Atletismo
Página 82 de 97 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Dificil esta la cosa,vamos con las parientas y claro.....querran ir alli y aqui a ver esto y lo otro
    Gracias por los animos amigo
    :meparto:mujeres q hariamos sin ella...te espera una maraton de 42 entre tiendas y monumentos

Gracias ,espero hacer buena carrera¡¡¡,en las ultimas 2 semanas he tenido una mejora importante,fue localizar el problema en las zapas y empezar a rendir mas.
    Lo de las ppms es fallo de la banda,con el frio se seca y no mide bien,si no mira el de hoy y veras al principio a cuanto me he puesto

Yo creo que seran mas los nervios por verte de nuevoQ bonito,y me lo dices a estas alturas la peli,y yo ya pensando en otras
    10/02/2011
    Cal-Crinavis by el_linense at Garmin Connect - Details
    Ultimo rodaje antes de la gran cita,recuperativo,no podia ser de otra manera. Estaba un poco preocupado,desde ayer por un mal gesto despues del entreno tenia un pinchazo en el gemelo izquierdo,llevaba desde ayer con ungüentos y masajes en la zona y algun que otro aines. La prueba era hoy si molestaria rodando,pero no ha sido asi,al contrario,muy suelto y cero molestias. Seguiremos tratandolo.
    Descansa ya,yo descanse lunes,martes 6x1000,miercoles 60',jueves descanso,viernes descanso,sabado 30' suave.

Espero,q no te moleste nada el domingo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola campeon, nada figura que ya tienes el domingo encima, estaras nervioso ehhhh, bueno como le e dicho al mondri, tamatelo como la que es tu primera maraton asi que a disfrutar de lo que nos gusta correr, y lo mismo que al mondri sal tranqui y en la segunda parte pues a dar todo lo que tengas dentro pero recuerda que es muy largo y pasaras ratos muy chungos y tienes que saber tirar para adelante, nada crack poco mas que decirte y el domingo a rebentar tu primer maraton

mucha suerte compi, tu como mali, habeis conseguido lo mas dificil, preparar una maraton, ahora ya solo queda ir a sevilla a por vuestra recompensa, no es otra que acabar y toda la satisfaccion que lleva consigo.
    mucha suerte, que la suerte tambien hay que buscarla y llevais meses haciendolo, mucho animo y ya nos contareis.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucha suerte compi, tu como mali, habeis conseguido lo mas dificil, preparar una maraton, ahora ya solo queda ir a sevilla a por vuestra recompensa, no es otra que acabar y toda la satisfaccion que lleva consigo.
    mucha suerte, que la suerte tambien hay que buscarla y llevais meses haciendolo, mucho animo y ya nos contareis.
    Vamos,a comer for la face y a pillar bolsas del corredor,la maraton ni la correremos al final,es too un paripe.

Luis,creo q vi en esa web de la maraton sevilla,lo de poder mandar informacion del atleta al movil,o yo lo he soñado.

luisillo ya te queda un suspiro para la tanto esperada maraton sevillana, ánimo, y hacerlo lo mejor que puedas, no te preocupes por nada, para mi, todo el que corre un maraton y lo complete ya es de valientes, suerte campeon

Equipo
    Quemasuelas
    Luisillo, YOU ARE THE MAN

Estás preparado y lo vas a hacer fenomenal en Sevilla. Mucha suerte y sobre todo disfruta de esa primera maratón que pase lo que pase será siempre única.

desde aquí te esatré apoyando con toda mi energía positiva

Un abrazo y lo dicho mucha suerte amigo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, nada figura que ya tienes el domingo encima, estaras nervioso ehhhh, bueno como le e dicho al mondri, tamatelo como la que es tu primera maraton asi que a disfrutar de lo que nos gusta correr, y lo mismo que al mondri sal tranqui y en la segunda parte pues a dar todo lo que tengas dentro pero recuerda que es muy largo y pasaras ratos muy chungos y tienes que saber tirar para adelante, nada crack poco mas que decirte y el domingo a rebentar tu primer maraton
    Hombre tanto como reventar.....¡¡¡¡,que si compi que por mi no va a quedar,como siempre saldre a darlo todo,ya sea mucho o poco

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Gracias,la verdad es que una preparacion para maraton tiene lo suyo,se precisa de mucha constancia y como no de mucha suerte,es larga y da tiempo a que pase de todo,aunque por otro lado disfrutas como un enano.
    El domingo espero que la suerte me acompañe y pueda estar cuanto menos cerca de mis objetivos.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vamos,a comer for la face y a pillar bolsas del corredor,la maraton ni la correremos al final,es too un paripe.

Luis,creo q vi en esa web de la maraton sevilla,lo de poder mandar informacion del atleta al movil,o yo lo he soñado.
    Que cabron¡¡¡,pues no te creas ,poco le ha faltado para que fuera cierto.
    No lo iva a contar,por no echar mas leña al fuego,pero que sepais que anoche me dio un colico y me he pasado toda la noche en urgencias
    Gracias a Dios,parece que la cosa va estabilizandose y espero estar para el domingo 100 %
    La informacion a que te refieres a el resultado? si es asi ,claro luego te mandaran la info igual que te mandarian el numero de dorsal

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    luisillo ya te queda un suspiro para la tanto esperada maraton sevillana, ánimo, y hacerlo lo mejor que puedas, no te preocupes por nada, para mi, todo el que corre un maraton y lo complete ya es de valientes, suerte campeon
    Gracias Paco,me acordare de ti cuando recoja la medalla
    Lo pillas??.....
    Perdona pero ha sido sin querer

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Luisillo, YOU ARE THE MAN

Estás preparado y lo vas a hacer fenomenal en Sevilla. Mucha suerte y sobre todo disfruta de esa primera maratón que pase lo que pase será siempre única.

desde aquí te esatré apoyando con toda mi energía positiva

Un abrazo y lo dicho mucha suerte amigo
    Lenonidas
    Gracias lenon,reflejate en mi ,que a ti ya te queda poco tambien
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No suelo postear por tu diario, Luis, pero no quiero dejar de desearte lo mejor para el domingo. Mucho ánimo y que todo salga según lo planeado.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Perdonado estas,si tuvieramos que postear en todos los diarios que leemos,tendriamos que pedir una excedencia en el curro
    Viniendo de ti,es todo un cumplido gracias¡¡¡¡,intentare dejar el pabellon alto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre tanto como reventar.....¡¡¡¡,que si compi que por mi no va a quedar,como siempre saldre a darlo todo,ya sea mucho o poco

Gracias,la verdad es que una preparacion para maraton tiene lo suyo,se precisa de mucha constancia y como no de mucha suerte,es larga y da tiempo a que pase de todo,aunque por otro lado disfrutas como un enano.
    El domingo espero que la suerte me acompañe y pueda estar cuanto menos cerca de mis objetivos.
    Saludos

Que cabron¡¡¡,pues no te creas ,poco le ha faltado para que fuera cierto.
    No lo iva a contar,por no echar mas leña al fuego,pero que sepais que anoche me dio un colico y me he pasado toda la noche en urgencias
    Gracias a Dios,parece que la cosa va estabilizandose y espero estar para el domingo 100 %
    La informacion a que te refieres a el resultado? si es asi ,claro luego te mandaran la info igual que te mandarian el numero de dorsal

Gracias Paco,me acordare de ti cuando recoja la medalla
    Lo pillas??.....
    Perdona pero ha sido sin querer

Gracias lenon,reflejate en mi ,que a ti ya te queda poco tambien
    si lo he pillado tranqui amigo, si cojes la medalla es señal que has llegado a meta,

buen un maratoniano mas en el foro y la verdad que despues del domingo para ti un sueño mas cumplido. Disfruta de esa experiencia y disfruta del sufrimiento por haberla terminado. Un abrazo fuerte
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

LUISITO...no nos des estos sustos,estas mejor?,q a sido,esta noche ese colico,por favor,no juegues con tú salud,esta todo mejor ahora?,ya hablaremos,luego te llamo.

bueno luis, descansa bien esta noche que mañana tienes una batalla muy dura, nada maquina desearte lo mejor para mañana y aqui estaremos esperando noticias

ese luis, que ya lleva 1 hora y 10 minutos dandole a las patas, venga que ya no te queda nada

Equipo
    Quemasuelas
    Vamos Luisillo, que ya es tuyooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

venga luis, que si as llegado ya, estas apunto, animos maquina

bueno aqui estamos todos esperando esas cronicas................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bueno luis que pasa, bebe agua, descansa, y recuperate que estamos deseando de leer esa crónica,. creo que sera la mejor crónica de tu vida,

del mondri ya temenos noticias, tu que? peazo maquina

enorabuena maquina por tu primera maraton compi, y con los segundos 21km mas rapidos que lo primeros, 3h16'36''