Atletismo
Página 84 de 97 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 1929

Diario de Linense

Y es verdad,el cansancio es diferente al que acabas en otras pruebas,el ritmo no es tan agonico,terminas cansado por la distancia,pero aunque suene mal decirlo,en carreras mas cortas he terminado peor.
    Eso si desde luego que hay cosas que no se ven ,como son las microroturas tanto a nivel muscular y articular que una distancia como esa te producen y que requieren una recuperacion mayor.
    Esta semana,solo he rodado un dia,sali el miercoles,muy suave,note algunas molestias en la cintilla iliotibial,aunque en principio nada grave.La noche despues del maraton las tuve tambien pero entre lunes y martes habian desaparecido,pero el jueves intente salir y cuando llevaba un kilometro tuve que parar,volvio el dolor asi que como no queria forzar ,pare.El viernes anduve con mi perrita y hoy descanso.Mañana domingo por la mañana volvere a intentarlo a ver que tal,por ahora antinflamatorios y hielo,espero que no sea nada.
    Cal-Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Caminata con Jenna-V melchor-Rocamar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Voy a proponeros un reto a ver que os parece.
    http://www.lalegion101.com/101KM-24H/
    Aunque esta abierto a quien se atreva,supongo que esto estara mas enfocada a gente de la zona.
    Necesito 3 valientes para formar un equipo de 5 personas,podeis aunque sea,antes de tacharme de loco de echarle un vistazo?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola maquina e encontrado esta foto en runners, del mondri habian un monton pero de ti solo 1

Diario de Linense-maratonsevilla01273_165586_thumb_h-jpg

Gracias Javi,si es que la camara no me quiere ¡¡¡¡,ni me habia dado por buscar mas fotos creo que con las que me hizo la parienta voy sobrado
    Bueno decir que estoy un pelin de bajon,sigo con las molestias en la rodilla izquierda,esta mañana hemos ido a una zona de pinares buscando pisar blando y de camino respirar aire puro,pero cuando llevaba unos 3 km me ha dado un pinchazo y he tenido que parar,he andado unos cientos de metros y he vuelto a intentarlo,me ha dejado seguir pero no iba fino con lo que el disfrute ha sido a medias,al final del entreno ha empezado de nuevo a avisarme pero me ha permitido terminar.
    Es en la zona lateral externa de la rodilla,pienso que es la cintilla pero tengo mis dudas,desde luego no avisa,sino que te da un pinchazo que hace que tengas que pararte instantaneamente,buffff...
    Pinar del Rey-Circuito 1 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

sigo pensando que teneis mucha prisa por empezar.
    hacer algo de piscina o bici, badminton, ajedrez,pingpong,parchis,domino o yo que se, pero esperar un poco para correr.
    el cuerpoide os lo agradecera.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hacer algo de piscina o bici, badminton, ajedrez,pingpong,parchis,domino o yo que se, pero esperar un poco para correr.
    Tienes razon,pero tu sabes lo que cuesta,pense que podria con ritmos regenerativos,pero veo que voy a tener que pillar la burra,la edad no perdona
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    Ya se lo dije yo,cuando me entere q con solo 3 dias,ya se fue a correr,si esq las cabezas no dan pa mas

la burra es una gran opcion, mas que nada porque ademas con el verano que os gatais, es mucho mas llevadero y como trabajo de base es cojonuo

Hermano ten cuidado con esas molestias, cuando el cuerpo avisa hay que saber escucharlo. Si te tienes que tirar ahora una semana parado o algo mas hazlo, porque vaya a ser que jodas el resto de temporada.

Mi padre hace dos años corrio los 101 kms de Ronda y dice que ya no le ven la cara mas por alli en el resto de su vida, asi que imaginate la dureza. Un saludo hermano y recuperate.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Coma va ese hombreton,el lunes,carrera en vejer y carrera en tarifa,ya podrian hacerlas en semanas distintas.

Pues aqui,ni bien ni mal,tampoco me he probado asi que....,
    Solo estoy haciendo algo de pesas y andar,pero claro eso no me satisface.
    Estoy que me subo por las paredes,necesito correr ya¡¡¡,sabes que pasa,que tengo algo de ansiedad y eso solo hay 2 formas de quitarmela,una es cobrando mi sueldo cosa que veo dificil y la otra es corriendo,si que....tengo motivos para estar asi
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Veo que tienes carrera esta semana, asi que ya te quitaras aunque sea por un rato esa ansiedad.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pues aqui,ni bien ni mal,tampoco me he probado asi que....,
    Solo estoy haciendo algo de pesas y andar,pero claro eso no me satisface.
    Estoy que me subo por las paredes,necesito correr ya¡¡¡,sabes que pasa,que tengo algo de ansiedad y eso solo hay 2 formas de quitarmela,una es cobrando mi sueldo cosa que veo dificil y la otra es corriendo,si que....tengo motivos para estar asi
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que tienes carrera esta semana, asi que ya te quitaras aunque sea por un rato esa ansiedad.
    Cuidate,esq no se porque te lanzaste a entrenar tan pronto,si esq soys muy ansiosos!!!!!,yo intentare ir a tarifa el domingo,y me quedare en una pension,si no surgiera otro plan,pero creo q es lo q hare.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues va a ser que no,no veo con garantias
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidate,esq no se porque te lanzaste a entrenar tan pronto,si esq soys muy ansiosos!!!!!,yo intentare ir a tarifa el domingo,y me quedare en una pension,si no surgiera otro plan,pero creo q es lo q hare.
    La molestia la traigo de regalo desde Sevilla,no se ha producido despues.
    Yo creo que al final no ire anoche despues de descansar durantre 3 dias decidi probarme,decir que aunque no tuve que parar,tampoco fui fino,notaba algo en esa rodilla sobre todo al principio.Conforme iba pasando el tiempo se empezo a enmascarar y solo al final se agravo.
    Al llegar a casa me puse hielo y pomada china y esta mañana estoy regular,tirando a mal,ni se me pasa por la cabeza salir hoy.
    Venta Melchor-Aduana by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La molestia la traigo de regalo desde Sevilla,no se ha producido despues.
    Vaya, ya te podrías haber llevado una giralda de esas pequeñas de recordatorio, en vez de eso, caramba...

Pero tomate tu tiempo con calma. Has hecho un esfuerzo sobrehumano. Permítete reposar sin ansia y sigue paladeando tu triunfo. Los beneficios psicológicos de lo que has logrado son tremendos y redundarán en tu forma de correr, con toda certeza, tan pronto te hayas recuperado del todo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

hola maquina, para cuando te hacen el estudio en dinamico? compi, te lo digo porque cada vez estoy mas seguro que no eres supinador, ya que la cintilla iliotibial suele ser lesiones de pronadores, la e padecido 2 veces, hay unos estiramientos que son para esa zona que van genial, y ami no se me fue esa lesion asta que empece a usar zapas para pronadores, eso si fue mano de santo usar las zapas y fuera lesion a los 2 dias, metele caña al podologo para que te lo hagan rapido compi, un saludo y muchos animos maquina

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Vaya, ya te podrías haber llevado una giralda de esas pequeñas de recordatorio, en vez de eso, caramba...

Pero tomate tu tiempo con calma. Has hecho un esfuerzo sobrehumano. Permítete reposar sin ansia y sigue paladeando tu triunfo. Los beneficios psicológicos de lo que has logrado son tremendos y redundarán en tu forma de correr, con toda certeza, tan pronto te hayas recuperado del todo.
    Gracias espero que asi sea

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, para cuando te hacen el estudio en dinamico? compi, te lo digo porque cada vez estoy mas seguro que no eres supinador, ya que la cintilla iliotibial suele ser lesiones de pronadores, la e padecido 2 veces, hay unos estiramientos que son para esa zona que van genial, y ami no se me fue esa lesion asta que empece a usar zapas para pronadores, eso si fue mano de santo usar las zapas y fuera lesion a los 2 dias, metele caña al podologo para que te lo hagan rapido compi, un saludo y muchos animos maquina
    No hay que darle caña al podologo,a quien hay que darles caña es a los politicos que me estan colocando en una situacion de quiebra tecnica,seguimos sin cobrar y en unos dias se me deberan ya 5 nominas
    Crees que puedo pensar en ir a un podologo a que me sople 120 euros minimo?
    Mi prioridad actual es ir pagando letras y comer,el resto pasa a un plan secundario.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Me cago en su put* madre de todos los que teneis en el Ayuntamiento metidos, lo pienso y debe de ser una situación indignante, menuda panda de bastardos hijos de put*.

Se que debes estar pasandolo fatal, pero que sepas que si necesitas algo aqui me tienes para lo que pueda. Un abrazo hermano y ojala que salgas de esta situación lo antes posible porque ya se esta alargando demasiado.

No hay que darle caña al podologo,a quien hay que darles caña es a los politicos que me estan colocando en una situacion de quiebra tecnica,seguimos sin cobrar y en unos dias se me deberan ya 5 nominas
    Crees que puedo pensar en ir a un podologo a que me sople 120 euros minimo?
    Mi prioridad actual es ir pagando letras y comer,el resto pasa a un plan secundario.
    no, como comentaste hace algunas semanas que habias ido al podologo y que a la semana siguente te hacia el estudio en dinamico pues supuse que ya estaba pagado, nada tio ya no se que decirte con el tema de tu curro, bueno si, que no entiendo como son tan hijos de p......., un saludo maquina.

Cierto,pero la situacion se ha agravado en estas ultimas semanas,habia que priorizar,el maraton no podia dejarlo a un lado y eso se ha llevado parte de mis ahorros.
    Siempre confia uno que le den una limosna,ya no pido que se pongan al dia,pero parece ser que ni eso,asi que los extras tendran que esperar.
    Por lo pronto la proxima carrera ya he decidido no ir,aunque es cerca y los gastos no van a ser muchos,moral y economicamente no puedo permitirmela
    Asi que ir entrenando lo que el cuerpo me deje y priorizar solo las carreras que para mi son objetivos principales.
    25/02/2011 Ayer volvi a salir,por ahora estoy alternando una salida y un dia de descanso intentando curar esta sobrecarga sin perder demasiado la forma.
    Las molestias estan presentes,no me impiden correr pero si disfrutar,no encuentro fluidez,estoy corriendo con musica a ver si el desinhibirme consigue que me olvide de las molestias.
    Aqui esta el enlace ,nada significativo,para colmo se quedo sin pilas el garmin y no esta completo.
    Venta Melchor-10k by el_linense at Garmin Connect - Details
    Pero que dificil es acabar satisfecho de un entreno cuando algo te impide realizarte.
    Cuando acabe estaba que me faltaba algo,asi que pille la bicicleta,ni el tiempo que hacia que no me montaba en ella buscando desfogarme,tendre que repetir
    26/02/2011 Pinar del ReyUno de mis preferidos,naturaleza y aire puro,el circuito rompepiernas ,continuos repechos,quizas no es lo que mas me conviene en mi estado,pero por otro lado pienso ¿No es peor rodar por asfalto o aceras?,aqui por lo menos lo haces sobre la pinocha y albero.
    Sensaciones las mismas,no me impide parar pero me recuerda constantemente que lo que sea esta ahi,que no se te olvide.Por lo menos no me ha impedido acabar,eso si con mas miedo que siete viejas
    http://connect.garmin.com/activity/70118360
    Úlima edición por linense fecha: 26-02-2011 a las 12:16
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡