Atletismo
Página 73 de 97 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1929

Diario de Linense

Tururu!!!!!,q te cuentas?.
    Yo el sofer q tenia,se me a lesionado,si no pueee ser,ahora tengo q llamar a otro q dice q ir,a ver si me pasan su tlfn. me imagino q tu iras no?,q teneis mo dorsal camones,bueno yo alli,pido los del club de la linea,y tal.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Luisete recuerda que hace meses caímos todos cuando planteamos la media de marbella.El oscar con el problema estomacal,anémia y alergia,el paco con la periostitis,el mondri con su culo(pubis para ser mas exáctos),el kinki con la oreja y la napia....

Saldrás fuerte de esta colega,muchos ánimos.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Luisete recuerda que hace meses caímos todos cuando planteamos la media de marbella.El oscar con el problema estomacal,anémia y alergia,el paco con la periostitis,el mondri con su culo(pubis para ser mas exáctos),el kinki con la oreja y la napia....

Saldrás fuerte de esta colega,muchos ánimos.
    budu q nos hicieron,si hay mucha enviiaaa cochina por hay suelta.

Luis brother,como estamos,se q mal,pero bueno,por lo menos estas q es lo q importa,no le des mas vueltas a tu estado actual,sea lo q sea se pasara,y volveras a las andadas,porque si una vez,ibas bien,eso no lo puede olvidar tu gran cuerpo,por lo tanto,no te comas la cabeza,relajate y recupera estos dias con la parienta,amigos,o lo q tengas pensado,pero arriba siempre los animos,q estamos para disfrutar de esto,y no para sentirnos mal,una vez terminada la carrera,se olvida,y boton reset y hacia adelante,ok

Gracias socio por los animos¡¡¡, es desesperante,no se ya el tiempo que llevo sin poder rodar sin molestias,que ya son dolores,quien me ha visto rodando a 4:20,eso me lo dicen hace 6 meses y no se que huiera pensado
    Media Maraton Sevilla-Los Palacios- 19/12/2010
    Cronica de otro dia de sufrimiento extremo,la verdad es que no se como tengo ganas de narrar lo acontecido en el dia de ayer,y no porque me hubiese sorprendido el resultado,sino porque la mente deberia de tener mecanismos de autodefensa y automaticamente borrar del recuerdo lo sucedido.
    No esperaba grandes logros en el dia de ayer,las ultimas 2 semanas han sido de pena,la anterior, multitud de molestias en toda la zona lumbar y flexores de cadera y esta ultima totalmente en inactividad intentando de rebajar la tension en la zona,pero la estrategia no ha dado el resultado esperado,ni tan siquiera con 2 sesiones de fisioterapia,con las que lo unico que he conseguido es empeorar mi situacion economica,sin apenas mejoras musculares.
    El dia se presento meteorologicamente hablando bastante mal,llovia a mares ,esto ultimo hacia que el desanimo aumentara hacia el infinito,pero habia que echarle ..... a la cosa,asi que madrugon y tira para Los Palacios.
    LLegamos sobre las 9 de la mañana,buscar aparcamiento,toda una odisea.
    De aqui al bus y hacia los Palacios donde habia quedado con Jesus(Mali) para entregarle el dorsal,si no es por el casi que ni hubiese ido,pero un tio se viste por los pies.
    Alli estaba,camuflado tras un gorro y unas gafas de sol,pero si estaba nublado¡¡¡¡,creo que le han dicho que esta mas atractivo con gafas
    Poco pudimos charlar,nos deseamos suerte y a cambiarnos y calentar.
    Como es normal las molestias ya estaban presentes,pero pense que era posible aguantarlas.
    Mucho ambiente,bastante nivel como es habitual en esta prueba,son ya muchas ediciones.
    La salida se adivinaba complicada,pero como no era mi guerra,opte por colocarme en un lateral y verlos de pasar.Pistoletazo y vamonos¡¡¡¡
    El primer mil regular aunque ya hubiera querido que el resto hubieran salido asi ,sobre 3:40,quizas algo mas,molestias pero soportables,2º km ,ya aqui la cosa empezo a rolar a fuerte marejada.Desesperacion seria la expresion mas acertada,me dolian hasta partes que ni me acordaba que tenia¡¡¡hasta los tibiales,pienso que al evitar otros dolores,hace que grupos musculares que deberian de estar en 2º plano pasen al protagonismo.
    Ya aqui el ritmo decae y empiezo a estar por encima de 4:15,cambio el chip y me digo que mi ritmo debe ser hoy mas o menos ese,si quiero por lo menos terminar dignamente.
    Los kms pasan y ya a estas alturas mis compañeros,a los que anteriormente habia agradecido su compañia ,a los que avise que hicieran lo suyo y me dejaran a mi ritmo,habia perdido su referencia.Sobre el km 10 Jesus,me alcanzo,la verdad me sorprendio,lo hacia mas adelante,me dijo que habia tenido unos problemas,los cuales a vista de su final,los mantuvo a raya.
    De repente una voz conocida,Sergio¡¡,¿Como vas?,"imaginate herido de muerte",me fue de gran ayuda toda la carrera,ya que por momentos hubo relevos y eso salvo la carrera.
    Poco a poco con mas pena que gloria fuimos devorando kms y llegamos a Los Palacios,a estas alturas la sobrecarga muscular era extrema,de tal forma que casi coronando el km 20 el gemelo izquierdo intento irse arriba,pero pude controlarlo y la cosa no fue a mas.
    Lo bueno que tiene esta carrera ,es que al ser tan masiva nunca vas solo y eso te permite siempre tener referencias.
    Muy bien a nivel de avituallamientos,cada 2,5 km alternando agua con esponjas y fruta.
    El ambiente espectacular,la gente se echa a la calle,y el final en la avenida es de vertigo.
    Tiempo total 1:31:18 GEN 692 196 CATEG M35
    Hoy por hoy es mi PMP en medias
    Con esto creo que esta todo dicho,tendre que esperar una mejoria divina,porque economicamente no creo que pueda soportar una recuperacion con fisioterapia.Paciencia y mas paciencia.
    Eso si como siempre documento grafico y enlaces.
    Media Maraton Sevilla_Los_Palacios_2010 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Picasa Web Albums - linense - Media Maraton...
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ya esta todo dicho,yo q tu,esta semana intentaba recuperar las dolencias,o minimizarlas,porque asi estoy yo tambien,tengo molestias aqui y alla,pero controladas para entrenar,como sigas forzando va a ir a peor,y como muy bien dices,ni fisios ni hostias te sacaran de ellas,por lo tanto,tomate estos dias,q son de fiesta,y solo sal a rodar sin forzar,o cambia por gym,bici,etcc,prueba eliptica,tal vez te venga bien,q no hay impactos.

De todas formas,gracias por la paliza q se q te tuviste q dar,para llegar a los palacios,los gastos q ello conlleva,y aunque como dices fue un infierno,lo tienes en cierta forma un entreno exigente en la preparacion maratoniana,como sabes,yo tampoco disfrute 100%,pero bueno,lo intuia q me volviera a pasar,pero aqui estamos.

FELICES FIESTAS PARA TI,INMA,Y AL CLUB LINENSE...UN ABRAZO FUERTE!!!!.

Hermano he estado leyendo tu cronica de la carrera y me cago en dios me dolian a mi hasta las piernas. La verdad que llevas mucho tiempo sin parar, un verano vertiginoso a unos ritmos increibles y una carga de kms impresionante. Como ya te dije hace tiempo creo que debes darle a tu cuerpo un respiro y mas ahora que andas jodido. Espero que te recuperes lo antes posible porque te lo mereces, aunque se que la espera es chunga y larga. Lo importante es que puedas volver a correr sin molestias y con garantias de no joderte. Si esa es tu peor marca en media imaginate de lo que puedes ser capaz de hacer, lo dicho a recuperarse y esos animos a subirlos. Un saludo y cuidate mucho.

Enhorabuena, Linense, un gran tiempo a pesar del sufrimiento padecido.
    Mucho ánimo y cuídate, que sin salud no vamos a ninguna parte. Si ves que tienes que parar unos días, hazlo, pero recupérate bien.

Danos señales de vida hermano, que me tienes preocupado.

Tranquilo que bicho malo nunca muere¡¡¡,poco que contar,hoy he salido despues de dos dias,no creas que por gandul,sino con unas sobrecargas en las piernas como hacia años que no tenia,tendria que remontarme años atras a mi epoca de pesas para recordar ese tipo de agujetas.
    El lunes apenas podia andar,el martes algo mejor,incluso me atrevi con una rutina en el gym y bastantes estiramientos, y ya hoy aunque no del todo bien me he decidido a salir y esto es lo que ha salido.
    Cal -Crinavis con puerto deportivo by el_linense at Garmin Connect - Details
    Sigo teniendo bastante carga en las piernas,hoy he notado bastante en los gemelos,cosa poco habitual en mi,soy de gemelos bastante fuertes,pero...
    Yo que se,tendre que ir aislando cosas e intentar dar con lo que me produce estos problemas,pienso que la solucion no es quitar esas sobrecargas sino evitar que vuelvan a aparecer.
    Durante 15 dias no voy a forzar mas de la cuenta,evitar abdominales sobre todo los inferiores y algunas otras tecnicas que suelo ejercitar en los rodajes.
    Ya veremos que tal vamos,Sevilla esta a vuelta de 2 meses y la verdad no las tengo todas conmigo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tranquilo que bicho malo nunca muere¡¡¡,poco que contar,hoy he salido despues de dos dias,no creas que por gandul,sino con unas sobrecargas en las piernas como hacia años que no tenia,tendria que remontarme años atras a mi epoca de pesas para recordar ese tipo de agujetas.
    El lunes apenas podia andar,el martes algo mejor,incluso me atrevi con una rutina en el gym y bastantes estiramientos, y ya hoy aunque no del todo bien me he decidido a salir y esto es lo que ha salido.
    Sigo teniendo bastante carga en las piernas,hoy he notado bastante en los gemelos,cosa poco habitual en mi,soy de gemelos bastante fuertes,pero...
    Yo que se,tendre que ir aislando cosas e intentar dar con lo que me produce estos problemas,pienso que la solucion no es quitar esas sobrecargas sino evitar que vuelvan a aparecer.
    Durante 15 dias no voy a forzar mas de la cuenta,evitar abdominales sobre todo los inferiores y algunas otras tecnicas que suelo ejercitar en los rodajes.
    Ya veremos que tal vamos,Sevilla esta a vuelta de 2 meses y la verdad no las tengo todas conmigo.
    La maraton,hacerla la vamos hacer,ahora es q queremos?,como es la primera,y estas como estas,recupera y evita lo maximo las sobrecargas,entrena por los terrenos q te eviten cargarte,deja tanta cuestas,q la cosa sea mas relajada,tienes fondo de sobra creo yo,lo unico q necesitas es lo q te estoy puntualizando,te has pasado con los ritmos y tal vez el trabajo de series,en esa pista,posiblemente,para lo mas pesado q estaras,te esta casi rematando.

Ese es mi luisete!!,haces bien en tomarte un descanso,sal sólo a rodar tranquilo y cuando te apetezca,el cuerpo te está pidiendo descanso.

Un abaso fuete!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hermano ¿como van esos dolores?

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Segun me cuentan amigos de la linea de la concesion,el Luis,por no recibir las pagas,esta haciendo horas extras de papa noel,esq como no puede forzarse por las molestias,se ve q ese curro es bueno para sus dolencias.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

FELIZ NAVIDAD!!

Gracias guapa igualmente te deseo lo mejor para ti y los tuyos,Felices Fiestas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Segun me cuentan amigos de la linea de la concesion,el Luis,por no recibir las pagas,esta haciendo horas extras de papa noel,esq como no puede forzarse por las molestias,se ve q ese curro es bueno para sus dolencias.
    Perdonad ya se que os tengo abandonados pero ,son fechas de multiples compromisos y me esta costando sacar tiempo para mi,a veces entro y leo vuestros diarios pero de pasada,no me queda tiempo para responder,gracias por preocuparos.
    Aqui 2 entrenos pa la saca,los ritmos son lo de menos,pero a nivel mental creo que estan haciendome bien.
    CAL-Atunara-Rocamar con puerto deportivo by el_linense at Garmin Connect - Details
    Venta melchor combinado by el_linense at Garmin Connect - Details
    Ya veo que te has puesto objetivo para Sevilla,ojala tengas suerte y lo consigas seria un tiempazo para ser tu debut en la distancia.
    Lo dicho ,FELICES FIESTAS a todos ,que las paseis rodeados de la familia,os deseo lo mejor,soys geniales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

FELIZ NAVIDAD!!!

Perdonad ya se que os tengo abandonados pero ,son fechas de multiples compromisos y me esta costando sacar tiempo para mi,a veces entro y leo vuestros diarios pero de pasada,no me queda tiempo para responder,gracias por preocuparos.
    Aqui 2 entrenos pa la saca,los ritmos son lo de menos,pero a nivel mental creo que estan haciendome bien.
    CAL-Atunara-Rocamar con puerto deportivo by el_linense at Garmin Connect - Details
    Ya veo que te has puesto objetivo para Sevilla,ojala tengas suerte y lo consigas seria un tiempazo para ser tu debut en la distancia.
    Lo dicho ,FELICES FIESTAS a todos ,que las paseis rodeados de la familia,os deseo lo mejor,soys geniales
    bien Luis,ese es el camino,ya me contaras,como sales esta semana.
    Disfruta lo q puedas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    FELIZ NAVIDAD!!!
    Gracias maquina igualmete para ti y los tuyos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias maquina igualmete para ti y los tuyos
    Me alegro por esos dos últimos entrenos, Luis
    Feliz Navidaddddddddddd!!!

hola maquina, como van esas molestias? en tus peazos de cuadriceps, espero que mejor campeon, en los entrenos veo que te lo estas tomando con tranquilidad, pues genial no fuerzes asta que no estes bien, nada compi muchos animos y que todo te valla genial