Atletismo
Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 144

Diario de Amelie

Hola Amelie!! Qué guay, otra mujercita de loquito deportista, me alegro que estés por aquí. Yo llevo corriendo unos meses y últimamente mi cuerpo no está muy allá pero en cuanto puedo salgo a disfrutar un poco. La elíptica mola un montón, cuando no puedo salir me encantaría tener una cinta o una elíptica en casa. Los reyes del año que viene.

Bienvenida y ya verás como mola estar por aquí, correr no corro mucho pero para animarte este sitio es el mejor.

Besos!

Hola Amelie, yo llevo menos de un año corriendo, desde Semana Santa.
    En el mes de julio descubrí este foro, y empece a copiar los entrenamientos de estos super-runners, eso si yo a mi ritmo, y ahora si no se tuercen las cosas correré la Maratón de Barcelona.
    Y empece como tú, en la cinta y andando hasta que consegui, correr 30'.

Ya verás como en pocos meses serás capaz de correr distancias que ahora ni te imaginas. Espero seguir tus progresos.

Un saludo desde Barcelona.

Sois la caña chic@s.
    Tan solo por leeros me apetece ahora mismo coger la eliptica y destrozarla hombre.. hasta que salga humo por los pedales!!!jejejejej

En serio, gracias por vuestro recibimiento y animos!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Amelie Ver Mensaje
    Sois la caña chic@s.
    Tan solo por leeros me apetece ahora mismo coger la eliptica y destrozarla hombre.. hasta que salga humo por los pedales!!!jejejejej

En serio, gracias por vuestro recibimiento y animos!!

Hola Amelie
    Muy bien por abrirte un diario, muy bien por empezar
    Eso que te apetece ahora... en nada sera un hecho a destrozar esos pedales y con todas tus fuerzas, si señora

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Y el dia que pruebes una popular.... ayyy, a partir de ese dia el que se queda con los trotones es otro que yo me se

PD: Para la equipacion ppf indispensables unas gafas antiventisca... Spiuk a ser posible

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Y el dia que pruebes una popular.... ayyy, a partir de ese dia el que se queda con los trotones es otro que yo me se

PD: Para la equipacion ppf indispensables unas gafas antiventisca... Spiuk a ser posible
    Uy, me da a mi que para equiparla en plan PPF tiene al más indicado en casa... Y a una mala, Mig, siempre puedes prestarle tu el tutú!

Vamos Amelie, a darle fuego a la elíptica!!!!

Oye, que, como lo llevas? Agujetas cero??

For those about to RUN...we salute you!!

heyyy Amelie. q. bieeeeen otra fémina....

Bienvenida a este estupendo mundillo, ya verás como dentro de un mes si eres un pelin constante estás enganchada tanto al running como al foro.

pd: además q. mejor forma de empezar q. teniendo un super maestro en casa; envidiable...

Anda! yo que venía todo contento por tener una nueva chica en el foro y resulta que ya está pillada.

Además por el tio buenorro del fennix, así no se puede.

Pd: bienvenida!!!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Buenas Amelie.

A buen lao has ido a parar¡¡¡¡

Yo no se si algún día correras una popular o no ... pero que en este foro te lo vas a pasar de miedo, seguro, porque tenemos de todo .... como en botica¡¡

Bueno ... tiempo al tiempo, se constante y ya veras .... Esto del deporte tiene muchas cosas buenas y poquitas malas (la pareja a veces no lo entiende eso de que quieras salir a correr y esas cosillas, hoy me compro un fore, mañana unas zapas guapas), pero bueno si tu pareja te pone alguna pega, nos le pasas que ya vera

Ala y ya sabes

Un saludo y todo mi apoyo.

Con lo poco que lleva este Diario abierto y todos los post que tiene ... puff a este ritmo a algún polluelo le va a salir una dura competencia

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bienvenida al foro Amelie
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

muchas gracias a todos... este foro tiene mucha vida joer, a la minima hay un montón de personas escribiendo!! mola!!

Entreno de hoy (no se como se pone esto, pero lo haré lo mejor que pueda)
    3er día de eliptica:
    20' tiempo total.
    Los primero 10' - velocidad 1.
    Los siguientes 9' - velociddad 2.
    ultimo minuto - sprint.

De momento no tengo agujetas por las anteriores veces. Supongo que lo estoy haciendo flojito. Tambien soy drogainomana del azucar, y despues de un "buen entrenamiento" (jajajaja) un bocata de nocilla no esta mal, me lo merezco!!

¿que os parece gente? mi chico-grande está loco de contento... así que yo feliz!! mañana 2 minutos de sprint... a ver si lo consigo.

por cierto: se pone sprint? spring? sprind?, bueno a toa leche para que nos entendamos en mi vocabulario sencillito.

maridito, cosa preciosa, no tengo ni un "chandalcito" que ponerme... me regalas uno??? pooooorfi!! y de paso unas zapatillas y un mp3, que con esto de estar en casa, no tengo paisaje que ver, que aburrido ver las paredes, tambien me gustaría querido rey mago superior mejor del mundo, quisiera una camiseta transpirable y unos calentadores rosas...
    gracias de antemano

Equipo
    Quemasuelas
    muchas gracias a todos... este foro tiene mucha vida joer, a la minima hay un montón de personas escribiendo!! mola!!

3er día de eliptica:
    20' tiempo total.
    ultimo minuto - sprint.

De momento no tengo agujetas por las anteriores veces. Supongo que lo estoy haciendo flojito. Tambien soy drogainomana del azucar, y despues de un "buen entrenamiento" (jajajaja) un bocata de nocilla no esta mal, me lo merezco!!

¿que os parece gente? mi chico-grande está loco de contento... así que yo feliz!! mañana 2 minutos de sprint... a ver si lo consigo.

por cierto: se pone sprint? spring? sprind?, bueno a toa leche para que nos entendamos en mi vocabulario sencillito.

maridito, cosa preciosa, no tengo ni un "chandalcito" que ponerme... me regalas uno??? pooooorfi!! y de paso unas zapatillas y un mp3, que con esto de estar en casa, no tengo paisaje que ver, que aburrido ver las paredes, tambien me gustaría querido rey mago superior mejor del mundo, quisiera una camiseta transpirable y unos calentadores rosas...
    gracias de antemano

me encanta tu vocabulario Amelie a "toa leche", se entiende de fábula, yo suelo decir a tosda pastilla o a toda caña, y ya tesnicamente... sprintando al final, es decir... a toa leche

Muy requetebien por ese último minuto, se te hizo duro??

Como se va a poder negar ese maridito que tienes verdad???
    Aaay Amelie, que te veo corriendo en nada

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

3er día de eliptica:
    20' tiempo total.
    ultimo minuto - sprint.

gracias de antemano

Redio! Una cena en casa de estos dos tiene que ser como un capítulo del Club de la Comedia!!Anda que no tiene sorna la Amelie...FSM los crea y ellos solos se arrejuntan!!!

Vamos Fenixxuko, ya estás equipando a la muchacha decentemente que tres dias seguidos en la máquina infernal bien lo merecen!!!

Amelie, a lo de sprintar se le dice, literalmente, IR COMO UN SPUTNIK (o como decía el difunto Papuchi, "como un espuni!"), COGER VELOCIDAD ABSURDA o IR COMO UNA INSTALACIÓN.

Bocadillo de Nocilla...que Lele nos pille confesaos!!!

Joooodó esto no es un diario esto es un atraco!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    el papafritismo se contagia, es lo que tiene

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    IR COMO UNA INSTALACIÓN

Melapunto...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si eso vamos hablando con Salva para que haga un pedido de equipaciones femeninas...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    me encanta tu vocabulario Amelie a "toa leche", se entiende de fábula, yo suelo decir a tosda pastilla o a toda caña, y ya tesnicamente... sprintando al final, es decir... a toa leche

Muy requetebien por ese último minuto, se te hizo duro??

Como se va a poder negar ese maridito que tienes verdad???
    Aaay Amelie, que te veo corriendo en nada

me apunto lo de a tosda pastilla!!! jejejeje
    lo de correr lo veo más dificil, me da yuyu el aire puro de la calle....
    de momento a amortizar "the devil machine"...

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Redio! Una cena en casa de estos dos tiene que ser como un capítulo del Club de la Comedia!!Anda que no tiene sorna la Amelie...FSM los crea y ellos solos se arrejuntan!!!

Vamos Fenixxuko, ya estás equipando a la muchacha decentemente que tres dias seguidos en la máquina infernal bien lo merecen!!!

Amelie, a lo de sprintar se le dice, literalmente, IR COMO UN SPUTNIK (o como decía el difunto Papuchi, "como un espuni!"), COGER VELOCIDAD ABSURDA o IR COMO UNA INSTALACIÓN.

Bocadillo de Nocilla...que Lele nos pille confesaos!!!
    Oye que le pasa a Lele con la Nocilla??
    no sabe el gustazo que da comerse un bocata toooooooodos los días????
    Donde estás Lele? la nocilla y los donuts son saludables!!! y no me digas que no!!!

Oye que le pasa a Lele con la Nocilla??
    no sabe el gustazo que da comerse un bocata toooooooodos los días????
    Donde estás Lele? la nocilla y los donuts son saludables!!! y no me digas que no!!!
    Eso está científicamente demostrao vamos, una caja de donuts o un buen sándwich triple de nocilla a rebosar es de lo mejorcito que hay