Atletismo
Página 65 de 97 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Conoces algun Spa de esos en el que fien??
    Bueno ya vendran tiempos mejores...lo que pasa es que esto ya dura demasiado y lo que viene no tiene mejor pinta,solo con deciros que endesa esta empezando a cortar la luz a los edificios municipales por impago¡¡¡,ayer nos toco en toda la ciudad deportiva y hoy en el edificio de hacienda y la concejalia de asuntos sociales.
    bueno a otra cosa
    Series en Pista.
    Series en pista,rodaje preseries + 3 x 2000 mts. Objetivo ritmo por debajo de 4´/km con 1´:30"de recuperacion entre ellas. Hoy me encontraba mejor que ayer pero me sigo sintiendo cansado,pocas molestias pero no voy fino,me cuesta ir rapido,ritmos por debajo de 3:40/km me suponen un gran esfuerzo.La primera de las 3 series impuse un ritmo fijo,cuadrado con un ritmo respiratorio,pero en las otras 2 me fue imposible supongo que debido a las cortas recuperaciones mi ritmo respiratorio ya iba algo alto.Para terminar rodaje en la misma pista de unos 15´ y estiramientos y abdominales. Las sensaciones no han sido buenas aunque luego viendo tiempos no ha salido tan mal.
    Series en pista-3x2000 + precalentamiento+enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Player
    Para uno que yo me se comentar que las series han sido de 2000 mts y que en los intervalos constan de :
    1ª intervalos 6 y 7
    2ª intervalos 9 y 10
    3º intervalos 12 y 13
    La razon es que no me dio tiempo a preparar el entreno en el Training center y he tenido que hacerlo manual,deberia de haber apagado el autolap,pero no me di cuenta y claro me da los parciales de 1000 mts
    muy buenas series luis, a esos ritmos y las pulsaciones muy bien, por cierto aun no sabes como va el garmin es broma maquina

Te has dado cuenta¡¡,si es que es mejor callar eso me pasa por bocazas.Suelo prepararlas con el training center pero no me dio tiempo.
    Bueno aqui va el de hoy a ver que te parece
    Pinar del rey+carril bici 20k by el_linense at Garmin Connect - Details
    20 km 1h:31:28
    Rodaje de los que a mi me gustan,no solo por el entorno y la distancia si no por ser ademas un rompepiernas.He vuelto a comienzos del entrenamiento de un pico en la frecuencia de 192 ppm,creo que es la banda del pulsometro,hoy no la he mojado,era la prueba de fuego,hacia un fresco del copon,y parece que he tardado en romper a sudar.El objetivo era llevar un ritmo controlado tanto en la ida como en la vuelta y no desfondar al cuerpo,la ida ha sido asi pero la vuelta,debido a motivos personales que no vienen al caso hemos tenido que hacerla rapida mas rapida de lo que estaba prevista.Decir que por primera vez he tomado un gel,bueno...no es que haya ido sobrado pero si que me he terminado algo menos agotado.Sera cuestion de repetir y contrastar sensaciones. Estiramientos al acabar,hoy no daba tiempo a mas.
    otro entreno buenisimo compi, y lo de la cinta es normal cuando no se moja suele pasar eso, a mi a pasado unas cuantas veces y e pasado de el asta que e sudado, nada picha cuando hay otra vez carreras, que ahora llevas alguna semana de descanso no? un saludo compi

Debe ser la cinta,ya venia observandolo ,me ocurre desde que han bajado las temperaturas,carreras,....el proximo domingo hay un 10 k en un pueblo de sevilla,Las cabezas de San Juan,pero no se depende de la economia,ya sabes,es que no quiero tocar temas otra vez,aunque parezca mentira en competiciones se te va un dinerito todos los meses,si por uno fuera iria a todas,pero la economia no da para mas.Oskarrr,El garmin pone tiempo xxxxxxx,pero luego tienes en el apartado de tiempos otros,Tiempo en movimiento: 01:31:38 ,leches que hay que parar a espantar a las vacas, echar un caldo etc etc¡¡¡,Hay quien para el crono yo no
    Úlima edición por linense fecha: 14-11-2010 a las 12:15
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Buenísimos entrenos como casi siempre

Debe ser la cinta,ya venia observandolo ,me ocurre desde que han bajado las temperaturas,carreras,....el proximo domingo hay un 10 k en un pueblo de sevilla,Las cabezas de San Juan,pero no se depende de la economia,ya sabes,es que no quiero tocar temas otra vez,aunque parezca mentira en competiciones se te va un dinerito todos los meses,si por uno fuera iria a todas,pero la economia no da para mas.Oskarrr,El garmin pone tiempo xxxxxxx,pero luego tienes en el apartado de tiempos otros,Tiempo en movimiento: 01:31:38 ,leches que hay que parar a espantar a las vacas, echar un caldo etc etc¡¡¡,Hay quien para el crono yo no
    En cuanto a lo del Garmin este siempre pone Tiempo real y Tiempo en movimiento y éste último es menor siempre e incluso cuando no has parado nunca, pero de vez en cuando pierde algo de señal o lo que sea y se queda en menos y no sabe por qué. De hecho a mí siempre pone 30'' segundos menos al menos y no he parado o cuando lo hago le doy al stop. Aunque lo que está claro es que no puede haber un desfase de 4' si no es porque te has sacado el pajarraco y no le has dado al stop.

Besitos y espero que vaya todo bien
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

pues si te dejas una pasta en carreras, no se quien decia que correr era barato, y yo al menos cuando me paro, paro el crono ya que no estoy corriendo, pues entonces cuando cago me saldrian unos tiempos malisimos

Cierto q se va una pasta en esto,yo ayer se me fue sobre 21€...13€ viaje+2€ cafe+dulce+6€ bocadillo tortilla+cervecita+helado...luego juntos otros gastos,diarios,o el tema de renovar zapas,y sale la cosa carilla,pero bueno,yo si,tengo el cuerpo bien,prefiero tener esos gastos,y despejarme un poco,ahora mas dinero no puedo permitirme gastar,porque ya si seria,dificil,para mi bolsillo,otra cosa ya,es ir a una maraton cercana como Sevilla,y dejarte 50€,por ej.

No vayas a Sevilla luisete,tu preferencia es Málaga,vente el día 6 y nos hacemos la de 12km,o tú que eres mas macho que yo,la maratón.

Vaya guerra os traeis con los entrenos del garmin,al final voy a tener que rescatar la paellera.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Aunque lo que está claro es que no puede haber un desfase de 4' si no es porque te has sacado el pajarraco y no le has dado al stop.

Besitos y espero que vaya todo bien
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    En plan tieso,te puedes ir a los caños de meca,es lo mas parecido a un spa sin pagar una perra

Madre mía como esta el panorama...de miedo,desde luego es duro sólo imaginarte la situación.
    En mi empresa a habido ya varios amagos de impago,gracias a dios aún no a ocurrido tal cosa y espero que no ocurra nunca.En estos tiempos que corren el que tiene un trabajo y cobra mes a mes es todo un privilegiado.

Saldrás bien luilli,ánimos figura.

Pd.por cierto sigues sin tener ni puta idea de manejar el garmin..si haces series de 2000,porqué pones el lap por km?
    Y tanta razón que tienes, Yauma.
    Saludos y ánimos, Luis

Luisito ¿Como vas hermano? ¿Que es lo proximo que corres? Un abrazo hermano.

luis, me parece que el panadero va a correr la media maraton del rincon de la victoria, este viene en busca mia para poner las cosas en su sitio he visto el listado de inscritos y aparece el en la lista.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    luis, me parece que el panadero va a correr la media maraton del rincon de la victoria, este viene en busca mia para poner las cosas en su sitio he visto el listado de inscritos y aparece el en la lista.
    ,el panadero te quiere crujir paco,cuidado con las espaldas,q este tiene un buen pan,q es panaero

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Luisito ¿Como vas hermano? ¿Que es lo proximo que corres? Un abrazo hermano.
    Yo le estoy tentando,con un 10k de Xerez

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,el panadero te quiere crujir paco,cuidado con las espaldas,q este tiene un buen pan,q es panaero
    voy hacer una cosa mali, voy a ir toda la carrera detras de el, y cuando falte 500 m para la meta hacerle lo mismo

Yo le estoy tentando,con un 10k de Xerez
    Creo que no va a poder ser,dicen que en la de Garvey hay un mogollon de peña ,el circuito aun siendo llano no es de los mejores,adoquines etc,en la media del año pasado en la zona de las bodegas era lo que habia.Seguramente vayamos a las cabezas otro 10 km urbano.
    by at Garmin Connect - Details
    Rodaje suave,objetivo rodar sobre 4:25/km y asimilar ritmos.Muy buenas sensaciones,es un ritmo que esta totalmente controlado,ademas ha sido un dia de los que encuentras soltura en el rodar,cosa que no siempre se consigue.Al final los ultimos 2 km algo mas rapido,pero continuando con las mismas sensaciones. Estiramientos y abdominales al acabar y sesion suave de pesas Pecho y Espalda 2 ejercicios x 3series x 15 rep en superseries Polea frontal+Polea agarre cerrado Press banca+press inclinado con mancuernas Peso moderado para una ejecucion correcta del ejecicio
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Creo que no va a poder ser,dicen que en la de Garvey hay un mogollon de peña ,el circuito aun siendo llano no es de los mejores,adoquines etc,en la media del año pasado en la zona de las bodegas era lo que habia.Seguramente vayamos a las cabezas otro 10 km urbano.
    Rodaje suave,objetivo rodar sobre 4:25/km y asimilar ritmos.Muy buenas sensaciones,es un ritmo que esta totalmente controlado,ademas ha sido un dia de los que encuentras soltura en el rodar,cosa que no siempre se consigue.Al final los ultimos 2 km algo mas rapido,pero continuando con las mismas sensaciones. Estiramientos y abdominales al acabar y sesion suave de pesas Pecho y Espalda 2 ejercicios x 3series x 15 rep en superseries Polea frontal+Polea agarre cerrado Press banca+press inclinado con mancuernas Peso moderado para una ejecucion correcta del ejecicio
    Pues,yo tambien me pensare,lo de los adoquines,desconocia ese dato,y no quiero partirme la crisma,y si dices q sera masificada,un no me gustan mucho la verdad,haber q ocurre de aqui al sabado,pero ahora mismo,se me antoja q no!!!.

Yo este año corri la media de jerez y en la zona de las bodegas es eso,adoquines,pero claro no es lo mismo una media que un 10 k,siento no poder acompañarte.
    Esta mañana aprovechando que estoy de vacas y que hace un peazo de mañana pues salida a rodar un rato.
    Mismos objetivos que ayer,ritmo 4:30/km,aunque hoy algo mas dificil de llevar sin disparar ppm,nuevamente pico de ppm al comienzo,....por lo demas bien de sensaciones,aunque repito algo menos fluido que ayer,pienso que no ha habido tiempo suficiente de recuperacion,pero para el ritmo que se iba a rodar era suficiente. Estiramientos largos,sobre todo haciendo hincapie en flexores de cadera y psoas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Luisete parece que ha ido hoy la cosa mejor no?,lo que yo te dije..las máquinas a veces también tienen días malos.
    Me alegro que vayas mejor.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ostras esta saliendo la linea en el canal noticas cuatro,q mal esta er pais,illo,y encima no esta hablando de los impagos a los funcionarios,q poca verguenza.

Yo este año corri la media de jerez y en la zona de las bodegas es eso,adoquines,pero claro no es lo mismo una media que un 10 k,siento no poder acompañarte.
    Esta mañana aprovechando que estoy de vacas y que hace un peazo de mañana pues salida a rodar un rato.
    Mismos objetivos que ayer,ritmo 4:30/km,aunque hoy algo mas dificil de llevar sin disparar ppm,nuevamente pico de ppm al comienzo,....por lo demas bien de sensaciones,aunque repito algo menos fluido que ayer,pienso que no ha habido tiempo suficiente de recuperacion,pero para el ritmo que se iba a rodar era suficiente. Estiramientos largos,sobre todo haciendo hincapie en flexores de cadera y psoas.
    muy buenos entrenos compi, el 1º las pulsaciones buenisimas, el 2º un poco peor pero tambien estan bien, genial los estiramientos largos, yo una vez a la semana me tiro un buen rato estirando, aparte de lo que estira despues de cada entreno, ayuda mucho y sobretodo previene lesiones, un saludo crack

Ostras esta saliendo la linea en el canal noticas cuatro,q mal esta er pais,illo,y encima no esta hablando de los impagos a los funcionarios,q poca verguenza.
    si, y la policia local,tiene que viajar en autobus por que el ayuntamiento no tiene dinero en arreglarles los coches, que verguenza a donde vamos a llegar con este gobierno, o quien tenga la culpa.

Eso es para que os hagais una idea de como esta el patio
    De verdad que es indignante,ver como despues de pagar los impuestos religiosamente el pueblo se encuentra con estas situaciones y otras,como falta de limpieza,mantenimiento urbano,seguridad...etc,que le afectan directamente,sin contar con el problema que me encuentro personalmente del cobro de mis salarios.No hay emoticon que resuma mi sentimiento
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡