Atletismo
Página 8 de 97 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ya te digo esa es mi arma secreta,asi solo tengo que preocuparme por los que llevo delante,los de detras los fulmino

ya tengo ganas,este finde iva a ir a una que habia en chiclana pero la lluvia me quito las ganas,tendre que mirar el calendario,la verdad es que las carreras motivan para seguir en la lucha
    Hay un finde,no se si el 19 de este mes,hay un sabado una milla en puerto santa maria,y el domingo 9300m una en san fernando,carmona paez,segun como me vea,me animaria a hacer las dos seguidas,pero tendria q pasar noche.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

quillo,eres un abuson,dos carreras seguidas,mirare a ver si pudiera hacer por lo menos una de ellas,quizas la del domingo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

quillo,eres un abuson,dos carreras seguidas,mirare a ver si pudiera hacer por lo menos una de ellas,quizas la del domingo
    OOOhhhh muy bueno!! duelo de titanes.... Linense no te fies de Mali, que va de lisiado, pero es todo pantomima,que está hecho un toro el tío

Yo lo flipo con ustedes ehhh. Vaya 2 paisanos que tengo!

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana si el tiempo lo permite y no llueve hare una salida por el monte a ver que tal voy,hace tiempo que no frecuento esa zona,la cual me encanta.
    ¿¿¿Y ese monte???

Por cierto, que tal van esos gases... seguimos con propulsión a chorro?

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    OOOhhhh muy bueno!! duelo de titanes.... Linense no te fies de Mali, que va de lisiado, pero es todo pantomima,que está hecho un toro el tío
    En peores plazas he lidiao yo,ya te digo mucho pubis pero al final ahi esta el tio,que quiere correr 2 carreras seguidas

Cita Originalmente escrito por poliecto Ver Mensaje
    Yo lo flipo con ustedes ehhh. Vaya 2 paisanos que tengo!
    dicen que no hay 2 sin 3 asi que ya sabes a preparate,si no lo estas ya.....
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿¿¿Y ese monte???

Por cierto, que tal van esos gases... seguimos con propulsión a chorro?

Un abrazo
    Lenon
    al final no ha podido ser,no veas como ha llovido esta noche asi que el monte estaba como minimo impracticable,habra que esperar un par de dias,pero mientras tanto no creas que me voy a quedar parao.
    Del estomago parece que mejor,pero claro hoy he estado a dieta blanda,la mantendre unos dias a ver si me regularizo.

Entreno de hoy
    Primero pesas sesion rapida pecho y hombros 3 ejercicios para cada grupo con 3 series x20 rep
    luego trote recuperativo,sin medir distancias,pero a ritmo bastante suave ,45 minutos,bastante fluidos y sin molestias,
    estiramientos y abdominales para acabar,espero que mañana me encuentre como minimo igual que hoy
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Coño cómo mola. Duelo de titanes a la vista. A lo mejor veis la melena de ManuelRC por allí
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Mali los mamones estos quieren echarnos a pelear,es que no os enterais,que jugamos en el mismo equipo
    Ademas viendo el diario del bestia este ,como para tenerlo de contrario.
    Hoy ha habido monte,no puedo deciros la distancia,pues no puedo medirla de ninguna manera,soy pobre y no tengo artilugios de esos,en total 56 min,el ritmo ha sido todo lo rapido que el terreno me lo permitia,en estos momentos paso de estar demasiado pendiente de ritmos y km,necesito disfrutar o lo que es lo mismo sufrir,porque van unidos ambas sensaciones,y vaya si he sufrido,aunque me doy cuenta que ahi es donde me puse fuerte,estuve varios meses corriendo casi exclusivamente por esa zona y es bastante exigente
    Luego solo estiramientos,hoy no hay abdominales,mañana sera otro dia.
    Por cierto Mali,ya tengo dorsal para la del Carmona paez de la semana que viene,vas a ir ??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Mali los mamones estos quieren echarnos a pelear,es que no os enterais,que jugamos en el mismo equipo
    Hoy ha habido monte,no puedo deciros la distancia,pues no puedo medirla de ninguna manera,soy pobre y no tengo artilugios de esos,en total 56 min,el ritmo ha sido todo lo rapido que el terreno me lo permitia,en estos momentos paso de estar demasiado pendiente de ritmos y km,necesito disfrutar o lo que es lo mismo sufrir,porque van unidos ambas sensaciones,y vaya si he sufrido,aunque me doy cuenta que ahi es donde me puse fuerte,estuve varios meses corriendo casi exclusivamente por esa zona y es bastante exigente
    Por cierto Mali,ya tengo dorsal para la del Carmona paez de la semana que viene,vas a ir ??
    Dejalos,estan celosos,nunca correran como nosotros.

Sobre,ir a esa carrera,la tengo en mente illo,pero no acabo de encontrarme,hay dias buenos,pero a las pocas horas tengo aun molestias,otros dias,al querer forzar,me noto q no estoy aun bien,y es un tira y afloja,q me trae preocupado,y no se q hacer,o como tomarmelo,si seguir asi,y correr las carreras q sean,sufriendo,o bajar ritmos,y intentar no forzar,y si corro alguna carrera,q sea por lo poco q entrene.

Y asi,en esa tesitura estoy ahora mismo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dejalos,estan celosos,nunca correran como nosotros.

Sobre,ir a esa carrera,la tengo en mente illo,pero no acabo de encontrarme,hay dias buenos,pero a las pocas horas tengo aun molestias,otros dias,al querer forzar,me noto q no estoy aun bien,y es un tira y afloja,q me trae preocupado,y no se q hacer,o como tomarmelo,si seguir asi,y correr las carreras q sean,sufriendo,o bajar ritmos,y intentar no forzar,y si corro alguna carrera,q sea por lo poco q entrene.

Y asi,en esa tesitura estoy ahora mismo.
    Te entiendo perfectamente,rara vez por desgracia se encuentra uno libre de dolores,desde siempre me ha pasado,quizas por ser de una generacion de deportistas mal informados,hemos tenido unos habitos que ahora pasan factura,pero tendremos que aprender a convivir con las molestias y disfrutar los dias que podamos hacerlos.
    Si te animas a venir y...te ocurre lo de la ultima vez con el transporte,no lo dudes avisa que aqui esta el tio pa recogerte,eso si luego me tienes que dejar que te gane
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Te entiendo perfectamente,rara vez por desgracia se encuentra uno libre de dolores,desde siempre me ha pasado,quizas por ser de una generacion de deportistas mal informados,hemos tenido unos habitos que ahora pasan factura,pero tendremos que aprender a convivir con las molestias y disfrutar los dias que podamos hacerlos.
    Si te animas a venir y...te ocurre lo de la ultima vez con el transporte,no lo dudes avisa que aqui esta el tio pa recogerte,eso si luego me tienes que dejar que te gane
    Si,tenemos unas edades,q es lo q hay,llegamos renqueante,ten seguro,q si al final la voy a correr,te pego un toque,pero con la condición,de yo pagar parte del combustible q gastes.

Ah,y aun estando cerca los 40,estos 20añeros,30añeros,no podran con nosotros

con la condición,de yo pagar parte del combustible q gastes.
    Buah, que er Linense es de los que se comen patas de cordero como el Ymyr pipas, así que no sé si te sale a cuenta... tendrás que pillar tajo en la carrera para poder subsistir

Pelea no.... pero un piqué sano por supuesto, yo apuesto por Linense, lo siento Mali pero ese 1:23 de Linense en la media es dificil superar.

Tú también pastas en el monte Linense??, y se reía de mi el tío...

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buah, que er Linense es de los que se comen patas de cordero como el Ymyr pipas, así que no sé si te sale a cuenta... tendrás que pillar tajo en la carrera para poder subsistir
    que va si estoy etiope perdio,en otros tiempos habia que echarme de comer aparte pero ahora slgo barato

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pelea no.... pero un piqué sano por supuesto, yo apuesto por Linense, lo siento Mali pero ese 1:23 de Linense en la media es dificil superar.

Tú también pastas en el monte Linense??, y se reía de mi el tío...
    dificil de superar,je je,pues nada mas que lo hicieron 57 delante mia,
    todos al monte forever¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Linense y barbateño,vamos a hacer un tandem q os vais a cagar en las carreras,vamos a ir mejorando en las competiciones,hasta llegar al maximo de nuestros niveles,yo veo al linense bajando de 1h20',y pa mi eso,es aun un mundo,esperemos q nos respeta las lesiones.

Linense y barbateño,vamos a hacer un tandem q os vais a cagar en las carreras,vamos a ir mejorando en las competiciones,hasta llegar al maximo de nuestros niveles,yo veo al linense bajando de 1h20',y pa mi eso,es aun un mundo,esperemos q nos respeta las lesiones.
    El señor te escuche socio,mejor hacemos una seleccion autonomica y asi le damos cancha a esta panda de flojos que tenemos por aqui en el foro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No nos piqueis, no nos piqueis que los de la parte de Jaén os damos cera

Equipo
    Quemasuelas
    Joder como estáis por ahi por el sur de fuertes... ¿qué os dan de comer? O es que os dedicais a mirrar a las chatis en la playa y luego tenéis que salir huyendo delante de novios, maridos, etc...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Joder como estáis por ahi por el sur de fuertes... ¿qué os dan de comer? O es que os dedicais a mirrar a las chatis en la playa y luego tenéis que salir huyendo delante de novios, maridos, etc...
    Q va,es de salir corriendo de la benemerita,es solo eso(por liarnos con sus señoras,claro esta,no seais mal pensados)

Si,tenemos unas edades,q es lo q hay,llegamos renqueante,ten seguro,q si al final la voy a correr,te pego un toque,pero con la condición,de yo pagar parte del combustible q gastes.

Ah,y aun estando cerca los 40,estos 20añeros,30añeros,no podran con nosotros
    Lo que vosotros digais pero los veinteañeros venimos fuertes por atras y no dudeis que os vamos a comer con papas.

Alejandro vamos a tener que montar un el tamden jienense para pulirnos a los vacilones estos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''