Atletismo
Página 93 de 97 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 1929

Diario de Linense

Tú granuja!!,que también corriste ayer!,dignate a poner la crónica al menos.

Un saludo luisete
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tú granuja!!,que también corriste ayer!,dignate a poner la crónica al menos.

Un saludo luisete
    Yo no digo nada, aunque este un año mas viejo, se le ve ya mas asentado, aunque las barbaridades de hacerse 2 o 3 carreras en una semana, las sigue haciendo, es Luis, no hay por donde pillarlo, ahora este año, no podre con el, lo malo q este domingo tenia una oportunidad de darme candela, pero no creo q la aproveche, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

q cabrones¡¡¡,ya me gustaria darte cera el domingo,pero...quillo es que son domingo -miercoles- domingo,y la cosa no esta para tirar cohetes.
    La de ayer no estuvo mal,mejor tiempo que el año pasado,ritmos de 3:41/Km para una carrera en la que algun repecho tiene,me noto bien,aunque no del todo fluido,llevo arrastrando unas molestias en el aquiles que no terminan de irse.
    Carrera urbana San Pedro 2011 | Corriendo Workout | Endomondo
    44 en la general y 9 en mi categoria,la cosa no estaba facil,el mamonazo del paqueras por fin se subio al podio,es un crack os lo aseguro¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    q cabrones¡¡¡,ya me gustaria darte cera el domingo,pero...quillo es que son domingo -miercoles- domingo,y la cosa no esta para tirar cohetes.
    La de ayer no estuvo mal,mejor tiempo que el año pasado,ritmos de 3:41/Km para una carrera en la que algun repecho tiene,me noto bien,aunque no del todo fluido,llevo arrastrando unas molestias en el aquiles que no terminan de irse.
    44 en la general y 9 en mi categoria,la cosa no estaba facil,el mamonazo del paqueras por fin se subio al podio,es un crack os lo aseguro¡¡
    Joder!no estuvo mal dice el tío...esos números son de auténtico crack,vuelves a estar muy bien luis,me alegro picha!.
    Cuida mucho esas molestias,yo ando igual con la fascitis de los huevos.
    Lo del paquito si que no tiene nombre,menudo figura!

Felicidades colega!

Amador Rivas.

Joder!no estuvo mal dice el tío...esos números son de auténtico crack,vuelves a estar muy bien luis,me alegro picha!.
    Cuida mucho esas molestias,yo ando igual con la fascitis de los huevos.
    Lo del paquito si que no tiene nombre,menudo figura!

Felicidades colega!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Yo no digo nada, aunque este un año mas viejo, se le ve ya mas asentado, aunque las barbaridades de hacerse 2 o 3 carreras en una semana, las sigue haciendo, es Luis, no hay por donde pillarlo, ahora este año, no podre con el, lo malo q este domingo tenia una oportunidad de darme candela, pero no creo q la aproveche, jajaja.
    cierto,buena oportunidad para darte candela,al burro hay que darle los palos cuando esta en el suelo¡¡¡,aunque por otro lado pienso que seria quitarme la espina por la lijada que me diste alli el año pasado¡¡,ja ja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ese Luis, que gran carrera también, día de encuentros con las Super-Gacelas!!! Me alegro mucho por ti, majo.

cierto,buena oportunidad para darte candela,al burro hay que darle los palos cuando esta en el suelo¡¡¡,aunque por otro lado pienso que seria quitarme la espina por la lijada que me diste alli el año pasado¡¡,ja ja
    ,ya echaba de menos tú célebre dicho!,cuando esté chungo dímelo a mí también,que me pongo celoso

Amador Rivas.

,ya echaba de menos tú célebre dicho!,cuando esté chungo dímelo a mí también,que me pongo celoso

Q va, este no me tose a mi, ni operandose los pechos, jajajaja...pero le dare la oportunidad este año, ya q solo entrenare 4 dias maximo a la semana de carrera continua, no creo q incluya ya mas series ni esas madiconadas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

hola luis, mucho tiempo sin postear nada ehhhhhh, y tu entrenas que te tengo vigilado, un saludo crack.

Cierto,sabes mas que nada por la pereza de tener que buscar mi diario que dios sabe por donde andaria,Gracias Javi por rebuscarmelo,tendre que escribir algo en el para que no se hunda en las profundidades¡¡¡.
    Desde que tengo recuerdos no hacia un entreno tan pesimo como el de hoy,malisimas sensaciones desde el principio,cansado,ahogandome con el resfriado y con molestias en peroneos y cuadriceps izquierdo.La vida misma me ha costado acabar dignamente,tal ha sido el dolor que acabar y visitar a los fisios ha sido una.Esto no pinta del todo bien ahora mismo estoy dolorido de la descarga del cuadriceps y en los peroneos me han aplicado una puncion seca la cual dicen que puede mejorarme esas molestias cronicas que arrastro desde hace ya bastante tiempo.
    Para esto casi mejor haber dejado que el diario se hundiera en las profundidades.
    VM-Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cierto,sabes mas que nada por la pereza de tener que buscar mi diario que dios sabe por donde andaria,Gracias Javi por rebuscarmelo,tendre que escribir algo en el para que no se hunda en las profundidades¡¡¡.
    Desde que tengo recuerdos no hacia un entreno tan pesimo como el de hoy,malisimas sensaciones desde el principio,cansado,ahogandome con el resfriado y con molestias en peroneos y cuadriceps izquierdo.La vida misma me ha costado acabar dignamente,tal ha sido el dolor que acabar y visitar a los fisios ha sido una.Esto no pinta del todo bien ahora mismo estoy dolorido de la descarga del cuadriceps y en los peroneos me han aplicado una puncion seca la cual dicen que puede mejorarme esas molestias cronicas que arrastro desde hace ya bastante tiempo.
    Para esto casi mejor haber dejado que el diario se hundiera en las profundidades.
    VM-Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Illo, eres mi alma gemela!!!!!!! ajaja, estamos los dos para meternos en el asilo..jaja

ni alli creo ya que nos quieran...la vejez es muy mala todo son goteras
    ¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¡¡
    Pues también ánimo para ti, Luis, cuídate y deja lo de la vejez, que todavía semos jóvenes, jejeje.

¡¡
    jajaja, no parariamos de coger los culos de las empleadas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues también ánimo para ti, Luis, cuídate y deja lo de la vejez, que todavía semos jóvenes, jejeje.
    Dejalo, si es un viejo verde,jajajajajaja.

Venga Luis a recuperarse lo antes posible. Un abrazo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Gracias Oskar esperemos que asi sea,me veo como el año pasado,a 12 dias de la media de los palacios y tocado.
    Voy a intentar que mi diario no se hunda en los abismos,intentare de ir de nuevo colgando los entrenos,palabrita del niño Jesus¡¡¡
    06/12/2011
    Recorrido variado y casi inesperado ha ido saliendo sobre la marcha,Se empezo cruzando el pinar del rey y explorando una zona nueva entre el canal de confederacion y la estacion ferrea.Habia gente del grupo que tenia especial interes en dar la vuelta al pantano y asi hemos hecho.El paraje espectacular,fauna y flora a raudales y un clima fantastico.Una vez en el Castillo,ya el odiado asfalto y es que una vez que has recorrido mas de 80km por veredas no quieres carretera.Carril bici,guadarranque y para casa. Respecto a las molestias ,pocas,eso si carga en cuadriceps rozando el limite pero controladas por los desarrollos y una agujetas en peroneos de la puncion de ayer,de todas formas,el nivel ha sido bueno
    VM-Vuelta al Pantano de Castellar | Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo
    Casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano ¡¡¡¡
    Si es que cuando la cabra tira pal monte.....
    Hoy por hoy cansado de innumerables molestias la bicicleta,en sus dos variantes,tanto la flaca como la burra ,son para mi uno de mis complementos por no decir que casi toman mas protagonismo que la carrera a pie,una lastima por otro lado ya que para mi la carrera a pie ha sido una de mis grandes pasiones.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Leches, no había visto tu diario, me voy acoplar por aquí con tu permiso

Por cierto Luis, como haces para que se vea el entreno concreto de Endomondo? a mi siempre me sale el último....

Perdona Luis, ya he visto como se hace mas o menos