Atletismo
Página 13 de 36 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 711

Diario de Lentito.

Equipo
    Quemasuelas
    Va casi mejor este, ja ja ja... cambia "lobos y escudos rotos" por "mercadillo" y ya está

"Hijos de Gondor! Y de Rohan! Mis hermanos!
    Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; Pero hoy no es ese dia!. En el que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; Pero hoy no es ese dia! En este dia lucharemos!!, Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, !! Hombres del Oeste !!"
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lenon, no me ha quedado claro ¿Lucho contra mí mismo en la carrera o contra la gente que abarrota el mercadillo? ¿Lucho contra 2h 30’ en la carrera o contra toda la mañana del mercadillo? ¿Quién es el enemigo en este caso? ¿La carrera? ¿El mercadillo? ¿Mi mujer?

Y si nos ponemos a buscar en el mundo del cine, estas palabras me ponen los pelos de punta:

"" Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada, y voy a tener mi venganza en esta vida o en la próxima".
    VAMOS LLEGANDO.

yo es que te daba dos guant.... ¿a 4 minutos y pico los dos primeros kms? ni superman.
    Sólo con reservar un pelín no hubieses sufrido tanto, pero la carrera ha sido espectacular, el tiempo magnífico, una gran mejora respecto al año pasado, y encima acabas la carrera con sensación de ser el "jefe", pasando a la gente y dandole ánimos, simplemente espectacular.
    La crónica muy emocionante.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Que te vayas a correr y no seas mari... coño!!!!

Y el enemigo es el carro la compra con 20kg de fruta, ja ja ja... es si que es un orco y no los de Mordor...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola,

¿Vas a dejar que otro se lleve la bolsa de corredor? Con ese acuarius, esa naranja y la camiseta de algodón chino ¿No sabes que hay crisis? La cosa está que arde y no es plan de despreciar esas dádivas.
    Si vas a 7'/km llegas al corte de 2h30', come el viernes y sábado bastante plátano, arroz, pasta ... ya que gastarás en el trabajo del invernadero e hidrátate bien, que vayas a orinar y salga clarucha. El domingo, 3h antes del comienzo de la carrera, 2 buenos plátanos para cargarte de energía y bebe pero sin pasarte. En carrera coge una botellita en cada avituallamiento y te tomas unos buenos sorbos, seguro que lo haces bien y el domingo podemos celebrar en el foro tu 1º medio

Saludos.

Hola Lentito!

Soy el que sueño con Orgiva! jaja!

Visita mi Diario: www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/8336-diario-de-uruguay.html

Saludos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Lentito, supongo que la media a la que te refieres es la de Baza. Decirte que no vayas al principio flechao, que tengo oído que muy llana no es y si estás falto de kms., mejor pecar por prudente que por... no me acuerdo ahora del dicho, pero ya me entiendes

Eso sí, entre 3 horas de pie viendo regatear a la parienta y una carrera lo tengo claro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Que tengas suerte en la carrera, ya nos contarás como te ha ido!!!!!!

¡Mi primera media! (21.03.10).

Esto se esta convirtiendo en habitual, levantarme temprano, una buena ducha, un buen desayuno y salir para donde sea la carrera, este domingo, una de las mejores carreras, por sensaciones, por la gente y sobre todo por conseguir algo que algunos habían tachado de imposible.

En esta ocasión me salto el desayuno (resultó ser escaso), la ducha y la ida a la carrera, solo decir que al final, como llovía, no hubo mercadillo y mi mujer me acompañó desde el principio (solo a ver, pero ya mismo se anima a correr en alguna conmigo).

Era un día sin prisas, tanto que llegamos a Ejido a las 9:30 cuando la carrera empezaba a las 10:00; cruzando algunos riachuelos llegamos a recoger los dorsales, en este momento llovía de lo lindo, mi mujer diciendo de irnos y yo completamente animado, el fin de semana redondo, habíamos ganado el partido de futbol, el trabajo no había sido tan extenuante y, aunque algo cansado, me encontraba bien para salir a correr.

Recogimos el dorsal y nos fuimos a la zona de salida, mis amigos debían de estar por allí, estaban, pero uno decía que no corría, estaba incubando un resfriado y no tenía ganas de sufrir y el otro decía de solo correr 1 vuelta (la carrera eran 2): No problemo, yo iba a correr, así que busque mi lugar entre los últimos y me puse a calentar.

A las 10 en punto se dio la salida, como estaba el último, me dio tiempo de ajustarme bien las zapatillas, darle un beso a mi mujer y poner el reloj en marcha antes de salir a correr.

Empezaba lo que hasta ahora era un mundo desconocido para mi, una media maratón por terreno llano (las narices, casi 5 km eran de una subida leve que con el paso de los km se iba convirtiendo en un puerto de 1ª categoría).

No llevábamos ni 150 m y ya iba “peleando” con mi amigo, solo iba a dar una vuelta y venia con un grupito que tenía como objetivo terminar, menos mal que me hizo caso y empezó a correr como él sabe y está acostumbrado (1 vuelta en 52’ 33”).

En el km1 mi reloj marcaba 6’ 23”, demasiado para mí, no creo que a ese ritmo aguantara toda la carrera, tranquilamente aminore el ritmo y me acompasé al ritmo de un muchacho con el que compartí casi una vuelta de pura risa y cachondeo: Los km seguían pasando, la cuesta también. Justo al acabar la cuesta (km 5) ya venían de vuelta los primeros (km 7); pero nosotros a lo nuestro, pasándonoslo bien, animando a todo el mundo, incluso a nosotros mismos.

Llegamos al km5 (35’), punto de avituallamiento y control, no tenían cacique, así que, botellín de agua y a seguir, empezaba a tener calor, había cesado la lluvia y el chubasquero iba estorbándome.

Así seguimos, pero en el km 7 empecé a tener molestias estomacales, la verdad que el sábado había estado algo suelto de barriga y por lo que parecía, aun no estaba recuperado. Pasé un par de km bastante malos, las piernas y el pecho bien, la barriga muy mal y el chubasquero se había convertido en una sauna.

Por suerte solo eran gases, pasé todo el km 9 propulsado a base de pedetes, había dejado escaparse a mi compañero, ya no lo volvería a alcanzar, pero bueno, esa no era mi carrera, había venido a acabarla a mi ritmo.

Me faltaba nada para acabar la primera vuelta, iba deseando ver a mi mujer para darle el chubasquero, de repente me pasó el que fue ganador, me sorprendió mucho que un tío disputándose una carrera tuviera tiempo para dar ánimos a quien iba alcanzando, un ¡vamos que ya lo tienes! Salió por su boca.

Yo acabé la primera vuelta (1:13:43), acalorado, con molestias en la barriga y empezaba a sentirme cansado.

No vi a mi mujer por ningún lado, me negaba a dar otra vuelta cargando con el chubasquero, en una calle sin público, me lo quite y lo escondí en un árbol (pa verme visto, parecía tarzan) y a seguir corriendo.

Ya me quedaba algo menos de la mitad y veía posible acabar, estaba solo, nadie por delante, nadie por detrás, me puse música para ir pensando en otras cosas y no en los posibles dolores que me esperaban y a seguir.

Pasaban los km y veía como si apretaba un poco podía coger a mi ex compañero y a otro chaval que iba por delante, aumente un poco el ritmo y acompañado por AC/DC seguía corriendo.

La barriga me había dado un poco de tregua, lo único que empezaba a sentir hambre (+- km 13); viendo que podía pinchar por falta de gasolina me agobie un poco, en los puestos de avituallamiento solo daban agua y encima estaba empezando a llover (muy escasa); recurrí a mis 091 y seguí corriendo con sus ritmos.

En el km 15 mi ex compañero me llevaba 2’, pero había alcanzado a un chaval del que no pensaba despegarme en todo lo que quedaba, aunque pasado un km en el que me encontraba bien, lo dejé y pensando en la comida que habría en la bolsa del corredor, me lancé hacia la meta.

2h 19’ 39” entraba en el estadio, solo faltaban 300 m y habría conseguido acabar, en ese momento me emocioné bastante, además de lo conseguido, aparecieron allí mis padres, mis suegros, mi cuñado, su novia, mis hermanos, sus amigos, los míos y como no, mi mujer, todos voceándome para que acabara, intente esprintar, pero la gasolina se había acabado, las lagrimas se confundían con las gotas de agua. Por lo tanto, me dispuse a disfrutar, pasé por al lado del pódium y me di la vuelta, subí al primer peldaño, unas fotos y a acabar, andando, sin prisas, era mi premisa y la cumplí hasta el final.

Eso sí, corrí más buscando comida que en toda la carrera, recogí la bolsa del corredor (con más agua), una caja de hortalizas y 7 plátanos cayeron en mi estomago como si no hubiera comido en todo el día.

Había acabado mi primera media, para la siguiente, porque esta no es la primera y última, comeré algo más e intentare mejorar lo conseguido en esta, no será difícil, en esta me he dedicado a ver las sensaciones, el ambiente,…

Increíble el buen ambiente, a pesar del mal día, la gente se tomo la carrera como un entretenimiento, jamás pensaba que el ganador iba a darme ánimos al pasarme. De lujo mi mujer, propulsora de que toda la familia acudiera a verme, genial mi familia, siempre están cuando los necesitas y cuando no y geniales vosotros por aguantar mis historias para no dormir.

Distancia: 21097 m.
    Tiempo: 2:22:22
    Pulsaciones medias: 160
    Pulsaciones máximas: 184
    Calorías: 2350
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    yo es que te daba dos guant.... ¿a 4 minutos y pico los dos primeros kms? ni superman.
    Sólo con reservar un pelín no hubieses sufrido tanto, pero la carrera ha sido espectacular, el tiempo magnífico, una gran mejora respecto al año pasado, y encima acabas la carrera con sensación de ser el "jefe", pasando a la gente y dandole ánimos, simplemente espectacular.
    La crónica muy emocionante.
    Te has equivocado de sitio, a 4’30” no ruedo yo ni en mis mejores sueños.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que te vayas a correr y no seas mari... coño!!!!

Y el enemigo es el carro la compra con 20kg de fruta, ja ja ja... es si que es un orco y no los de Mordor...
    Aunque en el mercadillo también se vende fruta, se centra más la cosa en ropa, en otros sitios se conoce por los gitanos, los baratos,…

A correr que me fui.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Vas a dejar que otro se lleve la bolsa de corredor? Con ese acuarius, esa naranja y la camiseta de algodón chino ¿No sabes que hay crisis? La cosa está que arde y no es plan de despreciar esas dádivas.
    Si vas a 7'/km llegas al corte de 2h30', come el viernes y sábado bastante plátano, arroz, pasta ... ya que gastarás en el trabajo del invernadero e hidrátate bien, que vayas a orinar y salga clarucha. El domingo, 3h antes del comienzo de la carrera, 2 buenos plátanos para cargarte de energía y bebe pero sin pasarte. En carrera coge una botellita en cada avituallamiento y te tomas unos buenos sorbos, seguro que lo haces bien y el domingo podemos celebrar en el foro tu 1º medio

Saludos.
    Ya tengo mi bolsa del corredor

Cita Originalmente escrito por Uruguay Ver Mensaje
    Hola Lentito!

Soy el que sueño con Orgiva! jaja!

Visita mi Diario: www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/8336-diario-de-uruguay.html

Saludos!
    En eso estamos, he dado unas pasadas por alli.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lentito, supongo que la media a la que te refieres es la de Baza. Decirte que no vayas al principio flechao, que tengo oído que muy llana no es y si estás falto de kms., mejor pecar por prudente que por... no me acuerdo ahora del dicho, pero ya me entiendes

Eso sí, entre 3 horas de pie viendo regatear a la parienta y una carrera lo tengo claro
    No, la carrera era en Ejido, pero tus consejos son facilmente aplicables a esta.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Que tengas suerte en la carrera, ya nos contarás como te ha ido!!!!!!
    Gracias
    VAMOS LLEGANDO.

Enhorabuena Lentito!!! me alegro mucho de que hayas acabado tu primera 1/2 y no estando en perfectas condiciones, ahora ya sabes lo que son 21km y la siguiente te saldrá mucho mejor.
    Crónica genial!!!

Hola,

Genial que te lo hayas pasado bien, un primer medio no se olvida. Yo en mi 1º disfruté como un enano, entré en meta tan feliz como si hubiese subido el Everest, y veo que has tenido esa misma sensación Lo fácil es haber buscado la excusa del hambre, los gases, la lluvia o yo que sé, para pararse a mitad de carrera, pero has resistido y has encontrado el premio merecido. Enhorabuena porque has hecho algo grande, mis más sinceras felicitaciones.

Saludos.

¡Enhorabuena Lentito! .

Te has sabido sobreponer a los inconvenientes y has terminado tu primera media. No es nada fácil después de pasar una semana previa de dudas ponerse a llover corriendo y aguantar esos dolores de estómago. Y además te has divertido, que para mí debe ser el primer objetivo que nos debemos marcar.

Como dice Fistro lo fácil hubiese sido pensar "¿donde me he metido?" y haberte agarrado a alguna escusa y abandonar. Pero no, tú has sacado el alma de corredor popular. Si en esto hubiese alternativa como en el toreo, ayer hubiese sido la tuya.

Mi primera media también fue lloviendo y aún la hace más inolvidable.

Ahora a reponerse y a por la próxima.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    [
    Pasaban los km y veía como si apretaba un poco podía coger a mi ex compañero y a otro chaval que iba por delante, aumente un poco el ritmo y acompañado por AC/DC seguía corriendo.

La barriga me había dado un poco de tregua, lo único que empezaba a sentir hambre (+- km 13); viendo que podía pinchar por falta de gasolina me agobie un poco, en los puestos de avituallamiento solo daban agua y encima estaba empezando a llover (muy escasa); recurrí a mis 091 y seguí corriendo con sus ritmos.

Había acabado mi primera media, para la siguiente, porque esta no es la primera y última, comeré algo más e intentare mejorar lo conseguido en esta, no será difícil, en esta me he dedicado a ver las sensaciones, el ambiente,…

Increíble el buen ambiente, a pesar del mal día, la gente se tomo la carrera como un entretenimiento, jamás pensaba que el ganador iba a darme ánimos al pasarme. De lujo mi mujer, propulsora de que toda la familia acudiera a verme, genial mi familia, siempre están cuando los necesitas y cuando no y geniales vosotros por aguantar mis historias para no dormir.

Distancia: 21097 m.
    Tiempo: 2:22:22
    Pulsaciones medias: 160
    Pulsaciones máximas: 184
    Calorías: 2350
    Bueno, al final fuiste a la media y por supuesto, la has acabado. Esos AC/DC son lo mejor para sobreponerse a los malos momentos y a las rebeliones intestinales.
    Y lo del ganador que te da ánimos al pasarte es mundial.
    Y por supuesto cuenta todas las historias para no dormir que tengas que nosotros las disfrutaremos. Que no se haga esperar mucho la siguiente crónica porque será buena señal, y a seguir pasándolo bien.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena Lentito!!! me alegro mucho de que hayas acabado tu primera 1/2 y no estando en perfectas condiciones, ahora ya sabes lo que son 21km y la siguiente te saldrá mucho mejor.
    Crónica genial!!!
    Gracias Leo!!!

Aun estoy sabiendo lo que son 21km, ayer acabé bastante bien, aunque hoy llevo un día de agujetas como no lo pasaba desde los primeros días que corrí.

Veremos a ver qué tal sale la próxima media, probablemente repita en la provincia de Almería.

Por cierto, me molan esos entrenamientos dobles que te metes los fines de semana.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Genial que te lo hayas pasado bien, un primer medio no se olvida. Yo en mi 1º disfruté como un enano, entré en meta tan feliz como si hubiese subido el Everest, y veo que has tenido esa misma sensación Lo fácil es haber buscado la excusa del hambre, los gases, la lluvia o yo que sé, para pararse a mitad de carrera, pero has resistido y has encontrado el premio merecido. Enhorabuena porque has hecho algo grande, mis más sinceras felicitaciones.

Saludos.
    Hola fistro, yo también he disfrutado mi 1ª media como un enano, quizás sobraba la lluvia, pero mejor, así cuando cuente mis hazañas parecerán más luchadas. La llegada fue apoteósica, parecía estar volando, mi familia animando, yo corriendo, cansado, sabiendo que ya era mía.

Cuando llegué me hizo hasta gracia un cometario del animador diciendo justo cuando pasaba por meta: Vamos, el año que viene, entrenando un poco más te acercas a las 2 horas. Menos mal que iba solo a probar, si no me derrumbo al escuchar esas palabras; me quedo con que no fui el ultimo y el tendría que estar allí 30’ más comentando toda la carrera, mientras yo estaría duchándome y disfrutando de la familia (como veis rencor ninguno).

Gracias por los animos y las felicitaciones.

P.D: Tiene que ser un gusto entrenar por tu tierra, aquí cuando no es frio, es lluvia y cuando no las dos cosas juntas (eso lo digo ahora, cuando salga a correr con casi 30 grados me acordaré del invierno).

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Lentito! .

Te has sabido sobreponer a los inconvenientes y has terminado tu primera media. No es nada fácil después de pasar una semana previa de dudas ponerse a llover corriendo y aguantar esos dolores de estómago. Y además te has divertido, que para mí debe ser el primer objetivo que nos debemos marcar.

Como dice Fistro lo fácil hubiese sido pensar "¿donde me he metido?" y haberte agarrado a alguna escusa y abandonar. Pero no, tú has sacado el alma de corredor popular. Si en esto hubiese alternativa como en el toreo, ayer hubiese sido la tuya.

Mi primera media también fue lloviendo y aún la hace más inolvidable.

Ahora a reponerse y a por la próxima.

Un saludo .
    Gracias Villam.

La verdad es que con carreras como esta, no has acabado y ya estas pensando en la siguiente; veremos a ver cuando tenga que parar si se elegir el momento.
    VAMOS LLEGANDO.

Enhorabuena lentito

brutal la cronica y el esfuerzo que hiciste

yo ni me planteo correr una media de aqui a un año, eres una maquina de correr (o era de comer)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Ayer, mientras corría, iba pensando en programar mejor los “entrenamientos”, hacerlos más específicos a la carrera. El futbol ha terminado, no tenemos otra liga hasta el verano y me gustaría centrarme un poco en correr, dejar más peso y estilizar mi figura* de cara al verano.

Mi figura según mi padre: Piernas fuertes pero poco musculadas, barriga de consumidor habitual de cerveza, brazos de boxeador, a lo que añade, tozudo como toda la familia.

Estaba pensando en lo que tenía que hacer esta semana, ayer lo tenía muy claro, lunes de descanso, martes carrera de 30’+ abdominales y lumbares,…
    Pero al igual que la distancia era nueva para mí, la recuperación también es algo que no tengo controlado, en anteriores carreras me he encontrado bien para correr al día siguiente, aunque lo he dejado de descanso, más vale prevenir que curar. Hoy no es que me encuentre muy mal, pero si con agujetas y quizás necesite hoy y mañana para recuperarme.

Veremos a ver lo que hago mañana, si me encuentro bien saldré a correr, si no, pues lo dejamos para el miércoles.

Lo que si tengo claro es que voy a seguir corriendo, me encantó la carrera de ayer y quiero que se vuelva a repetir, ya sé que llegaran momentos malos, pero en compañía de la familia (verdadera y forera) esos momentos serán los menos y pasaran rápido.

Gracias por leerme, por darme ánimos, por aguantar mis largas crónicas-testamentos y por los consejos.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Enhorabuena lentito

brutal la cronica y el esfuerzo que hiciste

yo ni me planteo correr una media de aqui a un año, eres una maquina de correr (o era de comer)
    Soy un maquina de todo, comer, correr, comer, bicicletear, comer y asi sucesivamente

Lo de la media, tu tranquilo, yo hice esto porque soy un cabezón, como se me meta algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo, se me metió esto y tenía que conseguirlo; menos mal que era solo acabarla, si me llega a dar por bajar de las 2h, ahora estaría o dando saltos de alegría o lesionado para una gran temporada. Las cosas debemos tomarlas con un poco más de calma, ir subiendo poco a poco y completando fases.

Aun es pronto para decirlo, pero si los efectos de la media solo han sido estas agujetas, para mayo estaré en mi segunda y teniendo objetivo de mejorar el tiempo de esta, aunque con el mismo fondo, divertirme lo más posible.

Gracias por molestarte en leerme y dejar tu comentario.
    VAMOS LLEGANDO.

Hola Lentito. Recupera lo que te pida el cuerpo.

Yo soy de los que la semana después de una media hasta jueves no empiezo a hacer nada y lo que hago ese día es muy suave.

Ha habido veces que por la euforia de un buen resultado me he saltado este para mí mandamiento y la he cagado a lo grande.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

2h 19’ 39” entraba en el estadio, solo faltaban 300 m y habría conseguido acabar, en ese momento me emocioné bastante, además de lo conseguido, aparecieron allí mis padres, mis suegros, mi cuñado, su novia, mis hermanos, sus amigos, los míos y como no, mi mujer, todos voceándome para que acabara, intente esprintar, pero la gasolina se había acabado, las lagrimas se confundían con las gotas de agua. Por lo tanto, me dispuse a disfrutar, pasé por al lado del pódium y me di la vuelta, subí al primer peldaño, unas fotos y a acabar, andando, sin prisas, era mi premisa y la cumplí hasta el final.

Es la parte más bonita de toda la cronica enhorabuena por la carrera y por lo que has disfrutado