico y central,que dicho sea de paso tienen diferente color politico.....
    Bueno ,es la ultima vez que os cuento este rollo,la verdad es que me enciendo y luego pasa lo que pas,que me calzo las zapas y me meto un entreno como este.
    Pinar del Rey-zona recreativa-carril bici by el_linense at Garmin Connect - Details
    pues si, es mejor dejar el tema porque no se consigue nada y encima nos calentamos para que luego el luis se meta un peazo entreno por un recorrido bastante chungo y encima a buen ritmo, peazo entreno compi

Buen entreno maquinoto,se es mejor dejarlo,no ibamos a solucionar mucho,bueno,por lo menos,no puede ir a peor.

claro, te enciendes y despues dices que no te interesan mis entrenos, anda que tu, lo pagas con los que mas te quieren,,,,,,, pero camonazo, piensa que en el mundo mundial hay una crisis muy grande, y unos estaran mas perjudicados que otros referente a lo de cobrar, nominas, o cuestiones de ingresos, pero siempre piensa que hay gente que esta peor que tu en estos momentos, y tambien te digo que nada es eterno, que ahora lo estaras pasando mal,pero estoy segurisimo que vendran tiempos mejores, venga ya pisha a animate jolines.

Paco que lo que te he dicho en tu diario te lo he dicho desde el cariño ehh¡¡que haria yo sinti y tus llegadas a estilo...a estilo gacela joder
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

claro, te enciendes y despues dices que no te interesan mis entrenos, anda que tu, lo pagas con los que mas te quieren,,,,,,, pero camonazo, piensa que en el mundo mundial hay una crisis muy grande, y unos estaran mas perjudicados que otros referente a lo de cobrar, nominas, o cuestiones de ingresos, pero siempre piensa que hay gente que esta peor que tu en estos momentos, y tambien te digo que nada es eterno, que ahora lo estaras pasando mal,pero estoy segurisimo que vendran tiempos mejores, venga ya pisha a animate jolines.
    Cierto,seguro q estaran peor q el,alguno,yo por ej.,cada 2x3 me dan calabaza,no tengo ande caerme muerto,encima me tiene q hacer de chofer,no nos quejemos,q saco la vara del oskar

Bueno, lo de los ayuntamientos están la mayoría más tiesos que la mojama. A ver si se ponen ya las pilas para buscarle una solución al problema de financiación endémico que tienen. En fin.

Por cierto luis, la ¿media es la de Málaga? Lo digo porque no queda ya ná. ¿Nerviosillo?

Buenos entrenos madiquita
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Eso es un problema de dificil solucion,me conformo con que se mejore.
    No,la media de Malaga seguro que la correre,pero esa es en Abril,la que hay ahora en Malaga es Maraton juntamente con una paralela de 12 k creo.
    Mi proxima media es en sevilla-los palacios el 19 de diciembre,aunque antes seguro que caen varias de las cortas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No,la media de Malaga seguro que la correre,pero esa es en Abril,la que hay ahora en Malaga es Maraton juntamente con una paralela de 12 k creo.
    Mi proxima media es en sevilla-los palacios el 19 de diciembre,aunque antes seguro que caen varias de las cortas
    venga niños, que ya pronto haremos la gran quedada, es una idea muy buena, tambien podriamos quedar en vernos en la media maraton de malaga,

venga niños, que ya pronto haremos la gran quedada, es una idea muy buena, tambien podriamos quedar en vernos en la media maraton de malaga,
    Yo seguro que iré,pero haré la de los moñones,vamos la de 12km,entre que no me veo preparado para tanto kilómetraje(no he hecho ni una tirada desde meses) y que no me fío del problema de fascitis,creo que es la mejor eleccion.

Como dice el gacela,espero veros por allí a unos pocos,ya va siendo hora de una macroquedada.

Luis como ya creo que se ha dicho todo sobre el problema economico me doy un punto en la boca y no removemos mas la mierda.

Espero que la situacion se soluciones lo mas pronto posible y que por lo menos no te afecte para los ratos donde disfrutar como los entrenos. Un saludo hermano.

No tengo mucho tiempo asi que una cosita rapida.Esta tarde me pondre al dia en los diarios,aprovechando que el temporal creo que no me va a permitir salir,un Saludo¡¡¡
    Este es el entreno de ayer
    CAL-Rocamar+8 x 400 en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No tengo mucho tiempo asi que una cosita rapida.Esta tarde me pondre al dia en los diarios,aprovechando que el temporal creo que no me va a permitir salir,un Saludo¡¡¡
    Este es el entreno de ayer
    CAL-Rocamar+8 x 400 en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    Y tu eres el que se metía con el calvorotas por poner las series separadas?,que quieres que te diga pero al ver el enlace no me entero de ná
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.