Atletismo
Página 85 de 97 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 1929

Diario de Linense

animo, en lo que respecta al runeo, es normal estar asi, de hecho suelen recomendar estar tres semanas sin correr, ademas despues de toda la preparacion y la posterior carrera, te queda como una especie de vacio, que hace dificil volver a motivarse a corto plazo. pero seguro pasara y volveran las buenas sensaciones y las ganas.

Joder Luis,espero y deseo q te cambie todo,te aprecio mucho,lo sabes,haber si estos hijos de perras,empiezan ya a cumplir con los trabajadores,q tiran el dinero en chorrada,y a la gente de bien y curranta,les jode,q asco de gentuza.

Cuida ahora esas lesiones,carreras habra muchas mas,no temas hermano,esta racha pasara,cuenta conmigo para lo q necesites,si necesitas,q me pase por alli,algun dia dimelo,q estamos relativamente cerca,si te apetece algun dia venirte por aqui,seras bien recibido,recuerda q el tonto el pueblo es cule,y le dire q tu eres jugador promesa del barcelona,xDDD.

pd:Un abrazo amigo.

Luisete se ma acaba de cortar hasta el café que me acabo de tomar.
    Siento mucho por lo que estás pasando picha,te digo igual que mali,te aprecio y me sabe mal que tengas que pasar por la delincuencia de esa gentuza.

Muchos ánimos tío,espero se resuelva todo pronto y para bien.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

yo tambien te aprecio ya lo sabes, espero que se solucione todo lo antes posible, recuerdos my brother

hola maquina, como estas? campeon, entrenando supongo, un saludo compi

Hermano ¿Como va la cosa? ¿Estas entrenando? Un abrazo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Dicen que al perro flaco todo se le vuelven pulgas,pues esa es mi vida,amen de todos los problemas laborales y economicos por todos conocidos,pues ahora se suman los derivados de la salud.
    Entrenando ?,eso es lo que hasta hora me salvaba y en parte me desinhibia de lo demas,pero desde que volvi del maraton arrastro unas molestias en el exterior de la rodilla izquierda.
    Ayer fui al traumatologo que tengo por mi seguro medico y me ha confirmado el diagnostico.
    Fascia Lata de la rodilla izquierda o sindrome de la cintilla illiotibial
    Síndrome de la banda iliotibial
    Vamos,una alegria,ayer despues de explorarme estaba cojo,apenas podia andar ni subir escaleras.
    Hoy me encuentro mejor,pero tengo la molestia en la zona,con lo que si me decidiera a trotar algo hoy seguramente acabara el dia como ayer.
    2 semanas de aines y 10 sesiones de fisioterapia,que vuelva a verlo en 5 semanas¡¡¡¡,como voy a estar asi 5 semanas
    Por otro lado me ha dicho que no pare del todo,que corra en la medida de lo posible,que mientras mantenga mi musculatura,esto me va a ayudar,pero como la mantengo si el dolor me impide rodar?
    Soy un mar de dudas,si un dia puedo entrenar al dia siguiente no puedo andar y si no entreno ire a peor......
    Aqui esta en enlace del martes y miercoles ultimos dias que pude hacer algo.
    Venta Melchor-Atunara by el_linense at Garmin Connect - Details
    Venta Melchor-Aduana by el_linense at Garmin Connect - Details
    Creo que voy a tener que parar de correr del todo durante como minimo una semana,aunque salga con la MTB para no perder tono
    Gracias a todos por los animos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Luis,esto te tiene q valer de experiencia,recuerdas lo q te dije,pasar tan pocos dias de la maraton,y aunque la hicieras son muchos problemas,porque se q tu tienes mejor marca,pero vas y te lanzas con solo 3 dias de la maraton,solo porque necesitas correr,aunque sea suave,pero mira,como estas ahora,....q te iba a decir,yo tengo el compex,yo casi siempre tengo molestias de pubis,periostitis,y cuando noto q me molesta de mas,me pongo el compex y tiro palante,mas o menos es lo q a ti te vendria bien,no parar y tratarlo con un cacharro de estos,dime s quieres q vaya por la linea,un finde de semana,y te lo dejo hasta q estes bien del todo,eso si,dime algo compadre,q tengo ganas de verte,y comerte esa boquita de piñon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Dicen que al perro flaco todo se le vuelven pulgas,pues esa es mi vida,amen de todos los problemas laborales y economicos por todos conocidos,pues ahora se suman los derivados de la salud.
    Entrenando ?,eso es lo que hasta hora me salvaba y en parte me desinhibia de lo demas,pero desde que volvi del maraton arrastro unas molestias en el exterior de la rodilla izquierda.
    Ayer fui al traumatologo que tengo por mi seguro medico y me ha confirmado el diagnostico.
    Vamos,una alegria,ayer despues de explorarme estaba cojo,apenas podia andar ni subir escaleras.
    Hoy me encuentro mejor,pero tengo la molestia en la zona,con lo que si me decidiera a trotar algo hoy seguramente acabara el dia como ayer.
    2 semanas de aines y 10 sesiones de fisioterapia,que vuelva a verlo en 5 semanas¡¡¡¡,como voy a estar asi 5 semanas
    Por otro lado me ha dicho que no pare del todo,que corra en la medida de lo posible,que mientras mantenga mi musculatura,esto me va a ayudar,pero como la mantengo si el dolor me impide rodar?
    Soy un mar de dudas,si un dia puedo entrenar al dia siguiente no puedo andar y si no entreno ire a peor......
    Creo que voy a tener que parar de correr del todo durante como minimo una semana,aunque salga con la MTB para no perder tono
    Intenta no hundirte...

Cuando tiemblan los pilares que sustentan nuestra salud física y mental, como lo es correr en tu caso, es fácil venirse abajo.

Pero piensa que no se trata de una lesión seria y la recuperación es natural y durará muy poco tiempo.

Tienes dos opciones:

a) Descansar las dos semanas. Entretanto, debes buscarte algo que haga más llevadero el no poder correr. Quizás alguna actividad indirectamente relacionada, como el fortalecimiento físico general. Cuando, pasado ese tiempo, retomes el asunto lo pillarás con muchas ganas.

b) Seguir corriendo. Si el médico te ha dicho que puedes correr es porque no lo ve perjudicial para tu recuperación. Eso sí, eso es algo que tú mismo debes verificar. ¿Son dolores que van en aumento al correr o es algo estable? ¿En qué podrías modificar tus entrenamientos para que las molestias sean más llevaderas? Quizás bajando el ritmo, entrenamientos más cortos, suaves. Eso tendrías que descubrirlo tú. Piensa que sería una especie de rehabilitación hasta que las cosas volvieran a estar en orden de nuevo.

Que no decaiga, hombre. En todas las facetas de la vida te encuentras momentos en los que es necesario retroceder un poco para poder seguir avanzando más lejos.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

luisillo, me cache en los menges,,, oyeee, no te vengas abajo tio, mirame a mi, llevo ya más de dos semanas que no entreno por la jodida periostitis y aqui estoy partiendome la poya con esta gente de tanto reir, no te vengas abajo hermano, que todo pasara, ademas, hay otros deportes alternativos para no dejar o perder tu forma física como por ejemplo, la natacion, o la bici, puedes hacer cualquier deporte que no presione demasiado el pié en el suelo, venga ánimo machote,

La decisión la tienes que tomar tu, pero yo si fuerta tu pararía por completo de correr, necesitas ponerte bien y volver a entrenar con garantias de no volver a recaer. Tomate una semana de relax, no va a afectar en tu forma fisica y seguro que tu cuerpo lo va a agradecer. Un abrazo y espero que te recuperes pronto.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

hola maquina, bueno de los traumatologos no hablo por mi experiencia me dice que no me fie de ellos (me han puteado mucho) como ya te e dicho yo e tenido 2 veces esta lesion, una de ellas me tubo 6 meses sin correr, bueno no fue la lesion, fue el traumatologo que me dijo que tenia menisco ppatia degenerativa y dejera de correr, de esto hace 4 años, y esos 6 meses estube haciendo bici a buen nivel, la segunda me tubo un mes parado, y me hubiera tenido mucho mas tiempo, pero me hice un video corriendo y vi que era pronador y yo pensaba que era supinador, (esto me suena) me compre unas pronadoras y la lesion en 3 dias se fue como vino, claro esta es mi experiencia, cada persona es un mundo, pero normalmente las personas que sufren esta lesion sulen ser pronadores, la cuestion que si ese es tu problema que pronas salir de esta lesion es muy dificil, ya que si no se pone medios en forma de estabilidad en la pisada se sigue cargando esa zona, la bici es una opicion buenisima ami con la bici no me dolia nada y podia forzar lo que quisiera y la verdad que le pille vicio y me gusto mucho, nada maquina a recuperarse un saludo

Por eso no hay que correr maratones...dos amigachos míos también corrieron la de Málaga y acabaros bien jodidos,uno de rodilla y otro con una fascitis plantar del copón,yo como buena maricona me planto en media,amén.

Luisete,muchos ánimos picha!,estamos 100% contigo.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Por eso no hay que correr maratones...dos amigachos míos también corrieron la de Málaga y acabaros bien jodidos,uno de rodilla y otro con una fascitis plantar del copón,yo como buena maricona me planto en media,amén.

panda de gayersssss

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Luis,esto te tiene q valer de experiencia,recuerdas lo q te dije,pasar tan pocos dias de la maraton,y aunque la hicieras son muchos problemas,porque se q tu tienes mejor marca,pero vas y te lanzas con solo 3 dias de la maraton,solo porque necesitas correr,aunque sea suave,pero mira,como estas ahora,....q te iba a decir,yo tengo el compex,yo casi siempre tengo molestias de pubis,periostitis,y cuando noto q me molesta de mas,me pongo el compex y tiro palante,mas o menos es lo q a ti te vendria bien,no parar y tratarlo con un cacharro de estos,dime s quieres q vaya por la linea,un finde de semana,y te lo dejo hasta q estes bien del todo,eso si,dime algo compadre,q tengo ganas de verte,y comerte esa boquita de piñon.
    No puedo estar de acuerdo contigo,esto no se ha producido por salir a rodar solo 3 dias despues,esto ya estaba tocado y venia en la bolsa del corredor que nos dieron en sevilla,aparte de la medalla y el resto de cosas
    Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Intenta no hundirte...

Cuando tiemblan los pilares que sustentan nuestra salud física y mental, como lo es correr en tu caso, es fácil venirse abajo.

Pero piensa que no se trata de una lesión seria y la recuperación es natural y durará muy poco tiempo.

Tienes dos opciones:

a) Descansar las dos semanas. Entretanto, debes buscarte algo que haga más llevadero el no poder correr. Quizás alguna actividad indirectamente relacionada, como el fortalecimiento físico general. Cuando, pasado ese tiempo, retomes el asunto lo pillarás con muchas ganas.

b) Seguir corriendo. Si el médico te ha dicho que puedes correr es porque no lo ve perjudicial para tu recuperación. Eso sí, eso es algo que tú mismo debes verificar. ¿Son dolores que van en aumento al correr o es algo estable? ¿En qué podrías modificar tus entrenamientos para que las molestias sean más llevaderas? Quizás bajando el ritmo, entrenamientos más cortos, suaves. Eso tendrías que descubrirlo tú. Piensa que sería una especie de rehabilitación hasta que las cosas volvieran a estar en orden de nuevo.

Que no decaiga, hombre. En todas las facetas de la vida te encuentras momentos en los que es necesario retroceder un poco para poder seguir avanzando más lejos.
    Hace falta algo mas que esto para hundirme,flotar es lo que mejor se me da
    Sabes lo que pasa ,que el correr aparte de ser mi pasion,ayuda a evadirme de muchos problemas por todos conocidos que en los ultimos tiempos me estan tocando vivir.
    Respecto a lo del "fortalecimiento general" mejor vamos a dejarlo,durante 20 años mi deporte fue ese y no es lo que mas me conviene en esta nueva etapa,todavia arrastro una tendencia facilona a la musculacion con solo mirar de reojo una mancuerna

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    luisillo, me cache en los menges,,, oyeee, no te vengas abajo tio, mirame a mi, llevo ya más de dos semanas que no entreno por la jodida periostitis y aqui estoy partiendome la poya con esta gente de tanto reir, no te vengas abajo hermano, que todo pasara, ademas, hay otros deportes alternativos para no dejar o perder tu forma física como por ejemplo, la natacion, o la bici, puedes hacer cualquier deporte que no presione demasiado el pié en el suelo, venga ánimo machote,
    En ello estamos paco,la bici es la que me esta salvando,lo malo es que como siga la cosa asi me va a enganchar mas que lo hizo la carrera

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La decisión la tienes que tomar tu, pero yo si fuerta tu pararía por completo de correr, necesitas ponerte bien y volver a entrenar con garantias de no volver a recaer. Tomate una semana de relax, no va a afectar en tu forma fisica y seguro que tu cuerpo lo va a agradecer. Un abrazo y espero que te recuperes pronto.
    De eso ni hablar,soy de los que piensan que los resfriados hay que quitarselos bañandose en la playa en pleno invierno
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, bueno de los traumatologos no hablo por mi experiencia me dice que no me fie de ellos (me han puteado mucho) como ya te e dicho yo e tenido 2 veces esta lesion, una de ellas me tubo 6 meses sin correr, bueno no fue la lesion, fue el traumatologo que me dijo que tenia menisco ppatia degenerativa y dejera de correr, de esto hace 4 años, y esos 6 meses estube haciendo bici a buen nivel, la segunda me tubo un mes parado, y me hubiera tenido mucho mas tiempo, pero me hice un video corriendo y vi que era pronador y yo pensaba que era supinador, (esto me suena) me compre unas pronadoras y la lesion en 3 dias se fue como vino, claro esta es mi experiencia, cada persona es un mundo, pero normalmente las personas que sufren esta lesion sulen ser pronadores, la cuestion que si ese es tu problema que pronas salir de esta lesion es muy dificil, ya que si no se pone medios en forma de estabilidad en la pisada se sigue cargando esa zona, la bici es una opicion buenisima ami con la bici no me dolia nada y podia forzar lo que quisiera y la verdad que le pille vicio y me gusto mucho, nada maquina a recuperarse un saludo
    Espero que no sea mi caso,pero ....por otro lado la bici me esta encantando.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Ya veo que es por eso por lo que no te lanzas a la distancia
    Seras moñon¡¡¡¡,preparate que ya mismo estoy dandote caña con la MTB por los montes de Malaga,eso si tiene que ser por la tarde,porque yo soy capaz de irme en bici hasta alli
    Bueno aqui os dejo unas intentonas de entreno
    Venta Melchor-San roque,vuelta por guadarranque by el_linense at Garmin Connect - Details
    Pinar del Rey-Circuito 1 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Venta Melchor-La almoraima_vuelta por guadarranque by el_linense at Garmin Connect - Details
    Los deberes estan hechos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cabezon,sigo pensando,q despues de hacerse 42k se hay q parar mas de una semana,y segun como esta esa semana de molestias,pero bueno.

Onde está mi luisete?,me cago en la má...

Ánimos colega.

Amador Rivas.

que tal va eso?
    animo

Como va ese cuerpote campeon?,aunque lo otro es lo q te tiene q tener joiooo verdad?.

hola luisillo, que tal vas? maquina, espero que mejor, un saludo