Atletismo
Página 7 de 97 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1929

Diario de Linense

Te voy a ser sincero amigo,fondo y marcas en carreras largas ya las tienes este año,ahora con las calores,intenta hacerte unas cuantas de menos de 10km. y cuando acabe la ultima q tengas pensado,descansa del veranido,unas semanas sin pegar palo al agua,y pasado ese tiempo,vuelve poco a poco,a correr por playita,trankilito,ya veras q supercompesación del copon vas a pillar.

Pero te digo ya,q tendrias entrenar con menos volumen en las tiradas,pero con mayores ritmos en dichos entrenos,no hace falta q entrenes series,a mi me pasa igual q a ti,por aqui no hay ni una puta recta llana,y en condiciones,por eso,no te comas la cabesa,metes otros entrenos,cambios ritmos,rectas cortas progresivas al final de los rodajes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te voy a ser sincero amigo,fondo y marcas en carreras largas ya las tienes este año,ahora con las calores,intenta hacerte unas cuantas de menos de 10km. y cuando acabe la ultima q tengas pensado,descansa del veranido,unas semanas sin pegar palo al agua,y pasado ese tiempo,vuelve poco a poco,a correr por playita,trankilito,ya veras q supercompesación del copon vas a pillar.

Pero te digo ya,q tendrias entrenar con menos volumen en las tiradas,pero con mayores ritmos en dichos entrenos,no hace falta q entrenes series,a mi me pasa igual q a ti,por aqui no hay ni una puta recta llana,y en condiciones,por eso,no te comas la cabesa,metes otros entrenos,cambios ritmos,rectas cortas progresivas al final de los rodajes.
    tienes toda la razon,aunque debo discrepar en algo.
    Cuando empece a tomarme mas en serio esto del running,que todo sea de paso,ya comente que fue debido a mi rotura de codo,hace 16 meses,no me plantee el enfocar mis entrenos a la competicion aunque sea en populares,sino mas bien una forma de saciar mis ansias deportivas,y vaya si lo ha hecho.
    Esto a veces choca de frente con el tipo de entrenamientos que hay que seguir si lo enfocas a la competicion,con lo que te encuentras en la tesitura de hacer una cosa u otra,uff que complicado es esto,asi que vamos a tirar por la de enmedio que no es otra que intentar encontrar el equilibrio entre la competicion y el disfrute.
    Vaya rollo que os he metido,bueno vamos a lo que vamos,hoy 15,5 km de cc ,ritmo algo mas pausado,no voy fino del todo asi que lo mejor es no forzar en exceso 1h:08´ mas o menos en 4:23/km,recorrido bastante llano,solo unas cuestas al final del recorrido,
    estiramientos y abdominales para acabar,
    Gracias,saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    tienes toda la razon,aunque debo discrepar en algo.
    Cuando empece a tomarme mas en serio esto del running,que todo sea de paso,ya comente que fue debido a mi rotura de codo,hace 16 meses,no me plantee el enfocar mis entrenos a la competicion aunque sea en populares,sino mas bien una forma de saciar mis ansias deportivas,y vaya si lo ha hecho.
    Esto a veces choca de frente con el tipo de entrenamientos que hay que seguir si lo enfocas a la competicion,con lo que te encuentras en la tesitura de hacer una cosa u otra,uff que complicado es esto,asi que vamos a tirar por la de enmedio que no es otra que intentar encontrar el equilibrio entre la competicion y el disfrute.
    Vaya rollo que os he metido,bueno vamos a lo que vamos,hoy 15,5 km de cc ,ritmo algo mas pausado,no voy fino del todo asi que lo mejor es no forzar en exceso 1h:08´ mas o menos en 4:23/km,recorrido bastante llano,solo unas cuestas al final del recorrido,
    estiramientos y abdominales para acabar,
    Gracias,saludos
    Totalmente deacuerdo,yo tambien es lo q intento,pero mi consejo iba mas dado,a mejorar simplemente en ese tipo de carreras mas cortas,pero si tu te sientes mejor con tiradas semanales de 15km o mas,simplemente porque es como mejor te sientes,pues chapo.

Gracias por tus consejos y perdona,no te lo tomes a mal,pero es que existe contradiccion entre mis dos yo,el que quiere correr por correr y el que le gusta competir.A ver si encuentro ese equilibrio,pero que sea rapido porque si no....la lesion esta al caer
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Jueves 06/05/2010 Mentalmente me encontraba fuerte,a estas alturas todavia no sabia como me iva a encontrar fisicamente.
    Asi que doble sesion Primero trabajo con pesas,biceps y triceps
    3 ejercicios para cada grupo con 3 series y peso para 20 repeticiones.
    Luego al terminar salida de cc 14km a un ritmo comodo sin forzar,pendiente de esas molestias de psoas,58´10´´, a 4:10/km puede parecer rapido,pero cuando te acostumbras a rodar rapido,te da la impresion de que estas rodando lento y sin embargo despues te salen estos ritmos,creo que voy a tener que pasarme al lado oscuro,sucumbir a la tecnologia y comprarme ya un pulsometro de esos que mide distancias y ritmos.
    Luego estiramientos y abdominales 4x50 superiores+4x50 inferiores+4x50 tijeras.
    Vamos en 2 palabras re-bentao.
    saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Luego al terminar salida de cc 14km a un ritmo comodo sin forzar,pendiente de esas molestias de psoas,58´10´´, a 4:10/km puede parecer rapido,pero cuando te acostumbras a rodar rapido,te da la impresion de que estas rodando lento y sin embargo despues te salen estos ritmos
    Si???? A mi me pasa lo mismo pero a 5:30/km

creo que voy a tener que pasarme al lado oscuro,sucumbir a la tecnologia y comprarme ya un pulsometro de esos que mide distancias y ritmos.
    Ufff, piensalo bien... esos bichos son absolutamente adictivos y esclavizantes... no digo que sean malos, pero a mi me da una pereza renunciar a mis sensaciones y fiarlo todo a una máquina... probablemente esté un pco chapado a la antigua...

Como me oigan los Papafritas, ya te digo yo la que me van a preparar... voy a tener que empezar a correr de verdad... pero para que no agarren...

Luego estiramientos y abdominales 4x50 superiores+4x50 inferiores+4x50 tijeras.
    Vamos en 2 palabras re-bentao.
    saludos
    eso me tranquiliza... eres humano

Un abrazo
    Lenon

PD.:Por cierto, luego me comeré mis palabras y me acabaré comprando un fore, o cualquier otro invento más atómico todavía, el primer día que tengas pasta y pase por una tienda... que me conozco...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hombre,un cacharro de estos,es como todo,si ya no sabes correr,sin llevarlo malo,pero si sabes cuando usarlo,y q rendimiendo darle,es el mejor invento.

Yo sigo pensando,q esos ritmos son demasiado altos,sobre todo el volumen q te metes,porque date cuenta,q son muy cercanos a lo q haces en competición,y siento decirtelo pero suele pasar factura tarde o temprano,y mas a nuestras edades,siento si soy pesado,pero si bajaras algo las tiradas y tal vez,las hicieras sobre 4',le sacarias mas rendimiento y con menos desgaste.

Hombre,un cacharro de estos,es como todo,si ya no sabes correr,sin llevarlo malo,pero si sabes cuando usarlo,y q rendimiendo darle,es el mejor invento.

Yo sigo pensando,q esos ritmos son demasiado altos,sobre todo el volumen q te metes,porque date cuenta,q son muy cercanos a lo q haces en competición,y siento decirtelo pero suele pasar factura tarde o temprano,y mas a nuestras edades,siento si soy pesado,pero si bajaras algo las tiradas y tal vez,las hicieras sobre 4',le sacarias mas rendimiento y con menos desgaste.
    De pesado nada es mas lo agradezco,las personas por desgracia necesitamos que alguien nos recuerde nuestros errores,lo que me ocurre es que me he acostumbrado a unos ritmos ,que como digo mas arriba ,me da la impresion que voy relajado y sin embrago la media sale bastante rapida,quillo que no se correr despacio,para mi es impensable rodar a 5´/km,creo que no podria,por eso que digo lo del pulsometro,a ver si me toca algo,porque por aqui estamos friendo los huevos con saliva
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¡¡Friendo huevos con la saliva!!

La verdad es que los fore son la caña pero no son baratitos que se diga...

Tú sigue llendo lento
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

De pesado nada es mas lo agradezco,las personas por desgracia necesitamos que alguien nos recuerde nuestros errores,lo que me ocurre es que me he acostumbrado a unos ritmos ,que como digo mas arriba ,me da la impresion que voy relajado y sin embrago la media sale bastante rapida,quillo que no se correr despacio,para mi es impensable rodar a 5´/km,creo que no podria,por eso que digo lo del pulsometro,a ver si me toca algo,porque por aqui estamos friendo los huevos con saliva
    Pero,cuando dices q te ves lento y q te sorprendes porque son ritmos de competición de media verdad,eso quiere decir q tu cuerpo necesita otros estimulos,para q esos rodajes sean con mas sensación de velocidad,y me parece a mi,q esas tiradas por debajo de esos ritmos,no creo q lo aguantras,por eso,lo suyo seria reducir kilometros y hacerlos donde te sientas q vas mas rapido,pero bueno,eso ya lo dejo en tus manos,no te quiero presionar,con q hagas series y cosas del estilo para subir esos ritmos.

Pero,cuando dices q te ves lento y q te sorprendes porque son ritmos de competición de media verdad,eso quiere decir q tu cuerpo necesita otros estimulos,para q esos rodajes sean con mas sensación de velocidad,y me parece a mi,q esas tiradas por debajo de esos ritmos,no creo q lo aguantras,por eso,lo suyo seria reducir kilometros y hacerlos donde te sientas q vas mas rapido,pero bueno,eso ya lo dejo en tus manos,no te quiero presionar,con q hagas series y cosas del estilo para subir esos ritmos.

totalmente de acuerdo contigo,llevo varios dias de reflexion sobre como ando de sensaciones,yo tambien pienso que necesito un cambio para prosperar,a ver como lo consigo.
    o hago series y calidad ,o vuelvo a mis origenes de circuitos menos urbanos y mas trail.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas

totalmente de acuerdo contigo,llevo varios dias de reflexion sobre como ando de sensaciones,yo tambien pienso que necesito un cambio para prosperar,a ver como lo consigo.
    o hago series y calidad ,o vuelvo a mis origenes de circuitos menos urbanos y mas trail.
    Planteate empezar con fartlek que parece menos exigente mentalmente que las series al ser mas por sensaciones y menos por reloj... y échate al monte hombre, échate al monte... que todos tenemos una cabra montesa dentro que quiere salir... , o eso o es la herencia genética de Curro Jimenez y el Algarrobo...

Un abrazo
    Lenon

Gracias a todos por los consejos,he decidido bajar el volumen de los entrenos y trabajar mas la calidad.
    Despues de un dia de reflexion psicologica,hoy empiezo con mi nuevo objetivo
    08/05/2010 15´de cc a ritmo bastante bajo,paso de mirar distancias,no quiero obsesionarme ,luego gradas durante aproximadamente 30´ y otros 15´de rodaje para descargar,
    Mali muy buenas sensaciones ,he tenido que aguantarme para en estos 15´ultimos ,no continuar,pero creo que no os falta razon,he terminado con estiramientos y abdominales.
    Voy a seguir con este plan durante algun tiempo a ver si asi tambien recupero algo,ya que ultimamente me notaba algo mas cansado de lo normal
    aunque repito,no es nada facil parar antes de tener que parar por lesion
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias a todos por los consejos,he decidido bajar el volumen de los entrenos y trabajar mas la calidad.
    08/05/2010 15´de cc a ritmo bastante bajo,paso de mirar distancias,no quiero obsesionarme ,luego gradas durante aproximadamente 30´ y otros 15´de rodaje para descargar,
    Mali muy buenas sensaciones ,he tenido que aguantarme para en estos 15´ultimos ,no continuar,pero creo que no os falta razon,he terminado con estiramientos y abdominales.
    Voy a seguir con este plan durante algun tiempo a ver si asi tambien recupero algo,ya que ultimamente me notaba algo mas cansado de lo normal
    Pero,temes romperte?,te da q tienes algun punto flojo,q si te pasas?.

Si es asi,ya somos mayorcitos,pero te digo ya,q ni entrenar a intensidad,ni lo otro q estabas llevando de tantos kilometros.

Cuando,metemos muchas tiradas,aunque vayas a buenos ritmos,como los q tú,estabas llevando,siempre esta el riesgo,de lesionarse por tanta carga,ademas,q cuando quieras ir por debajo de esos ritmos,cuesta mucho mas,porque se pierde velocidad,yo si fuera tú,y estuviera seguro de q no me voy a romper,le daria marcha a ese cuerpo,te aseguro,q poco a poco,engancha mas ese tipo de entrenos,gradas,escaleras,cuestas,fartlek,series,e tcc...porque,potencia otras facetas de la carrera,y cuando retomes esas tiradas,la mejora es mucho mayor,y con mejores sensaciones,tanto fisicas,como mentales.

Equipo
    Quemasuelas
    Me dan miedo tus rirmos como te pongas a hacer series de 1000 o de 2000... vas a reventar el crono... y luego ya verás cuando eso se traspase a la larga distancia... te vas a notar mucho más fluido y rápido.

Un abrazo
    Lenon

Muy bien linense. Estaremos atentos a tu nuevo yo

10/05/2010 Hoy me he dejado llevar,despues de descansar ayer hoy tenia ganas de salir,me propuse no tirar demasiado largo e intentar realizar varios progresivos en una tirada intermedia.
    Recorrido practicamente llano ,solo unos tramos en los que pica ligeramente hacia arriba,distancia 13300 mts en 54´:45 m 4:06´/km.Esto es global,he realizado 4 progresivos de 1000 mts alrededor de 3´:45/km.
    Resultado en general positivo,aunque vuelven las molestias intestinales,no se lo que me pasa pero tengo muchos gases,lo que me hace llevar un revoltijo de tripas durante todo el recorrido,creo que voy a tener que dar un cambio radical a mi dieta,porque la verdad ya no se que es lo que me afecta,
    Mañana si el tiempo lo permite y no llueve hare una salida por el monte a ver que tal voy,hace tiempo que no frecuento esa zona,la cual me encanta.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hombre, si vas pedopropulsionado no me extraña esos ritmacos

Ya nos contarás tu vuelta al monte cómo ha ido

Mejor compa,menos kilometros y metiendote mas traca,sigue asi,no te quiero imaginar cuando pilles una carrera corta.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hombre, si vas pedopropulsionado no me extraña esos ritmacos

Ya nos contarás tu vuelta al monte cómo ha ido
    ya te digo esa es mi arma secreta,asi solo tengo que preocuparme por los que llevo delante,los de detras los fulmino

Mejor compa,menos kilometros y metiendote mas traca,sigue asi,no te quiero imaginar cuando pilles una carrera corta.
    ya tengo ganas,este finde iva a ir a una que habia en chiclana pero la lluvia me quito las ganas,tendre que mirar el calendario,la verdad es que las carreras motivan para seguir en la lucha
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡