Atletismo
Página 91 de 97 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 1929

Diario de Linense

Gracias a todos por los animos,la verdad es que no entro mas por tiempo,llevar ordenada la vida en internet requiere mas tiempo que la de carne y hueso.
    Hoy he vuelto a tener carrera,esta epoca del año el trabajo se acumula y casi todas las semanas hay algunas por no decir mas de una como ocurrira la semana que viene que tengo una el domingo y otra el miercoles siguiente.
    La de hoy era la carrera popular villa de Los Barrios,14km con algunas cuestas y terreno mixto,asfalto,pista ,zahorra,vamos un completo,ademas de un ingrediente especial que abunda por la zona y es el viento de Levante que hoy soplaba bien fuerte.
    Aqui esta el enlace
    http://www.endomondo.com/workouts/t75-fCyAtfk
    La clasificacion 19 en la general 6º en la categoria,contento,hoy precisamente le hacia esa reflexion a alguien que me pregunto,¿que ,contento? y mi respuesta fue,"yo siempre acabo contento,a no ser que me lesione,quien se sube al podio semana tras semana,supongo que el dia que no sube se ira triste,pero yo que estoy como se dice en "la manteca" pero que no llego a pillar,la competicion es conmigo mismo y afortunadamente siempre acabo contento".Valiente tocho que me he metido¡¡¡
    Aqui algunas fotos https://picasaweb.google.com/1157525...eat=directlink para que veais como nos tratan despues,peazo de arroz que nos hemos zampado¡¡¡
    Úlima edición por linense fecha: 02-10-2011 a las 20:21
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

muy buena carrera maquina y buena tambien la paella de despues jaja, por cierto te veo algo mas delgado, pero te pasa como a mi aunque adelgaze los muslos son xxl, un saludo crack.

ese 4'04, de promédio en 14km no esta nada mal, gran carrera luis, !!!enhorabuena!!! makina.

Luisete estás que te sales figura,manejando unos ritmos envidiables.
    Por cierto muy buena esa página de entrenos,no la conocía
    A seguir así y enhorabuena!.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por ese carrerón Luis.

A ver si me pongo al día con tu diario que esto cada vez lleva más tiempo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Muy bien Linense ,tuve la oprtunidad de verte correr en Marbella y en Los Barrios y eres un máquina!!! sigue así y espero que tus buenas sensaciones te sigan toda la temporada

Gracias,no creas que es oro todo lo que reluce,aqui hay mas goteras que otra cosa.La proxima vez que coincidamos saluda,seguro que echamos unas risas¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Muchas gracias Linense..me dejas pillado en lo de que no es oro todo lo que reluce y que por aquí hay muchas goteras...bueno espero que me lo desgloses otro día...y bueno si te veo la próxima carrera...que será este Domimgo te intentaré saludar!!!
    Cuídate y a seguir así de bien!!!

Muy buenas Linense aquí una gacelilla más or el foro que le ha parecido interesante tu diario...pero ya sabes según dicen los que te leen,,no los abandone que les gusta tu vida deportiva..
    Saludo!!

Luis, creo que te conoce la gacelilla.

Paco Gacela.....Mira gacela tú y Gacelilla yo...

Pues que yo sepa no sé si lo conozco,...pero supongo que será un gusto conocerlo como a cualquiera que se dedica a este deporte de LOCO...ajajjajaj
    Un saludo Gacela!!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Pues que yo sepa no sé si lo conozco,...pero supongo que será un gusto conocerlo como a cualquiera que se dedica a este deporte de LOCO...ajajjajaj
    Un saludo Gacela!!!
    gracias gacelilla, lo mismo digo, me alegro que salieras de la sabána africana y te vinieras a compartir con nosotros tus experiencias runeras, lo dicho, bienvenida.

jajaja, este diario menos su creador, esta rodeado de monitos, gacelillas silvestradas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    jajaja, este diario menos su creador, esta rodeado de monitos, gacelillas silvestradas.

Gracias Paco...la verdad no sabía que esto era tan divertido...aqui os mando lo que me he zampado esta mañanita...para que veais como se lo gasta esta Gacelilla

Ifach(Casa)-Subidita Higuerón-Ifach(casa) by voxo at Garmin Connect - Details

Gracias Paco...la verdad no sabía que esto era tan divertido...aqui os mando lo que me he zampado esta mañanita...para que veais como se lo gasta esta Gacelilla

Ifach(Casa)-Subidita Higuerón-Ifach(casa) by voxo at Garmin Connect - Details
    vessssssssss, ya me olía a mi algo, ese entreno de la subidita al higueron, el linense se lo suele hacer, todo esto es sospechoso

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vessssssssss, ya me olía a mi algo, ese entreno de la subidita al higueron, el linense se lo suele hacer, todo esto es sospechoso
    Paco lo q yo te diga, el linense quiere hacerse con foroatletismo, desde alli controlara a todos los monitos gibraltareños...y a las tortugas, gacelillas...jajaja es el señor de los animalillos, juasjuasjuas
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Paco lo q yo te diga, el linense quiere hacerse con foroatletismo, desde alli controlara a todos los monitos gibraltareños...y a las tortugas, gacelillas...jajaja es el señor de los animalillos, juasjuasjuas
    juasjuasjuas, al final iremos al michuvichi, jajajajaja

Gacelillas.Gacelas,hombres con el cuerpo azul....pero esto que es un foro de runnerso

pero anda que no os ha venido bien a vosotros estos nuevos runners en el foro...a darle vidilla a la cosa toca!!!!

pero anda que no os ha venido bien a vosotros estos nuevos runners en el foro...a darle vidilla a la cosa toca!!!!
    Es verdad, esto estaba de un aburrio!!!!!!! marchaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Camela - Has cambiado mi vida - YouTube