Atletismo
Página 12 de 36 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    1º. Abrigate que de noche hace frio.
    2º. Me alegro que tu analitica haya salido bien.
    3º. RElax que la media es el domingo.
    4º. Me encanta 091.
    5º. Fin de telegrama
    Vaya que si hace frio, aunque tambien calorcito, ya va pegando stop, los 091 de lo mejorcito, stop, el domingo y a disfutar, stop.

VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Vaya que si hace frio, aunque tambien calorcito, ya va pegando stop, los 091 de lo mejorcito, stop, el domingo y a disfutar, stop.

se me ha venido a la mente el inspector gadchet, cunado leia los telegramas del super que tiempos

Poe cierto, cuando quieras hacer un rodajito con compañia en granada, nada mas que lo digas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Poe cierto, cuando quieras hacer un rodajito con compañia en granada, nada mas que lo digas
    Esta semana no me será posible, mañana saldré un rato pero nada de rodaje, el jueves me marcho para casa de mis padres y estare allí hasta el domingo, como ves la semana esta complicada.

La semana que viene si es posible, me gustaría probar una vuelta completa a la base aérea, pero no se si podré por la mañana, tarde o incluso noche. Ya te contaré y vemos el día que nos viene bien, ya sea la semana que viene o cualquiera.
    VAMOS LLEGANDO.

Esta semana no me será posible, mañana saldré un rato pero nada de rodaje, el jueves me marcho para casa de mis padres y estare allí hasta el domingo, como ves la semana esta complicada.

La semana que viene si es posible, me gustaría probar una vuelta completa a la base aérea, pero no se si podré por la mañana, tarde o incluso noche. Ya te contaré y vemos el día que nos viene bien, ya sea la semana que viene o cualquiera.
    ok. no te preocupes, ya estamos en contacto y vemos el dia que mejor nos cuadra mejor. La base aerea es muy chula, con un buen ambiente....y aqui la gente si saludaya nos conocemos casi todos

la base aérea? joder, ya te picas con los aviones?
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    la base aérea? joder, ya te picas con los aviones?
    Si la base aérea de Armilla, nos llaman de cuando en cuando para comprobar la velocidad de sus viones

La base aérea de Armilla esta toda vallada y es una zona estupenda para ir a hacer deporte, es mucha la gente que solo hace un tramo del recorrido, pero tambien están los que se ponen a darle vueltas, conozco a un chaval que se entrenó para la maratón de Sevilla, solo, dando vueltas allí.
    VAMOS LLEGANDO.

Te rozas con las mallas puestas o las llevas en la mano y vas en gallumbos si es así no te extrañe que no te saluden los demás corredores!!!
    Quédate con las buenas sensaciones que es lo mejor

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Te rozas con las mallas puestas o las llevas en la mano y vas en gallumbos si es así no te extrañe que no te saluden los demás corredores!!!
    Quédate con las buenas sensaciones que es lo mejor
    Porque estoy ocupado con los quehaceres domésticos (terminar el trabajo de una semana en día y medio es lo que tiene) que si no os iba a dar yo gallumbos en la mano.

Esta tarde, apenas acabe de repasar cocina y despensa, voy a salir un rato, me encuentro muy, pero que muy bien, ni una sola molestia, nada cargado y con ganas de salir. Tendré que controlarme si no quiero llegar reventado al domingo.
    VAMOS LLEGANDO.

Rápido como el viento 17.03.10.

Tiempo de entrenamiento: 30’

Calorías consumidas: 625

Pulsaciones máximas:
    180 ppm.

Pulsaciones medias: 165 ppm.

Distancia: 30’ a toda leche.

Sensaciones: Muy buenas, he corrido muy rápido 21’ seguidos, luego he tenido 4’ algo más lentos (el terreno y el corazón no acompañaban) y otros 4’ más a un ritmo un poco más rápido que los primeros minutos.

Me hubiera gustado seguir corriendo, pero teniendo la media el domingo, lo he dejado para después, la verdad es que me encontraba muy bien, la pena es no saber la distancia, así podría hacerme una idea de cuales eran mis ritmos, pero es lo que tiene salir por un terreno nuevo buscando la tierra.

No sé lo que hacer mañana, si dejarlo de descanso, junto con el viernes y el sábado o salir un rato a mucho menos ritmo que hoy.
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Quemasuelas
    La base aérea de Armilla esta toda vallada y es una zona estupenda para ir a hacer deporte, es mucha la gente que solo hace un tramo del recorrido, pero tambien están los que se ponen a darle vueltas, conozco a un chaval que se entrenó para la maratón de Sevilla, solo, dando vueltas allí.
    Sólo, dando vueltas a una base militar... vamos que sólo faltaba que corriese sin camiseta con Clint pegandole voces detrás: "Canta algo Cojones"... "A mi novia llevaba cada día en automóvil, y ella con la mano me tocaba los coj......."
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Rápido como el viento 17.03.10.

Tiempo de entrenamiento: 30’

Calorías consumidas: 625

Pulsaciones máximas:
    180 ppm.

Pulsaciones medias: 165 ppm.

Distancia: 30’ a toda leche.

Sensaciones: Muy buenas, he corrido muy rápido 21’ seguidos, luego he tenido 4’ algo más lentos (el terreno y el corazón no acompañaban) y otros 4’ más a un ritmo un poco más rápido que los primeros minutos.

Me hubiera gustado seguir corriendo, pero teniendo la media el domingo, lo he dejado para después, la verdad es que me encontraba muy bien, la pena es no saber la distancia, así podría hacerme una idea de cuales eran mis ritmos, pero es lo que tiene salir por un terreno nuevo buscando la tierra.

No sé lo que hacer mañana, si dejarlo de descanso, junto con el viernes y el sábado o salir un rato a mucho menos ritmo que hoy.
    Buen entrenamiento Lentito .

Yo metería un entrenamiento más antes de la carrera, y lo haría el viernes. Lo que suelo hacer es un rodaje de entre 30' y 40' suaves y al final 4 progresiones. De aquí al domingo son muchos días sin salir aunque sea a desperezar las piernas.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Sólo, dando vueltas a una base militar... vamos que sólo faltaba que corriese sin camiseta con Clint pegandole voces detrás: "Canta algo Cojones"... "A mi novia llevaba cada día en automóvil, y ella con la mano me tocaba los coj......."

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Lentito .

Yo metería un entrenamiento más antes de la carrera, y lo haría el viernes. Lo que suelo hacer es un rodaje de entre 30' y 40' suaves y al final 4 progresiones. De aquí al domingo son muchos días sin salir aunque sea a desperezar las piernas.

Un saludo.

Como siempre, los planes se van al traste.

Este fin de semana (el sábado) tenemos el último partido de liga, ente el finde pasado y este nos jugamos los 3 últimos puestos, el finde pasado no jugué, las cosas se pusieron feas y llevando más patadas que en cualquier otro partido, era mi equipo el que se llevo los expulsados, 2 de ellos con partidos de sanción por bocazas; un partido que íbamos ganando 2-1, acabó suspendido y perdiendo 0-3.

Así que, esta mañana, bien temprano, he recibido la llamada de mi hermano diciéndome que tengo que jugar por narices, nos queda un partido y debemos ganar para no ser los últimos.

Por lo tanto, hoy jueves, un poco de futbol, algo de toque de balón y no quemarme mucho.

El viernes descanso completo.

Sábado partido, intentaré no fundirme demasiado, aunque eso lo digo ahora y al final acabo no guardando nada.

Domingo media maratón.
    VAMOS LLEGANDO.

Un partido de fútbol no se puede considerar como que los planes se han ido al traste.
    Te vendrá bien porque tendrás la cabeza ocupada en otros menesteres y con suerte no te cascas mucho y el domingo haces una buena carrera.

Pues estoy barajando seriamente no ir a la carrera del domingo y no por el partido, es por todo lo que viene antes, el jueves jugamos un rato (aunque somos malos nos lo pasamos bien) que viene a ser hasta que no podemos más, el viernes me espera el invernadero y por la noche una reunión del club de motos, el alcohol no me afecta, no bebo casi nada, pero si lo hará la hora a la que terminaremos, el sábado, bien temprano, el invernadero sigue esperándome, llego a casa, almuerzo, una ducha y para el futbol. Con lo cual, el sábado por la noche no es que este como para ir el domingo a “correr” 21km.

Es casi lo mismo que hice en anteriores carreras, pero esta vez la distancia, aparte de que es el doble, es nueva para mí.

De nada sirven estas teorías pensadas mientras daba los últimos coletazos limpiando la casa, luego llega mi mujer y me dice, cito textualmente: “Tu veras lo que haces, pero si no vas a correr vamos al mercadillo”. Y como es normal, preferiré arrastrarme durante 2h 30” en una carrera, que pasarme toda la mañana de puesto en puesto, cargado de bolsas y suplicando para que se le gasté el dinero (que nunca ocurre, su organización en estos casos es perfecta).
    VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues entre el mercadillo y la media... tu verás... yo lo veo claro... mi primera y única media la corrí un día que tenía la mudanza de un colega, no veas si hubo cochondeo fino con eso...

Hola,

¿El medio lo querías hacer a tope o solamente como tirada larga?
    ¿Los domingos qué tiraditas sueles hacer dist/ritmo ?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues entre el mercadillo y la media... tu verás... yo lo veo claro... mi primera y única media la corrí un día que tenía la mudanza de un colega, no veas si hubo cochondeo fino con eso...

La cosa es que mercadillo son todos los domingos, aunque si me puedo librar de este, mejor que mejor.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿El medio lo querías hacer a tope o solamente como tirada larga?
    ¿Los domingos qué tiraditas sueles hacer dist/ritmo ?

Saludos.
    Hola,

La media será, si voy, mi primera media, así que iré con la intención de acabarla o como tú dices hacerla en plan tirada larga.

Los domingos no es que suela hacer tiradas, los fines de semana se me hacen bastante largos y o corro unos pocos km o voy a alguna carrera, exceptuando el domingo pasado que salí con los amigos e hicimos unos 12km a más de 7’ el km.

Desde que empecé a correr solo unas pocas tiradas largas, 16km, 2h y pico corriendo, 1h andando rápido y otra corriendo,… y poco más.

¿Me voy al mercadillo verdad?

VAMOS LLEGANDO.

Equipo
    Quemasuelas

¿Me voy al mercadillo verdad?
    Yo soy William Wallace.
    Y estoy viendo
    A todo un ejército de paisanos míos.
    Aquí
    desafiando a la tiranía.
    Habéis venido a luchar como hombres libres.
    Y hombres libres sois.
    ¿Qué haríais sin libertad?
    ¿Lucharéis?
    (No, no, no... Huiremos y viviremos)
    Luchad,
    Y puede que muráis.
    Huid,
    Y viviréis...
    Un tiempo,
    al menos.
    Y al morir en vuestro lecho,
    Dentro de muchos años,
    No estaréis dispuestos a cambiar
    Todos los días
    Desde hoy hasta entonces
    Por una oportunidad
    ¡Sólo una oportunidad!
    De volver aquí a matar a nuestros enemigos.
    Puede que nos quiten la vida.
    Pero jamás nos quitarán
    ¡La libertad!