Atletismo
Página 86 de 97 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 1929

Diario de Linense

animo estamos contigo Luis,para lo q tu necesites amigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Con el tema de la lesión también estoy yo un poco apartado de entrar al foro, más que nada por la desilusión por no poder correr y porque sientes envidia de los entrenos de los demás.

Pensaba que tenía la misma lesión que tú, pero en mi caso parece ser que tengo un pinzamiento del cartílago, porque igual que no me duele en la bicicleta, si me duele al correr (y si me duele, lo siento, Luis, pero no corro, por mucho que lo eche de menos), según me comentó la fisio ayer. Me ha dicho que esté una semana sin correr, que tome Ibuprofeno durante 3 días y que me ponga mucho hielo y haga muchos ejercicios de estiramientos, muchas de las cosas que ya me dijiste tú. Que luego vuelva poco a poco, pero que una vez que esté treinta minutos sin dolores, ya no tiene porque dolerme si corro durante más tiempo.

Lo que si es verdad es que según como está el patio, y más si el trabajo está jodío (y de verás que lo siento, Luis), correr es una válvula de escape. Pero se positivo, que esto es una mala racha y por fuerza tiene que pasar.

Saludos y cuídate (la bicicleta no es mala sustituta)
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 16-03-2011 a las 18:06

No tengo nada mas que decir, creo que ya esta todo mas que dicho. Creo que eres un tio fuerte y espero que lleves esta situación que estas sufriendo lo mejor posible.

Lo que os estan haciendo no tiene nombre y demasiado aguante creo que estais teniendo porque el problema viene de bien lejos. Ahora es cuando os teneis que juntar todos y meter presión; supongo que ahora vendran dias malos pero espero que pronto salgais del tunel y os den lo que es vuestro.

Un abrazo Luis, sabes que te aprecio y ojala arregleis este problema lo antes posible.

P.D: Respecto a correr, recuperate pero lo importante es lo importante.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Lo primero disculparme por no haberos contestado antes y de paso agradeceros que os paseis por aqui y me apoyeis con vuestros animos.
    La situacion sigue mas o menos igual,es una lesion puñetera,a veces parece que mejora y a la minima de cambio te duele "sin motivo aparente",lo entrecomillo porque habra mas de uno que cuando vea los entrenos de la semana me fustigue con el latigo de 7 puntas.
    Solo ha habido un dia de carrera,eso si 3 de bicicleta,me esta enganchando esto de las dos ruedas,ya en mi juventud tenia buenas cualidades y veo que no las he perdido del todo.
    Ha sido una semana complicada en el aspecto laboral con una especie de huelga que durante 5 dias ha paralizado el curro y los servicios publicos de mi ciudad,espero que sirva para algo,por ahora hay un principio de acercamiento,veremos en que se queda.
    Volviendo a lo que verdaderamente nos apasiona aqui os pongo unos enlaces,por si estais aburridos.
    http://connect.garmin.com/activity/71876048
    http://connect.garmin.com/activity/72176423
    http://connect.garmin.com/activity/72308597
    http://connect.garmin.com/activity/72513267
    http://connect.garmin.com/activity/72766960
    http://connect.garmin.com/activity/73237123
    http://connect.garmin.com/activity/73368103
    http://connect.garmin.com/activity/73929092
    http://connect.garmin.com/activity/74023684
    Entre medio algunos entrenos de musculacion-tonificacion.Repito gracias por vuestras visitas y perdon por no postear,ultimamente leo mas que escribo.
    Úlima edición por linense fecha: 20-03-2011 a las 20:55
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

La bicicleta te va ayudar muchísimo mientras te recuperas. Eso sí, las sesiones suelen ser más largas para obtener el mismo efecto que corriendo. Pero hay muchas similitudes entre ambos, así que es una excelente alternativa (al final lo mismo terminas triatleta y todo, vete a saber)

El deporte nos da lecciones vitales, y los problemas de la vida se enfocan mejor cuando uno es deportista, es algo que sabes perfectamente.

Así que, ¡ánimo, campeón! No dejes de luchar.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

animo en todo, espero que las cosas se vayan solucionando, corren unos tiempos que da por saco ( o por culo ).
    cuidate la lesion y a darle a los pedales. animo.

luisillo, como llevas las goteras? es que correr 42kms no es moco de pavo, ahora salen las goteras a ese esfuerzo brutal de kms, recuperate tio,,,,,,, oye, lo que no tengo claro si va a venir a la media de málaga, dinos algo tio, confirmanoslo, un saludo luis y ánimo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    luisillo, como llevas las goteras? es que correr 42kms no es moco de pavo, ahora salen las goteras a ese esfuerzo brutal de kms, recuperate tio,,,,,,, oye, lo que no tengo claro si va a venir a la media de málaga, dinos algo tio, confirmanoslo, un saludo luis y ánimo.
    Ya te lo digo yo,me dijo q si,iria,inscrito esta casi seguro,lo se porque a la de cadiz no fue,y a la de malaga,tendria q estar muy mal,para no irla a correr,con la q se va a juntar alli,lo mejor de foroatletismo,jajajaja,no creo q se lo pierda.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya te lo digo yo,me dijo q si,iria,inscrito esta casi seguro,lo se porque a la de cadiz no fue,y a la de malaga,tendria q estar muy mal,para no irla a correr,con la q se va a juntar alli,lo mejor de foroatletismo,jajajaja,no creo q se lo pierda.
    jajajaja, entonces con luisillo se cierra el cupo, ya estamos todos, jajaja, la que vamos a liar en málaga va ser la BOMBA jajaja,

bueno luisillo, poco que decir ya que veo que sigues con dolores, espero que pronto puedas correr son dolores, un saludo crack

jajajaja, entonces con luisillo se cierra el cupo, ya estamos todos, jajaja, la que vamos a liar en málaga va ser la BOMBA jajaja,
    Paco,ya hablaremos,para quedar y tal...creo q yo estare el viernes en malaga.

Paco,ya hablaremos,para quedar y tal...creo q yo estare el viernes en malaga.
    bien,, oye, tu te vienes con el luis desde cadiz?, o te vienes solo,, sea como sea que tengais buen viaje. (((00)))

Que pasa compañeros ¡¡¡¡,estoy mas perdio que el que no se encontró.
    Solo informaros que la cosa sigue mas o menos igual,sigo con mi bicicleta y poco correr,desde el lunes pasado que hice un intento de rodaje,solo aguante sin dolor 4 kms ,despues empezo a molestar y no lo he vuelto a intentar,bueno el miercoles,cayeron unas pocas series,de 300 y 400,que solo me valieron para ver que no estoy tan mal,pero que lo que me jode es el volumen no la intensidad.
    Venta Melchor-Puerto Atunara by el_linense at Garmin Connect - Details
    Venta Melchor-Castellar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Venta Melchor - Safari by el_linense at Garmin Connect - Details
    Hoy descansare y ya mañana y el domingo volveremos a la carga.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

luis,me voy a pillar una bici carretera,q hago?,nos pillamos unas de mtb o de carretera?,y hacemos por lo menos cicloturistas,duathlones,porque tris,ya no se,la cosa es hacer algo no?.

bien,, oye, tu te vienes con el luis desde cadiz?, o te vienes solo,, sea como sea que tengais buen viaje. (((00)))
    Paco,no se cuando ira luis,yo seguro q el sabado,ahora si luis me lleva eso ya es otra cosa,jajajaja por pedir q no falte tontinines.

Al final me vais a hundir en la miseria en Málaga creo que voy a llegar detras del kinki.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

luis,me voy a pillar una bici carretera,q hago?,nos pillamos unas de mtb o de carretera?,y hacemos por lo menos cicloturistas,duathlones,porque tris,ya no se,la cosa es hacer algo no?.
    Las de carreteras son un poco aburridas,veo mas versatil la MTB te da las dos opciones,incluso si luego ves que haces mas carretera que campo puedes pillar unas llantas para el asfalto.
    La verdad es que cada dia me engancha mas la bici,veo un deporte muy completo,aunque preferiria que mi andadura en la Mtb no fuese obligada como esta siendo actualmente y fuese un complemento de la carrera.
    Paco,no se cuando ira luis,yo seguro q el sabado,ahora si luis me lleva eso ya es otra cosa,jajajaja por pedir q no falte tontinines.
    buen intento,no te aseguro nada,todavia no se cuando me podre ir,estaremos en contacto

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Al final me vais a hundir en la miseria en Málaga creo que voy a llegar detras del kinki.
    no lo creo,para eso ya estoy yo,actualmente me conformaria con poder acabarla sin importar tiempo ni nada,ya veremos como estamos para esa fecha.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

lo mas adecuado ahora, es recuperarse, asi que, en mi opinion, esos intentos de correr ahora, lo unico que pueden hacer es retrasarte en la recuperacion, es una opinion, pero ultimamente cada vez que lo has vuelto a intentar reaparecen las molestias, por lo que un descanso no te vendria mal. animo

Vale me pillare una de carretera,q aqui tengo los recorridos de montaña muy quemaos,y por lo menos en bici de carretera de 4000€,puedo llegarme a cai,la linea,en un par de horas.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo mas adecuado ahora, es recuperarse, asi que, en mi opinion, esos intentos de correr ahora, lo unico que pueden hacer es retrasarte en la recuperacion, es una opinion, pero ultimamente cada vez que lo has vuelto a intentar reaparecen las molestias, por lo que un descanso no te vendria mal. animo
    Eso es lo que intento,pero se hace duro no poder rodar,cuando veo a gente corriendo se me ponen los pelos de punta.
    Otro tema es tambien el tema del cambio de un deporte a otro,no me duele la zona de la rodilla,pero para cubrir mis necesidades de ejercicio necesito darme unas palizas en la bici,que hacen que sobrecargue otras zonas que no se implicaban tanto en la carrera,abductores,cuadriceps,gemelos...estos ultimos en menor medida pero trabajar aqui trabajan lo suyo.

Vale me pillare una de carretera,q aqui tengo los recorridos de montaña muy quemaos,y por lo menos en bici de carretera de 4000€,puedo llegarme a cai,la linea,en un par de horas.
    tu no remiendas lo viejo ehh,4000 pavos? esta la cosa buena no?,lastima que haya tanta distancia que si no otro gallo cantaria,pero son 100 kms por lo menos y lo peor es que luego hay que volver
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡