Atletismo
Página 10 de 36 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 711

Diario de Lentito.

Has mejorado más de un cuarto de hora tu marca anterior locomotoro, no seré yo el que te tire de las orejas.

Bueno, he vuelto, ha sido un fin de semana muy, pero que muy, trabajado, y no hablo correr, me he pasado jueves por la tarde, viernes y sábado trabajando como un burro para poder ir a correr el domingo. A buen seguro, algunos, se tomaran esto como una locura, trabajar más de lo habitual para el domingo ir a correr lloviendo y a una carrera que le daba miedo. Qué le vamos a hacer, soy un cabezón y si me propongo algo es para hacerlo.

El jueves llegue a casa de mis padres justo para subirme en el techo del garaje para reparar unos agujeros, allí estaba yo hasta las 00:00 poniendo planchas de uralita (o como se llame eso).

El viernes, como estaba descansado me fui al invernadero, en un principio íbamos a coger pimientos, pero con este tiempo, aun no estaban listos, así que cambiamos el trabajo por arrancar hierba y empezar a sembrar.

Después de ese día de trabajo me fui corriendo desde el invernadero a casa, 4km en 21’ 50” y como soy “tonto” empecé a darle vueltas a que después de la lesión no he vuelto a correr a los ritmos que hice antes y por la noche me fui a jugar al futbol.

El sábado temprano, estaba ya sembrando para ver si podíamos terminar, si no terminábamos, el domingo no podría ir a correr, así que fue un dia bastante largo (desde las 7 hasta las 16), todo al tirón, menos mal que estaba nublado e incluso llovió y no hizo calor.

Y el domingo, a pesar de que se me dio muy bien el día, no estoy muy contento con algunos de los frutos que ha dado, por ejemplo, esa misma mañana mi mujer decía que menos mal que se acababa Loja (al menos hasta el año que viene) porque si llega a durar un poco más, me manda a dormir con el perro. He estado toda la semana muy serio (nada normal en mi) y sin dormir muy bien.

El tiempo que marque, estupendo, he mejorado en más de 15’ mi marca del año pasado, aunque me voy un poco contrariado, sabiendo que puedo dar más, pues en los primeros km fui reservándome (demasiado) y acabe como si llevara media carrera. Eso son las cosas del novato (espero que dentro de un tiempo no me pasen estas cosas o al menos, sean menos frecuentes).

El domingo empezó con lluvia, desayunando recibí el sermón de mi mujer diciéndome que las siguientes carreras no debía tomármelas como esta, ir solo a correr, sin tener miedo de nada pues mi vida no depende de ninguna carrera (así será).

A las 9:30 estábamos en Loja buscando un baño, la cena (1pizza y 1,5l de coca cola), más el desayuno (3 tostadas y café) habían hecho un efecto no esperado, en resumen, que me iba por las patas abajo.

Una vez soltado el lastre, nos dedicamos a pasear por Loja, los nervios me había hecho despertarme más pronto de lo normal y no era plan de estar en casa dando vueltas.

Poco a poco se acercaba el momento de la carrera y fue cuando los nervios se calmaron, había entrenado todo lo posible, mi alimentación sigue mejorando (exceptuando algunas ocasiones), voy bajando de peso y había descansado lo máximo posible en mí, dadas las circunstancias. Así que todo lo que hiciera ahora, de nada me iba a servir para correr más.

Mis objetivos para esta carrera eran terminar, solo eso, si una vez acabada la carrera mejoraba el tiempo, pues mejor, que no, pues para otro año.

Me coloque el ultimo en la salida, con mi música, sin chubasquero y lloviendo, fotos de rigor, beso a la mujer (cada uno a la suya) y a correr.

Los primeros km fui muy miedica, todo cuestas, si no era subiendo, era bajando (3,5 de subida y 1,5 de bajada, o eso supongo, porque o yo no lo vi o no estaban marcados), en el llano que había después ya iba deseando aumentar el ritmo, pero no me atreví hasta ver a mi mujer, estaba en el km 7 que era en subida de nuevo, me paré un momento y me dijo que iba muy atrás y demasiado lento, era verdad, casi 43’ en 7 km es demasiado lento para mis ritmos, así que, después de darle un beso salí disparado hacia la meta, o ahora si los veía o esos km si estaban marcados, aunque no me fije en el tiempo que iba haciendo, solo sabía que iba bien y que por cómo me encontraba terminaría llegando, así que en cada paso por algún km apretaba un poco más el ritmo.

Llegue a la ultima cuesta bastante bien, subí dándole caña a todo el que alcanzaba, incluso me pasé a un amigo que siempre me ha ganado (en Albolote me aventajó en 7’) y una vez llegado al último llano y habiendo tomado algo de aire después de la subida, di mi último cambio de ritmo hasta meta, creo que en el ultimo km baje de los 4:30.

Llegue cansado, con las piernas muy pesadas, ya las tenia pesadas antes de empezar, pero con ganas de más. Con la concentración que llevaba no escuche los ánimos que me daba la gente hasta que pasé por la meta, mi mujer entre ellos voceándome y pidiéndome que saludara, salude a la hinchada y me fui en busca de la bolsa del corredor, si tenía suerte pillaría una camiseta seca. Tuve suerte, me puse algo seco y me fui para donde estaba mi fans número 1 y los nuevos integrantes del club de fans. La gente me deja sorprendido cada día, con el mal tiempo que hacía y después de casi media hora de terminar el primero aun estaban allí animando, a pesar de que seguía lloviendo.

Esperamos a que llegara la pareja de abuelillos, solo llego la mujer, el marido está lesionado, aplaudimos su llegada y fue cuando dimos por concluida Loja. Había salido victorioso de otra nueva batalla, la próxima el 21 de marzo, mi primera media.

Nos fuimos a casa, una buena ducha calentita, un buen almuerzo y con la lluvia fuera, unas palomitas y unas buenas películas empecé el descanso del campeón, no duré despierto ni el empezar de la primera película.

Ahora sí que entenderéis a que viene lo del tirón de orejas, no se regularme o me paso o me quedo corto, es verdad que mejorar 15’ es una alegría, más que una alegría, solo intentaba llegar, pero soy muy poco conformista, podría ser mejor y eso voy a intentar, aunque no voy a tomármelo como estas últimas semanas, si mejoro bien, si no, pues también bien.

Gracias a todos por no mandarme a la ………. e incluso haberme mandado esos ánimos.
    VAMOS LLEGANDO.

Regularse no es fácil y quedarse con esa sensación es normal pero si has llegado con fuerzas para hacer fuerte los 2 últimos km, yo creo que es regular bien..
    No te flageles que has hecho una gran carrera!!

Buen final de carrera y una crónica genial .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Tirarte de las orejas no, pero unas cañas sí que te has ganado.

Pásate por el diario del hermano de fernangayer que hay cambio de planes. Me parece que lo único que va a rodar este fin de semana van a ser las chapas de no sé qué botellas verdes que llevan un número en relieve...
    No planeéis mucho que luego las cosas no salen, eso debe ser improvisado. Yo me apunto a lo que sea, ya veremos como me va la semana.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No planeéis mucho que luego las cosas no salen, eso debe ser improvisado. Yo me apunto a lo que sea, ya veremos como me va la semana.
    Bueno, pues si va a ser improvisado yo estaré por Granada y si eso ya nos vemos y si nos reconocemos nos tomamos algo
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hoy ha sido un duro día de trabajo intelectual, no he tenido noticias de mi cuerpo hasta esta tarde, más bien hasta hace un ratillo; estoy bastante bien después de la carrera de ayer, un poco cargado de piernas, pero es algo normal después del gran fin de semana que me he dado.

Hoy como es normal tocaba descanso, incluso mañana ya veremos cómo se presenta, por lo pronto el trabajo se suavizará bastante, lo que no se es como andarán mis ganas para salir a correr, porque hoy si tengo ganas de volver a la calle, pero lleva todo el día lloviendo, si mañana esta así me dedicaré a la estática y a un poco de ejercicio en casa.

Como ya he dicho en varias ocasiones, el 21 de marzo voy a mi primera media y me gustaría enfocar un poco los entrenamientos a esa distancia, el problema es que voy a estar un poco ocupado y no sé cuantos días podré salir a darle algo de caña al cuerpo. Por lo pronto, intentaré salir un día sí y otro no, haciendo rodajes de 1h 30”- 2h. Si veo que no asimilo bien el “entrenamiento” un dia haré ese rodaje y otro algo más corto. Otro problema será el trabajo en el invernadero, seguro que los fines de semana son muy exigentes, veremos a ver si el finde de la carrera no es demasiado y el domingo me encuentro bien, porque entre unas cosas u otras no he corrido ninguna carrera estando bien, la primera medio resfriado, la segunda recién salido de una lesión y esta ultima bastante más cargado de lo normal (y encima lloviendo).

Lo que si tengo claro, por mi bien y el de mi perro, es que de aquí en adelante no me tomaré las carreras tan a pecho, solo es eso, correr por divertirse y estar en forma.
    VAMOS LLEGANDO.

pedazo de carrera!!!!!!!!!si señor. TE has fijado en la progresión del año pasado en Armilla hasta hoy????es espectacular, enhorabuena.

Hola, no soy ningún experto en 1/2, bueno ni en 1/2, ni en nada pero creo que no es necesario meterte 2h un día sí, uno no... creo que es aumentar mucho el volumen de km, con hacer una tirada de ese tipo a la semana para que veas lo que son 21km ya te va bien.
    Ciao

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola, no soy ningún experto en 1/2, bueno ni en 1/2, ni en nada pero creo que no es necesario meterte 2h un día sí, uno no... creo que es aumentar mucho el volumen de km, con hacer una tirada de ese tipo a la semana para que veas lo que son 21km ya te va bien.
    Ciao
    Ya somos 2.

Esta mañana he estado hablando con un chaval que corrió en Loja (lo conozco desde hace años y no sabía que corría, la verdad es que sus pintas no son precisamente de corredor, pero bueno, las mías tampoco) y ha corrido varias medias (mejor marca 1:20 y algo), pues me ha estado aconsejando un poco sobre lo que debería hacer para ir a mi primera media, no por correr más km en estas 2 semanas voy a llegar con más garantías, solo con probar un par de veces la distancia, o al menos hacer el 80-90%, estaré preparado para ir a acabarla, otra cosa sería si buscara hacer un tiempo determinado, pero como voy solo a acabarla, no tengo prisa.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya somos 2.

Esta mañana he estado hablando con un chaval que corrió en Loja (lo conozco desde hace años y no sabía que corría, la verdad es que sus pintas no son precisamente de corredor, pero bueno, las mías tampoco) y ha corrido varias medias (mejor marca 1:20 y algo), pues me ha estado aconsejando un poco sobre lo que debería hacer para ir a mi primera media, no por correr más km en estas 2 semanas voy a llegar con más garantías, solo con probar un par de veces la distancia, o al menos hacer el 80-90%, estaré preparado para ir a acabarla, otra cosa sería si buscara hacer un tiempo determinado, pero como voy solo a acabarla, no tengo prisa.
    Y creo que tiene razón .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hace tiempo que he dejado de numerar los entrenamientos, de aquí en adelante los voy a titular:

¿Correr solo o acompañado?

Pues eso, hoy he salido a correr solo, me he ido a una especie de parque donde se ven bastantes corredores y gente paseando, aunque el día de hoy no era muy apetecible para ello, hacia un fresquito buenísimo pal pecho.

Ida hasta el parque: 1,350 metros, 8’ 28”

Apenas he llegado al parque, se me ha unido un tío ¡vaya chapa que me ha dado! Han sido 24’ 55” de conversación absurda, que si yo corro todos los días 40 km, que si hago todas las maratones de España,…

Me gusta correr acompañado, doy más de mi, pero para ir acompañado de un tío contándome batallitas , prefiero ir solo, pensando en mis cosas y cuando veo que ni yo mismo me soporto, escuchar algo de música.

He corrido acompañado 24’ 55”, 5 km (5 rectas de 1km) en cuanto no he podido soportar más al pelma, he decidido que ya estaba bien por hoy, no estaba cansado físicamente, pero tenía la cabeza a reventar del trabajo, el jefe, la bascula y el compañero de turno.

Como estaba en la otra punta del parque de por donde había entrado, he decidido volver por otro sitio y mira tú por donde he visto una cuesta perfecta (+-6%) para probar los consejos que he leído hoy para bajar mejor, la he medido a pasos y he empezado a dar vueltas, una corriendo, otra descansando:

100 pasos de subida, 20 laterales, 100 de bajada y otros 20 laterales: unos 240 metros

1 vuelta: 1’ 07”, descanso de una vuelta corriendo suave, unos 2’.

2vuelta: 1’ 10”, descanso de una vuelta corriendo suave, unos 2’.

3 vuelta: 1’ 07”, descanso de una vuelta corriendo suave, unos 2’.

4 vuelta: 1’ 09”, descanso de una vuelta corriendo suave, unos 2’.

5 vuelta: 1’ 04”, descanso de una vuelta corriendo suave, unos 2’.

La subida se me da bastante bien, he intentado hacerlas todas al mismo ritmo, menos la ultima que he apretado un poco más, lo que he tenido que concentrarme mucho en bajar, he probado a correr como siempre lo he hecho (vueltas 2 y 4) y las demás han sido echando el tronco un poco hacia delante, se nota un montón, no tengo esa sensación de ir frenado y voy bajando muy bien.

Y vuelta para casa: 1,8km en 11’ 32”

Tiempo corriendo: Algo más de 1h

Distancia:
    Algo más de 10 km.

Sensaciones:
    Me he encontrado muy bien, incluso mejor que el domingo, las
    piernas se han recuperado muy bien, quizás me he pasado con eso de ponerme a hacer cuestas (aunque sean de unos 100m), por eso he parado en la 5ª, tenia piernas y pecho para seguir, no quiero forzar más de la cuenta. El único inconveniente es el frio que hacía, las manos no me han entrado en calor en todo el rato (mañana mismo me compro unos guantes finitos o si no me pongo los de la moto), si a eso le sumamos que el domingo fui chapoteando por los charcos de Loja, veremos a ver si la salud no se resiente (espero que no, yo soy un tío fuerte, acostumbrado al calorcito veraniego, pero fuerte).

P.D: Hoy me he dado cuenta de lo que se siente al abrir un mensaje y ver un tochazo como este, lo siento, es superior a mis fuerzas.
    VAMOS LLEGANDO.

Debes tener imán para tipos raros , yo es que voy tan lento que la gente directamente pasa de largo...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Debes tener imán para tipos raros , yo es que voy tan lento que la gente directamente pasa de largo...

Últimamente parece que estoy gafado, o eso o que les pongo con mis mallas.
    VAMOS LLEGANDO.

Últimamente parece que estoy gafado, o eso o que les pongo con mis mallas.
    Aún te puedes sentir dichoso. Imagínate que se te pone a hablar de la mili como en el sketch ese de José Mota de "dices tú de mili" .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Has recuperado nuy bien del esfuerzo de loja. Ahora tomate esta semana tranquilo, y la semana que viene mete de nuevo caña al cuerpo. Y lo que dice tu amigo, leo y villam me apunto a lo dicho, no hace falta meterte palizas casi a diario de km, con un rodaje de 1h y media a la semana y uno un poco mas largo un par de semanas antes de la carrera vas sobrado

Lentito, estas entrenando muy bien. Además escribes notablemente por lo que tus mensajes transmiten todo tipo de sensaciones.

Lo del tío buenísimo. Yo creía que lo más chungo era ir por el campo y encontrarte una jauría de perros, pero tras esto no sé que decirte... cuidadín con las mallas que el ranin es el deporte con más gayers por practicante que existe Y si no, díselo al del gorrito rosa

Los guantes y llévate también el casco y que *oño la chupa, vas a ir la mar de molón, casco, chupa y guantes de moto, mallitas y una zapas de correr..
    Creo que me estoy enamorando!!!

buena carrera la de loja!!! Pero como bien dice la sabia de tu mujer no te tomes las carreras tan a pecho que van a acabar contigo, no olvides que esto lo hacemos para disfrutar!!

A las 9:30 estábamos en Loja buscando un baño, la cena (1pizza y 1,5l de coca cola), más el desayuno (3 tostadas y café) habían hecho un efecto no esperado, en resumen, que me iba por las patas abajo.

Una vez soltado el lastre, nos dedicamos a pasear por Loja, los nervios me había hecho despertarme más pronto de lo normal y no era plan de estar en casa dando vueltas.
    a quien se le ocurre cenarse 1 pizza y 1,5 l de coca-cola la noche anterior? (eso se hace despues de la carrera para celebrarlo)
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 10-03-2010 a las 21:46
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Aún te puedes sentir dichoso. Imagínate que se te pone a hablar de la mili como en el sketch ese de José Mota de "dices tú de mili" .
    Dios me pille confesao

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Has recuperado nuy bien del esfuerzo de loja. Ahora tomate esta semana tranquilo, y la semana que viene mete de nuevo caña al cuerpo. Y lo que dice tu amigo, leo y villam me apunto a lo dicho, no hace falta meterte palizas casi a diario de km, con un rodaje de 1h y media a la semana y uno un poco mas largo un par de semanas antes de la carrera vas sobrado
    Yo habia pensado meterme un poco de caña esta semana y la que viene bajar un poco para llegar descansado a la carrera, pero luego las cosas cambian y el día de antes me meto un tute en el invernadero.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lentito, estas entrenando muy bien. Además escribes notablemente por lo que tus mensajes transmiten todo tipo de sensaciones.

Lo del tío buenísimo. Yo creía que lo más chungo era ir por el campo y encontrarte una jauría de perros, pero tras esto no sé que decirte... cuidadín con las mallas que el ranin es el deporte con más gayers por practicante que existe Y si no, díselo al del gorrito rosa
    No creo que les pongamucho un gordito bufando como un toro ¿o si?

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Los guantes y llévate también el casco y que *oño la chupa, vas a ir la mar de molón, casco, chupa y guantes de moto, mallitas y una zapas de correr..
    Creo que me estoy enamorando!!!
    Lo siento, estoy casado y por la cuenta que me trae debo ser fiel.

Al final me he comprado unos guantes finitos para matizar un poco el frio.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    buena carrera la de loja!!! Pero como bien dice la sabia de tu mujer no te tomes las carreras tan a pecho que van a acabar contigo, no olvides que esto lo hacemos para disfrutar!!

a quien se le ocurre cenarse 1 pizza y 1,5 l de coca-cola la noche anterior? (eso se hace despues de la carrera para celebrarlo)
    Y es verdad que no debo tomerme tan a pecho esto de las carreras.

Lo de la pizza y la coca cola es algo recomendable, estas metiendo pasta y bebidas "isotonicas", todo lo que necesita un deportista
    VAMOS LLEGANDO.