Atletismo
Página 68 de 97 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1929

Diario de Linense

Ja Ja Ja ese Peazo de Lenonnnnn (esto hay que leerlo con acento de chiquito de la calzada )
    No ves Paco este es uno que lo ha entendido,je je .Este lema tambien vale "A por ellos¡¡¡ que son pocos y cobardes" este es el que hay que decir cuando hay niños delante pezao bruto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ja Ja Ja ese Peazo de Lenonnnnn (esto hay que leerlo con acento de chiquito de la calzada )
    No ves Paco este es uno que lo ha entendido,je je .Este lema tambien vale "A por ellos¡¡¡ que son pocos y cobardes" este es el que hay que decir cuando hay niños delante pezao bruto
    mira el lenon como va aprendiendo de lo que hay que hacer, jajaja, bueno, bueno, pero referente al tema que nos ataña, yo quiero decir que me parece bien que unos quieran llevar su tactica de carrera y otros lleven otra, por ejemplo: los que a unos le va bien a otros no les pueden ir bien.

Buen fartlek Luis.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno,toca actualizar entrenos que se me acumulan.
    25/11/2010
    Entreno combinado,compuesto por un rodaje suave como calentamiento preseries,en pista 4 progresivos de 100 mts+ 5 x 400 ritmos por debajo de 3:30/km,para finalizar 10´de enfriamiento alrededor de la pista. Abdominales y estiramientos.
    CAL-atunara-frontera+ 5 x 400 by el_linense at Garmin Connect - Details
    26/11/2010
    Pinar del Rey,palabras mayores,uno de mis grandes placeres,en cuanto tengo oportunidad no la dejo pasar,entrenar alli es una gran recompensa,lastima que no sea posible hacerlo a diario.
    2 vueltas al circuito 1,ritmo contenido en la primera y algo mas rapido en la 2ª,ya se acaban mis vacaciones asi que esta gozada se acaba ,ahora toca volver a la rutina....
    Pinar del Rey-Circuito 1_2 vueltas by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

25/11/2010
    Entreno combinado,compuesto por un rodaje suave como calentamiento preseries,en pista 4 progresivos de 100 mts+ 5 x 400 ritmos por debajo de 3:30/km,para finalizar 10´de enfriamiento alrededor de la pista. Abdominales y estiramientos.
    26/11/2010
    Pinar del Rey,palabras mayores,uno de mis grandes placeres,en cuanto tengo oportunidad no la dejo pasar,entrenar alli es una gran recompensa,lastima que no sea posible hacerlo a diario.
    2 vueltas al circuito 1,ritmo contenido en la primera y algo mas rapido en la 2ª,ya se acaban mis vacaciones asi que esta gozada se acaba ,ahora toca volver a la rutina....
    buenos entrenos el entreno de hoy lo habras hecho bajo la lluvia no?, por que aqui en malaga esta lloviendo y hace un dia regular.

Algo me ha llovido pero poco,aunque eso es lo de menos,alli corres bajo los pinos y casi no parece que llueve,ademas cuando llueve alli el piso que es la pinocha que se desprende de los arboles esta asentada con lo que todavia es mas gratificante.
    Seguramente mañana si que me llueva y mas,ya que previsto tenia un 5000 en pista pero si llueve mucho ni me lo pienso vuelta al pinar otra vez¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Algo me ha llovido pero poco,aunque eso es lo de menos,alli corres bajo los pinos y casi no parece que llueve,ademas cuando llueve alli el piso que es la pinocha que se desprende de los arboles esta asentada con lo que todavia es mas gratificante.
    Seguramente mañana si que me llueva y mas,ya que previsto tenia un 5000 en pista pero si llueve mucho ni me lo pienso vuelta al pinar otra vez¡¡¡
    ya me gustaria a mi acompañarte en algun entreno en los pinos aquellos, sueles ir solo, o con algun compañero del club?, es que entrenar solo ya sabes que es muy aburrido.

Suelo ir acompañado,aunque a veces tambien he ido solo,no es lo mas recomendable,ya que no se trata de trotar por el paseo maritimo,lo que se dice mucha gente no suele haber por alli,y si te ocurre algo?¿?,imaginate que te doblas un tobillo,o algo peor....bajo mi punto de vista nunca deberiamos de entrenar solos,pero claro si no queda otra posibilidad.
    Estais invitados a venir cuando querais,no os vais a arrepentir,la diversion esta asegurada¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

25/11/2010
    26/11/2010
    Y estos 4x400, a 3'30,te me estas amariconeando,tienes q empezar ya,a meter volumen de series peaso,a sufrir se a dicho.

a ver si aprendemos a leer,fueron 5 y a 3:30 alguno pero hubo otros algo mas rapidos,3:22,3:27,3:21,3:26 y 3:17,hay que englobar esas series junto con el rodaje,este no era el dia de series,como he puesto mas arriba hay previsto un 5000 en pista para mañana,esta bien ese volumen o ......
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

a ver si aprendemos a leer,fueron 5 y a 3:30 alguno pero hubo otros algo mas rapidos,hay que englobar esas series junto con el rodaje,este no era el dia de series,como he puesto mas arriba hay previsto un 5000 en pista,esta bien ese volumen o ......
    ,si 4 o 5,q diferencia,jajaja,y todo por un 5000,es un test?.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y estos 4x400, a 3'30,te me estas amariconeando,tienes q empezar ya,a meter volumen de series peaso,a sufrir se a dicho.
    a ver si aprendemos a leer,fueron 5 y a 3:30 alguno pero hubo otros algo mas rapidos,3:22,3:27,3:21,3:26 y 3:17,hay que englobar esas series junto con el rodaje,este no era el dia de series,como he puesto mas arriba hay previsto un 5000 en pista para mañana,esta bien ese volumen o ......
    La culpa es tuya luis,que sigues sin tener ni pajotera idea de manejar el garmin
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,si 4 o 5,q diferencia,jajaja,y todo por un 5000,es un test?.
    Debiera serlo,pero visto la climatologia creo que va a tener que esperar
    De todas formas este que esta aqui se moja mañana si o si

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    La culpa es tuya luis,que sigues sin tener ni pajotera idea de manejar el garmin
    Ustedes que no sabeis leer la tecnologia¡¡¡,no me gusta separar el entreno,asi que solo teneis que prestar atencion moñas, mirad las distancias de los laps y vereis cuales son los 400
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Vamos a ver....creo o que no me he explicado o tu no me has entendido,cuando digo que no me reservo,me refiero a la carrera en general,soy lo bastante mayor como para saber dosificar a lo largo de una carrera,paco como voy a darlo todo al principio maximo cuando se que es un circuito de 2 vueltas¡¡¡tendre que saber lo que me espera y afrontar lo mejor posible la segunda que ya se de que va el tema.
    Me referia a que no me reservo en una competicion,hay personas que van un domingo a cualquier prueba y se la toman como un entreno de calidad,no fuerzan su maximo,eso yo no puedo/se hacerlo
    Aqui va el entreno de esta tarde
    CAL-Crinavis Fartlek 500 mts by el_linense at Garmin Connect - Details
    Fartlek cada 500 mts a ritmo alegre,algo cansado pero no ha ido mal.
    genial farleck compi, el ritmo rapido bueno pero el lento genial, ya que ir a 4'30'' + o - despues de haber apretado esta genial

25/11/2010
    26/11/2010
    buenos entreno compi, lo unico que las series de 400m, hay que estudiar para poder mirarlas, es broma maquina, esta genial, un saludo

Hermano voy a tener que ir a la linea a enseñarte como se hacen las series.

eso es lo que me hace falta a mi ,gente con sabiduria que esten dispuestos a enseñarme su vasto conocimiento de la materia¡¡¡
    A que esperas ¡¡¡ vente ya¡¡¡¡
    A ti javi no te digo na que te coge un poco lejos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

eso es lo que me hace falta a mi ,gente con sabiduria que esten dispuestos a enseñarme su vasto conocimiento de la materia¡¡¡
    A que esperas ¡¡¡ vente ya¡¡¡¡
    A ti javi no te digo na que te coge un poco lejos
    hombre viendo al ritmo que se mete el oskar las series, la verdad que el tio da miedo, a mi tampoco se me dan mal, pero tu no quedas corto peazo maquina, y si me pilla un poco lejos, pero quien sabe si algun dia podemos hacer algun entreno juntos o alguna carrera

Dejate de milongas,q hoy vas a mojarte!!!la q esta callendo...llueveeeee,tras los cristales,llueveee!!!y llueveeee,......q cancion mas bonita y triste,del Serrat,jojojojo.

No lo descarto javi,de aqui a nada cuando se nos quede pequeña la comunidad autonoma empezaremos a ampliar territorio y entonces quien sabe
    Jesus creo que hoy va a haber poca carrera,esta cayendo la grande y un levante que te cagas,asi que como mañana ha dado bueno,se traslada a mañana el 5000 o lo que sea,de todas formas no creas que hoy ha habido inactividad que ya que me habia levantado temprano,pues un poco de Gym que hacia tiempo que no lo tocaba.
    Ha sido un entreno combinado de todo el tren superior 2 ejercicios de cada grupo x 3seriesx15-20 rep
    Espalda-Polea frontal+polea agarre cerrado 3 x 20 rep
    Pecho-Flexiones en suelo+Press con mancuernas 3 x 20 rep
    Biceps y triceps
    triceps en polea+curl con mancuernas 3 x 20 rep
    Fondos entre bancos+curl martillo 3 x 20 rep
    Hombros-Press superior con mancuernas+elevaciones frontales 3 x 15 rep
    trapecios-remo al cuello con barra+encogimientos con mancuernas 3 x 20 rep
    Estiramientos y abdominales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No lo descarto javi,de aqui a nada cuando se nos quede pequeña la comunidad autonoma empezaremos a ampliar territorio y entonces quien sabe
    Jesus creo que hoy va a haber poca carrera,esta cayendo la grande y un levante que te cagas,asi que como mañana ha dado bueno,se traslada a mañana el 5000 o lo que sea,de todas formas no creas que hoy ha habido inactividad que ya que me habia levantado temprano,pues un poco de Gym que hacia tiempo que no lo tocaba.
    Ha sido un entreno combinado de todo el tren superior 2 ejercicios de cada grupo x 3seriesx15-20 rep
    Espalda-Polea frontal+polea agarre cerrado 3 x 20 rep
    Pecho-Flexiones en suelo+Press con mancuernas 3 x 20 rep
    Biceps y triceps
    triceps en polea+curl con mancuernas 3 x 20 rep
    Fondos entre bancos+curl martillo 3 x 20 rep
    Hombros-Press superior con mancuernas+elevaciones frontales 3 x 15 rep
    trapecios-remo al cuello con barra+encogimientos con mancuernas 3 x 20 rep
    Estiramientos y abdominales
    hay hay, tu sigue curtiendo tus musculos schwarzenegger

pd: pasate por el pots de un poco de futbol y deja tu porra, huy que mal que a sonado eso