Atletismo
Página 95 de 97 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 1929

Diario de Linense

Ya te digo,aunque seguro que peor se puede estar,eso decia yo el año pasado cuando eran 3 nominas las que me debian,hoy con nueve a mis espaldas.....me planteo muchas cosas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya te digo,aunque seguro que peor se puede estar,eso decia yo el año pasado cuando eran 3 nominas las que me debian,hoy con nueve a mis espaldas.....me planteo muchas cosas.
    Mirandolo asi, pues si!!!!! sinceramente, estos politicos no tiene verguenza, bueno de eso nunca han tenido verdad!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Quiero mandarte desde aquí todo mi apoyo por la mala situación que estas viviendo. Realmente no se por donde estas pasando porque yo aun no he vivido eso, pero intento ponerme en tu piel y me da mucho miedo.

Espero que sigais reivindicandoos por lo que os pertenece y consigais todo lo que os propongais. No es justo lo que os esta pasando y me da mucha pena. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Gracias compañero,dice que no se sabe lo que es algo hasta que a uno le pasa y desde luego yo lo estoy pasando ¡¡¡,pasando putas.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

21/12/2011 VM-Vuelta al pantano de castellar
    Esta vez el plan era hacerla en la direccion contaria,o sea entrando por el castillo y saliendo por el cortijo de navahermosa.Dura aunque desde mi opinion menos que la anterior que se le dio en el otro sentido,aun asi extenuante.Salida desde La Linea direccion Castellar a traves del Canal de Confederacion,Jarandilla y subida al Castillo empezando de aqui la vuelta al pantano,salida por Navahermosa y huevo gordo para dar a traves de la cuesta de la fatiga a la carretera antigua de confederaciones,saliendo a los timbales a traves del Molino de fuego,luego lo tipico guadarranque y recogida. Cansado pero satisfecho,sobre todo por el tema de molestias,para tratarse de una ruta de mas de 5h casi inexistentes.
    VM-Vuelta al Pantano de Castellar | Mountain biking Workout | Endomondo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

106 km, 5h20 de montain bike, tu no te andas con chiquitas eh, tela

No,no que va ¡¡¡,la Bicicleta es una de mis pasiones en todas sus variantes.Sabes que pasa, estando hastiado de dolores y molestias a nivel fisico y herido a nivel emocional la bicicleta me permite olvidar todo eso,lo que practicamente la coloca en mi actividad principal.No descuido la carrera a pie,pero procuro compaginarla con el ciclismo evitando las lesiones,a veces rozando el limite.Hoy por hoy no puedo tener un volumen de carrera a pie superior a 50-60 km semanales,mas me pasa factura
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Sigues utilizando las plantillas? ¿Que zapatillas estas utilizando en este momento? ¿Qué molestias son las que tienes y donde las tienes? Cuentanos algo de esto para ver por donde pueden ir los tiros. Un saludo hermano.

Le doy la razon al luisito, practicar con una bici de esas por los montes, y ver como disfrutas de los paisajes y tal..es para no dejarlo, he incorporarlo todo el mundo....y mas si no tienes luego molestias de correr.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Le doy la razon al luisito, practicar con una bici de esas por los montes, y ver como disfrutas de los paisajes y tal..es para no dejarlo, he incorporarlo todo el mundo....y mas si no tienes luego molestias de correr.
    La bicicleta siempre es una gran ayuda, ya sea para complementar al correr, o para sustituirlo cuando no podemos correr.

Saludos, Luis!!!

Feliz Año Nuevo compañero a ver si el próximo año podemos corretear sin lesiones ni molestias hombre, un abrazo

Feliz año nuevo luis, cuidate.

gracias compañeros por las felicitaciones y perdonad si no os he felicitado a vosotros u a otros que lean esto,pero estas fechas son muy tristes para mi,no tenia el animo para fiestas....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Espero que este año cambie tu situación y podamos ver al Luis que todos queremos ver. Mucho animo que aunque la situación sea dificil hay que ser fuerte. Un abrazo grande hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Espero que este año cambie tu situación y podamos ver al Luis que todos queremos ver. Mucho animo que aunque la situación sea dificil hay que ser fuerte. Un abrazo grande hermano.
    Feliz año, Luis, y que todo cambie para bien. Cuídate!!!

¿Que te cuentas hermano?

Mare mia, hay un ayuntamiento q no este mal por Cai?, Xerez, sin pagar y le cortan la luz igual q en Barbate....y encima el exdirector general de empleo...por el psoe..era un sinverguenza, mare mia...como va a trabajar la peña teniendo a gente asi, son los q tienen q hacer cosas.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Mare mia, hay un ayuntamiento q no este mal por Cai?, Xerez, sin pagar y le cortan la luz igual q en Barbate....y encima el exdirector general de empleo...por el psoe..era un sinverguenza, mare mia...como va a trabajar la peña teniendo a gente asi, son los q tienen q hacer cosas.
    lo primero de todo es limpiar a cadiz entera de colgados y drogados, que hasta dentro del ayumtamiento seguro que los hay.

Buff ni trabajo que me ha costado encontrar mi diario,estaba hundido en los abismos,nadie tiene la culpa,solo yo y es que lo tengo un poco descuidado.
    El motivo de volver a buscarlo es porque por una vez desde hace tiempo no voy a hablaros de penas,sino de alegrias.Cumpli,mi objetivo este fin de semana,o por lo menos el que tenia mas cerca,porque los objetivos se encadenan unos con otros y cuando acabamos uno comenzamos el camino hacia el siguiente.Este no era otro que ser sub 3h en Maraton y como no que mejor lugar que en el mismo sitio en el que debute,Sevilla.
    He experimentado otras sensaciones muy distintas al del año pasado del cual me vine con la sensacion de haber paseado por Sevilla,quizas por no querer forzar y disfrutar y traerme un buen recuerdo del mismo.
    Este año disfrutar he disfrutado lo mismo o quizas mas,es otro tipo de sufrimiento pero la satisfaccion ha sido enorme.Habia trabajado muchisimo estos meses atras,arriesgando y apostando por un entrenamiento algo atipico,mas enfocado a triatletas que a corredores,y el resultado ha sido perfecto.
    He mejorado mi marca casi 18 minutos y la sensacion aparente es de haber terminado mejor que el año pasado,algo de sobrecarga muscular pero parece que no ha habido daño articular,cosa que el año pasado si que hubo dejandome parado algun tiempo.
    2:59:30 tiempo oficial,lo que no es oficial es la distancia y es que a todos con los que he hablado ha salido largo casi 600 mts y eso traducido al tiempo son 2´.
    Eso no es relevante pero estar esta y comentarlo hay que comentarlo.
    Las sensaciones durante casi todo el recorrido fueron buenas,una primera parte muy comoda y una segunda bastante pareja respecto al tiempo de la primera,aunque algo mas sufrida,aunque sin llegar a ser agonica y terminando con la bonita sensacion de haber podido dar mas de mi,y eso es muy importante porque es un extra de motivacion para mejorar marca en la proxima ocasion.
    Repito ,muy contento y con eso me quedo.
    Maraton de Sevilla 2012 | Running Workout | Endomondo
    Wow ¡¡¡ a por otra cosa ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

enhorabuena LUIS, has conseguido bajar de las 3h en un maraton, has conseguido lo que yo no pude hacer en Malaga, pero claro, fue mi primera maraton,,,, eres un joío, como no nos informas de lo que haces pues no nos enteramos de nada, lo dicho , enhorabuena makina.