Atletismo
Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 144

Diario de Amelie

Cita Originalmente escrito por Amelie Ver Mensaje

maridito, cosa preciosa, no tengo ni un "chandalcito" que ponerme... me regalas uno??? pooooorfi!! y de paso unas zapatillas y un mp3, que con esto de estar en casa, no tengo paisaje que ver, que aburrido ver las paredes, tambien me gustaría querido rey mago superior mejor del mundo, quisiera una camiseta transpirable y unos calentadores rosas...
    gracias de antemano

Joer, Fenixxx, la nueva adquisición del club va a salirte carilla, ya te puedes buscar un pluriempleo....
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

Cita Originalmente escrito por f_camino Ver Mensaje
    Joer, Fenixxx, la nueva adquisición del club va a salirte carilla, ya te puedes buscar un pluriempleo....
    Sisisi, esto es con la eliptica y sin salir de casa... menos mal que no le ha dado por hacer carreras de superviviencia en montaña... que si no...

Miedo me da como conozca al Neo... no voy a ser capaz de sacarlos del Decartón
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisisi, esto es con la eliptica y sin salir de casa... menos mal que no le ha dado por hacer carreras de superviviencia en montaña... que si no...

Estas son las cosas que me hacen ver lo bueno que es que a mi contraria le gusten el yoga y los crucigramas: salen más económicos
    Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay otras muchas montañas por escalar
    Próximas carreras:
    07-03-2010: IV Carrera Intersport Piñeiro: 10Km.............................. Hecha! en 44:03
    18-04-2010: Carrera Popular Calahorra Ciudad de la Verdura: 10Km
    30-05-2010: Media Maratón de Logroño
    13-06-2010: Carrera Popular Villa de Quel: 10Km

¡¡Coñ*!!, ¿y quién era el chaval aquel tan majo que se vino a cenar con nosotros el día de la nocturna?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡Coñ*!!, ¿y quién era el chaval aquel tan majo que se vino a cenar con nosotros el día de la nocturna?
    Joer, digo papafrtisticamente hablando! Entonces la Amelie no era deportista de alto nivel!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

muchas gracias a todos... este foro tiene mucha vida joer, a la minima hay un montón de personas escribiendo!! mola!!

Entreno de hoy (no se como se pone esto, pero lo haré lo mejor que pueda)
    3er día de eliptica:
    20' tiempo total.
    Los primero 10' - velocidad 1.
    Los siguientes 9' - velociddad 2.
    ultimo minuto - sprint.

De momento no tengo agujetas por las anteriores veces. Supongo que lo estoy haciendo flojito. Tambien soy drogainomana del azucar, y despues de un "buen entrenamiento" (jajajaja) un bocata de nocilla no esta mal, me lo merezco!!

¿que os parece gente? mi chico-grande está loco de contento... así que yo feliz!! mañana 2 minutos de sprint... a ver si lo consigo.

por cierto: se pone sprint? spring? sprind?, bueno a toa leche para que nos entendamos en mi vocabulario sencillito.

maridito, cosa preciosa, no tengo ni un "chandalcito" que ponerme... me regalas uno??? pooooorfi!! y de paso unas zapatillas y un mp3, que con esto de estar en casa, no tengo paisaje que ver, que aburrido ver las paredes, tambien me gustaría querido rey mago superior mejor del mundo, quisiera una camiseta transpirable y unos calentadores rosas...
    gracias de antemano

Ayyyyyyyy Fenixx, cuantas horas extras vas a tener que hacer

Oye y de comprar las cuatro cosillas en el decartón nada eh¡¡ gástate los cuartos y vete a esa tienda de Joma por lo menos

Por cierto, Amelie espero que no te haga compartir ordenador no, porque sino lo mínimo es que te regale un portatil chulo o algo así, para que te puedas conectar con tranquilidad

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Oye y de comprar las cuatro cosillas en el decartón nada eh¡¡ gástate los cuartos y vete a esa tienda de Joma por lo menos

Por cierto, Amelie espero que no te haga compartir ordenador no, porque sino lo mínimo es que te regale un portatil chulo o algo así, para que te puedas conectar con tranquilidad

Se puede ser camonazo!!! Callate!!!!!! No sí verás el invento del diario que caro me va a salir...
    -----
    Popular Runner
    -----

Joer, digo papafrtisticamente hablando! Entonces la Amelie no era deportista de alto nivel!!
    ¿Y qué le parece su blog?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y qué le parece su blog?
    En serio... me queréis quitar la vida o qué???
    -----
    Popular Runner
    -----

que malas personas que sois
    Por cierto Amelie, he visto unos Buff para chica guapismos y unos guantes de goretex la leche para el fresquito mañanero
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¡Madredediosydelamorhermoso!

Todo esto después de 3 dias de maquina infernal... El dia que le dé por las populares... al maridito en cuestión le da algo

Alguien me a llamado???.
    Ostras otra desdoblación de personalidad del fenixx?,suplantas a la beni y ahora a tu señora,q verguenza.

Bueno seas o no la señora del loco de Toleo,te doy la bienvenida.

Yo soy tu,y me propondria a largo plazo darle a las carreras,seguro q le darias mil vueltas a tu señor esposo,y encima te llama enana,dale donde mas duele guapa xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Grantito, que grande eres... me estás dando una de ideas...
    tienes razón con lo del ordenador!! llevo tiempo pensando que necesitariamos uno cada uno
    jijijijijiji
    Gracías

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alguien me a llamado???.
    Ostras otra desdoblación de personalidad del fenixx?,suplantas a la beni y ahora a tu señora,q verguenza.

Bueno seas o no la señora del loco de Toleo,te doy la bienvenida.

Yo soy tu,y me propondria a largo plazo darle a las carreras,seguro q le darias mil vueltas a tu señor esposo,y encima te llama enana,dale donde mas duele guapa xD.
    Buenos días Mali,

gracias por tu bienvenida.

Ya te digo que de momento, sin agobios, sin prisas,
    lo de enana tienes razón se va a enterar!!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡Madredediosydelamorhermoso!

Todo esto después de 3 dias de maquina infernal... El dia que le dé por las populares... al maridito en cuestión le da algo
    Oye migmac!! que la maquina es infernal!! es el demooooooooonio!!! y despues de dar este gran paso, no crees que es necesario estar bien equipada???
    jijijiji

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que malas personas que sois
    Por cierto Amelie, he visto unos Buff para chica guapismos y unos guantes de goretex la leche para el fresquito mañanero
    Neo, que es un buff? chico ponme al día...

Neo, que es un buff? chico ponme al día...
    los Buff
    BUFF - The original multifunctional headwear

como ves en el enlace que te he puesto son unos pañuelos tubulares (lo que llamamos comunmente braga) que son bastante apañaos para cualquier actividad fisica al aire libre

- coñe si parezco un comercial y todo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    los Buff
    BUFF - The original multifunctional headwear

como ves en el enlace que te he puesto son unos pañuelos tubulares (lo que llamamos comunmente braga) que son bastante apañaos para cualquier actividad fisica al aire libre

- coñe si parezco un comercial y todo
    Los Reyes trajeron en casa de los Gbk's cuatro Buff's, uno para la Gbka., otro para Lacri, otro para su hermano que no es Gebre y otro para mi padre.

Además de los que son polares por un extremo y de algodón por el otro. Una auténtica delicia.

Fenixx, estírate hombre...

www.runtriton.es

Uysss uyss uysss amigo Fenixxx.....ya se ha iniciado el papafritismo en casa, pobre Amelie ni un chandal tiene??, hombre eso no lo permitas que hacer eliptica (the devil machine) con falda y tacones es mu complicaoooo.....y las asics?? enga hombre que te estiras menos que el portero del futbolín.....
    Y ahora un ordenador........vaya 2.010 que hemos empezaoooo amigo.....jjijijji

NO se por que hoy no pregunto todo en el mismo mensaje¿?¿? estoy lento de reflejos, dos preguntas Amelie:
    1. que es velocidad 1 y 2??
    2. No llevas cuentakilometros en la eliptica....venden unos juuuaaaajuajauajau no no es coña, creo que sería importante saber distancia para calcular algunas cosas sobre el rendimiento a medio plazo....
    Por otra parte noragüena por esa dedicacion a ese aparato tan maligno.....

Salu2