Atletismo
Página 11 de 36 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 711

Diario de Lentito.

Entrenamiento: Un poco más.

Esta tarde (ya hacían 2 horas desde que había almorzado), necesitaba desconectar, el trabajo ha sido bastante, por decirlo de forma suave, cansado; después de 6 meses basándonos en la teoría, ahora resulta que tenemos que añadir casos prácticos, buscando cardiopatías me hayo.

Temiéndole al brasas de ayer, he optado por irme a la Alhambra, subiendo por la cuesta Gomerez, menuda cuesta, a la mitad iba a punto de rendirme, cuando de frente venían un grupo de teens (niñitas jóvenes) alemanas. He puesto mi cara de ir fresco, he aligerado el paso y he pasado por su lado saludándolas con un ¡hallo! Y un wie sie? Que pretendía ser en forma de pregunta y me salió una gran afirmación.

Normalmente, no soy el tío que se queda flipando con la mayoría de las tías, pero no me gusta que me vean abatido, con esos pensamientos había llegado a la taquilla de la Alhambra y decidí seguir un poco más (llevaba unos 20’ corriendo), hasta el cementerio y me daba la vuelta.

Casi saliendo de los aparcamientos de la Alhambra me he llevado un susto de tres pares de narices, me ha pasado un tío corriendo como alma que lleva el diablo, en primer lugar he pensado que era un ladrón que huía del lugar del asalto, pero no, al fijarme en su indumentaria me he dado cuenta de que era un corredor (mallas, buenas zapatillas, pulsómetro de los grandes) ¡Madre mía como corre la gente!

He llegado al objetivo que me había marcado, no voy a decir que no me encontraba cansado, llevaba las patacas como dos piedras, la cuesta gomerez había resultado un pelín más dura de lo pensado, pero de todas formas me he dicho: Un poco más, seguro que esta semana no tienes ninguna tarde libre como para darle caña al cuerpo.

He seguido subiendo, dirección al llano de la perdiz, hace años que no
    subía, es un carril, con tramos de tierra y otros de cemento que transcurre entre olivos y acaba llegando al famoso llano de la perdiz, en mis tiempos mozos solo servía para dos cosas: ir a hacer deporte o ir con la novia de turno a verificar el estado de la amortiguación del automóvil, solo en una ocasión fui a hacer una barbacoa y creo que ninguna a hacer deporte. Mi mujer dice que hoy he comprobado que me estoy haciendo mayor.

A los pocos metros le he dado alcance al chaval que corría como el viento, estaba estirando, lo he saludado y he seguido dándole caña al cuerpo, ahora me iba encontrando, a cada paso. Un poco más cansado, pero me estaba rondando por la cabeza seguir hasta llegar al llano de la perdiz e iba con la ilusión de hacerlo, lo que no estaba pensando es que después tenía que volver, pero bueno, en ese momento solo pensaba en llegar.

Faltándome poco para llegar, bastante cansado, me ha vuelto a dar un pase antológico el mismo chaval de antes, en ese momento me ha llegado todo el cansancio acumulado ¡No podía seguir subiendo! Lo he intentado, pero me encontraba cargadísimo, sin fuerzas en las piernas para poder dar una zancada más, he parado, he regado un olivo tranquilamente y en abundancia buscando un poquito de fuerzas para intentar llegar ¡Pero que co%o! yo corro para estar bien y no para estar sufriendo por los montes, calles, parques Granainos. Así que, un ratito de descanso y para casa.

Llevaba subiendo 52’ 21”

Después de unos 5’ parado, habiendo regado el olivo, estirado un poco y sintiéndome bien con mi decisión, pa bajo que he tirao.

Iba pensando en no bajar por donde he subido, la cuesta es demasiada para bajarla después de la paliza que llevaba encima.

Lo que son las cosas, los apretones vienen siempre donde no se puede parar, justo pasando por las puertas del cementerio iba que no podía dar un paso más, la barriga me reventaba y el sonido de tripas era cada vez más evidente. Y no me iba a dar la vuelta para abonar algún olivo, he apretado el cuerpo y el ritmo a ver si llegaba a algún sitio adecuado para hacer tan dignas diligencias, menos mal que ha prevenido no me gana nadie y en el bolsillo de las mallas llevaba algo de papel.

¡Anda una zona solitaria!

Una vez cumplidas las diligencias camino a casa y rapidito que se está haciendo de noche, la carretera de la sierra ha sido la elegida para la vuelta, una bajada cómoda y todo lo demás llano.

Al final he conseguido tranquilarme después de todo el ajetreo de esta mañana, han sido 2h 05’ 32” corriendo, un regado y abonado extra y un cansancio que después de una buena ducha se ha quedado en un cargazón de piernas digno del mejor fondista.

Mañana y pasado son de descanso, merecido y obligado, si me veo muy agobiado, optare por mi otra pasión, las motos, iré a quemar rueda a alguna carretera de la sierra.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Entrenamiento: Un poco más.
    Faltándome poco para llegar, bastante cansado, me ha vuelto a dar un pase antológico el mismo chaval de antes, en ese momento me ha llegado todo el cansancio acumulado ¡No podía seguir subiendo! Lo he intentado, pero me encontraba cargadísimo, sin fuerzas en las piernas para poder dar una zancada más, he parado, he regado un olivo tranquilamente y en abundancia buscando un poquito de fuerzas para intentar llegar ¡Pero que co%o! yo corro para estar bien y no para estar sufriendo por los montes, calles, parques Granainos. Así que, un ratito de descanso y para casa.

Llevaba subiendo 52’ 21”

Después de unos 5’ parado, habiendo regado el olivo, estirado un poco y sintiéndome bien con mi decisión, pa bajo que he tirao.

Iba pensando en no bajar por donde he subido, la cuesta es demasiada para bajarla después de la paliza que llevaba encima.

Lo que son las cosas, los apretones vienen siempre donde no se puede parar, justo pasando por las puertas del cementerio iba que no podía dar un paso más, la barriga me reventaba y el sonido de tripas era cada vez más evidente. Y no me iba a dar la vuelta para abonar algún olivo, he apretado el cuerpo y el ritmo a ver si llegaba a algún sitio adecuado para hacer tan dignas diligencias, menos mal que ha prevenido no me gana nadie y en el bolsillo de las mallas llevaba algo de papel.
    Esta parte es digna de un cuento de terror, que grandisima pu"·$&%"·$&ada sólo de pensar en que me pueda pasar a mi me entran los 7 males, hoy me ha tocado regar un matojo y ya me ha dado vergüenza jajajaja;si a mi me toca sentarme, como yo no soy tan prevenido me toca limpiarme con una piedra, o eso o como corro con el movil con musica llamar a mi mujer que me traiga papel jajajajaja.

Muy buen tiempo, y que coño la edad? ya me gustaria correr lo que tu, viendo correr a gente muy mayor me doy cuenta de algo, que nadie hace el ridiculo, todos tenemos nuestro ritmo en cada etapa de la vida, al fin y al cabo correr es como el sexo, (no me refiero que los casados chingamos poco, no) una actividad que todos podemos hacer a nuestro ritmo y disfrutar sin importad edad, estado fisico y/o tamaño, weno, si eso si, jajajajja.

Un 10 para ti y tu perseverancia.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Has recuperado nuy bien del esfuerzo de loja. Ahora tomate esta semana tranquilo, y la semana que viene mete de nuevo caña al cuerpo. Y lo que dice tu amigo, leo y villam me apunto a lo dicho, no hace falta meterte palizas casi a diario de km, con un rodaje de 1h y media a la semana y uno un poco mas largo un par de semanas antes de la carrera vas sobrado
    sssshhhhhhhuuuuuuu!!!!!!!!! que te estoy vigilando

Lentito, es cierto lo que me decias eso de meterte caña esta semana y descansar la que viene, no me acordaba que el 21 vas a la media. He mirado el cuadrante del trabajo y estoy en torremolinos, asi que a ver como me coincide en la proxima

*oder Lentito, ya haces crónicas de tus entrenos... la última vez que estuve en Graná no llegué a la Alhambra... primero no tenía tiempo porque fui por trabajo y la cena empezaba pronto, es lo que tiene cenar con alemanes y porque no tenía coj*** a subirla.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Esta parte es digna de un cuento de terror, que grandisima pu"·$&%"·$&ada sólo de pensar en que me pueda pasar a mi me entran los 7 males, hoy me ha tocado regar un matojo y ya me ha dado vergüenza jajajaja;si a mi me toca sentarme, como yo no soy tan prevenido me toca limpiarme con una piedra, o eso o como corro con el movil con musica llamar a mi mujer que me traiga papel jajajajaja.

Muy buen tiempo, y que coño la edad? ya me gustaria correr lo que tu, viendo correr a gente muy mayor me doy cuenta de algo, que nadie hace el ridiculo, todos tenemos nuestro ritmo en cada etapa de la vida, al fin y al cabo correr es como el sexo, (no me refiero que los casados chingamos poco, no) una actividad que todos podemos hacer a nuestro ritmo y disfrutar sin importad edad, estado fisico y/o tamaño, weno, si eso si, jajajajja.

Un 10 para ti y tu perseverancia.
    No si, corriendo no es donde se nota la edad (depende con quien me compare), lo de la edad es por los motivos de visita al llano de la perdiz, antes eran lúdico-festivos-sexuales y ahora (algún día llegare) son más por volver a la forma que tenía en ese tiempo.

Otro día conseguiré llegar, me faltaron unos 200m, pasada la media del 21 lo volveré a intentar, aunque esta semana pienso hacer alguna tirada larga, quiero hacerla por terreno llano, que la cuesta Gomerez tiene zonas del 20% de desnivel.

Gracias por los ánimos.

sssshhhhhhhuuuuuuu!!!!!!!!! que te estoy vigilando

Lentito, es cierto lo que me decias eso de meterte caña esta semana y descansar la que viene, no me acordaba que el 21 vas a la media. He mirado el cuadrante del trabajo y estoy en torremolinos, asi que a ver como me coincide en la proxima
    Ya puedes estar mirando la de Alhama, esa no la hice el año pasado y voy sin ninguna referencia, solo me han dicho que es bastante rompepiernas, aunque seguro que no más de un día de trabajo en el invernadero.

Si no es antes allí nos vemos.

P.D: Yo también te vigilo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    *oder Lentito, ya haces crónicas de tus entrenos... la última vez que estuve en Graná no llegué a la Alhambra... primero no tenía tiempo porque fui por trabajo y la cena empezaba pronto, es lo que tiene cenar con alemanes y porque no tenía coj*** a subirla.
    Poneros muy tontos y os hago crónicas hasta de mis días de descanso.

Lo tuyo no es un acto delictivo, yo llevo 10 años en Granada capital y he subido una 6 veces, dos de ellas en el último mes y las otras de paseo, muy despacio y con muchas paradas, acompañado de la que hoy es mi mujer.

Pero bueno, en mi defensa puedo decir que pocos Granainos son los que se atreven con las cuestas de la Alhambra y si lo hacen, la gran mayoría, va en bicicleta.

Y bueno, ya solo me queda decir que hoy me encuentro bastante chungo, la espalda me ha dado el mismo aviso que todos los años por este tiempo.

Supuestamente, tengo un pequeño pinzamiento lumbar que el único síntoma que noto es unos días con bastante dolor y sin poder enderezarme.
    Pasan unos días y me encuentro perfecto hasta el año siguiente.

Lo demás todo bien, me siento estupendo, las piernas mucho más sueltas de lo que esperaba, si no fuera por la espalda, aunque el trabajo no me lo permite hoy saldría a correr un ratito.

Bueno, a ver si me recupero de la espalda y el sábado vuelvo a la carrera a lo que sumaré ejercicios para la zona media del cuerpo, que yo los recomiendo mucho, pero no predico con el ejemplo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cuídate esa espalda, lo estás llevando muy bien!!!

Dale descanso a la espalda, cuidate campeon

si no pasa nada en un par de meses sale la revista Lentito's world con artículos sobre sus últimos desayunos , meticulosos entrenes, una tabla especificada con las calorias que se merendó en el sandwich de nocilla y una hermosa crónica sobre el día que fue a comprarse una auténtica bebida isotónica de la marca el coyote para después del entrene.

PD: la explicación de los entrenes está muy bien, así podemos copiar ciertos aspectos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cuídate esa espalda, lo estás llevando muy bien!!!
    Dale descanso a la espalda, cuidate campeon

Ya lo dije ayer, esto de la espalda igual que viene se va, hoy estoy mucho mejor, no es que este del todo bien, pero hoy puedo andar sin que se note nada.
    Es una pena, esta mañana he tenido tiempo y ganas de salir, pero no voy a forzar, a ver cómo me encuentro mañana, tenemos partido importante de futbol sala (nos jugamos la última plaza).

Gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    si no pasa nada en un par de meses sale la revista Lentito's world con artículos sobre sus últimos desayunos , meticulosos entrenes, una tabla especificada con las calorias que se merendó en el sandwich de nocilla y una hermosa crónica sobre el día que fue a comprarse una auténtica bebida isotónica de la marca el coyote para después del entrene.

PD: la explicación de los entrenes está muy bien, así podemos copiar ciertos aspectos.
    Pues no sería mala idea eso de una revista de papafritas de los deportes, no se tú, pero yo me canso nada más que leyendo los entrenos necesarios para correr un 10000, contra ni mas si es el de una maratón.
    VAMOS LLEGANDO.

naaaa me quedé sin aliento de seguir tus entrenos....y yo que estaba contento con lo que hago dia por medio !!!!...y con subidas !!! y desprendimientos corporales !!!...naaa...esto es buenisimo...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Ya lo dije ayer, esto de la espalda igual que viene se va, hoy estoy mucho mejor, no es que este del todo bien, pero hoy puedo andar sin que se note nada.
    Es una pena, esta mañana he tenido tiempo y ganas de salir, pero no voy a forzar, a ver cómo me encuentro mañana, tenemos partido importante de futbol sala (nos jugamos la última plaza).

Gracias por los ánimos.

Pues no sería mala idea eso de una revista de papafritas de los deportes, no se tú, pero yo me canso nada más que leyendo los entrenos necesarios para correr un 10000, contra ni mas si es el de una maratón.
    ahí no puedo dar la razón.

Para acabar un 10k hacen falta mil entrenes, mils series, cuestas, pulsaciones... en cambio los planes sub 4 horas de maratón... nada, con un ratito que corras cada día parece ser que está hecho.

O exageran mucho el 10k o pintan demasiado facil el maraton.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Vaya fin de semana que le he dado a mi cuerpo ¡SORPRESA!

Siento haberme perdido a los visitantes, pero ha sido por fuerza mayor.

Sin tener nada planeado, hemos pasado (unos cuantos amigos y sus mujeres) un fin de semana en una casa rural de la contraviesa.

El deporte ha estado presente durante todo el fin de semana, pero también las comilonas, la bebida y algunas cosas más.

El domingo nos animamos a salir a correr un rato (a ritmo de los menos entrenados que corrian, los demás andando), fueron unos 12 km a 7’20” km. Me sentí muy incomodo a esos ritmos, no sé si sería por ir tan tranquilos, por la altura o por lo temprano que fuimos a dormir.

Esta tarde pienso salir un rato (sobre 30-40’) y mañana una salida larga 1- 1h 30’, el miércoles, jueves y viernes también salidas cortas, el sábado descanso y el domingo a la carrera.

Veremos a ver qué tal sale, según mis cálculos rondaré las 2h 30”, aunque ya sabéis que no voy a tener prisa y no me voy a sentir mal por hacerla en 3h.

Voy a dar un vistazo a ver lo que estáis haciendo los demás.
    VAMOS LLEGANDO.

Sin tener nada planeado, hemos pasado (unos cuantos amigos y sus mujeres) un fin de semana en una casa rural de la contraviesa.

El deporte ha estado presente durante todo el fin de semana, pero también las comilonas, la bebida y algunas cosas más.

El domingo nos animamos a salir a correr un rato (a ritmo de los menos entrenados que corrian, los demás andando), fueron unos 12 km a 7’20” km. Me sentí muy incomodo a esos ritmos, no sé si sería por ir tan tranquilos, por la altura o por lo temprano que fuimos a dormir.

Esta tarde pienso salir un rato (sobre 30-40’) y mañana una salida larga 1- 1h 30’, el miércoles, jueves y viernes también salidas cortas, el sábado descanso y el domingo a la carrera.

Veremos a ver qué tal sale, según mis cálculos rondaré las 2h 30”, aunque ya sabéis que no voy a tener prisa y no me voy a sentir mal por hacerla en 3h.

Hombre Lentito para eso, quítale esos 30'' y la haces en 2h justas

de qué carrera se trata?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Venga va coñe, que un pequeño homenaje te puedes dar, además siempre puedes recuperar esta semana, eso si, no te olvides de comer mucha fibra, para "vaciar" el deposito que has llenado el finde jajajaja.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hombre Lentito para eso, quítale esos 30'' y la haces en 2h justas

Que confusion más tonta, queria decir 2h 30', eso esta más acorde con mis tiempazos.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Venga va coñe, que un pequeño homenaje te puedes dar, además siempre puedes recuperar esta semana, eso si, no te olvides de comer mucha fibra, para "vaciar" el deposito que has llenado el finde jajajaja.
    ¿Vaciar? deja, deja que entonces sería mal gastado.
    ¿O es que solo teneis derecho los falleros?
    VAMOS LLEGANDO.

III media maratón ciudad de El Ejido.

Instituto Municipal de Deportes de El Ejido - Inicio
    VAMOS LLEGANDO.

Ayer no salí a entrenar, el trabajo no me dio ni un solo respiro, hoy lo planeado:

Los días que las cosas no salen como uno espera (16.03.10).

Tiempo de entrenamiento: 1h 05’ 32”

Calorías consumidas: 1150

Pulsaciones máximas:
    186 y 178 ppm.

Pulsaciones medias: 167 y 150 ppm.

Distancia: Subida hasta los últimos aparcamientos de la Alhambra y bajada por la carretera de la sierra, no se los km.

Hoy he descubierto unas cuantas cosas muy interesantes, algunas que adaptándolas a mi carrera me harán mejorar y otras que solo son curiosidades.

No vuelvo a comer macarrones antes de correr;
    aunque he salido casi 3h después de almorzar, cada vez que lo hago después de comerme ese placer en forma de comida, voy con la lengua fuera, con los macarrones saliéndome por las orejas.

Ni frio ni calor, hoy, corriendo, he pasado calor y frio, he salido demasiado abrigado y todo porque esta mañana cuando he salido el termómetro marcaba 3 graditos, esta tarde he empezado a correr con 22 y he pasado mucho calor, he sudado bastante; y como he salido cuando empezaba a oscurecer, la temperatura ha ido bajando y el sudor iba quedándose más helado, total, que he llegado al piso con frio en la espalda y el pecho.

Las noticias buenas no deben sobresaltarte y cambiar tus planes, hoy la analítica ha sido perfecta y yo como tonto me he guiado por ella, pensaba que si todo estaba bien, porque no iba a poder con lo que me propusiera y lo he pagado, a los 16’, sin coronar la cuesta que me había propuesto, he aprovechado una fuente para darme unos minutos de respiro, las pulsaciones las llevaba a mil (186), las piernas trabadas, el pecho que me reventaba y los macarrones saliéndome por la boca. Menos mal que estoy muy fuerte psicológicamente (no necesito abuela), los 3’ de parada me han venido bien, he vuelto a correr, llegando a los objetivos marcados a principios de esta semana.

Mi pasión siguen siendo las motos; con la llegada del buen tiempo, salen motos de debajo las piedras y yo, como siempre, babeo con cualquiera de ellas; el domingo por la tarde, si no estoy para el arrastre, vamos a salir mi mujer y yo a dar una vuelta con mi moto, hoy de buena gana, hubiera dado la vuelta para salir un rato con la moto, el problema es que ha acabado gustándome esto de correr y aunque no iguala a la pasión por las motos, la sigue muy de cerca.

Los corredores no estamos locos (al menos eso dice José miguel), pero un poco creídos si que son la gran mayoría;
    ya sabéis que vengo del mundo de la moto, en este mundillo es frecuente saludar al compañero que te cruzas (excepto los dueños de bmw,s que se creen más que los demás), pues esa seña se me ha quedado y voy saludando a todo aquel corredor que me cruzo, de los 22 que me he cruzado, solo 1 ha tenido la educación de responderme y eso que venía por un tramo de subida echando el hígado.

¿Medina Azahara? No gracias; pues eso, no vuelvo a correr con esa música en mi vida, escucho todo lo que cae en mis manos, no tengo un estilo de música preferido, lo mismo una temporada escucho más opera, otra house, otra sala, rock… Medina Azahara los escuchaba hace mucho tiempo, fui a varios conciertos. Me gustan, pero corriendo prefiero algo de música más animada, ha sido empezar Otoño terminar de venirme abajo, menos mal, que en mi mp3 siempre queda espacio para algo de música local YouTube - 091 "La vida que mala es" (se nota que me estoy haciendo un puretilla) y algunas cosillas más que me guardo para mí.

Y ya está bien tanto escribir, paso a contar las sensaciones:

He tenido de todas, malas, buenas, menos malas, menos buenas y peores.

Ha sido un día difícil, al salir, pensaba que iba bien, pero a mitad de la cuesta gomerez me pesaban mucho las piernas, el pulso lo tenía por las nubes. el pecho a reventar y para colmo, con el calor que hacia iba con la boca seca, seca (y eso que había bebido agua durante todo el día y un poco antes de salir); total, a mitad de la cuesta he tenido que parar, las sensaciones estaban pudiendo conmigo, he bebido agua, me he sentado, he mirado como bajaban las pulsaciones (de 186 a 105 en 3’) y he decidido seguir, sin forzar tanto pero intentando cumplir el objetivo de hoy (correr 1-1h 30’). He seguido subiendo, con las pulsaciones casi tan altas como antes (176) y con los macarrones en la boca, pero bastante mejor que antes, he coronado medianamente bien y me he dispuesto a bajar, me he convertido en pocos días en un buen bajador, ahora no noto esa sensación de ir frenado, las pulsaciones iban a unas 150 y me sentía bien, ya solo quedaba el llano y estaba de vuelta en casa, ese tramo ha sido placentero, me encontraba muy bien, pero para no castigarme he decidió controlarme por las pulsaciones, no subiendo de 155 y no bajando de 150, no sé como serian los ritmos, pues no tengo las distancias medidas, pero no iba muy despacio.

Me quedo con cumplir con lo previsto y con la capacidad de recuperación que he tenido, no olvido el no saber reservarme y los problemas con los macarrones

P.D: La única vez que corro solo con las mallas y será la última, me encanta esa sensación de ir libre, pero lo que no me gusta tanto es rozarme todo.
    VAMOS LLEGANDO.

1º. Abrigate que de noche hace frio.
    2º. Me alegro que tu analitica haya salido bien.
    3º. RElax que la media es el domingo.
    4º. Me encanta 091.
    5º. Fin de telegrama