Atletismo
Página 1 de 97 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1929

Diario de Linense

Diario de Linense

Ante todo un saludo cordial a todos,despues de mucho leer, hoy que esta el tiempo un poquito malo voy a comenzar este diario.
    He practicado deporte desde mi adolescencia,animado por una tendencia que tengo a coger peso,fomentada por un apetito nada despreciable,vamos que creo que no hay nada comestible que no me guste y si puede ser en grandes cantidades pues mejor.
    Anteriormente a esta etapa mis otros deportes eran mas de fuerza,pero debido a unas lesiones,hace 5 años una rotura de biceps y hace un año una fractura de codo con protesis de cabeza de radio,pues me dejaron en el banquillo de este tipo de deportes,asi que me recicle hacia el correr y hasta ahora reconozco que el nivel de satisfaccion que encuentro en la carrera es inmensamente mayor que el que he podido tener en otras disciplinas deportivas.
    Hace un año era digno de lastima.Media 1,69 y pesaba alrededor de los 92 kg,a dia de hoy medir sigo midiendo lo mismo jeje,pero lo que es pesar peso 63 kg,algunos pensareis que es una barbaridad haber perdido casi 30 kg pero el peso de hace un año no era mi peso real,era una acumulacion de factores,fisicos ,estress,problema personales etc que me llevaron a ese estado.
    ahora bien,no os aburro mas ,mi entrenamiento consiste en 4 tipos
    -dia 1 -rodaje largo 20.000 mts en 1h:26m aprox,es un tramo de 10000 mts ida y vuelta .la ida suele estar en 44 min y en la vuelta recupero un par de minutos. A lo largo de este recorrido hay 4 series de 2000 mts las cuales rondan los 8 minutos cada una.
    -dia 2 - rodaje corto .este dia la distancia es menor ,el tiempo de esta salida es alrededor de 1 h,lo mismo repartida en ida y vuelta de 30 min cada una
    En este circuito hay algo de cuestas,pero pocas porque aqui donde vivo es muy llano.
    -dia 3 -gradas- a esto le llamo yo a subir unas escalera tipo rocky balboa
    15 min trote suave.65 escalones ,uno a uno y bajada para recuperar y otros 15 min de trote.
    -dia 4 -gimnasio-debido a mi ultima lesion de codo tengo que rehabilitar,asi que aprovecho y de paso "toco" un poco el resto del cuerpo.

Ni que decir que cada vez que salgo estiro antes y despues y ejercicios abdominales .
    Acepto criticas

Hombre, pues lo único que se te puede reprochar es que no hayas conseguido crecer nada en este último año pese a haber perdido 30 kg. .

Bienvenido a los diarios .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jod*r vaya cambio.... ahora te verás como un somalí .
    Esos rodajes que haces están muy bien

Bienvenido y prepárate para engancharte

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

pues linense te doy mando mis felicitaciones por haberte abierto tu diario de entrenamiento, por cierto haces algun tipo de dieta? pues 30 kilos no te parece una barbaridad en tampoco tiempo, te lo digo por el rebote que puede llegar luego en cuantito te dejes un poco.
    te lo digo pues yo con 1,83 tambien tengo que tener mucho cuidado.... bueno felicidades y ya estaremos pendientes de tu diario, saludos

Pues... yo lo que veo es que has perdido demasiado peso y vas demasiado rápido, si te parece bien para compensarlo te mando cuatro kilos que me sobran a mi y me das 20" por kilómetro, así estás más compensadito

Bienvenido a los diarios!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vamos por partes,no sigo ninguna dieta en particular lo que si he hecho es abandonar la que tenia que era la del chorizo y el salchichon,en serio es que desde que no hago todas las comidas de mi madre pues que me habia abandonao un poco,simplemente con vigilar las cenas ya es bastante.No te preocupes fenix que de verdad no hace falta que me los des,que ya los cojo yo solitos,si es que soys de serviciales.Por cierto jmbg92 ya hace algun tiempo que estoy enganchado al foro

Bueno aqui vamos,hoy ha tocado tirada larga,despues de 2 dias sin poder salir,por culpa del tiempo,ya estaba que me subia por las paredes.
    20 km en 1h:26m,estiramientos antes y despues y 4 series d abdominales superiores y 4 inferiores x 40 repeticiones.Vamos que he acabao pa el arrastre.Lo peor ha sido el viento que hoy ha pegado de cojones.A ver mañana si no llueve y hago algo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bueno aqui vamos,hoy ha tocado tirada larga,despues de 2 dias sin poder salir,por culpa del tiempo,ya estaba que me subia por las paredes.
    20 km en 1h:26m,estiramientos antes y despues y 4 series d abdominales superiores y 4 inferiores x 40 repeticiones.Vamos que he acabao pa el arrastre.Lo peor ha sido el viento que hoy ha pegado de cojones.A ver mañana si no llueve y hago algo
    Vaya rodaje y que ritmazo llevas en estas distancias.
    Muy muy bien y encima con algo de viento

Un saludo
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

gracias jmbg92,he de decir que este recorrido es totalmente llano y ademas es ida y vuelta con lo que hay partes que el viento que llevas en contra luego lo tienes a favor,aunque alguna vez lo he tenido en contra a la ida y luego ha cambiado y lo he tenido en contra tambien a la vuelta.Aqui siempre hace viento

gracias jmbg92,he de decir que este recorrido es totalmente llano y ademas es ida y vuelta con lo que hay partes que el viento que llevas en contra luego lo tienes a favor,aunque alguna vez lo he tenido en contra a la ida y luego ha cambiado y lo he tenido en contra tambien a la vuelta.Aqui siempre hace viento
    si si pero aunque sea llano... ir a 4'18'' de media durante 20 kilómetros es ir rápido y encima con viento en contra que desmoraliza totalmente ya te digo .

Si bueno... yo la verdad que al viento estoy muy acostumbrado también
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

Otro de la provincia estupendo,algo he podido leerte,te seguire de cerca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me gustó tu entrenamiento, voy a intentar incorporar algo de escalera, tipo Rocky no es mala idea...y lo del gimnasio ya lo tengo para después de las vacaciones...

Suerte...y fantástico tu actual estilo de vida...

Gracias a todos por las respuestas,lo de rocky balboa tiene su miga,las escaleras son unas escaleras de 65 escalones que dan acceso a la playa,no veas si tenia que estar fuerte el arquitecto que las diseño porque son rompepiernas,ya me imagino a los domingueros cargando con la sombrilla,nevera y demas bartulos,mas de uno los dejara en la playa.Hay que subirlas 5 veces escalones uno a uno recuperando mientras bajas al trote,luego otras 5 veces de 2 en dos,recuperando igual,y para terminar otras 5 como las primeras,os aseguro que os dejan las patas .......de aquella manera.
    Hoy el tiempo no me ha dejado salir,esta tarde llovia y hacia bastante viento,asi que toco gimnasio.
    espalda,biceps y triceps,sin olvidarnos de mis queridos abdominales.Mañana si el tiempo lo permite,saldre por la mañana.
    Por cierto Mali,de donde eres??he visto que has puesto de la provincia.

Gracias a todos por las respuestas,lo de rocky balboa tiene su miga,las escaleras son unas escaleras de 65 escalones que dan acceso a la playa,no veas si tenia que estar fuerte el arquitecto que las diseño porque son rompepiernas,ya me imagino a los domingueros cargando con la sombrilla,nevera y demas bartulos,mas de uno los dejara en la playa.Hay que subirlas 5 veces escalones uno a uno recuperando mientras bajas al trote,luego otras 5 veces de 2 en dos,recuperando igual,y para terminar otras 5 como las primeras,os aseguro que os dejan las patas .......de aquella manera.
    Hoy el tiempo no me ha dejado salir,esta tarde llovia y hacia bastante viento,asi que toco gimnasio.
    espalda,biceps y triceps,sin olvidarnos de mis queridos abdominales.Mañana si el tiempo lo permite,saldre por la mañana.
    Nono, Mali no es de Cádiz, Cádiz es de Mali, lo que pasa es que os deja vivir a los demás...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

y yo sin saberlo

13/01/2010 hoy el entrenamiento ha sido por la mañana ,cosa poco habitual,ya que por las mañanas no soy persona humana.Aunque despues de todo me alegro ya que esta tarde ha vuelto a llover y de lo lindo,de esos dias que nos gustan a todos,pero para quedarnos en el sofa,lluvia y viento bastante fuerte.
    estiramientos suaves y calentamiento,carrera continua 1h:11 minutos aproximadamente 15,5 km aunque este recorrido incluye cuestas nada despreciables,luego estiramientos y abdominales.El ritmo no ha sido de los mejores,pero me doy por satisfecho.A ver si llega ya el buen tiempo que estoy de agua hasta los........

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nono, Mali no es de Cádiz, Cádiz es de Mali, lo que pasa es que os deja vivir a los demás...
    Si,si,el mondri de toleo tiene razón,y el es,"El Cid",TOLEDO Y SUS MUJERES LE PERTENECEN.

Soy de Barbate,ya habras visto como esta la cosa por aqui.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Barbate ,buena mojama,atun y levante fuerte,aparte de otras cosas.A ver si es verdad que el tiempo mejora que nosotros no estamos acostumbrados a esto.

14/01/2010-hoy he vuelto a tirar largo,no tocaba pero animado por buenas sensaciones,cosa que recomiendo,me anime,espero que no me pase factura.
    He ido algo mas rapido que la ultima vez ,20km en 1h:24 min,le he raspado al crono 2 minutos,pero repito ha sido por sensaciones,quiero decir que no he ido a rebajar el tiempo,ha salido asi.
    Mañana descanso yupiiii
    El descanso tambien es parte del entrenamiento,aunque debe ser total o es mejor el descanso activo,un trote suavito tambien biene bien aunque es dificil,al final te animas o no os pasa a vosotros lo mismo???

14/01/2010-hoy he vuelto a tirar largo,no tocaba pero animado por buenas sensaciones,cosa que recomiendo,me anime,espero que no me pase factura.
    He ido algo mas rapido que la ultima vez ,20km en 1h:24 min,le he raspado al crono 2 minutos,pero repito ha sido por sensaciones,quiero decir que no he ido a rebajar el tiempo,ha salido asi.
    Mañana descanso yupiiii
    El descanso tambien es parte del entrenamiento,aunque debe ser total o es mejor el descanso activo,un trote suavito tambien biene bien aunque es dificil,al final te animas o no os pasa a vosotros lo mismo???
    Jod*er pues si que vas bien de sensaciones ehhhh...... vaya ritmaco
    Y bueno con respecto al descanso mejor total.... que siempre viene bien, no hay que sobreentrenarse tampoco.

Un saludo crack
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11: