Atletismo
Página 79 de 97 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1929

Diario de Linense

No es por ir,cuando me refiero a que no da tiempo es a la adaptacion,piensa,cuanto tardaste en mas o menos rodar? yo estoy a 3 semanas escasas del maraton
    Gracias de todas formas,y eso de pulirme.....seguro que si fiera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues despues del maraton te vienes por aqui y me haces una visita. Lo de pulirte no creo que lo consiga tan facil, eres un tipo muy duro.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Aqui en Marbella hay un podologo al que fui yo. El chaval es bastante apañao si te animas te acompaño y ya aprovechamos y te pulo corriendo.
    Ese es mi hermano!,repartierno manteca a diestro y siniestro

Aunque no te dé tiempo ya para la maraton deberías empezar a buscar un buen podólogo y pedir cita,te lo digo porque uno bueno te puede dar cita para un mes como mínimo,es lo que me ocurrió a mí.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ese es mi hermano!,repartierno manteca a diestro y siniestro

Aunque no te dé tiempo ya para la maraton deberías empezar a buscar un buen podólogo y pedir cita,te lo digo porque uno bueno te puede dar cita para un mes como mínimo,es lo que me ocurrió a mí.
    Y eso que siempre te he defendido¡¡¡,asi me lo pagas no?,aprovechad que estoy en momentos bajos que cuando me recupere del todo ya vereis mamones
    Aqui estan los deberes de hoy,por lo menos motivacion no me falta
    series en pista_calentamiento+10x1000+enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    series en pista,objetivo 10x1000,ritmos en torno a 3:55/km recuperacion el tiempo de recorrer los 200 mts que separan la salida de la meta +- 2´.Climatologicamente el tiempo sigue igual,temporal de levante fuerza 8-9 aunque por lo menos hoy no llueve.Sensaciones dispares,como habitualmente ocurre,no he ido agonico,pero tampoco sobrado,estoy lento debe ser el volumen de km que necesita el maraton,el cuerpo memoriza esos ritmos y te hace de ir lento,paradojicamente hoy no he tenido problemas al pisar,zapatillas-nike lunar racer 2,seran las zapas?veremos mañana que pasa
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Y eso que siempre te he defendido¡¡¡,asi me lo pagas no?,aprovechad que estoy en momentos bajos que cuando me recupere del todo ya vereis mamones
    series en pista_calentamiento+10x1000+enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Details
    series en pista,objetivo 10x1000,ritmos en torno a 3:55/km recuperacion el tiempo de recorrer los 200 mts que separan la salida de la meta +- 2´.Climatologicamente el tiempo sigue igual,temporal de levante fuerza 8-9 aunque por lo menos hoy no llueve.Sensaciones dispares,como habitualmente ocurre,no he ido agonico,pero tampoco sobrado,estoy lento debe ser el volumen de km que necesita el maraton,el cuerpo memoriza esos ritmos y te hace de ir lento,paradojicamente hoy no he tenido problemas al pisar,zapatillas-nike lunar racer 2,seran las zapas?veremos mañana que pasa
    si,si, tu llora lo que quieras, pero la realidad es que 10 x1000 es un entreno jodido y te ha salido del copon, asi que en breve a tocarte el cimbretin y en sevilla a bordarlo

Tambien a habido momentos de meterme cera,te recuerdo los palos al burro,pero aún así te quelo
    Pedazos de series luis,y nada menos que 10 repeticiones...un gran entreno sí señor.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Buen entrenaco hermano, esos son de los que a mi me encantan, series a mansalva, como mola. Estas fuerte camon, ya solo falta arreglarte los pies.

Bien,Luis,,,,,,,,,,,,,necesitas esos ritmos como el comer.............sobre el tema las zapas,q te voy a contar yo illo,tal vez,te sentiste bien con las racer,porque ibas mas rapido y con mejor tecnica en la pisada,y sufrias menos,no se,yo he descubierto un problema q tenia en mi zancada,me dolia ciertas zonas de los lados de las 2 piernas,si,la de enmedio no la cuento,pues me puse,los otros dias,unos programas de musculación y fuerza,en el compex,y mire usted,han desaparecido,esas molestias y ahora me siento mas comodo,al no ir con esas molestias,si esq a veces,solo necesitamos potencias ciertas partes de nuestra anatomia,y bajar algo de peso en otras,y todo es mas sencillo,pero claro,nosotros no tenemos a nadie q nos guie,y nos diga,mira pisha fallas esto o te falta quitar de aqui,.

haber llorica, como va esas patas?
    vendemos el dorsal?
    mejor aun se lo podemos regalar al gacela

Las patas,ahora te cuento,pero referente al dorsal,eso a el paco no le motiva,lo suyo es correr sin dorsal y luego pillar cacho¡¡¡¡
    Bueno vamos a calentar el cotarro,ayer en las serie con las lunar racer sin problemas no?¿,pues hoy me dije "a rebuscar en el zapatero" y recuperar mis pegasus.
    Voila¡¡¡,nada de molestias,pisando bien desde el primer km
    Sera que no consigo adaptarme a las sauconys'???,pues seria una joda porque tengo 2 pares,las triumph 8 y las tangent 4 nuevecitas....
    Voy a analizarme en estos dias,correre con las pegasus y ya vere,me veo corriendo el maraton con ellas,pienso que seria factible,los ritmos no van a ser altos que es la asignatura pendiente de estas zapas.

http://connect.garmin.com/splits/65265541

Rodaje pasado por agua,de nuevo rodaje bajo la lluvia,algo menos de viento,pero aun bastante persistente. Ritmos suaves salvo algunos kms en la mitad del recorrido,el viento no deja ir mas rapido,si quieres llevar las ppms algo contenidas,cosa que en el ultimo tramo siempre se disparan. Buenas sensaciones,o mejor mejores que dias anteriores,debido a lo que os he contado mas arriba de las zapas. Mañana descanso,despues de 3 dias de entreno y con las condiciones meteorologicas que estamos sufriendo,lo tengo mas que merecido
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joer,si tiene mas zapas q yo,y a ti no te van las saucony,jajaja,cambiamos cromos.

Las patas,ahora te cuento,pero referente al dorsal,eso a el paco no le motiva,lo suyo es correr sin dorsal y luego pillar cacho¡¡¡¡
    Bueno vamos a calentar el cotarro,ayer en las serie con las lunar racer sin problemas no?¿,pues hoy me dije "a rebuscar en el zapatero" y recuperar mis pegasus.
    Sera que no consigo adaptarme a las sauconys'???,pues seria una joda porque tengo 2 pares,las triumph 8 y las tangent 4 nuevecitas....
    Voy a analizarme en estos dias,correre con las pegasus y ya vere,me veo corriendo el maraton con ellas,pienso que seria factible,los ritmos no van a ser altos que es la asignatura pendiente de estas zapas.

Cal-Atunara-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Splits

Rodaje pasado por agua,de nuevo rodaje bajo la lluvia,algo menos de viento,pero aun bastante persistente. Ritmos suaves salvo algunos kms en la mitad del recorrido,el viento no deja ir mas rapido,si quieres llevar las ppms algo contenidas,cosa que en el ultimo tramo siempre se disparan. Buenas sensaciones,o mejor mejores que dias anteriores,debido a lo que os he contado mas arriba de las zapas. Mañana descanso,despues de 3 dias de entreno y con las condiciones meteorologicas que estamos sufriendo,lo tengo mas que merecido
    que va luisillo, al correr sin dorsal no vas motivado, por que sabes que es solo correr por correr, y la marca que se haga no va reflejada en la carrera ni en ningun sitio,, osea, mejor correr con dorsal para ir mas motivado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que va luisillo, al correr sin dorsal no vas motivado, por que sabes que es solo correr por correr, y la marca que se haga no va reflejada en la carrera ni en ningun sitio,, osea, mejor correr con dorsal para ir mas motivado.
    Yo aparte,de q es verdad q se corre mas motivao con dorsal,lo q seria super motivante,esq las volumtarias q pululan por las carreras,se dejaran ligar con mas facilidad

ja ja,tu eres capaz de lesionarte nada mas para que te den un masaje en la ambulancia
    Toquemos madera y que no lo necesitemos ninguno
    Bueno hoy era la prueba de fuego,de vuelta a rodar con pegasus, y este ha sido el resultado.
    Atunara-Torre-Venta_higueron by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Rodaje con cuestas,este es uno de los ultimos rodajes de este volumen antes del maraton.Buenas sensaciones,casi como no me acordaba ya de lo que era esa sensacion,de nuevo utilizo mis queridas pegasus,lo que crea en mi un sentimiento de alegria y pena a la vez,alegria por tener casi aislado el problema de la pisada y tristeza por no poder usar las zapas nuevas,pero esto es asi. Ritmos por momentos alegres ,aunque las medias en los intervalos no lo parezcan,debido a las cuestas.Los ultimos 3 km han sido rapidos sobre todo el ultimo y la sensacion de fluidez ha sido lo mejor.
    Que os parece,?,pa mearse y no echar gota
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

pues lo que parece es que no habiendo molestias, el resto perfecto, ahora a descansar estas dos semanas y seguro va a salir bien

Entrena y corre la maraton con las zapas q mejor te sientas y amoldas,si no lo haces cometeras un error,yo las aegis,las he regalado al tonto el pueblo.

Cal-Atunara-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Splits

venga luego no habia pasta para el podologo y te compras 3 pares de zapas neutras sin saber si pronas, como tienes el arco del pie? porque las para tener problemas con las saucony esque posiblemente tengas el pie plano y las saucony suelen ser zapas para gente con el arco alto, luego las lunar racer son voladoras, vas a ir por debajo de 3'20'' alguna carrera? si no es para esos ritmos no entiendo el porque de esas zapas, mucho ojo que hacer 42kms con unas zapas que no son para tus pies te puede hacer mucho daño, un saludo crack y perdon por el tocho

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    venga luego no habia pasta para el podologo y te compras 3 pares de zapas neutras sin saber si pronas, como tienes el arco del pie? porque las para tener problemas con las saucony esque posiblemente tengas el pie plano y las saucony suelen ser zapas para gente con el arco alto, luego las lunar racer son voladoras, vas a ir por debajo de 3'20'' alguna carrera? si no es para esos ritmos no entiendo el porque de esas zapas, mucho ojo que hacer 42kms con unas zapas que no son para tus pies te puede hacer mucho daño, un saludo crack y perdon por el tocho
    No creo q se le ocurra hacerse 42 con unas racer,las pegasus son neutras,y te van bien?,si q es raro,esto de las zapas es mucho bombo,tanta tonteria,yo soy neutro,neutro,y las adidas tipo rider,q segun dicen son neutras,me destrozaron toooo,y algunas q use para pronador,eso si pronador leve,me fueron bien.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No creo q se le ocurra hacerse 42 con unas racer,las pegasus son neutras,y te van bien?,si q es raro,esto de las zapas es mucho bombo,tanta tonteria,yo soy neutro,neutro,y las adidas tipo rider,q segun dicen son neutras,me destrozaron toooo,y algunas q use para pronador,eso si pronador leve,me fueron bien.
    pero esqque con las pegasus tambien a tenido molestias, no tantas pero hace tiempo que se queja de molestias, las ride te fueron mal porque a ti no te van bien las zapas duras, tipo adidas ride y aegis, sin embargo las blandas estilo nike si que te funcionan, y zapas de pronador leve si pronas un poquito pues te van genial

Bueno vamos por partes,segun me veo el pie,no lo tengo plano,me veo un arco normal.
    Las lunar racer,solo las uso en pista y para carreras por debajo de 7km,ni se me ocurriria usarlas en sevilla

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu eres neutro,neutro? como lo sabes,te hiciste la pisada?,este miercoles voy a un podologo que han abierto aqui,dicen que el chaval es bueno,ya os dire.

pero esqque con las pegasus tambien a tenido molestias, no tantas pero hace tiempo que se queja de molestias, las ride te fueron mal porque a ti no te van bien las zapas duras, tipo adidas ride y aegis, sin embargo las blandas estilo nike si que te funcionan, y zapas de pronador leve si pronas un poquito pues te van genial
    Cierto,rara vez consigo hacer un rodaje que en algun momento no me duela algo,es algo que tengo asumido.Vengo de otra disciplina deportiva la cual desgraciadamente me ha dejado secuelas para toda mi vida,algunas conocidas y otras que ya saldran a la luz,por ahora disfruto asi.
    Ya os digo voy a ir a lo seguro,y es rodarlo con las pegasus ,que a fin de cuentas son con las que mejor me siento.
    Despues de defenderme con uñas y dientes aqui vienen los deberes de hoy
    http://connect.garmin.com/player/65801090
    Ultimo rodaje largo antes del Maraton,solo quedan 2 semanas y hay que llegar descansado. Nuevo circuito,lo que ha añadido un punto de emocion a la cosa. Sensaciones,muy buenas,apenas molestias de importancia,las habituales pero controlables,esto es de agradecer,tengo mas que asumido correr con pequeñas molestias. Confirmado,la pisada mejor la tengo con mis queridas pegasus,asi que seran mis compañeras en Sevilla. Ritmo de 4:30 mas que asumido,espero poder llevarlo durante gran parte de la carrera. Lo mejor ha sido al final,no he terminado agotado,es mas mis mejores sensaciones han sido por encima del 25.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡