Atletismo
Página 9 de 97 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lo que vosotros digais pero los veinteañeros venimos fuertes por atras y no dudeis que os vamos a comer con papas.

Alejandro vamos a tener que montar un el tamden jienense para pulirnos a los vacilones estos.
    Yo me apunto, yo me apunto... me comprometo a hacerle putaditas al Linense para que llegue el último, pero yo en bici perras que paso de irme humillado

Lo que vosotros digais pero los veinteañeros venimos fuertes por atras y no dudeis que os vamos a comer con papas.

Alejandro vamos a tener que montar un el tamden jienense para pulirnos a los vacilones estos.
    ,con 28 años,yo corria detras de los guardias civiles,no sabeis con quien os meteis,mucho cuidao payos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pero que es lo que pasa aqui¡¡¡¡¡,no puedo despistarme ,como falte un dia necesito otro para leer todo lo que habeis escrito,que pasa que no teneis otra cosa que hacer que estar to el dia con el ordenador,anda ya iros a correr que despues cuando os reventemos direis que no os ha dado tiempo a prepararos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Pero que es lo que pasa aqui¡¡¡¡¡,no puedo despistarme ,como falte un dia necesito otro para leer todo lo que habeis escrito,que pasa que no teneis otra cosa que hacer que estar to el dia con el ordenador,anda ya iros a correr que despues cuando os reventemos direis que no os ha dado tiempo a prepararos
    Ya ves,niñatos estos,yo te lo vigilo trankilo,tú sigue entrenando por mi

No sabeis lo que hablais abueletes.
    Mali supongo que correrias delante de la Guardia Civil porque como corrieras detras de ellos menuda panda de cobardes que teneis alli en el pueblo.

Aqui lo que pasa que los gaditanos estos tienen mucha habladuria, pero lo que hace falta es que os cojamos y os pongamos en vuestro sitio con el inserso.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

No sabeis lo que hablais abueletes.
    Mali supongo que correrias delante de la Guardia Civil porque como corrieras detras de ellos menuda panda de cobardes que teneis alli en el pueblo.

Aqui lo que pasa que los gaditanos estos tienen mucha habladuria, pero lo que hace falta es que os cojamos y os pongamos en vuestro sitio con el inserso.
    ,me estas picando,como yo me pique te vas a enterar,luego me hago 4xpresss de banca con 200kilos,ya veras tu.

Pero si ya no teneis edad de picaros, esa edad ya se os paso.Ahora teneis edad de dedicaros a otras cosas paseos mañaneros por las obras de la ciudad, jugar al domino ........
    Ya te he dicho que cuando quieras nos la echamos a press de banca, que esto en vez de foroatletismo se va a llamar foropress de banca.

Pero si ya no teneis edad de picaros, esa edad ya se os paso.Ahora teneis edad de dedicaros a otras cosas paseos mañaneros por las obras de la ciudad, jugar al domino ........
    Ya te he dicho que cuando quieras nos la echamos a press de banca, que esto en vez de foroatletismo se va a llamar foropress de banca.
    ,cierto,pero y lo bueno q nos estamos poniendo de tanto press,va quita,quita.

Eiiii,q eso ya lo hago,voy a obras,voy al domino,q te crees,uno tiene tiempo para to,chavalin,el dia q te coja,te crece el pelo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,cierto,pero y lo bueno q nos estamos poniendo de tanto press,va quita,quita.

Eiiii,q eso ya lo hago,voy a obras,voy al domino,q te crees,uno tiene tiempo para to,chavalin,el dia q te coja,te crece el pelo
    El pelo no se si me crecera pero yo te pongo a estudiar telecomunicaciones.
    Mira que viene bien el press de banca para verano

El pelo no se si me crecera pero yo te pongo a estudiar telecomunicaciones.
    Mira que viene bien el press de banca para verano
    Si,si,como flotador en la piscina,de cine,y mas si no corres.
    PD:dejo de postear en este hilo,hasta nuevo aviso,q el pobre linense se va a cabrear con nosotros.

Ese es mi oskaaar... metelés candela a estos gaditanos. Paseos mañaneros no lo sé, pero quizás dar de comer a las palomas, buenas partidas de dominó acompañadas con un buen vinito, puede estar cerca

Venga ya está, como dice mali, vamos a dejale el diario ya trankilo al Linense que se nos cabrea

Tranquilos que españa es de los españoles,aqui se puede hablar todo lo que querais,ahora eso si en las carreras no os dejo de pasar ni una

Bueno estamos en lo que hay que estar??
    Entrenos de los ultimos dias
    13/5 Hoy solo pesas espalda y hombros 3 ejercicios para cada grupo intercalandolos ,3 series x20 rep,abdominales 200 sup (4x50) +200 inf (4x50)+150 oblicuos (3x50),a esto hay que sumar 1h:30 de caminata por el monte con mi perra husky.
    14/5 Mas pesas pal cuerpo ,biceps y triceps al igual que el dia anterior,3 ejercicios de 3 seriesx20 rep intercalando los 2 grupos,abdominales igual dia anterior y mas caminata.
    El motivo de estas caminatas es que desde hace tiempo arrastro unas molestias en psoas izqd ,hoy ha habido fisio asi que mejor dar algo de descanso,mañana si me levanto mejor saldre por la mañana.
    15/5 Como dije ayer si me encontraba mejor saldria por la mañana,y si que me encontraba mejor asi que ni me lo he pensado,recorrido nuevo por una zona de campo fuera de mi ciudad en Algeciras,hace tiempo que queria probar aquella zona,es un constante sube baja de cuestas de mediana intensidad,recorrido media distancia 14100mts tiempo 1h:02´,no he ido fino del todo pero si veo el tipo de recorrido,y que al tratarse de un recorrido nuevo,no te atreves a apretar con tanta cuesta,no ha estado nada mal.
    Mañana ya vere,quizas unas gradas para irme preparando para la carrera del domingo en San Fernando
    Úlima edición por linense fecha: 16-05-2010 a las 02:38 Razón: ortografia
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Tranquilos que españa es de los españoles,aqui se puede hablar todo lo que querais,ahora eso si en las carreras no os dejo de pasar ni una

Bueno estamos en lo que hay que estar??
    Entrenos de los ultimos dias
    13/5 Hoy solo pesas espalda y hombros 3 ejercicios para cada grupo intercalandolos ,3 series x20 rep,abdominales 200 sup (4x50) +200 inf (4x50)+150 oblicuos (3x50),a esto hay que sumar 1h:30 de caminata por el monte con mi perra husky.
    14/5 Mas pesas pal cuerpo ,biceps y triceps al igual que el dia anterior,3 ejercicios de 3 seriesx20 rep intercalando los 2 grupos,abdominales igual dia anterior y mas caminata.
    El motivo de estas caminatas es que desde hace tiempo arrastro unas molestias en psoas izqd ,hoy ha habido fisio asi que mejor dar algo de descanso,mañana si me levanto mejor saldre por la mañana.
    15/5 Como dije ayer si me encontraba mejor saldria por la mañana,y si que me encontraba mejor asi que ni me lo he pensado,recorrido nuevo por una zona de campo fuera de mi ciudad en Algeciras,hace tiempo que queria probar aquella zona,es un constante sube baja de cuestas de mediana intensidad,recorrido media distancia 14100mts tiempo 1h:02´,no he ido fino del todo pero si veo el tipo de recorrido,y que al tratarse de un recorrido nuevo,no te atreves a apretar con tanta cuesta,no ha estado nada mal.
    Mañana ya vere,quizas unas gradas para irme preparando para la carrera del domingo en San Fernando
    Linense menudos entrenos te metes granuja!, cual es la distancia de esa carrera de San Fernando.??
    No te pierdas mucho, que ahora que no está el mondri me tienes que apadrinar tú guarron.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Linense menudos entrenos te metes granuja!, cual es la distancia de esa carrera de San Fernando.??
    No te pierdas mucho, que ahora que no está el mondri me tienes que apadrinar tú guarron.
    Son solo 9300 mts,recorre gran parte de san fernando, http://www.clubcarmonapaez.com/event...ate=23/05/2010, dicen que hay bastante nivel,a ver como acabo porque no estoy acostumbrado a esas distancias tan cortas,yo soy mas de distancias medias -largas aunque no se a lo mejor tengo el talento desperdiciado y me encuentro comodo en esa distancia.

No te preocupes que yo te apadrino hijo mio,pero ¿Y quien me va a apadrinar a mi??,tengo una crisis de identidad desde que el mondri ha decidido julandronear en la playa,desde luego que nadie mejor que el sabe por lo que ha estado pasando,espero que este parentesis sea para bien y pronto lo tengamos por aqui enseñandonos como hay que hacer las cosas,o mejor como no hay que hacerlas.

Eso si ,me debe una carrera,asi que se recupere bien,que aqui estoy esperandolo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

No os preocupeis,por mi,seguid asi,q vais muy bien fieras,Yauma enhorabuena por los 5km de los otros dias.

Linense,suerte en san fernando,no te preocupes por el ritmo,intenta ir hasta el km. 8 sin sensación de ir petado,apartir de ese km8. suelta todo,puede q no te valdra de mucho,pero es como mejor la correras ese tipo de carreras,ya q ,si no te conoces bien en esas distancias,se suele petar por salir fuerte.

Son solo 9300 mts,recorre gran parte de san fernando, CLUB CARMONA PEZ :: EVENTOS DEL DA, dicen que hay bastante nivel,a ver como acabo porque no estoy acostumbrado a esas distancias tan cortas,yo soy mas de distancias medias -largas aunque no se a lo mejor tengo el talento desperdiciado y me encuentro comodo en esa distancia.

No te preocupes que yo te apadrino hijo mio,pero ¿Y quien me va a apadrinar a mi??,tengo una crisis de identidad desde que el mondri ha decidido julandronear en la playa,desde luego que nadie mejor que el sabe por lo que ha estado pasando,espero que este parentesis sea para bien y pronto lo tengamos por aqui enseñandonos como hay que hacer las cosas,o mejor como no hay que hacerlas.

Eso si ,me debe una carrera,asi que se recupere bien,que aqui estoy esperandolo
    Gracias por darme tu cariñin amigo Linense, no te preocupes yo te apadrino en otra especialidad, jugando al mus soy un fiera..
    No te preocupes que nuestro mondri no se va a pirar, ya lo he visto hoy merodeando el foro, aquí de debajo lo tengo sin ir mas lejos

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No os preocupeis,por mi,seguid asi,q vais muy bien fieras,Yauma enhorabuena por los 5km de los otros dias.

Linense,suerte en san fernando,no te preocupes por el ritmo,intenta ir hasta el km. 8 sin sensación de ir petado,apartir de ese km8. suelta todo,puede q no te valdra de mucho,pero es como mejor la correras ese tipo de carreras,ya q ,si no te conoces bien en esas distancias,se suele petar por salir fuerte.
    Muchas gracias Mali, alguna "culpa" es tuya de que poco a poco algunos vayamos avanzando, así que no nos dejes a medio camino fiera.

Aaaaaaadio.

Hombre ese es mi Mali,me alegro de verte por aqui,espero que estes mejor,en todos los aspectos,venga que no te atosigo mas,que pasa para cuando unas cervecitas?? eso si con unas racioncitas de pescaito frito¡¡¡¡¡
    Yauma lo mismo te digo,a ver si te dejas de caer ya de una vez¡¡
    Entrenos atrasados
    Mas vale tarde que nunca,ando un poco liado y aunque entro a diario en el foro,no tengo tiempo de actualizar mi diario,es que leches como me descuide tengo que leer 400 msg en los diferentes hilos a los que estoy suscrito,joder que no veas como hablais,pero aunque no lo actualice no creais que estoy de bajon,que mis buenos curros que me doy asi que aqui van
    16/05/2010 Lo prometido es deuda,GRADAS y es que cada dia me satisface mas este tipo de entrenamiento,20´ de rodaje antes a un ritmo tranquilo por encima de 4´20"/km y a seguidamente a darle a las gradas,por el crono aproximadamente 30´, son 3 gradas distintas a cada cual la suya y 10 series en cada una alternando subidas 1 x 1 y 2x2 escalones,luego entre 20 y 30 ´ de rodaje para descargar,estos son los mejores,aqui ya no duele nada y solo a disfrutar,sin medir distancias pero mi experiencia en rodar sin artilugios de esos para medir,me dice que son ritmos cercanos a 4´/km incluso diria que por debajo.
    Fundamentales estiramientos y abdominales.
    18/05/2010 Despues de un dia de merecido descanso vuelta a la actividad y como es tipico ultimamente tiro pal monte,circuito ondulado con subidas y bajadas constantes,terreno algo inestable que te hace de ir bastante pendiente de la pisada,lo cual te agota mas de la cuenta,no te deja soltarte,aun asi y como buen "cabezon" que soy no le he hecho caso a mi otro "yo" que en varias ocasiones me ha suplicado que terminara con ese sufrimiento y he concluido mis 54´ de rodaje con varias cuestas para llegar a casa y estirar.
    19/05/2010 Vuelta al monte,Ayer no termine todo lo satisfecho que me gusta asi que habia que repetir el recorrido.Mejores sensaciones que el dia anterior,y es que ayer tenia uno de esos dias en los que no tienes ganas de nada,los primeros km he ido acompañado,cosa rara pero asi ha sido,aunque al cabo de poco tiempo decido tirar solo y la verdad es que me sentia bastante bien,las patas mucho mas sueltas que ayer que las notaba pesadas y es que cuando uno no esta,no esta.Habra quien opine que si ese dia no estas lo mejor es no salir,pero yo pienso que hay que buscar lo positivo de estos entrenamientos ,casi inutiles desde el punto de vista fisico pero imprescindibles para entrenar la resistencia psicologica ante la adversidad,En total 55´ algo mas tiempo que ayer pero tambien debido a esas buenas sensaciones un poco mas largo en la distancia.
    Estiramientos y abdominales para acabar.
    Hoy ha habido descanso,tenia que ir de viaje,asi que mañana toca repetir el entrenamiento de gradas del domingo y descansar el Sabado para la carrera de San Fernando del domingo,a ver como se me da
    Vaya ladrillazo
    Úlima edición por linense fecha: 21-05-2010 a las 01:20
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Espero que te vaya bien en la carrera de San Fernando, ya veras como haces un marcon.

Espero que te vaya bien en la carrera de San Fernando, ya veras como haces un marcon.
    Se hara lo que se pueda,tengo unas molestias en la zona de la cadera izquierda,no se si es psoas,cuadriceps...pero es de las que no se terminan de curar,espero que no moleste el domingo.
    Dicen que es una carrera de bastante nivel,asi que quiero hacer marca,pero buena posicion....a estas alturas de la temporada,ya lo que quiero es disfrutar.
    Por cierto vaya tarde que te dieron el gacela y el yauma no???
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues muuuucha suerte, campeón Seguro que eres el tapado de la carrera y te sales
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''