Atletismo
Página 81 de 97 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno eso ya se vera,tu sabes a q ritmos vamos a ir en esta,si no es posible ir juntos,habra muchas mas no?,quien nos dice q en un futuro no tengamos unos mismos objetivos,o yo q se,nos hagamos una maraton a un mismo ritmo,pero esta ya,por los entrenos realizados,seria muy poco serio por mi parte no intentar hacerlo por sensaciones,y es asi lo q quiero hacer,ir a un ritmo q me sienta muy comodo.
    mondri, tu tienes dos patas pa correr igual que el luis, quien me dice a mi que el luisillo no es capaz de algun dia correr igual que tu de rápido, yo apuesto que si lo puede conseguir, al luis ya lo conosco y vi que le gustaba mucho correr y es ambicioso, osea que el luisillo hay que tenerlo encuenta.

Gracias Paco ,yo tambien te quiero¡¡¡¡
    Mondri,lo digo englobado en el contexto de la broma,jamas te pediria ni ati ni a nadie que fuera a un ritmo que no fuese el suyo.Tu estas ahora mismo a un ritmo mas rapido que el mio,te lo has ganado,por constancia y teson,te mereces hacer una buena marca.
    Desgraciadamente,mi objetivo es otro,he entrenado duro,mas de lo que te imaginas ,pero mi cuerpo no ha respondido a la llamada,infinidad de problemas y lesiones me han estancado en un ritmo que me hipoteca una marca mejor.
    Pero eso no quiere decir que no estare satisfecho con lo que salga,no he podido hacer mas por mejorarla.
    Terminarla para mi ya es un logro¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mondri, tu tienes dos patas pa correr igual que el luis, quien me dice a mi que el luisillo no es capaz de algun dia correr igual que tu de rápido, yo apuesto que si lo puede conseguir, al luis ya lo conosco y vi que le gustaba mucho correr y es ambicioso, osea que el luisillo hay que tenerlo encuenta.
    A mos,a ver,a Luis,le falta unos años mas corriendo,machacando series,enlazando competiciones,controlar las lesiones,estar fino,si se da todo eso,claro q debe y puede correr mas de lo q esta haciendolo,pero vamos eso es por descontado,lo mismo q le esta pasando me paso a mi el año pasado,q digo,peor aun,ya q no corri ninguna carrera,la unica q me inscribi me lesione,jajaja,se de lo q hablo,si no enlazamos buenas temporadas,es muy chungo de mantener unas mejoras.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Gracias Paco ,yo tambien te quiero¡¡¡¡
    Mondri,lo digo englobado en el contexto de la broma,jamas te pediria ni ati ni a nadie que fuera a un ritmo que no fuese el suyo.Tu estas ahora mismo a un ritmo mas rapido que el mio,te lo has ganado,por constancia y teson,te mereces hacer una buena marca.
    Desgraciadamente,mi objetivo es otro,he entrenado duro,mas de lo que te imaginas ,pero mi cuerpo no ha respondido a la llamada,infinidad de problemas y lesiones me han estancado en un ritmo que me hipoteca una marca mejor.
    Pero eso no quiere decir que no estare satisfecho con lo que salga,no he podido hacer mas por mejorarla.
    Terminarla para mi ya es un logro¡¡
    L o se,man,pero bueno,q tampoco estaria mal,en un futuro,hacerse una maraton,en plan mas relax,una vez ya perdido la virginidad en esta de Sevilla.lo suyo seria hacerse 2 maratones,una en invierno,y en plan relax,y otra primavera o un poco antes,yo creo q el año siguiente podria caer.

Pues nada,ya sabes vamos a ir eligiendo una.....Nueva York,Berlin,Rio....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

pekin.......

muy buena ocurrencia LUISSSSS VAMOS A CORRER LA MARATON DE BARBATE, hay que me parto,
    Miniatura de Adjuntos Diario de Linense-chimpance-riendo-risa-carcajada-jpg  
    Imágenes Adjuntas Diario de Linense-3dmdr-gif Diario de Linense-3dmdr2-jpg Diario de Linense-danceurfun-gif Diario de Linense-semarrefort-gif 

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy buena ocurrencia LUISSSSS VAMOS A CORRER LA MARATON DE BARBATE, hay que me parto,
    Si te contara yo,cual es la maraton de barbate city..........ahora estaria genial Berlin,creo q sale bien de precio,y cae en buen tiempo,la otra Sevilla o otra.

Que pasa socio¡¡¡,pues si,he estado esta tarde,me ha dado un repasillo,uñas,durezas y unas ampollas que tenia en el dedo gordo del pie derecho.
    De camino le he comentado el tema de mis lesiones frecuentes en la pierna izquierda,me ha observado al caminar y en el espejo,y me ha dicho a falta de un estudio dinamico que me hara la semana que viene.....que pertenezco al reducido grupo de personas que son supinadoras,que pierdo apoyos en la pisada a nivel de metatarsos del dedo gordo y el siguiente,ha confirmado mis sospechas.
    Tambien me ha comentado que esto no quiere decir que necesite hacerme plantillas,que es partidario solo de las plantillas cuando mi biomecanica se vea alterada gravemente,pero que eso solo se atrevera a decir cuando tengamos mas datos.
    Que os parece?,y ahora que ? porque si el grado de supinacion es importante y me coloca unas plantillas no habria mas problemas,cualquier neutra + plantillas sirve,pero y si el grado de supinacion es leve y no vale la pena plantillarme,que zapas me vendrian bien para corregirme con ellas,para supinadores no hay tantas.
    A parte de todo esto aqui estan los deberes de hoy
    calentamiento+12x400+enfriamiento by el_linense at Garmin Connect - Splits
    Ultimas series antes del maraton,objetivo no perder sensaciones,poco mas ,ritmos alegres sin forzar demasiado ni arriesgar. Muy buenas sensaciones,sin molestias y bien de ppms y recuperaciones. Ya queda poco ¡¡¡¡¡
    hola luis, bueno como bien dices a falta del estudio dinamico, que es el importante, ya tambien soy supinador andando y sin embargo corriendo prono, sinceramente dudo mucho que supines, ya que e visto alguna foto tuya corriendo y te aseguro que no supinas, bueno esperaremos al estudio dinamico para hablar.

nada que ya te queda poquito para la maraton maquina, nada compi esta semana a descansar bien y el domingo seguro que te sale un carreron, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola luis, bueno como bien dices a falta del estudio dinamico, que es el importante, ya tambien soy supinador andando y sin embargo corriendo prono, sinceramente dudo mucho que supines, ya que e visto alguna foto tuya corriendo y te aseguro que no supinas, bueno esperaremos al estudio dinamico para hablar.

nada que ya te queda poquito para la maraton maquina, nada compi esta semana a descansar bien y el domingo seguro que te sale un carreron, un saludo maquina
    Suspirador,subsanador,enga q ya no nos queda nadaaaaaaaaa,aun no sabes cuando tiras pa Sevilla.....mare q ya la tenemos cerquita,q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo unas ganas tremenda encontrarme con ese muro,y tirarlo con mi mienbro,huyyy lo q he dicho

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

El señor te escuche ¡¡¡,esperaremos a ver el estudio para decidir que hacer,creo que lo mejor van a ser unas patas nuevas,o esperar y tener suerte en la reencarnacion y que me toque un keniata

Suspirador,subsanador,enga q ya no nos queda nadaaaaaaaaa,aun no sabes cuando tiras pa Sevilla.....mare q ya la tenemos cerquita,q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo unas ganas tremenda encontrarme con ese muro,y tirarlo con mi mienbro,huyyy lo q he dicho
    Casi con total seguridad no haga noche,me ire por la mañana temprano,no esta la economia para muchos derroches,
    Es lo que tiene tener unos dirigentes de esta calaña.
    Y tu que haces ?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

El señor te escuche ¡¡¡,esperaremos a ver el estudio para decidir que hacer,creo que lo mejor van a ser unas patas nuevas,o esperar y tener suerte en la reencarnacion y que me toque un keniata
    Venga en la proxima vida,todos los de este foro,naceremos en una tribu de esas de kenia,q salen grandes corredores,ahora no se,quien morira comio por leones

Casi con total seguridad no haga noche,me ire por la mañana temprano,no esta la economia para muchos derroches,
    Es lo que tiene tener unos dirigentes de esta calaña.
    Y tu que haces ?
    Peaso,ya te dije,q yo pagaba una pensio´n pa los 3,tú y inma,y yo y mi prima la puri,no tengo problemas en poner 80 o 90€,si de todas formas si voy solo,tendre q poner mas de 30€ en bus y tren q al final me saldra por unos 50 o 60€,no me seas troncomovil,y acepta mi oferta caponata,,no ves q voy a estar solito el sabaete,con tanta lagarta sevillana al acecho de presa

Hermano ¿Como vas? Ya te queda nada y espero que tengas buenas sensaciones. Un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno,yo ya lo tengo todo planeado,si no me dices,lo contrario,ire solito el sabado,te advierto,q me lo voy a pasar pipa,tengo reservado una sesión de flotaci´´on+oxigenación,parael sabado por la tarde....me gustaria hacerlo despues de la maraton,pero no me daria tiempo,por horarios de vuelta,o porque me viniera de vuelta con gente q viera por alli.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡Así que a cuatro días sólo del gran debut!

Y desde luego que tienes razón, una maratón son siempre palabras absolutamente mayores.

Me parece algo sobrehumano.

Suerte y a por todas!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

10/02/2011 Ya falta poco¡¡¡¡¡
    Habia 2 opciones,o series en pista,con el consiguiente riesgo debido a los ritmos,o un rodaje progresivo.Escogida la segunda opcion,ritmos vivos conforme avanzaba el rodaje para terminar por debajo de 4´/km.Buenas sensaciones,tanto muscular como cardiovascularmente,se nota una barbaridad el descenso de kilometraje.Ya solo queda el rodaje de mañana que se hara a ritmos mas suaves y ya esta todo hecho.
    Cal-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    Aqui os dejo los demas para quien se quiera entretener
    Venta Melchor-Venta_higueron-Puerto by el_linense at Garmin Connect - Details
    Cal-Burgo by el_linense at Garmin Connect - Details
    Castellar-Canal_subestacion by el_linense at Garmin Connect - Details
    Perdonad que no entre mas por aqui pero al contrario de lo que pudiera parecer esta semana que tengo menos volumen tengo menos tiempo¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Luis,al final voy con mi amigo Jose,el q viste en tarifa,uno moreno,alto,,,,,nos quedaremos en unos apartamentos,q nos sale por 20€...espero q nos veamos por el estadio el sabaete,ok?....un abrazo amigo,,,,y ya no queda nada,con un par como tú solo le echas.

Llego a tiempo, Luis, relájate durante estos días previos, y el domingo a por el maratón!!!

Buenos entrenamientos Luisillo y como ya ves no te queda nada para el Domingo. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho de la carrera, porque te lo mereces.

Un solo apunte has visto que en uno de tus entrenamientos has llegado a 202 ppmx, supongo que sera un error del Garmin. Un saludo y que te vaya bien.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos Luisillo y como ya ves no te queda nada para el Domingo. Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho de la carrera, porque te lo mereces.

Un solo apunte has visto que en uno de tus entrenamientos has llegado a 202 ppmx, supongo que sera un error del Garmin. Un saludo y que te vaya bien.
    Seran los nervios,ante la cita

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Llego a tiempo, Luis, relájate durante estos días previos, y el domingo a por el maratón!!!
    Dificil esta la cosa,vamos con las parientas y claro.....querran ir alli y aqui a ver esto y lo otro
    Gracias por los animos amigo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Gracias ,espero hacer buena carrera¡¡¡,en las ultimas 2 semanas he tenido una mejora importante,fue localizar el problema en las zapas y empezar a rendir mas.
    Lo de las ppms es fallo de la banda,con el frio se seca y no mide bien,si no mira el de hoy y veras al principio a cuanto me he puesto
    Seran los nervios,ante la cita
    Yo creo que seran mas los nervios por verte de nuevo
    10/02/2011
    Ultimo rodaje antes de la gran cita,recuperativo,no podia ser de otra manera. Estaba un poco preocupado,desde ayer por un mal gesto despues del entreno tenia un pinchazo en el gemelo izquierdo,llevaba desde ayer con ungüentos y masajes en la zona y algun que otro aines. La prueba era hoy si molestaria rodando,pero no ha sido asi,al contrario,muy suelto y cero molestias. Seguiremos tratandolo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡