Atletismo
Página 66 de 97 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Eso es para que os hagais una idea de como esta el patio
    De verdad que es indignante,ver como despues de pagar los impuestos religiosamente el pueblo se encuentra con estas situaciones y otras,como falta de limpieza,mantenimiento urbano,seguridad...etc,que le afectan directamente,sin contar con el problema que me encuentro personalmente del cobro de mis salarios.No hay emoticon que resuma mi sentimiento
    Si te contara las de aqui,pero bueno tu ya lo sabes.
    Vino el principe felipin,y se pusieron a tirar bombas en el retin,no se,si conoces ese lugar,es un acuartelamiento militar,gracias a psoe de los años de la pera,podria ser un gran centro de turismo ese lugar,y lo tiene para tirar bombas,estos politicos nos joen por todos los lados,hasta q la gente del pueblo,se unan,y los cuelguen a todos,como hicieron los franceses.

Eso es para que os hagais una idea de como esta el patio
    De verdad que es indignante,ver como despues de pagar los impuestos religiosamente el pueblo se encuentra con estas situaciones y otras,como falta de limpieza,mantenimiento urbano,seguridad...etc,que le afectan directamente,sin contar con el problema que me encuentro personalmente del cobro de mis salarios.No hay emoticon que resuma mi sentimiento
    y que hacen con las pasta estos hijos de p.......?

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

Venga que estamos de oferta 2 por el precio de 1
    Miercoles
    Dia de series,objetivo de menos a mas ritmos entre 3:50/km y 3:30/km,al final han sido algo mas rapidas,tarde desapacible,viento,frio y al final en la ultima serie lluvia.
    Buenas sensaciones,no han sido agonicas,aunque no por eso exigentes.Estas series dan un punto de confianza para el 10k del domingo,a ver como se da.
    Enfriamiento corto debido a la lluvia,no era plan mojarse mas de la cuenta.asi que estiramientos,abdominales y algo de rodaje en los pasillos de debajo del estadio.
    Series en pista 8x1000 calentamiento + enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    Jueves
    42:17 8,36 km promedio 5:03/km Rodaje recuperativo,ritmo suave y aunque sea complicado intentando no disparar las ppm,aunque en algun momento han sido mas altas de lo previsto debido a alguna cuesta o tobogan. Buenas sensaciones,el paraje es inigualable,naturaleza,humedad temperatura,un placer.Hoy toca rodaje por la tarde con lo que no era el objetivo apretar mas de la cuenta.
    Pinar del rey-circuito 1 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Entre que estoy un poco liado y que el internet va como el culo,me cuesta ponerme al dia con los diarios,ya hasta me cuesta actualizar el mio
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Estupendos entrenamiento y las series geniales. Creo que el Domingo se avecina marcon. Un saludo hermano.

Miercoles
    Dia de series,objetivo de menos a mas ritmos entre 3:50/km y 3:30/km,al final han sido algo mas rapidas,tarde desapacible,viento,frio y al final en la ultima serie lluvia.
    Buenas sensaciones,no han sido agonicas,aunque no por eso exigentes.Estas series dan un punto de confianza para el 10k del domingo,a ver como se da.
    Enfriamiento corto debido a la lluvia,no era plan mojarse mas de la cuenta.asi que estiramientos,abdominales y algo de rodaje en los pasillos de debajo del estadio.
    Series en pista 8x1000 calentamiento + enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    Jueves
    42:17 8,36 km promedio 5:03/km Rodaje recuperativo,ritmo suave y aunque sea complicado intentando no disparar las ppm,aunque en algun momento han sido mas altas de lo previsto debido a alguna cuesta o tobogan. Buenas sensaciones,el paraje es inigualable,naturaleza,humedad temperatura,un placer.Hoy toca rodaje por la tarde con lo que no era el objetivo apretar mas de la cuenta.
    Entre que estoy un poco liado y que el internet va como el culo,me cuesta ponerme al dia con los diarios,ya hasta me cuesta actualizar el mio
    muy buenos entrenos luisillo, hay que engrasarse ya para esa carrera del domingo, eres un fenomeno

Miercoles
    Jueves
    buenos entrenos luis, un par de preguntas, las recuperaciones porque en cada serie es diferente?, es cosa del fore o tuya? todas las series te han dado mas de 1km? y si las pulsaciones bastante altas en el rodaje algo raro en ti ir a ese ritmo tan alto, bueno ahora a recuperar asta el domingo y haber como sale ese 10000, un saludo crack

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Estupendos entrenamiento y las series geniales. Creo que el Domingo se avecina marcon. Un saludo hermano.
    Si algo tengo es cautela,creo que nunca me he puesto grandes objetivos antes de una prueba,es algo que me mete presion,solo hasta que no empiezo la carrera,me pongo una meta mas o menos exigente,no se si me entiendes.
    Bueno aunque soy consciente de las criticas que me puedan venir,aqui esta la segunda sesion del dia.
    CAL-Atunara-Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Segunda sesion del dia,rodaje con ritmos contenidos,piernas un poco cansadas pero lo peor no ha sido eso sino el fresco que corria a esa hora,unos 15º pero con bastante humedad con lo que la sensacion termica debia de ser menor,cero molestias aunque supongo que debido al ritmo. El ritmo cardiaco bastante contenido,mucho mejor que esta mañana,sintoma de que muy mal no ha sido la escasa recuperacion,repito buenas sensaciones. Debe ser ideal poder disponer de tiempo suficiente para fraccionar los entrenos en 2 sesiones,pero la vida es la vida. Estiramientos y abdominales al finalizar.
    Este tipo de sesiones son las ideales para la preparacion de cara al Maraton de Sevilla,te metes 20 o mas kms en el cuerpo y practicamente no te enteras,de esta forma puedes hacer 5 sesiones semanales y te calzas 100 kms como quien no quiere la cosa
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Si algo tengo es cautela,creo que nunca me he puesto grandes objetivos antes de una prueba,es algo que me mete presion,solo hasta que no empiezo la carrera,me pongo una meta mas o menos exigente,no se si me entiendes.
    Bueno aunque soy consciente de las criticas que me puedan venir,aqui esta la segunda sesion del dia.
    CAL-Atunara-Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Segunda sesion del dia,rodaje con ritmos contenidos,piernas un poco cansadas pero lo peor no ha sido eso sino el fresco que corria a esa hora,unos 15º pero con bastante humedad con lo que la sensacion termica debia de ser menor,cero molestias aunque supongo que debido al ritmo. El ritmo cardiaco bastante contenido,mucho mejor que esta mañana,sintoma de que muy mal no ha sido la escasa recuperacion,repito buenas sensaciones. Debe ser ideal poder disponer de tiempo suficiente para fraccionar los entrenos en 2 sesiones,pero la vida es la vida. Estiramientos y abdominales al finalizar.
    Este tipo de sesiones son las ideales para la preparacion de cara al Maraton de Sevilla,te metes 20 o mas kms en el cuerpo y practicamente no te enteras,de esta forma puedes hacer 5 sesiones semanales y te calzas 100 kms como quien no quiere la cosa
    Bueno,tienes razon,hacer doble sesiones,siempre q el curro ,no sea estresante,lo puede llevar los q no somos elite,pero,poco a poco campeon,normalmente se mete un rodaje suave,por la mañana,y por las tarde,calidad,pero,si es terreno distinto al del rodaje mejor,para no cargar tanto,la misma musculatura.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos entrenos luis, un par de preguntas, las recuperaciones porque en cada serie es diferente?, es cosa del fore o tuya? todas las series te han dado mas de 1km? y si las pulsaciones bastante altas en el rodaje algo raro en ti ir a ese ritmo tan alto, bueno ahora a recuperar asta el domingo y haber como sale ese 10000, un saludo crack
    Buen observador,motivo,a diferencia de ti,tu haces las series en linea recta,en un sentido ,te paras y vuelves a salir en sentido contrario,pero yo al hacerlas en pista,un 1000 son 2,5 vueltas,la recuperacion se hace trotando o andando desde ese corner hasta el opuesto unas veces se tarda mas que otras en llegar.
    Respecto a la distancia,el fore en la pista mide regular solo con que no corras pegado a al izquierda de la calle 1 vas ampliando distancia,yo suelo correr pegado al lado derecho de la calle 1 ,casi en la calle 2.
    El tiempo de las series son las pares y es el tiempo que tardo en dar las 2 vueltas y medias,me da lo mismo si salen algunos metros mas.
    Lo de las pulsaciones no te entiendo muy bien,mirandolas han ido aumentandose progresivamente en cada serie a la par que han ido mas rapidas,171,176,178,180,181,183,182,184.
    A ver como se da el domingo,es mi primer 10k oficial,asi que no tengo referencias directas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,tienes razon,hacer doble sesiones,siempre q el curro ,no sea estresante,lo puede llevar los q no somos elite,pero,poco a poco campeon,normalmente se mete un rodaje suave,por la mañana,y por las tarde,calidad,pero,si es terreno distinto al del rodaje mejor,para no cargar tanto,la misma musculatura.
    Asi ha sido,esta mañana en el Pinar y esta tarde en mi querido paseo maritimo
    Ya te entiendo pero,hoy a salido asi,eso solo se lo puede permitir quien no curre.
    La calidad ya la hice ayer tarde,hoy solo consistia en disfrutar

Que haces al final vas a Garvey??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Asi ha sido,esta mañana en el Pinar y esta tarde en mi querido paseo maritimo
    Ya te entiendo pero,hoy a salido asi,eso solo se lo puede permitir quien no curre.
    La calidad ya la hice ayer tarde,hoy solo consistia en disfrutar

Que haces al final vas a Garvey??
    No lo creo q vaya Xerez,entre los adoquines,y q puede q llueva el domingo,aparte de q Xerez es muy grande,y en llegar y preguntar donde cae la bodega esa,sale la carrera sin mi

Buen observador,motivo,a diferencia de ti,tu haces las series en linea recta,en un sentido ,te paras y vuelves a salir en sentido contrario,pero yo al hacerlas en pista,un 1000 son 2,5 vueltas,la recuperacion se hace trotando o andando desde ese corner hasta el opuesto unas veces se tarda mas que otras en llegar.
    Respecto a la distancia,el fore en la pista mide regular solo con que no corras pegado a al izquierda de la calle 1 vas ampliando distancia,yo suelo correr pegado al lado derecho de la calle 1 ,casi en la calle 2.
    El tiempo de las series son las pares y es el tiempo que tardo en dar las 2 vueltas y medias,me da lo mismo si salen algunos metros mas.
    Lo de las pulsaciones no te entiendo muy bien,mirandolas han ido aumentandose progresivamente en cada serie a la par que han ido mas rapidas,171,176,178,180,181,183,182,184.
    A ver como se da el domingo,es mi primer 10k oficial,asi que no tengo referencias directas
    Vas a ir a ritmo comprendido entre 3'42 a 3'49...si no,no vuelvas a Barbate,jajaja.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas a ir a ritmo comprendido entre 3'42 a 3'49...si no,no vuelvas a Barbate,jajaja.
    ¡¡Qué dices!! Si el luisillo es muy previsible. A 3'51'' como en todas las carreras
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡¡Qué dices!! Si el luisillo es muy previsible. A 3'51'' como en todas las carreras
    No,es para meterle presion,esto de ir siempre a 3'51,no puee ser,asi no hay adaptacion y mejoras

Mañana yo conecto el Tempomat a 3:50/km y ni hablarme hasta que termine los 10 k,
    A ver como se da mañana por ahora hay buenas expectativas
    Despues de descansar ayer,esta mañana no he podido resistirme
    Pinar del Rey-Circuito 1 _2 vueltas by el_linense at Garmin Connect - Details
    Es que estaba la mañana genial y solo ha sido un trote suave,os lo juro
    Hay quien necesita mas descanso antes de una competicion,pero yo no se,si recordais el año pasado,antes de cualquier prueba metia mis gradas o escaleras y tan mal no me fue,este año la verdad es que las tengo un poco olvidadas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mañana yo conecto el Tempomat a 3:50/km y ni hablarme hasta que termine los 10 k,
    Hay quien necesita mas descanso antes de una competicion,pero yo no se,si recordais el año pasado,antes de cualquier prueba metia mis gradas o escaleras y tan mal no me fue,este año la verdad es que las tengo un poco olvidadas
    Copon,no pasa nada,el cuerpo es elmejor indicador,si te ves bien rodando hoy,no pasa nada,pues no se porque no metes gradas,y mas ahora,seria el momento ideal,todo lo q sea,trabajar de diferentes angulos la musculatura,la tecnica..etccc,nunca sera malo o contraproducente,y si encima te iban bien,pues adelante Luis.

buen entreno compi, aunque yo nunca entreno un dia antes de la carrera, lo probe una vez y no me fue bien, y yo creo que si la carrera es llana por fin vas a hacer una carrera por debajo de esos 3'50'' de siempre, un saludo y suerte para mañana

luis que tengas suerte para mañana, animo luisillo, regula y controla bien la situacion, suerte pisha,.

Luisete mucha suerte campeón!,seguro que te sales como siempre!,espero que el tiempo te acompañe,veremos si nos pilla lluvia a mas de uno,o peor aún..el joío viento
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.