Atletismo
Página 87 de 97 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Eso es lo que intento,pero se hace duro no poder rodar,cuando veo a gente corriendo se me ponen los pelos de punta.
    Otro tema es tambien el tema del cambio de un deporte a otro,no me duele la zona de la rodilla,pero para cubrir mis necesidades de ejercicio necesito darme unas palizas en la bici,que hacen que sobrecargue otras zonas que no se implicaban tanto en la carrera,abductores,cuadriceps,gemelos...estos ultimos en menor medida pero trabajar aqui trabajan lo suyo.

tu no remiendas lo viejo ehh,4000 pavos? esta la cosa buena no?,lastima que haya tanta distancia que si no otro gallo cantaria,pero son 100 kms por lo menos y lo peor es que luego hay que volver
    Nada,nada lo q tenia ahorrado,si al fin y al cabo,esto se acabo dentro de nada,hay q disfrutar al maximo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Mas de lo mismo ,de nuevo salidas al campo,cada vez esto me engancha mas,el entorno,las sensaciones y lo principal la ausencia de molestias.
    Venta Melchor-Pantano de Castellar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Venta melchor-Parque de los alcornocales_la jarandilla by el_linense at Garmin Connect - Details
    Mañana descanso,y a preparar esta semana,en la que hare un intento de entreno,creo que el miercoles,a ver como se me da
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

buenos entrenos maquina, y si la verdad que a la bici tambien se le pilla mucho vicio, pero lo malo que hace falta invertirle mucho tiempo para hacer un esfuerzo equivalente al correr, yo tambien le pille mucho vicio pero cuando volvi a correr me olvide muy rapido de la bici jijiji, un saludo crack

Y otro que ha caído. Parece que los muñecos vudús que me pillé son buenos. Me dije, si yo no corro no corre ni el Bezabéh (mira por donde )

Saludos fiera y no te envicies mucho con la bici
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pipas que haces¡¡¡,anda que estamos apañaos.Si es que no se puede jugar con la edad,y tu como vas? supongo que por lo menos ya habras aprendido a jugar al domino verdad?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

animo, yo estoy todos los años 2-3 meses sin correr y no pasa nada, dale a la bici y descansa el runeo, es lo mejor para recuperar.

mariquita,deja ya la mtb,y pillate una de carretera,somos ya muy viejos pa correr sin lesiones,por eso necesitamos pasarnos a duathlones,o tri,pero yo no me veo nadando,jajajajjaja

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    mariquita,deja ya la mtb,y pillate una de carretera,somos ya muy viejos pa correr sin lesiones,por eso necesitamos pasarnos a duathlones,o tri,pero yo no me veo nadando,jajajajjaja
    con las horas que has echado tu en la playa, tienes que nadar bien, fijo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    con las horas que has echado tu en la playa, tienes que nadar bien, fijo.
    Uff.pero en verano,y da asco las playas de aqui en verano,estan muy mal esta zona,o pega vientos,y piscina la estaban acabando y la han hecho tan mal,q se sale el agua por toss lados,q desastre,jajajaja.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo, yo estoy todos los años 2-3 meses sin correr y no pasa nada, dale a la bici y descansa el runeo, es lo mejor para recuperar.
    si, pero lo que no está pasando a nosotros es misterioso, por que el estar todos lesionados de la peña sureña no es normal.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, pero lo que no está pasando a nosotros es misterioso, por que el estar todos lesionados de la peña sureña no es normal.
    Vaya mala suerte, Paco. Cuídate y esa mala racha se acabará enseguida, seguro.

Mas de lo mismo ,de nuevo salidas al campo,cada vez esto me engancha mas,el entorno,las sensaciones y lo principal la ausencia de molestias.
    Venta Melchor-Pantano de Castellar by el_linense at Garmin Connect - Details
    Venta melchor-Parque de los alcornocales_la jarandilla by el_linense at Garmin Connect - Details
    Mañana descanso,y a preparar esta semana,en la que hare un intento de entreno,creo que el miercoles,a ver como se me da
    Mola la bici, eh, Linense? A ver si cojo yo la MTB y salgo por el campibiri.

Saludos

Up
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

cuentate algo,mucha bici,carrera poca,esa rodilla va mejor?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

la cosa esta practicamente igual.LLevo mas de una semana sin correr,creo que hoy o mañana me probare,respecto a la bici,tampoco hay mucho que contar,no salgo desde el domingo,problemas familiares de salud me estan dejando sin apenas tiempo.
    Desde luego que si no me deprimo no sera porque no tengo motivos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Por cierto bonito avatar Don Jesus Guerra Bernal¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

la cosa esta practicamente igual.LLevo mas de una semana sin correr,creo que hoy o mañana me probare,respecto a la bici,tampoco hay mucho que contar,no salgo desde el domingo,problemas familiares de salud me estan dejando sin apenas tiempo.
    Desde luego que si no me deprimo no sera porque no tengo motivos
    Vaya, sigues en el dique seco, Luis. Espero que se solucionen esos problemas de salud y que dentro de poco puedas salir a correr.

Saludos

luisillo, ya no queda na, suerte en la carrera y a disfrutar.

hola luisillo, si corres la medias del domingo mucha suerte maquina y espero que la lesion se quede como esta y no te resientas mas, un saludo crack

Compadre del alma,vete preparando,q en cuanto me pille una mtb,te voy a crujir vivo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.