Atletismo
Página 70 de 97 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y quién haría de macho cabríoyo,no?,que soy mas peluo que tú,seguro que tienes también el culo pelao,aparte ya tienes experiencia en el mundo gyer,recordemos tus encuentros con los moñones de la playa o con el mismísimo pozi.
    Hombre no se,mis fasciones son duras,iba aparecer al estilo Carmen de mairena,tu eres mas inverbe,o bueno si hay q ser yo,el q de la vuelta lo intentare,cierto los gayer y el pozi desean mi culito respingon

Yauma,ayer callejeando por cai,entre en un bar,y me entra el camarero,pintaza de loca macho.jajaja,era el local,estilo italiano,todo empapelado de gente italiana,pero menos mal,q no era un local de sarasas,o eso creo,habia alguna guapa moza,aunque tal vez eran lesbianas,juasjuas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre no se,mis fasciones son duras,iba aparecer al estilo Carmen de mairena,tu eres mas inverbe,o bueno si hay q ser yo,el q de la vuelta lo intentare,cierto los gayer y el pozi desean mi culito respingon

Yauma,ayer callejeando por cai,entre en un bar,y me entra el camarero,pintaza de loca macho.jajaja,era el local,estilo italiano,todo empapelado de gente italiana,pero menos mal,q no era un local de sarasas,o eso creo,habia alguna guapa moza,aunque tal vez eran lesbianas,juasjuas
    Yo soy tú y me hago moña ya....no te comerás un rosco con las pericas,pero tienes un feeling especial para los julais,te ibas a hinchar seguro,con lo liberales que son los muy guarretes...
    Un colega mío dice que quiere probar primero con un travelo,si te digo,lo mas complicado,el siguiente paso una vez el primero es pan comido
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Yo soy tú y me hago moña ya....no te comerás un rosco con las pericas,pero tienes un feeling especial para los julais,te ibas a hinchar seguro,con lo liberales que son los muy guarretes...
    Un colega mío dice que quiere probar primero con un travelo,si te digo,lo mas complicado,el siguiente paso una vez el primero es pan comido
    la vamos a tener,uff no creo q pudiera con ese vicio,y veo a una chica,con sus curvas,la voz,la sonrisa,no se,son muchas cosas,q ni un travelo puede acercarse a una hembra de verdad,nacida y hecha vamos.

Jo, jo, cómo está el patio de necesitaos. Ni me acuerdo de tus entrenos luisillo, pero tras verme lo de la policia local (qué esperpéntico) y no parar de reir con los mandriles estos no sé que esperarias

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

esto es de poca verguenza,desde luego que es normal que no te acuerdes de mis entrenos,no me acuerdo ni yo.Esta semana es semana de descarga mas obligada que otra cosa,no estaba teniendo buenas sensaciones,asi que ha sido mejor parar,ayer sali pero fue una salida de solo 35 minutos,y a un ritmo de pena,me esta costando mas que rodar a 4´,pero o es asi o me veo en el dique seco,aqui esta el enlace de ayer,hoy descanso total mañana mas de lo mismo.
    CAL-Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    esto es de poca verguenza,desde luego que es normal que no te acuerdes de mis entrenos,no me acuerdo ni yo.Esta semana es semana de descarga mas obligada que otra cosa,no estaba teniendo buenas sensaciones,asi que ha sido mejor parar,ayer sali pero fue una salida de solo 35 minutos,y a un ritmo de pena,me esta costando mas que rodar a 4´,pero o es asi o me veo en el dique seco,aqui esta el enlace de ayer,hoy descanso total mañana mas de lo mismo.
    CAL-Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Entono el mea culpa,pero eso te pasa por no aparecer antes para poner orden

Joé si se me hace raro verte correr sólo 30min,me lo podría esperar de cualquier otro gandul,pero no de tí...haces bien en tomarte esta semana de relax my friend

Amador Rivas.

Hace ya unos dias que te dije que deberias tomarte una semana de relax y por lo que veo has adoptado una sabia decision. Creo que te va a venir de lujo y vas a retomar los entrenos con mejores sensaciones. Ve tranquilo esta semana que veras como en un futuro te va a venir de perlas hermano.

Haces bien pinpollo!!!!habias metido unas semanas muy duras,con unas competiciones durisimas,creeme,q esta semana te vendra de lujo,a tarifa a darlo todo,siguiente semana aumentamos kms....y ya no se,si correras el dia 12,hay algun cross seguro por ahi,y ya ultima semana de la media,vuelta a bajar.

Esta semana tranqui,la que viene aprovecho que estoy de vacas y aumentamos y la siguiente,previa a la media,a relajar volumen .
    Que facil es decirlo hacerlo ya es otra historia
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Esta semana tranqui,la que viene aprovecho que estoy de vacas y aumentamos y la siguiente,previa a la media,a relajar volumen .
    Que facil es decirlo hacerlo ya es otra historia
    Q dices ingrato,y encima cojes vacas....de paso vete a saludar a los polis q van en buss,q sepas,q la linea ahora la visitaran gente de otros paises,gracias al q dio esa idea,sera una atraccion mas de tu pueblo,y gracias a los q no os pagan

Seras cabr*****,desde luego que si aunque tambien podian hacer una ruta por el ayuntamiento y ver especimenes en peligro de extincion.
    Habia un chiste que decia,"Se montan en un barco para hacer una ruta por la bahia todo el equipo de gobierno municipal,con el Alcalde al frente,a esto se hunde el barco,quien se salva?............................................ .................................................. .................................................. .............Pues facil el pueblo de La Linea¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola luisillo, semana tranquila no? pues haces bien ya que de vez en cuando viene bien desconectar un poco y descansar, yo esta semana que viene tambien tengo vacaciones, asi que lo mismo a descansar, un saludo maquina

Seras cabr*****,desde luego que si aunque tambien podian hacer una ruta por el ayuntamiento y ver especimenes en peligro de extincion.
    Habia un chiste que decia,"Se montan en un barco para hacer una ruta por la bahia todo el equipo de gobierno municipal,con el Alcalde al frente,a esto se hunde el barco,quien se salva?............................................ .................................................. .................................................. .............Pues facil el pueblo de La Linea¡¡¡¡

¿Como va la cosa hermano?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va la cosa hermano?
    Esta meditando su estrategia en tarifa,no sabe si seguir al mali o al isidrin,la q me voy a reir el lunes.

No te rias del mal de tu vecino que el tuyo viene de camino,desgraciado.
    Esta semana dije que iba a ser de descarga y nunca mejor dicho,me estoy descargando bien,las malas sensaciones que llevaba arrastrando han tomado protagonismo disfrazadas de virus o yo que se intestinal,vamos que estoy con cagaleras.
    Ayer hize lo que podria llamarse un 5000 de mierda,previsto un 5000 en pista pero solo llegue a 3,2 aqui tuve que buscar el wc con urgencia,Documento casi grafico.
    Calentamiento previo al 5k en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    5000 en pista frustrado by el_linense at Garmin Connect - Details
    enfriamiento despues de 5k frustrado by el_linense at Garmin Connect - Details
    Creo que queda claro mi estado actual
    Hoy ha estado la cosa algo mejor aunque todavia mal,Rodaje suave tipico en esta semana de descarga,ritmos y pulsaciones controladas,aunque a estos ritmos deberia ir mas sobrado,señal de sobrecarga,espero haber recuperado para el proximo lunes.
    CAL-Crinavis con puerto deportivo by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No te rias del mal de tu vecino que el tuyo viene de camino,desgraciado.
    Esta semana dije que iba a ser de descarga y nunca mejor dicho,me estoy descargando bien,las malas sensaciones que llevaba arrastrando han tomado protagonismo disfrazadas de virus o yo que se intestinal,vamos que estoy con cagaleras.
    Ayer hize lo que podria llamarse un 5000 de mierda,previsto un 5000 en pista pero solo llegue a 3,2 aqui tuve que buscar el wc con urgencia,Documento casi grafico.
    Calentamiento previo al 5k en pista by el_linense at Garmin Connect - Details
    5000 en pista frustrado by el_linense at Garmin Connect - Details
    enfriamiento despues de 5k frustrado by el_linense at Garmin Connect - Details
    Creo que queda claro mi estado actual
    Hoy ha estado la cosa algo mejor aunque todavia mal,Rodaje suave tipico en esta semana de descarga,ritmos y pulsaciones controladas,aunque a estos ritmos deberia ir mas sobrado,señal de sobrecarga,espero haber recuperado para el proximo lunes.
    CAL-Crinavis con puerto deportivo by el_linense at Garmin Connect - Details
    M e a llamao desgraciaobueno te perdono!!en el nombre del pare del hijo,y del espiritu santo amen.

Recuperate Luis,no pasa nada si no llegamos finos el lunes,no es objetivo,solo vamos a intentar hacerle al maximo.

Hermano parece que te he pasado las cagaleras via ADSL, yo me he pegado casi una semana sin poder probar casi nada porque conforme me lo tomaba lo cagaba. Y lo peor de todo es que me he quedado tisico y sin fuerzas pero bueno. Cuidate y recuperate hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano parece que te he pasado las cagaleras via ADSL, yo me he pegado casi una semana sin poder probar casi nada porque conforme me lo tomaba lo cagaba. Y lo peor de todo es que me he quedado tisico y sin fuerzas pero bueno. Cuidate y recuperate hermano.
    LA MADRE DEL COPON, COMO TENDREIS ESAS CAÑERIAS DEL BAÑO, ENTRE TU Y EL LUIS , ESTARAN YA ATORADAS

Que recta más guapa te has pegao en plena cagaleta,fijaros en el enlace,no le doy tiempo ni a parar el garmin.

Yo soy un experto en cagarse en mitad de los entrenos,ya te contaré en mitad de la comida que vamos a hacer,de tentempié.

Amador Rivas.