Atletismo
Página 75 de 97 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si,si, reiros ahora, pero que no me entere de nadie llora del 35 pa´lante
    Que no, que no, que doy fe del muro, aunque no lloré, pero poco me falto

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No,no,en todo caso hubiera dicho.....lolochusco,entonces lolo,te la metieron ben metia en el 35,ni antes ni despues,en el 35,vaya tela,si esq mira q violotear en el 35,asi cualquiera no se deja,q no lleva ya ni fuerzas,y yo pienso,entonces en ese kilometro le atacas a una corredora,y le dices sales esta noche conmigo,y por cohones,te suelta un valeeeeeeeee
    Iba yo para ligoteos, Mali

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que no, que no, que doy fe del muro, aunque no lloré, pero poco me falto

Iba yo para ligoteos, Mali
    ,bueno es verdad,pero tal vez cuela,te imaginas una moza de estas esbelta,de culo respingon,en el k35. la gracias q le haria.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola luisillo, como va la cosa, ya veras como todo volvera como antes de bien, ánino compi, feliz año nuevo.

Saludos Paco¡¡¡¡,me alegra que estes por aqui de nuevo,Feliz año para ti tambien.Sigues en Madrid verdad?.
    No te relajes que tienes que defender tus marcas este año,por aqui vas a tener competencia
    Miercoles 29/12/2010 Series en pista
    Series largas en pista,ritmos 15" por debajo de ritmo previsto en maraton.3 x 3000 a ritmo sobre 4:15/km.El 2 y 3 mil estan junts en los intervalos,al parecer no le di bien a el lap.Muy comodo,es el primer entreno desde hace bastante tiempo con estas sensaciones.Pocas molestias,algo de rescordo en zona flexores,pero buenas sensaciones sobre todo a nivel cardiovascular. Calentamiento y Enfriamiento,para completar un volumen sobre 16 km. Luego en gym,estiramientos abdos y circuito tren inferior Zancadas con mancuernas delante y detras,extensiones de cuadriceps,femoral tumbado y gemelos de pie. Este entreno me ha dado un plus de moral,que necesitaba desde hace tiempo,espero que a partir de ahora la cosa mejore y vuelva a mis niveles de ritmos y volumenes.
    Series en pista 3x3000 2
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ya va mejorando la cosa amigo!,está claro que el río tiene que volver a su cauce,seguro que en breve estás otra vez volando,eres un fuera de serie,no sólo como atleta,sabes que eres de mis predilectos
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Saludos Paco¡¡¡¡,me alegra que estes por aqui de nuevo,Feliz año para ti tambien.Sigues en Madrid verdad?.
    No te relajes que tienes que defender tus marcas este año,por aqui vas a tener competencia
    Series largas en pista,ritmos 15" por debajo de ritmo previsto en maraton.3 x 3000 a ritmo sobre 4:15/km.El 2 y 3 mil estan junts en los intervalos,al parecer no le di bien a el lap.Muy comodo,es el primer entreno desde hace bastante tiempo con estas sensaciones.Pocas molestias,algo de rescordo en zona flexores,pero buenas sensaciones sobre todo a nivel cardiovascular. Calentamiento y Enfriamiento,para completar un volumen sobre 16 km. Luego en gym,estiramientos abdos y circuito tren inferior Zancadas con mancuernas delante y detras,extensiones de cuadriceps,femoral tumbado y gemelos de pie. Este entreno me ha dado un plus de moral,que necesitaba desde hace tiempo,espero que a partir de ahora la cosa mejore y vuelva a mis niveles de ritmos y volumenes.
    Series en pista 3x3000 2
    Luis,no te sienta mal,hacer esas series y luego circuito,no crees q estas sobrecargando las patitas.

De todas formas,genial,q puedas ir a 4'30 en la maraton,eso ya en un principio q estas mucho mejor en general.

Feliz 2011 Luis,pa lo s tuyos de la linea,y q este sea mucho mejor q el q se acaba q el 2010.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ya va mejorando la cosa amigo!,está claro que el río tiene que volver a su cauce,seguro que en breve estás otra vez volando,eres un fuera de serie,no sólo como atleta,sabes que eres de mis predilectos
    Gracias kinki peluquin¡¡¡¡,yo tambien te quiero

Luis,no te sienta mal,hacer esas series y luego circuito,no crees q estas sobrecargando las patitas.

De todas formas,genial,q puedas ir a 4'30 en la maraton,eso ya en un principio q estas mucho mejor en general.

Feliz 2011 Luis,pa lo s tuyos de la linea,y q este sea mucho mejor q el q se acaba q el 2010.
    Ese circuito es mas tonificacion y trabajo a nivel articular,no lleva grandes cargas,se trata de movilizar las bisagras.
    Ojala pudiera llevar ese ritmo de 4;30 en 42 km ,ya veremos como evolucionan las semanas.Hoy tirada de 20 y el domingo de 25
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gracias kinki peluquin¡¡¡¡,yo tambien te quiero

Ese circuito es mas tonificacion y trabajo a nivel articular,no lleva grandes cargas,se trata de movilizar las bisagras.
    Ojala pudiera llevar ese ritmo de 4;30 en 42 km ,ya veremos como evolucionan las semanas.Hoy tirada de 20 y el domingo de 25
    Tururu sabra,afianzar ritmos en esas tiradas peaso

Equipo
    Quemasuelas
    Linense, no me había dado ni cuenta de que estás metiéndote estopa para correr una Maratón en Sevilla... y na menos que a 4´30"

Eso es síntoma de que te encuentras bien física y mentalmente.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lenon mi mente es capaz de correr esa maraton incluso por debajo de 4:30/km,otra cosa es mi cuerpo.Lo unico que espero es que no haya lesiones de importancia,contra eso no hay nada que hacer
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

30/12/2010 Tirada Larga
    Tirada larga 20 km ,ritmo constante,objetivo acumular y pillar sensaciones.Pocas molestias,las tipicas de una tirada de ese volumen.Muy contento,parece que la progresion continua,espero que las molestias me respeten.Mañana algo mas suave,sabado descanso y el domingo se repite la tirada de hoy,incluso si las sensaciones continuan se prolongara hasta el km 25
    Señores esto marcha
    Cal-Burgo-Crinavis 20km by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

30/12/2010 Tirada Larga
    Tirada larga 20 km ,ritmo constante,objetivo acumular y pillar sensaciones.Pocas molestias,las tipicas de una tirada de ese volumen.Muy contento,parece que la progresion continua,espero que las molestias me respeten.Mañana algo mas suave,sabado descanso y el domingo se repite la tirada de hoy,incluso si las sensaciones continuan se prolongara hasta el km 25
    Señores esto marcha
    me alegro que sea asi vengo del diario de Mali y me ha dejado helado. espero que en frio lo piense mejor. asi que los que vamos quedando a seguir dandole

Yo tambien espero que lo medite y haga balance de los pros y contras.
    Desde luego como bien dices un maraton no se puede correr lesionado,ahora bien habra que definir la palabra lesion.
    Me encantaria verle en Sevilla,el sabe que es importante sobre todo para si mismo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Yo tambien espero que lo medite y haga balance de los pros y contras.
    Desde luego como bien dices un maraton no se puede correr lesionado,ahora bien habra que definir la palabra lesion.
    Me encantaria verle en Sevilla,el sabe que es importante sobre todo para si mismo
    Vale lo voy a intentar,voy a parar de correr hasta q se me pase,luego tomare decision,si no me molesta demasiado,entrenare 3 dias semana y 3 de bici,para paliar tan pocos dias de carrera,y haber q sale,pero creo q voy a correr sin dorsal,por eso mismo,no se,si cuando tome la decision,valdra mas caro el dorsal,y no es plan pagar 60€,y gastar 20€ antes de tomar decision,no es muy seguro,por eso mismo,porque aun tengo dudas,pero bueno,no pasa nada correr sin dorsal,de todas formas iria en plan trankilo.

Series en pista 3x3000 2
    Me alegro de tus buenas sensaciones marathon man!!!
    Series muy largas suerte que no entreno para maratón

30/12/2010 Tirada Larga
    Señores esto marcha
    Hasta 25kms??? Ya no te va por 17kms

feliz año nuevo

Vale lo voy a intentar,voy a parar de correr hasta q se me pase,luego tomare decision,si no me molesta demasiado,entrenare 3 dias semana y 3 de bici,para paliar tan pocos dias de carrera,y haber q sale,pero creo q voy a correr sin dorsal,por eso mismo,no se,si cuando tome la decision,valdra mas caro el dorsal,y no es plan pagar 60€,y gastar 20€ antes de tomar decision,no es muy seguro,por eso mismo,porque aun tengo dudas,pero bueno,no pasa nada correr sin dorsal,de todas formas iria en plan trankilo.
    Ese es mi mondri¡¡¡,espera a ver como va la cosa,tienes hasta el 31 de enero para que te cueste 20 euros,lo que si hay que tener cuidado es que no se agoten los dorsales.Yo por 20 euros ni me lo pienso,la bolsa del corredor y todo lo que tienen montado vale mas de eso.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Me alegro de tus buenas sensaciones marathon man!!!
    Series muy largas suerte que no entreno para maratón

Hasta 25kms??? Ya no te va por 17kms
    25 eso no es nada,en un rato esta hecho

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    feliz año nuevo
    Igualmente para todos FELIZ 2011
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

31/12/2010 Mi San Silvestre Particular
    Ultimo entreno de este pasado 2010,año marcado por multitud de pequeñas lesiones,que aunque de poca importancia han condicionado mi temporada,mejor dicho el disfrute,que debe ser la base de este deporte.Circuito combinado,por toda la zona.Circuito muy completo,a ratos puedes llanear y otros tramos con cuestas largas. Continuan las buenas sensaciones,vuelvo a poder rodar sin demasiado esfuerzo,intento no dejarme llevar por la euforia,es la unica manera de afianzar esas sensaciones evitando volver a las sobrecargas pasadas.
    Venta Melchor-Puerto-Santa Margarita by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

31/12/2010 Mi San Silvestre Particular
    Ultimo entreno de este pasado 2010,año marcado por multitud de pequeñas lesiones,que aunque de poca importancia han condicionado mi temporada,mejor dicho el disfrute,que debe ser la base de este deporte.Circuito combinado,por toda la zona.Circuito muy completo,a ratos puedes llanear y otros tramos con cuestas largas. Continuan las buenas sensaciones,vuelvo a poder rodar sin demasiado esfuerzo,intento no dejarme llevar por la euforia,es la unica manera de afianzar esas sensaciones evitando volver a las sobrecargas pasadas.
    Venta Melchor-Puerto-Santa Margarita by el_linense at Garmin Connect - Details
    Tuurr,te veoo po uen caminooo,sige agi piha.

Feliz 2011 !!!