Atletismo
Página 94 de 97 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 1929

Diario de Linense

Lo tenia abandonado desde hace bastante tiempo,intentare mas o menos tenerlo al dia.Como vas de tu lesion??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Por cierto Luis, como haces para que se vea el entreno concreto de Endomondo? a mi siempre me sale el último....

Perdona Luis, ya he visto como se hace mas o menos
    ¿Lo de endomondo solo es para móviles??

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lo tenia abandonado desde hace bastante tiempo,intentare mas o menos tenerlo al dia.Como vas de tu lesion??
    Hoy no me ha molestado en todo el día, supongo que los ibuprofenos, cremas y demás me tienen dopao, por la noche cuando me siento en sofá es cuando da la lata ( anoche no fue mucho, pero fue)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Lo de endomondo solo es para móviles??
    No, también puedes subir los entrenos del garmin con el archivo que te de.

joer luis, valla paliza en bici te diste ayer, haber si recuperas esas molestias y puedes hacer la media en condiciones, un saludo maquinon.

vamos que nos vamos,,, Luisillo, que esas palabras no caigan en saco roto, un saludo peaso.

Para esto casi mejor haber dejado que el diario se hundiera en las profundidades.
    VM-Alcaidesa by el_linense at Garmin Connect - Details
    Venga, venga, que echarle valor y salir a correr con el resfriado y las molestias es motivo más que suficiente para que este diario esté orgulloso y a flote en la primera página.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Sigue con el diario, Luis, la gente aqui te quiere no lo ves copon, y siempre es bueno, q alguien alabe, tu persona, y lo q ofreces en tus esfuerzos, no lo olvides peaso eso nunca, porque te crees q yo aun deambulo por este foro, bueno aparte, de q Salva me de un sueldo de por vida, jajajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Hoy he visto en las noticias la carga policial que ha habido en la Linea de la Concepción por la huelga que ha habido por el impago de 5-6 nominas a los funcionarios del ayuntamiento. Desde aquí solo quiero mandar un mensaje de apoyo hacia ti, para que reivindiques lo que te pertenece. Un abrazo muy grande y espero que la situación cambie un poco, porque estais pidiendo lo que os pertenece.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Gracias compañeros¡¡¡,desde luego animo no me va a faltar con vuestro apoyo.Yo espero estar algo mejor de aqui a el fin de semana del 18,tengo que desquitarme del año pasado que paradojicamente la hize lesionado,asi que este año no puedo permitirme el lujo de fallar este año tambien.
    Oskar lo has visto no?,pues eso no es nada con la que se va a liar en los proximos dias,tristemente saldremos de nuevo en las noticias y esta vez seguro que acapararemos mas minutos....La cosa no puede seguir asi,a los funcionarios 6 nominas y al personal laboral 8,quien aguanta eso?me cago en tó¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hoy he visto en las noticias la carga policial que ha habido en la Linea de la Concepción por la huelga que ha habido por el impago de 5-6 nominas a los funcionarios del ayuntamiento. Desde aquí solo quiero mandar un mensaje de apoyo hacia ti, para que reivindiques lo que te pertenece. Un abrazo muy grande y espero que la situación cambie un poco, porque estais pidiendo lo que os pertenece.
    +1000

es lamentable ver como se trata a gente que pide lo que es suyo.

de verguenza. no se donde vamos a llegar, pero pinta que esto explotara por algun sitio.
    mucho animo.

Gracias compañeros¡¡¡,desde luego animo no me va a faltar con vuestro apoyo.Yo espero estar algo mejor de aqui a el fin de semana del 18,tengo que desquitarme del año pasado que paradojicamente la hize lesionado,asi que este año no puedo permitirme el lujo de fallar este año tambien.
    Oskar lo has visto no?,pues eso no es nada con la que se va a liar en los proximos dias,tristemente saldremos de nuevo en las noticias y esta vez seguro que acapararemos mas minutos....La cosa no puede seguir asi,a los funcionarios 6 nominas y al personal laboral 8,quien aguanta eso?me cago en tó¡¡¡
    Bandido, la hiciste lesionado y no veas la caña que me has dado a mi

Puñetera crisis, a ver cuando los condenados políticos dejan también de cobrar algún mes joder.

primero seguro que llegas bien a la media campeon y segundo y mas importante, encima que no os pagan encima cargan contra vosotros es de ser hijos de puta, valla unos sin verguenzas, y como dices eso no lo aguanta nadie, yo a la primera nomina que no me paguen dejo de currar al momento, voy a estar currando y sin cobrar, lo mismo que trabajo tengo que cobrar y si no tienen pasta que no se la gasten en tonterias, un saludo luis y muchos animos.

No es tan facil como parece,si tu trabajas en el sector privado y tu empresa depende de una produccion,pues se hace una huelga y la empresa al dejar de ganar dinero pues negocia,cede o lo que sea,pero esto es la administracion publica,si dejamos de trabajar a quien le importa?,al ciudadano? eso a la gente le da igual,sinecesitan un tramite y no se le puede hacer por la huelga pues ya vendran cuando se solucione,es complicado,ojala fuera tan facil,si asi lo fuera,tu crees que se hubiera acumulado esa deuda?,me siento triste....
    08/12/2011 VM-Jarandilla_ Molino de Fuego
    Ruta variada que discurre a traves del Pinar hacia la almoraima con salida hacia el molino de fuego.Divertida ,con un poco de todo desde bancales de arena hasta trialeras,incluso cafelito en Castellar.Como es habitual bien de molestias,empezando el cansancio que arrastraba a remitir.El dia a nivel climatologico de lujo y de compañia tambien.
    VM-Jarandilla_salida molino de Fuego | Andando en bicicleta de montaña Workout | Endomondo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

JLRodriguez,Suelo hablar con propiedad,cuando doy algun consejo suelo darlo porque lo he vivido en mis propias carnes el errar el camino a seguir.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Mucho ánimo Luisillo, ultimamente no he tenido mucho tiempo de pasar por aquí, pero que sepas que no me olvido de mis amigos del sur.

Un abrazo grande
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Gracias tocayo,yo tampoco paso mucho tiempo por aqui,llevaba sin postear nada unos meses.Ya te felicite,pero lo hago de nuevo por tu marcon en el Maraton,Enhorabuena la prueba se las trae¡¡
    Saludos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno Luisillo, espero q disfrutes mañana en los palacios..y te salga una buena carrera, q aunque no estamos bien, siempre reconforta sentirte bien por un dia en una carrera, y disfrutar y despejarse uno.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Siento decirte que no ire,motivos varios ampliamente difundidos y de los que ya estoy mas que cansado,cada vez mas....Una lastima ,era uno de mis objetivos principales de esta temporada.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Siento decirte que no ire,motivos varios ampliamente difundidos y de los que ya estoy mas que cansado,cada vez mas....Una lastima ,era uno de mis objetivos principales de esta temporada.
    Bueno, no lo sabia..pero algo se intuia, q no irias, pischa este no es nuestro año, esperemos q se mejore la cosa, y se solucione todo, y volvamos a estar centrados y con ganas, a lo mejor..quien lo sabe, todo esto es para un futuro mejor de lo q ahora tenemos, peor no podemos ya estar, en tema economia claro.