Atletismo
Página 80 de 97 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1929

Diario de Linense

larguita para ser a dos semanas, pero lo mejor no tener molestias de importancia.
    lo de las zapas esta mas que claro, las que menos molesten.
    ya esta ahora a descansar lo maximo estas dos semanas. saldra bien seguro.
    ya tienes casi el careto en la pantalla del estadio

Hombre,si a estas alturas no se q soy neutro,si me hago una media con las racers de nike,y nunca he tenido problemas con neutras o voladoras,solo lo tipico,sobrecargas,pero lesiones nunca me he lesionado por usar neutras.

Javi,yo he usado mizuno q son mas duras,q las adidas y de lujo siempre,es mas son de las preferidas,por mi...esq la cague al pillar las aegis,leiaa a gente q no corre nada,q las aegis tienen buena amortiguación,y me decia,pues a mi me ira mejor,buahhh paketes,jajaja.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bueno vamos por partes,segun me veo el pie,no lo tengo plano,me veo un arco normal.
    Las lunar racer,solo las uso en pista y para carreras por debajo de 7km,ni se me ocurriria usarlas en sevilla

Tu eres neutro,neutro? como lo sabes,te hiciste la pisada?,este miercoles voy a un podologo que han abierto aqui,dicen que el chaval es bueno,ya os dire.

Cierto,rara vez consigo hacer un rodaje que en algun momento no me duela algo,es algo que tengo asumido.Vengo de otra disciplina deportiva la cual desgraciadamente me ha dejado secuelas para toda mi vida,algunas conocidas y otras que ya saldran a la luz,por ahora disfruto asi.
    Ya os digo voy a ir a lo seguro,y es rodarlo con las pegasus ,que a fin de cuentas son con las que mejor me siento.
    Despues de defenderme con uñas y dientes aqui vienen los deberes de hoy
    Castellar-Canal_subestacion-embalse by el_linense at Garmin Connect - Player
    Ultimo rodaje largo antes del Maraton,solo quedan 2 semanas y hay que llegar descansado. Nuevo circuito,lo que ha añadido un punto de emocion a la cosa. Sensaciones,muy buenas,apenas molestias de importancia,las habituales pero controlables,esto es de agradecer,tengo mas que asumido correr con pequeñas molestias. Confirmado,la pisada mejor la tengo con mis queridas pegasus,asi que seran mis compañeras en Sevilla. Ritmo de 4:30 mas que asumido,espero poder llevarlo durante gran parte de la carrera. Lo mejor ha sido al final,no he terminado agotado,es mas mis mejores sensaciones han sido por encima del 25.
    primero buenisima tirada a buen ritmo y sin ir muy subido de pulsaciones esta genial, en cuanto a lo del podologo es lo mejor que puedes hacer, aunque no te hagas plantillas al menos saber tu pisada te ayudara a elegir mejor tu zapas, bueno espero que de aqui asta sevilla todo valla genial maquina

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre,si a estas alturas no se q soy neutro,si me hago una media con las racers de nike,y nunca he tenido problemas con neutras o voladoras,solo lo tipico,sobrecargas,pero lesiones nunca me he lesionado por usar neutras.

Javi,yo he usado mizuno q son mas duras,q las adidas y de lujo siempre,es mas son de las preferidas,por mi...esq la cague al pillar las aegis,leiaa a gente q no corre nada,q las aegis tienen buena amortiguación,y me decia,pues a mi me ira mejor,buahhh paketes,jajaja.
    bueno te lei una vez que pronabas algo de un pie, de mizuno ni idea ya que nunca e provado ningunas, pero que a ti no te vallan bien las aegis no quiere decir que sean malas, y si asumo que yo no corro nada, pero isidro tambien las usa y le van genial y creo que el si que corre, o un chabal de sevilla (ullrich) que es un experto en esto de las zapas, y creo que coore el 10000m en 32' y la media en 1'11'', y le encantan esta zapas y este si que corre, no se pero que una marca no te valla bien no quiere decir que sean malas, a mi asics no me funciona y no son malas zapas, nada que cada uno tiene sus gustos un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    primero buenisima tirada a buen ritmo y sin ir muy subido de pulsaciones esta genial, en cuanto a lo del podologo es lo mejor que puedes hacer, aunque no te hagas plantillas al menos saber tu pisada te ayudara a elegir mejor tu zapas, bueno espero que de aqui asta sevilla todo valla genial maquina

bueno te lei una vez que pronabas algo de un pie, de mizuno ni idea ya que nunca e provado ningunas, pero que a ti no te vallan bien las aegis no quiere decir que sean malas, y si asumo que yo no corro nada, pero isidro tambien las usa y le van genial y creo que el si que corre, o un chabal de sevilla (ullrich) que es un experto en esto de las zapas, y creo que coore el 10000m en 32' y la media en 1'11'', y le encantan esta zapas y este si que corre, no se pero que una marca no te valla bien no quiere decir que sean malas, a mi asics no me funciona y no son malas zapas, nada que cada uno tiene sus gustos un saludo
    Si prono pero es por una lesio´n cronica,pero no tengo ningun problema la verdad.

No digo q sean malas zapatillas,simplemente q le han dado mucho bombo,y ese de sevilla,las vende,y siempre pone muy bien las adidas,de eso yo no me fio,q quieres q te diga,yo he probado bastante zapas,por ej. reebook taikan,q en ningun lado nunca las he oido,y eran del tipo aegis,ni voladoras ni mixtas,termino medio,y era una gozada como de amortiguaba lo justo,y como sentias,q la transición de la zapatilla era perfecta,pero en estas aegis,ni una cosa ni otra,a mi q no me vendan fuegos artificiales,las aegis,no amortiguan nada,pero decir nada es nada,menos q unas voladoras tipo nike las lunar racer,y eso como se come?,q pasa q a mi me han tocado una partida mal construidas,porque yo use las tempo,q mas o menos son del mismo perfil,y las tempo por lo menos algo amortiguaba,no se si isidro le va bien las aegis,y q sensaciones lleva con ella.

Muy buena tirada compañero,por lo que veo vas mejor relación ritmos/ppms,señal de que has recuperado forma.
    Yo también tengo las triumph 8,y de momento me van de lujo,incluso la fascitis que no se llegaba a quitar casi a desaparecido desde que las uso.
    Que pié usas?,si es un 42'5 te las compro a mitad de precio claro,ya que estarán pestosillas de tu uso.
    Bueno colega,ve calentando motores,espero que te salgas en esa maratón pichita.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Eso espero ,a ver que me dice el podologo cuando me vea,aunque dudo que me lleve una sorpresa,tengo algunas hipotesis.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy buena tirada compañero,por lo que veo vas mejor relación ritmos/ppms,señal de que has recuperado forma.
    Yo también tengo las triumph 8,y de momento me van de lujo,incluso la fascitis que no se llegaba a quitar casi a desaparecido desde que las uso.
    Que pié usas?,si es un 42'5 te las compro a mitad de precio claro,ya que estarán pestosillas de tu uso.
    Bueno colega,ve calentando motores,espero que te salgas en esa maratón pichita.
    no se te puede enseñar nada,lo digo por lo de los palos al burro.....
    Mamona para correr quizas no me vengan bien,pero y lo guapas que quedan conjuntadas con el chandal del barça¡¡¡
    bueno vamos que nos vamos
    Cal-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Comienzo de semana de bajada de volumen,fantasticas sensaciones,solo hay que ver las ppms de este rodaje para comprender lo que es ir pendiente solo de rodar sin pensar en molestias ni pisadas.Incluso despues de la tirada de ayer no estaban las piernas excesivamente cansadas. Primera parte del recorrido algo mas lenta,para avivar ritmos en la segunda,aun asi la fc no se dispara,buena señal. Esto da un punto extra de motivacion.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo campeón, que ya lo tienes a la vuelta la esquina... lo más difícil ya está hecho, ahora sólo hay que descansar y no hacer locuras.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vamos tururú,ya no queda nada,yo al final ire en la carrera con uno de aqui del pueblo,q aunque no a hecho buena preparación,va para 3h. esperemos ir bien a esos ritmos.

no se te puede enseñar nada,lo digo por lo de los palos al burro.....
    Mamona para correr quizas no me vengan bien,pero y lo guapas que quedan conjuntadas con el chandal del barça¡¡¡
    bueno vamos que nos vamos
    Cal-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Comienzo de semana de bajada de volumen,fantasticas sensaciones,solo hay que ver las ppms de este rodaje para comprender lo que es ir pendiente solo de rodar sin pensar en molestias ni pisadas.Incluso despues de la tirada de ayer no estaban las piernas excesivamente cansadas. Primera parte del recorrido algo mas lenta,para avivar ritmos en la segunda,aun asi la fc no se dispara,buena señal. Esto da un punto extra de motivacion.

Ya ves,eres un tío del que tengo mucho que aprender.
    Última oferta,30 pavos el par!,piensa que mas vale direno en mano que ch*cho volando...tú mismo

Buen entreno,veo que controlas bien los trotes cochineros,yo de tí hacía la maratón a esos ritmos,pa qué vacilar de marca.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

luis, el mali se quiere hacer la maraton de sevilla lo antes que cante un gallo, kiri, kikíiii, o es el kinki del yauma,,,, pues eso que se la quiere hacer sobre 2h05, dice que con la planificacion que lleva que va a volar por encima de los corredores

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    luis, el mali se quiere hacer la maraton de sevilla lo antes que cante un gallo, kiri, kikíiii, o es el kinki del yauma,,,, pues eso que se la quiere hacer sobre 2h05, dice que con la planificacion que lleva que va a volar por encima de los corredores
    No me lo piques,el Luis ya tiene suficiente con llegar y correrla

Mentalmente se la hace seguro,solo necesita que el dia d el cuerpo y la mente vayan a la par,
    Tranqui socio ,no digo que no sea competitivo,pero eso lo dejo para otras carreras mas cortas,en esta me basta con correr contra mi mismo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Has ido ya al podologo? ¿Que te ha dicho? Cuentanos algo que te queremos dar por todos laos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Has ido ya al podologo? ¿Que te ha dicho? Cuentanos algo que te queremos dar por todos laos.
    Que pasa socio¡¡¡,pues si,he estado esta tarde,me ha dado un repasillo,uñas,durezas y unas ampollas que tenia en el dedo gordo del pie derecho.
    De camino le he comentado el tema de mis lesiones frecuentes en la pierna izquierda,me ha observado al caminar y en el espejo,y me ha dicho a falta de un estudio dinamico que me hara la semana que viene.....que pertenezco al reducido grupo de personas que son supinadoras,que pierdo apoyos en la pisada a nivel de metatarsos del dedo gordo y el siguiente,ha confirmado mis sospechas.
    Tambien me ha comentado que esto no quiere decir que necesite hacerme plantillas,que es partidario solo de las plantillas cuando mi biomecanica se vea alterada gravemente,pero que eso solo se atrevera a decir cuando tengamos mas datos.
    Que os parece?,y ahora que ? porque si el grado de supinacion es importante y me coloca unas plantillas no habria mas problemas,cualquier neutra + plantillas sirve,pero y si el grado de supinacion es leve y no vale la pena plantillarme,que zapas me vendrian bien para corregirme con ellas,para supinadores no hay tantas.
    A parte de todo esto aqui estan los deberes de hoy
    calentamiento+12x400+enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Ultimas series antes del maraton,objetivo no perder sensaciones,poco mas ,ritmos alegres sin forzar demasiado ni arriesgar. Muy buenas sensaciones,sin molestias y bien de ppms y recuperaciones. Ya queda poco ¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Que pasa socio¡¡¡,pues si,he estado esta tarde,me ha dado un repasillo,uñas,durezas y unas ampollas que tenia en el dedo gordo del pie derecho.
    De camino le he comentado el tema de mis lesiones frecuentes en la pierna izquierda,me ha observado al caminar y en el espejo,y me ha dicho a falta de un estudio dinamico que me hara la semana que viene.....que pertenezco al reducido grupo de personas que son supinadoras,que pierdo apoyos en la pisada a nivel de metatarsos del dedo gordo y el siguiente,ha confirmado mis sospechas.
    Tambien me ha comentado que esto no quiere decir que necesite hacerme plantillas,que es partidario solo de las plantillas cuando mi biomecanica se vea alterada gravemente,pero que eso solo se atrevera a decir cuando tengamos mas datos.
    Que os parece?,y ahora que ? porque si el grado de supinacion es importante y me coloca unas plantillas no habria mas problemas,cualquier neutra + plantillas sirve,pero y si el grado de supinacion es leve y no vale la pena plantillarme,que zapas me vendrian bien para corregirme con ellas,para supinadores no hay tantas.
    A parte de todo esto aqui estan los deberes de hoy
    calentamiento+12x400+enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Ultimas series antes del maraton,objetivo no perder sensaciones,poco mas ,ritmos alegres sin forzar demasiado ni arriesgar. Muy buenas sensaciones,sin molestias y bien de ppms y recuperaciones. Ya queda poco ¡¡¡¡¡
    Puffff, y tanto que queda poco, Luis. Fuerte de coco y de piernas, que ya está ahí!!!

Ega ya no queda naaa,entonces eres supinador,si ya sabia yo,q te gustaba mucho supinar,jejeje.........enga fiera,q ya no queda nada,para q seamos maratonianos.

ya queda poco luisillo, tu no pierdas la estela del mali y síguelo, para que tire de ti como si fuera la liebre, asi podrias raspar algun minutillo,,,, no sabia que fueras supinador, !!!va!!!! eso no se nota apenas, mientras no te moleste las zapas por rozaduras, iras bien

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya queda poco luisillo, tu no pierdas la estela del mali y síguelo, para que tire de ti como si fuera la liebre, asi podrias raspar algun minutillo,,,, no sabia que fueras supinador, !!!va!!!! eso no se nota apenas, mientras no te moleste las zapas por rozaduras, iras bien
    por mi encantado,ojala nos hicieramos una maraton al mismo ritmo.

Eso tiene facil solucion,en tu mano o mejor dicho en tus piernas esta ¡¡¡¡.
    Ahora bien tienes que ser tu quien se venga a mi ritmo,no me pidas que me vaya yo al tuyo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Eso tiene facil solucion,en tu mano o mejor dicho en tus piernas esta ¡¡¡¡.
    Ahora bien tienes que ser tu quien se venga a mi ritmo,no me pidas que me vaya yo al tuyo
    Bueno eso ya se vera,tu sabes a q ritmos vamos a ir en esta,si no es posible ir juntos,habra muchas mas no?,quien nos dice q en un futuro no tengamos unos mismos objetivos,o yo q se,nos hagamos una maraton a un mismo ritmo,pero esta ya,por los entrenos realizados,seria muy poco serio por mi parte no intentar hacerlo por sensaciones,y es asi lo q quiero hacer,ir a un ritmo q me sienta muy comodo.