Atletismo
Página 18 de 36 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Me han dicho los del club de atletismo de Armilla que la carrera del Padre Marcelino esta muy bien, mucho ambiente y bastante gente, que tengas suerte ese día.

Yo para ese día me comprometí a ir aquí:

Carrera del Desierto TABERNAS

Es la IV edición y al parecer los legionarios (entre ellos mi cuñado) van todos los años, en un día de visita a mi cuñado, me convencieron para ir, todavía me lo estoy pensando, la carrera es algo durilla, con un par de cuestas, pero lo que más miedo da es que ese día seguro que hace un sol de justicia, al que los legionarios están acostumbrados, yo desde que llevo corriendo, solo un dia hacia calorcito, los demás, más bien frio.

Veremos a ver cuando se acerque el día, ir tengo que ir, correr no lo tengo tan seguro, pero la paella que nos estamos preparando para después no me la pierdo.
    Pues lo dejamos para otro dia, que hay muchos...
    si al final no corres y te comes esa paella, guardame un plato para cuando me veas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues lo dejamos para otro dia, que hay muchos...
    si al final no corres y te comes esa paella, guardame un plato para cuando me veas
    A este paso nos damos a conocer cuando corra a tu ritmo, allá por 2020, o más.

Espero que tengas libre el domingo de Órgiva, el de Santa Fe y alguno que otro más.

Suerte para el domingo que viene.
    VAMOS LLEGANDO.

Aunque, últimamente, estoy bastante calladito, sigo con lo mío.

Entrenando:

Sábado 10: 1h de carrera continua a 5’ 30”km, muy buenas sensaciones, el problema es que un resfriado se acerca, la nariz va tomando vida propia, la garganta se empieza a quejar, la culpa es totalmente mía, el jueves y el viernes no es que me abrigara mucho para salir de copichuelas. Llegue a mi casa, justo para ver el partido, con decir que los estiramientos los hice en la primera parte.

Domingo 11: 1h 30’. En realidad iban a ser unos 50’, pero me acompañaba mi mujer en bici y eso hizo que nos alargáramos un poco más, yo intentando llevarla por las cuestas más difíciles y ella “animándome” con palabras tipo: Hasta yo corro más que tu.

Las sensaciones fueron algo peores, el resfriado avanza, notaba un pequeño dolor a cada zancada, aunque al ir acompañado no le hice mucho caso.

Pulsaciones:

Después de 1 semana viéndome las pulsaciones nada más despertar, la media sale a 58 ppm.

Programación para esta semana:

Lunes: Descanso.
    Martes: 1h de carrera, intentando ir de menos a más.
    Miércoles: 30’ de carrera intentando llevar el ritmo lo más alto posible.
    Jueves: Descanso
    Viernes: 1h de carrera continua por terreno llano y sin marcarme ritmos.
    Sábado: descanso
    Domingo: carrera.

¡Ah! Se me olvidaba, esta mañana tocaba pesaje, 92,800.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues lentito, muy bien todo y veo que te metes otra carrera entre pecho y espalda. Sigue con ese plan, sin prisas y sin agobios que nunca fueron buenos consejeros.

Aunque, últimamente, estoy bastante calladito, sigo con lo mío.

Entrenando:

Sábado 10: 1h de carrera continua a 5’ 30”km, muy buenas sensaciones, el problema es que un resfriado se acerca, la nariz va tomando vida propia, la garganta se empieza a quejar, la culpa es totalmente mía, el jueves y el viernes no es que me abrigara mucho para salir de copichuelas. Llegue a mi casa, justo para ver el partido, con decir que los estiramientos los hice en la primera parte.

Domingo 11: 1h 30’. En realidad iban a ser unos 50’, pero me acompañaba mi mujer en bici y eso hizo que nos alargáramos un poco más, yo intentando llevarla por las cuestas más difíciles y ella “animándome” con palabras tipo: Hasta yo corro más que tu.

Las sensaciones fueron algo peores, el resfriado avanza, notaba un pequeño dolor a cada zancada, aunque al ir acompañado no le hice mucho caso.

Pulsaciones:

Después de 1 semana viéndome las pulsaciones nada más despertar, la media sale a 58 ppm.

Programación para esta semana:

Lunes: Descanso.
    Martes: 1h de carrera, intentando ir de menos a más.
    Miércoles: 30’ de carrera intentando llevar el ritmo lo más alto posible.
    Jueves: Descanso
    Viernes: 1h de carrera continua por terreno llano y sin marcarme ritmos.
    Sábado: descanso
    Domingo: carrera.

¡Ah! Se me olvidaba, esta mañana tocaba pesaje, 92,800.
    1 hora a 5' 30'' en un entrenamiento y con buenas sensaciones. Poco hay que decir
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

pedazos de entrenos, estas llevando unos buenos ritmos y se nota que empiezas a asimilar los entrenos.

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buen entreno esos 10km a 5h30!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    1 hora a 5' 30'' en un entrenamiento y con buenas sensaciones. Poco hay que decir
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pedazos de entrenos, estas llevando unos buenos ritmos y se nota que empiezas a asimilar los entrenos.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Muy buen entreno esos 10km a 5h30!!!
    Gracias por los ánimos.
    Como siga así mañana no salgo a correr, me duele todo, el resfriado no remite por más que me tome la medicación y lo que es peor, me está dejando listo, acabo de llegar de trabajar y estoy pensando en acostarme, con eso lo digo todo.
    VAMOS LLEGANDO.

Piano, piano, cuidadin cn esas tiradas largas que el cuerpo las paga.
    Animo y a cuidarse.

Lentito tio, me impresionas, un resfriado no te para, y parece que te has recuperado totalmente del batacazo, animo y sobretodo, peazos de entrenamiento que haces, están muuuuu bien
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Espero que tengas libre el domingo de Órgiva.
    Hola Hombre!!!

Estaba leyendo tu Diario cuando vi este escrito!!

Podés descirme de que se trata "el domingo de Örgiva"?????!!!!!!!!

Es una fiesta, algun baile!!!!!!!!???

Gracias.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Piano, piano, cuidadin cn esas tiradas largas que el cuerpo las paga.
    Animo y a cuidarse.
    Esta vez voy con más tranquilidad, programando cada semana e intentando no sobrepasarme.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Lentito tio, me impresionas, un resfriado no te para, y parece que te has recuperado totalmente del batacazo, animo y sobretodo, peazos de entrenamiento que haces, están muuuuu bien
    Esta mañana el resfriado puede conmigo, estoy para el arrastre, me he levantado bastante mal, el resfriado está en su estadío más chungo, aunque he intentado hacer algo, pero mejor lo dejo para mañana.
    VAMOS LLEGANDO.

Pues un poquito de cama, un frenadol y mañana será otro día.
    Mejórate!

No tienes prisa no? pues regalate un día, que hay más dias que panes, pero mañana una sesión de descarga de mocos en la que vas más escupiendo que respirando no te la quita nadie
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Otro como yo, los resfriados están de moda!!! A ver si tenemos suerte y se nos pasan pronto!!

un saludo y a mejorarse

pero mañana una sesión de descarga de mocos en la que vas más escupiendo que respirando no te la quita nadie
    jajajajj
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo". Extraído del Diario de Fenixx.
    "Que fácil resulta aceptar tus limitaciones cuando sabes que has hecho todo lo que tenias en tus manos". Extraído del Diario de Lele.

Perfil: www.foroatletismo.com/foro/75523-post1.html
    Rutina de entrenamientos: www.foroatletismo.com/foro/95809-post126.html

No tienes prisa no? pues regalate un día, que hay más dias que panes, pero mañana una sesión de descarga de mocos en la que vas más escupiendo que respirando no te la quita nadie
    hacia mucho tiempo que no leia una cerdada asi... puaggggg
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Esta tarde estoy mucho mejor, el frenadol, aunque parezca que no, hace su efecto, el frenadol, las naranjas que llevo comiendo un par de días y los lavados de nariz que me dejan bastante bien. Si después de trabajar me encuentro como ahora iré a hacer lo programado.
    VAMOS LLEGANDO.

Esta tarde estoy mucho mejor, el frenadol, aunque parezca que no, hace su efecto, el frenadol, las naranjas que llevo comiendo un par de días y los lavados de nariz que me dejan bastante bien. Si después de trabajar me encuentro como ahora iré a hacer lo programado.

La idea de hoy era correr 1h de menos a más, esas eran las órdenes al principio de la semana. La cosa se fue complicando con el resfriado y no sé si podría salir, al final, me encontraba regular y he salido un rato, no sabía si aguantaría 1h, las dudas se disolvieron apenas empecé a correr, he ido muy mal de pecho, parecía que acababa de dejar de fumar, las piernas tampoco es que me aguantaran mucho, las pulsaciones por las nubes (casi 180 sin forzar nada). Por tanto me he dedicado a correr un rato sin sufrir, lo que pudiera, que han sido 34’ aprovechando que estaba cerca de casa, unos pocos de estiramientos de camino a ella y 20’ luego en casa, además de una sesión de abdominales y lumbares ( mi mujer dice que se nota, parece que tengo la barriga más recogida).

No he cumplido con el programa, pero no importa, si mañana me encuentro bien lo intentaré, que no, pues lo que pueda, no quiero ponerme a lo loco y acabar la semana rendido por pasarme entre semana arrastrando el resfriado.
    VAMOS LLEGANDO.