Atletismo
Página 90 de 97 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 1929

Diario de Linense

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese Luis, me alegro de que sigas con los entrenos a tope!!!
    Si no paran, estoy por irme a vivir alli, si esq to lo bueno se junta en lugares concretos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Valiente panda de marujas que estais hechos¡¡¡¡,Saludos a todos,acepto todos los fustigamientos habidos y por haber ,no tengo perdon por tener tan abandonado el foro,pero.....es que con tantos entrenos no me queda tiempo para atenderos en la medida que os mereceis ,asi que es mejor nada que poco.Luego os cuaelgo mis experiencias.
    miralo el tio, y está entrenando como un negro y se lo tenía tan callado , bueno, lo positivo de todo esto es de que estas bien y sigues dandole al runeo, saludos Luis.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    miralo el tio, y está entrenando como un negro y se lo tenía tan callado , bueno, lo positivo de todo esto es de que estas bien y sigues dandole al runeo, saludos Luis.
    Se dedica a justiciar monos en Gibraltar, tengo a fotos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Que alegria me da volver a escucharos¡¡¡,es mas que nada por tiempo,sigo entrenando ,ahora evolucionando hacia el triathlon,aunque se que me queda mucho por hacer para estar en una zona decente ja ja¡¡.Espero poder pasarme por aqui mas a menudo y aunque suene a topico,aunque no escriba si que os leo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

la pongo yo antes de que la pongas tu so mamon¡¡¡Diario de Linense-img077-1-jpg
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

jajajaja, lo veis a lo q se dedica este triathleta!!!!!!....pobres monitos gibraltareños.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Se dedica a justiciar monos en Gibraltar, tengo a fotos.
    asi que eres un paparachi en tus horas libres no jesus?

Que alegria me da volver a escucharos¡¡¡,es mas que nada por tiempo,sigo entrenando ,ahora evolucionando hacia el triathlon,aunque se que me queda mucho por hacer para estar en una zona decente ja ja¡¡.Espero poder pasarme por aqui mas a menudo y aunque suene a topico,aunque no escriba si que os leo.
    nueva faceta tuya lo del triathlon peaso, recuerdo que empezastes con la bici por unas molestias que tenias y ahora se me hace el niño triatleta, de verdad que me alegro, primero; de que estés bien, y segundo; de que inicies esa nueva modalidad para hacer deporte,,, cuídate luis.

la pongo yo antes de que la pongas tu so mamon¡¡¡Diario de Linense-img077-1-jpg
    si, si, has hecho bien en ponerla tu antes, no vaya ser que el mondri te ponga otra foto por equivocación,

jajajaja, lo veis a lo q se dedica este triathleta!!!!!!....pobres monitos gibraltareños.

Un abrazo hermano y espero que entres por aqui mas que yo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

enorabuena maquina por la media y por la marca que no esta nada mal, ya se que aun estas lejos de tu mejor forma, pero para estar en septiembre es un tiempo muy majo y 13'' mejor que me mmp en media jiji, un saludo maquina.

luis ya tienes la puerta abierta otra vez para que entres y postees en tu diario, ayer hicistes un marcón, deberías de estar contento, tambien me apené mucho de lo que me contastes, ya sabes, un saludo y cuidate.

Hoy, me han dado una descarga en los guevines, no se, se equivocaron al ponerme los electrodos en la periostitis, este diario, esta abandonao paco.

Hoy, me han dado una descarga en los guevines, no se, se equivocaron al ponerme los electrodos en la periostitis, este diario, esta abandonao paco.
    pues tendremos que recuperarlo mondri,,,, y eso de una descarga en los cataplines? joder menudo fallo tuvieron, no le deberías algo a ese? jajaja

Veo que entras por aquí menos que yo. Solo me pasaba para darte la enhorabuena por el marcon que te has cascado en la media. Un abrazo hermano.

Luisete figura!,enhorabuena por ese carrerón en Marbella,aunque suene a tragada de miembro,por personas como tú sigue mereciendo entrar por estos lares,aunque sea muy de vez en cuando como en mi caso.
    Cuídate mucho.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

nada que no aparece para explicarno esa peazo de media.

Ya se por que os quiero¡¡¡,soys de lo que no hay,que os digo,si me disculpo de nuevo por no aparecer ,me pongo pesado y si no lo hago me siento mal.Bueno como hay confianza entrare por aqui como si no hubiera pasado nada.
    La media del domingo,pues bien,pero tampoco para tirar cohetes,si que he tenido mejores sensaciones que el año pasado en la misma carrera,aun no queriendo salir fuerte,el paso por el 10 k practicamente igual que el año pasado,un poco por debajo de 40´,eso si la segunda parte bastante mejor,solo un pequeño bajon entre el km 15-17,del cual me repuse pronto,creo que fue debido a la ingesta de un gel en el km 10,era demasiado grande quizas hubiera sido mejor la mitade de HC en el 10 y luego en el 15,pero al tomar gran cantidad en el 10,la respuesta insulinica me provocaria una bajada de azucar en sangre acusada mas o menos en esos kms.El final apretando y salvo algunas molestias en la rodilla derecha todo ok.Aqui teneis el enlace Media Maraton Marbella 2011 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Bueno saludos a todos y a ver si me pongo al dia un poco con los diarios,cosa extremadamente dificil,joder como casqais,se va uno unos meses y hay material aqui para 4 o 5 años¡¡¡ Gracias por como sois¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¡¡¡Ole ahí!!!!

Qué ganas tenía de volver a leer esas crónicas...

Me gusta verte así de animado!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Enhorabuena por la media de Marbella, Luis, y me alegro de tu vuelta, majo.

Ya se por que os quiero¡¡¡,soys de lo que no hay,que os digo,si me disculpo de nuevo por no aparecer ,me pongo pesado y si no lo hago me siento mal.Bueno como hay confianza entrare por aqui como si no hubiera pasado nada.
    La media del domingo,pues bien,pero tampoco para tirar cohetes,si que he tenido mejores sensaciones que el año pasado en la misma carrera,aun no queriendo salir fuerte,el paso por el 10 k practicamente igual que el año pasado,un poco por debajo de 40´,eso si la segunda parte bastante mejor,solo un pequeño bajon entre el km 15-17,del cual me repuse pronto,creo que fue debido a la ingesta de un gel en el km 10,era demasiado grande quizas hubiera sido mejor la mitade de HC en el 10 y luego en el 15,pero al tomar gran cantidad en el 10,la respuesta insulinica me provocaria una bajada de azucar en sangre acusada mas o menos en esos kms.El final apretando y salvo algunas molestias en la rodilla derecha todo ok.Aqui teneis el enlace Media Maraton Marbella 2011 by el_linense at Garmin Connect - Details
    Bueno saludos a todos y a ver si me pongo al dia un poco con los diarios,cosa extremadamente dificil,joder como casqais,se va uno unos meses y hay material aqui para 4 o 5 años¡¡¡ Gracias por como sois¡¡¡
    luisillo,tu sabes que aqui estaremos siempre esperándote, como te dije antes te hicistes un marcon de cojones, siempre queremos más por que somos muy ambiciosos pero tu marca fué fabulosa, en este tiempo atrás se vé que has entrenado muy duro, espero que sigas así de bien, un saludo y quiero volver a verte.

Haber si entras mas a menudo que se te hecha de menos.