Atletismo
Página 97 de 97 PrimeraPrimera ... 97
Mostrando resultados del 1.921 al 1.929 de 1929

Diario de Linense

Está callao el jodío, pero bueno, parece que no le salió mal del todo

Creo que le salió muy bien, por lo que he visto en el Facebook, jejeje.

Que sepais que lo hago porque me debo a mis fans ¡¡¡.
    No fue mal la cosa,la verdad que pense que iria mejor,pero visto las circunstancias meteorologicas,hacia bastante viento de poniente,sobre todo soplo en los ultimos 3 kms,asi que no puedo o mejor no debo quejarme.
    Esas circunstancias estan para todo el mundo,para el que entra primero y para el que entra el ultimo,pero bueno los tiempos estan ahi.
    1h:23:45 mejor marca personal en media,hasta ahora tenia 1h:23:58 pero a sabiendas que esa media estaba mal medida,minimo le faltaban 600 mts con lo cual no era marca homologada.
    Contento,mas que nada por las sensaciones,y sobre todo porque la progresion es continua,espero que esta racha dure mucho.
    Analizando este ultimo año,creo que esta progresion es debida al equilibrio que he encontrado en el multideporte,cosa que antes con solo corriendo no encontraba.
    Gracias a todos.
    Workouts | Endomondo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Media Maraton de Malaga 2012 | Running Workout | Endomondo

Este es el link a tu media compañero, enhorabuena

¿ Como dices que le faltaban 600 metros y en Endomondo veo 21.26 km?

Gracias tocayo,cuando me referia a que le faltaban 600 mts era a una media que corri en jerez en el año 2010 y es donde tenia mi MMP con 1h:23:58.
    Si es que no hay quien me gane explicandome mal ¡¡¡ ja ja
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

te lo vuelvo a decir, enhorabuena Luis por haber hecho marca, ahora a por otra.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que sepais que lo hago porque me debo a mis fans ¡¡¡.
    No fue mal la cosa,la verdad que pense que iria mejor,pero visto las circunstancias meteorologicas,hacia bastante viento de poniente,sobre todo soplo en los ultimos 3 kms,asi que no puedo o mejor no debo quejarme.
    Esas circunstancias estan para todo el mundo,para el que entra primero y para el que entra el ultimo,pero bueno los tiempos estan ahi.
    1h:23:45 mejor marca personal en media,hasta ahora tenia 1h:23:58 pero a sabiendas que esa media estaba mal medida,minimo le faltaban 600 mts con lo cual no era marca homologada.
    Contento,mas que nada por las sensaciones,y sobre todo porque la progresion es continua,espero que esta racha dure mucho.
    Analizando este ultimo año,creo que esta progresion es debida al equilibrio que he encontrado en el multideporte,cosa que antes con solo corriendo no encontraba.
    Gracias a todos.
    Workouts | Endomondo
    Enhorabuena, linense, que mucha caña te meto para que escribas y cuando lo haces te dejo olvidao

Por otro lado te veo contento por hacer mmp pero no del todo ¿qué objetivo tenías para la carrera?

Un saludeiroooo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

bueno,yo siempre estoy contento,aunque no lo parezca ,con los resultados.
    Mi objetivo era un poco mas ambicioso pero no pudo ser,al final mucho viento y eso hizo que aunque no cayera el ritmo practicamente ,no pudiera reflejar el esfuerzo en el tiempo.Mi objetivo era haber estado sobre la 1h:22 ,pero bueno en otra sera,quizas en la proxima que hare dentro de un mes mas o menos en Cadiz.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Gracias a todos.
    Workouts | Endomondo
    No hay color... No puedes comparar esto con el año pasado en absoluto, menuda diferencia!!

No sólo deportivamente, sino anímicamente.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd