Atletismo
Página 64 de 97 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1929

Diario de Linense

dice que no esta hecha la miel para la boca del asno
    Fijate en los intervalos,no ves unos que son de 400 mts ,salvo uno que hay de 800 mts que no se que paso...esos de 400 mts son las series o si no miralos en las graficas de frecuencia cardiaco,parece un peine,claro lo del peine solo lo puedes comprender tu,a oskarr y al Mali no se le puede explicar poniendo ese ejemplo,vamos lo digo por la escasez de frondosidad en la azotea
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Fijate en los intervalos,no ves unos que son de 400 mts ,salvo uno que hay de 800 mts que no se que paso...esos de 400 mts son las series o si no miralos en las graficas de frecuencia cardiaco,parece un peine,claro lo del peine solo lo puedes comprender tu,a oskarr y al Mali no se le puede explicar poniendo ese ejemplo,vamos lo digo por la escasez de frondosidad en la azotea
    La cuestion es que siempre tengo que quedar por borrico,primero fueron los palos,ahora esto de la miel,me tiene usté contento
    Yo que sé,menudo popurrí tienes ahí formao...9km y luego 7x400 no?,porque el borrico cuenta 7,haber si el maestro nunca se equivoca

Bueno sea lo que sea,buen entreno luisete.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    La cuestion es que siempre tengo que quedar por borrico,primero fueron los palos,ahora esto de la miel,me tiene usté contento
    Yo que sé,menudo popurrí tienes ahí formao...9km y luego 7x400 no?,porque el borrico cuenta 7,haber si el maestro nunca se equivoca

Bueno sea lo que sea,buen entreno luisete.
    di que si luis, duro y a la cabeza

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    di que si luis, duro y a la cabeza
    Eso,eso,mofaros de mí granujas ,cuando el kinki se ponga fino os vais a cagar en las bragas.

Amador Rivas.

Las clases de programación del fore no fueron muy productivas con el luisete.

No os metais con mi kinki
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Otro dia te explico mas detenidamente que parte de mi cuerpo tengo con forma de peine.
    Úlima edición por oosskkaarr fecha: 09-11-2010 a las 23:08

No tengo mucho tiempo asi que una cosita rapida.Esta tarde me pondre al dia en los diarios,aprovechando que el temporal creo que no me va a permitir salir,un Saludo¡¡¡
    Este es el entreno de ayer
    CAL-Rocamar+8 x 400 en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    Me imagino,q iras subiendo el volumen y bajando recup. con el paso de las semanas,buen entreno figura,ese ritmo va cuajando,en cuanto metas un mayor volumen,vas a notar un buen cambio a nivel organico,ya lo veras.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Otro dia te explico mas detenidamente que tengo parte de mi cuerpo tengo con forma de peine.
    Dejalo OSkar,pero el no puede llegar a nuestro casi 1'80,camon,te cambio tus pelos pinchos,por mi altura

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dejalo OSkar,pero el no puede llegar a nuestro casi 1'80,camon,te cambio tus pelos pinchos,por mi altura
    Mondri has probado a usar kanfort negro en la loncha mortadela,dicen que casi no se nota

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Otro dia te explico mas detenidamente que parte de mi cuerpo tengo con forma de peine.

Me has dejao pensativo hermano..desde luego el cirulo no es,lo llevaría chungo la parienta

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Las clases de programación del fore no fueron muy productivas con el luisete.

No os metais con mi kinki
    Menos mal que hay alguien en este foro cruel que me defiende

Amador Rivas.

Os tengo abandonaditos¡¡¡,bueno aunque no este por aqui eso no implica que mis deberes se hagan eso si ultimamente con mas pena que gloria,pero es lo que hay,creo que todos sabemos los motivos...
    Martes,entrenamiento en GYMdesde hace algunas semanas estoy reduciendo mis sesiones de pesas,ya que muscularmente estaba empezando a verme mas crecido,con el consiguiente aumento de peso,algo de lo que huyo.
    Pero soy consciente que no puedo abandonarlas mi problema es encontrar el equilibrio de volumen de entreno y cargas.
    Asi que decision salomonica,2 dias a la semana un circuito de tonificacion en plan superseries,lo que me obligara a no poder utilizar grandes cargas.
    2 ejercicios por grupo aislados o combinando 2 grupos
    Espalda-3x 15 rep Polea alta + 3 x15 rep Polea alta agarre cerrado
    Pecho -3 x 15 Flexiones en suelo + 3 x 15 rep press con mancuernas en banco plano.
    Biceps+triceps
    3 x15 rep -triceps en polea + curl con mancuernas
    3x 15 rep fondos entre bancos + curl martillo
    Hombros + cuadriceps
    3 x15 press superior con mancuernas + extensiones de cuadriceps
    3 x15 rep - encogimientos + zancada delante.
    Gemelos + femoral
    3x 15 rep elevaciones de talon alternas con mancuernas + femoral de pie.
    Miercoles-Rodaje progresivo
    Rodaje progresivo con cambios de ritmo.En el tramo de calentamiento falta algun km,no se que le ocurrio al Garmin,pero no pillaba satelite,tuve que pararme un momento y volver a encenderlo.
    A lo que vamos en el tramo primero rodar suave como calentamiento hasta la atunara.
    A partir de ese momento habia que rodar progresivamente,bajando el ritmo por km aproximadamente 5 " ,y una vez en rocamar,la vuelta hasta la frontera con ritmo cercano o por debajo de 4´/km.Luego enfriamiento .
    Objetivo cumplido,pero no sin esfuerzo,no recordaba un dia con tan malas sensaciones,piernas cansadas y molestias generales incluidas las intestinales.
    Quizas este algo resfriado .....en esta epoca es dificil de saber,la alergia me hace de tener un estado de mucosidad permanente leve pero siempre esta presente.Ademas tengo agujetas en todo en tren superior de la sesion de pesas del martes,que aunque no fue pesada,fue intensa.
    Estiramientos y abdominales al acabar
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No tengo mucho tiempo asi que una cosita rapida.Esta tarde me pondre al dia en los diarios,aprovechando que el temporal creo que no me va a permitir salir,un Saludo¡¡¡
    Este es el entreno de ayer
    CAL-Rocamar+8 x 400 en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    Os tengo abandonaditos¡¡¡,bueno aunque no este por aqui eso no implica que mis deberes se hagan eso si ultimamente con mas pena que gloria,pero es lo que hay,creo que todos sabemos los motivos...
    Martes,entrenamiento en GYMdesde hace algunas semanas estoy reduciendo mis sesiones de pesas,ya que muscularmente estaba empezando a verme mas crecido,con el consiguiente aumento de peso,algo de lo que huyo.
    Pero soy consciente que no puedo abandonarlas mi problema es encontrar el equilibrio de volumen de entreno y cargas.
    Asi que decision salomonica,2 dias a la semana un circuito de tonificacion en plan superseries,lo que me obligara a no poder utilizar grandes cargas.
    2 ejercicios por grupo aislados o combinando 2 grupos
    Espalda-3x 15 rep Polea alta + 3 x15 rep Polea alta agarre cerrado
    Pecho -3 x 15 Flexiones en suelo + 3 x 15 rep press con mancuernas en banco plano.
    Biceps+triceps
    3 x15 rep -triceps en polea + curl con mancuernas
    3x 15 rep fondos entre bancos + curl martillo
    Hombros + cuadriceps
    3 x15 press superior con mancuernas + extensiones de cuadriceps
    3 x15 rep - encogimientos + zancada delante.
    Gemelos + femoral
    3x 15 rep elevaciones de talon alternas con mancuernas + femoral de pie.
    Miercoles-Rodaje progresivo
    Rodaje progresivo con cambios de ritmo.En el tramo de calentamiento falta algun km,no se que le ocurrio al Garmin,pero no pillaba satelite,tuve que pararme un momento y volver a encenderlo.
    A lo que vamos en el tramo primero rodar suave como calentamiento hasta la atunara.
    A partir de ese momento habia que rodar progresivamente,bajando el ritmo por km aproximadamente 5 " ,y una vez en rocamar,la vuelta hasta la frontera con ritmo cercano o por debajo de 4´/km.Luego enfriamiento .
    Objetivo cumplido,pero no sin esfuerzo,no recordaba un dia con tan malas sensaciones,piernas cansadas y molestias generales incluidas las intestinales.
    Quizas este algo resfriado .....en esta epoca es dificil de saber,la alergia me hace de tener un estado de mucosidad permanente leve pero siempre esta presente.Ademas tengo agujetas en todo en tren superior de la sesion de pesas del martes,que aunque no fue pesada,fue intensa.
    Estiramientos y abdominales al acabar
    buenos entrenos maquina, y es normal que estes algo cansado ya que no paras nunca, si no hacer series de 400, hacer pesas y al dia siguiente rodaje progresivo, y los descansos para cuando, nada compi descansa un poquito que te vebdra bien descanectar un poco, un saludo maquina

Cuidate peaso mondri,y encuentra ese punto de ir agil,fluido a la hora de correr,si tienes q sacrificar musculo hazlo,somos ya mayorcitos pisha,y el musculo lo vas a recuperar,en la epoca que no entrenes nada,te pasa lo mismo q a mi,q quiere estar en un punto,q este bien muscularmente,y a la vez,correr con buena tecnica,fluido,relajado,pero eso,es muy complicado,y es muy dificil q se de.

Yo ya,paso,hago oidos sordos,cuando me dicen q delgado estas,que buscas estando tan delgado,la gente y lo q me digan directamente,me la trae ya al pairo,porque la gente,no sabe lo q quiere en sus vidas,y mucho menos van a entender porque disfrutamos como corremos,estando delgados,esta sociedad a creado engendros,de comor Luis,estereotipos,tenemos q ser como nos ponen en las televisiones,o como la gente quiere que seamos,y yo siempre ire en contra de esta sociedad hipocrita,sed felices y no mirad ni el como ni el porque,y mucho menos,tengamos q dar explicaciones del porque somos como somos,he dicho me friend.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidate peaso mondri,y encuentra ese punto de ir agil,fluido a la hora de correr,si tienes q sacrificar musculo hazlo,somos ya mayorcitos pisha,y el musculo lo vas a recuperar,en la epoca que no entrenes nada,te pasa lo mismo q a mi,q quiere estar en un punto,q este bien muscularmente,y a la vez,correr con buena tecnica,fluido,relajado,pero eso,es muy complicado,y es muy dificil q se de.

Yo ya,paso,hago oidos sordos,cuando me dicen q delgado estas,que buscas estando tan delgado,la gente y lo q me digan directamente,me la trae ya al pairo,porque la gente,no sabe lo q quiere en sus vidas,y mucho menos van a entender porque disfrutamos como corremos,estando delgados,esta sociedad a creado engendros,de comor Luis,estereotipos,tenemos q ser como nos ponen en las televisiones,o como la gente quiere que seamos,y yo siempre ire en contra de esta sociedad hipocrita,sed felices y no mirad ni el como ni el porque,y mucho menos,tengamos q dar explicaciones del porque somos como somos,he dicho me friend.
    a mi que la gente me diga que estoy delgado me lo paso por el forro de los wess, yo me encuentro mejor delgado que con 8 kg mas,,, esto de estar gordo o delgado aqui hay muchos intereses de por medio, por ejemplo; la ENVIDIA de esos gordos que no adelgazan ni con la dieta de la cebolla, a los delgados los ven muy delgados, !anda ya envidiosos! tambien estan los intereses del mercado alimenticio, nos invitan a comer y que gastemos pasta para que sus negocios no entre a la quiebra, por eso tambien cuando ven a un delgado le dice, tienes que comer mas, !anda ya interesado! tu, realmente no me dices que estoy delgado por mi bien, tu lo que es que me estas invitando a que me pase por tu burguer-king y me infle de comer y de camino me deje la pasta alli,, tambien estan los que no han hecho deporte en su pu,,,,ta, vida y se piensan que el estar rollizo es sintoma de salud,,,, no tienen ni idea.

Luisete es evidente que no pasas por tus mejores momentos,este deporte es mucho de mollera y todas las preocupaciones que llevas a tus espaldas también afectan a tus entrenos.
    Si te lo pudieses permitir,no te vendría mal irte con la parienta a un spa y relajarte un poco un par de días,seguro que vuelves con las pilas cargadas y quizá mas positividad ante tus problemas.

Ánimos colega,estoy seguro que pronto te irán las cosas mejor.

Amador Rivas.

Conoces algun Spa de esos en el que fien??
    Bueno ya vendran tiempos mejores...lo que pasa es que esto ya dura demasiado y lo que viene no tiene mejor pinta,solo con deciros que endesa esta empezando a cortar la luz a los edificios municipales por impago¡¡¡,ayer nos toco en toda la ciudad deportiva y hoy en el edificio de hacienda y la concejalia de asuntos sociales.
    bueno a otra cosa
    Series en Pista.
    Series en pista,rodaje preseries + 3 x 2000 mts. Objetivo ritmo por debajo de 4´/km con 1´:30"de recuperacion entre ellas. Hoy me encontraba mejor que ayer pero me sigo sintiendo cansado,pocas molestias pero no voy fino,me cuesta ir rapido,ritmos por debajo de 3:40/km me suponen un gran esfuerzo.La primera de las 3 series impuse un ritmo fijo,cuadrado con un ritmo respiratorio,pero en las otras 2 me fue imposible supongo que debido a las cortas recuperaciones mi ritmo respiratorio ya iba algo alto.Para terminar rodaje en la misma pista de unos 15´ y estiramientos y abdominales. Las sensaciones no han sido buenas aunque luego viendo tiempos no ha salido tan mal.
    http://connect.garmin.com/player/56360324
    Para uno que yo me se comentar que las series han sido de 2000 mts y que en los intervalos constan de :
    1ª intervalos 6 y 7
    2ª intervalos 9 y 10
    3º intervalos 12 y 13
    La razon es que no me dio tiempo a preparar el entreno en el Training center y he tenido que hacerlo manual,deberia de haber apagado el autolap,pero no me di cuenta y claro me da los parciales de 1000 mts
    Úlima edición por linense fecha: 12-11-2010 a las 11:01
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

En plan tieso,te puedes ir a los caños de meca,es lo mas parecido a un spa sin pagar una perra

Madre mía como esta el panorama...de miedo,desde luego es duro sólo imaginarte la situación.
    En mi empresa a habido ya varios amagos de impago,gracias a dios aún no a ocurrido tal cosa y espero que no ocurra nunca.En estos tiempos que corren el que tiene un trabajo y cobra mes a mes es todo un privilegiado.

Saldrás bien luilli,ánimos figura.

Pd.por cierto sigues sin tener ni puta idea de manejar el garmin..si haces series de 2000,porqué pones el lap por km?

Amador Rivas.

El tema no esta en ponerlo sino en quitarlo,siempre lo tengo en 1000mts y no lo quite,las de 2000 no se hacen todos los dias¡¡¡
    Bueno me voy a echar un rato a el pinar del rey,eso si que me despeja¡¡¡,luego os cuelgo el enlace,pero adelanto que caeran de 18 a 20 km si no me pierdo jeje
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Vamos que la semana pasada me decias que yo era el analfabeto del Garmin y esta semana me parece que eres tu. Siempre habla un cojo en la puerta un lisiao.

Te has dado cuenta¡¡,si es que es mejor callar eso me pasa por bocazas.Suelo prepararlas con el training center pero no me dio tiempo.
    Bueno aqui va el de hoy a ver que te parece
    Pinar del rey+carril bici 20k by el_linense at Garmin Connect - Details
    20 km 1h:31:28
    Rodaje de los que a mi me gustan,no solo por el entorno y la distancia si no por ser ademas un rompepiernas.He vuelto a comienzos del entrenamiento de un pico en la frecuencia de 192 ppm,creo que es la banda del pulsometro,hoy no la he mojado,era la prueba de fuego,hacia un fresco del copon,y parece que he tardado en romper a sudar.El objetivo era llevar un ritmo controlado tanto en la ida como en la vuelta y no desfondar al cuerpo,la ida ha sido asi pero la vuelta,debido a motivos personales que no vienen al caso hemos tenido que hacerla rapida mas rapida de lo que estaba prevista.Decir que por primera vez he tomado un gel,bueno...no es que haya ido sobrado pero si que me he terminado algo menos agotado.Sera cuestion de repetir y contrastar sensaciones. Estiramientos al acabar,hoy no daba tiempo a mas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El entreno me parece una pasada, sigues hecho el mismo toro de siempre.
    Un solo apunte no son 20 km en 1h 31'28'' yo leo en el enlace Garmin 1h34'02'', aun asi me parece impresionante y encima por un circuito rompepiernas porque se nota en la grafica. Lo dicho vas como una motoreta hermano.