Atletismo
Página 19 de 36 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    La idea de hoy era correr 1h de menos a más, esas eran las órdenes al principio de la semana. La cosa se fue complicando con el resfriado y no sé si podría salir, al final, me encontraba regular y he salido un rato, no sabía si aguantaría 1h, las dudas se disolvieron apenas empecé a correr, he ido muy mal de pecho, parecía que acababa de dejar de fumar, las piernas tampoco es que me aguantaran mucho, las pulsaciones por las nubes (casi 180 sin forzar nada). Por tanto me he dedicado a correr un rato sin sufrir, lo que pudiera, que han sido 34’ aprovechando que estaba cerca de casa, unos pocos de estiramientos de camino a ella y 20’ luego en casa, además de una sesión de abdominales y lumbares ( mi mujer dice que se nota, parece que tengo la barriga más recogida).

No he cumplido con el programa, pero no importa, si mañana me encuentro bien lo intentaré, que no, pues lo que pueda, no quiero ponerme a lo loco y acabar la semana rendido por pasarme entre semana arrastrando el resfriado.
    34' ya es un buen entrenamiento y mas si añadimos tu resfriado.

Mañana sera otro dia
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

La idea de hoy era correr 1h de menos a más, esas eran las órdenes al principio de la semana. La cosa se fue complicando con el resfriado y no sé si podría salir, al final, me encontraba regular y he salido un rato, no sabía si aguantaría 1h, las dudas se disolvieron apenas empecé a correr, he ido muy mal de pecho, parecía que acababa de dejar de fumar, las piernas tampoco es que me aguantaran mucho, las pulsaciones por las nubes (casi 180 sin forzar nada). Por tanto me he dedicado a correr un rato sin sufrir, lo que pudiera, que han sido 34’ aprovechando que estaba cerca de casa, unos pocos de estiramientos de camino a ella y 20’ luego en casa, además de una sesión de abdominales y lumbares ( mi mujer dice que se nota, parece que tengo la barriga más recogida).

No he cumplido con el programa, pero no importa, si mañana me encuentro bien lo intentaré, que no, pues lo que pueda, no quiero ponerme a lo loco y acabar la semana rendido por pasarme entre semana arrastrando el resfriado.

No hace falta que cumplas con el programa, el programa no se enfada, es flexible, sólo es lo rigido que tu quieras hacerlo, además un resfriado es algo jodido si no se lleva bien, podrias arrastrarlo hasta meses.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    34' ya es un buen entrenamiento y mas si añadimos tu resfriado.

Mañana sera otro dia
    A por mañana.

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    No hace falta que cumplas con el programa, el programa no se enfada, es flexible, sólo es lo rigido que tu quieras hacerlo, además un resfriado es algo jodido si no se lleva bien, podrias arrastrarlo hasta meses.
    No es que quiera hacerlo rígido, quiero adaptarme al programa lo máximo posible para no hacer las burradas de antes, si un resfriado se cruza por medio, como es el caso, estoy intentando que trastoque lo mínimo los planes, pero sin hacer tonterías. Esta mañana no me encontraba nada bien, pero al pasar el día he ido encontrándome mejor, aun moqueo, pero la cabeza ya no es un martilleo. Veremos a ver qué tal mañana.

Por lo pronto, esta semana voy a salir por la tarde, las mañanas son algo frías y tengo que cuidarme y, además, estoy aprendiéndome “El novio de la muerte” para asustar a un par de legionarios, Tabernas será conquistada por Lentito, aunque sea a ritmos de rodaje.
    VAMOS LLEGANDO.

Menos da una piedra, acaba de recuperarte y en unos días rodarás como antes. Un saludo

Efectivamente, has hecho bien. No has cumplido con el programa, pero tampoco estabas en condiciones de cumplirlo, bastante que has salido. Tienes una voluntad de hierro, pero seguro que no se podía hacer más de lo que hiciste y ya se te pasará el catarro y seguirás disfrutando.

Ehhh, no te comas la cabeza por no haber podido cumplir con el programa. Somos populares y tenemos muchas obligaciones. Si un día no puedes, no pasa nada para el siguiente y si tampoco para el siguiente.
    No pasa ná y no pasando ná, que sepas que ser eres..

Hoy me encuentro un poco mejor que ayer, aunque esta mañana me he levantado bastante jodidillo, conforme va pasando el día (llevo en pie desde las 6) parece que voy mejorando, a ver como estoy esta tarde para salir, tengo que estrenar todos mis complementos, el finde pasado me agencie un par de camisetas “técnicas”, una azul oscura y otra naranja fosforito (dicen que corres más con ellas), un par de pantalones cortos (los que tenia eran algo largos para correr a mis ritmos), unas nuevas gafas de sol (aerodinámicas, al parecer dan 1”/km de mejora), una gorra blanca (todas las que tengo son negras y al final de un dia de sol, las neuronas están a media cocción, unos calcetines (kalenji) amarillo fosforito y por último, como nuevo complemento, sin llegar a serlo, esta mañana, como tenía tiempo, me he dado una depilada a mis musculosas piernas(me gusta la sensación de ir sin pelos), el problema, estoy como la leche, como esta tarde de mucho el sol reluciré.

En definitiva, pareceré la barbie complementos, pero según los estudios, alcanzare velocidades estratosféricas.

P.D: Para el domingo tengo pensado pelarme, afeitarme (otro segundo menos) y quitarme todos los piercing, pendientes, anillos y demás alhajas, lo que viene siendo una reducción de peso, el kerbs* es algo pesado y tengo que reducir lo poco de peso sobrante.

Kerbs*: Viene a ser como el dispositivo que llevan o llevaban los F1 para aprovechar la fuerza de las frenadas transformándola en potencia extra, en mi caso el dispositivo va alojado un poco por encima del centro de gravedad corporal, lo que se conoce como panza o barriga cervecera, así que si veis alguna foto mía, no penséis que tengo tripita, es el dispositivo kerbs. Que por otro lado, lo utilizo poco, solo como lastre para entrenamientos con peso.
    VAMOS LLEGANDO.

Hoy me encuentro un poco mejor que ayer, aunque esta mañana me he levantado bastante jodidillo, conforme va pasando el día (llevo en pie desde las 6) parece que voy mejorando, a ver como estoy esta tarde para salir, tengo que estrenar todos mis complementos, el finde pasado me agencie un par de camisetas “técnicas”, una azul oscura y otra naranja fosforito (dicen que corres más con ellas), un par de pantalones cortos (los que tenia eran algo largos para correr a mis ritmos), unas nuevas gafas de sol (aerodinámicas, al parecer dan 1”/km de mejora), una gorra blanca (todas las que tengo son negras y al final de un dia de sol, las neuronas están a media cocción, unos calcetines (kalenji) amarillo fosforito y por último, como nuevo complemento, sin llegar a serlo, esta mañana, como tenía tiempo, me he dado una depilada a mis musculosas piernas(me gusta la sensación de ir sin pelos), el problema, estoy como la leche, como esta tarde de mucho el sol reluciré.

En definitiva, pareceré la barbie complementos, pero según los estudios, alcanzare velocidades estratosféricas.

P.D: Para el domingo tengo pensado pelarme, afeitarme (otro segundo menos) y quitarme todos los piercing, pendientes, anillos y demás alhajas, lo que viene siendo una reducción de peso, el kerbs* es algo pesado y tengo que reducir lo poco de peso sobrante.

Kerbs*: Viene a ser como el dispositivo que llevan o llevaban los F1 para aprovechar la fuerza de las frenadas transformándola en potencia extra, en mi caso el dispositivo va alojado un poco por encima del centro de gravedad corporal, lo que se conoce como panza o barriga cervecera, así que si veis alguna foto mía, no penséis que tengo tripita, es el dispositivo kerbs. Que por otro lado, lo utilizo poco, solo como lastre para entrenamientos con peso.
    sólo te faltan las muñequeras para el sudor, al lado del pulsometro, las mayas compresoras de gemelos, las cintillas de debajo de las rodillas, de colores claro, una zapatilla de cada color, y olvidate de camisetas y leches, con esto que te voy a poner ahora, vas a bajar 1'30" el tiempo por km, comprobado.

la duda siempre será si se te va a salir un hu*vo por algun lado,
    Úlima edición por deimosde fecha: 14-04-2010 a las 14:32

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Pues ya estas listo para el próximo campeonato de España........que tiemble Higuero

sólo te faltan las muñequeras para el sudor, al lado del pulsometro, las mayas compresoras de gemelos, las cintillas de debajo de las rodillas, de colores claro, una zapatilla de cada color, y olvidate de camisetas y leches, con esto que te voy a poner ahora, vas a bajar 1'30" el tiempo por km, comprobado.

la duda siempre será si se te va a salir un hu*vo por algun lado,

Tío, que voy al desierto a correr, esa prenda deportiva la veo más para triatletas.

Y yo no sudo, despido colonia por mis poros, meo colonia y cago melones (mojinos escocios)

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues ya estas listo para el próximo campeonato de España........que tiemble Higuero
    Ya me dijo el otro día que menos mal que corríamos en distancias diferentes, que si no el no correría donde yo.
    VAMOS LLEGANDO.

¡madredelamorhermoso!

Equipo
    Quemasuelas

Menos mal que no los has puesto de espaldas, no quiero ni imaginarme como es ese body de triatleta...

Ves a esos 4 en la salido de una carrera y bates tu record, el de la prueba, el del mundo y el de la galaxia... no paras hasta ver la nave de Pluton BRBNero, vaya...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hoy ha sido un día demasiado fresco para ir con una prenda tan veraniega.

Solo he estrenado calcetines, zapatillas y camiseta, quiero hacerles un rodaje para no presentarme a la carrera estrenando.

Los calcetines, perfectos, me gusta kalenji, al menos su ropa, no sé como irán sus zapatillas.

Las zapatillas, cambié la nike que me regaló mi mujer por unas saucony progrid jazz 12 (45 euros) y que diferencia, aunque todavía me siento raro con ellas, el arco del pie lo noto raro cuando corro, por lo demás bien, he acabado muy bien, tienen la amortiguación delantera que estaba buscando, son para mí tipo de pisada y mi peso (todo esto me lo dijo el tendero, no sé si será verdad) y me han salido muy baratas.

La camiseta, bien, es una normalita del decarton, pero no necesito más, hasta hace poco corría con las que pillaba en las concentraciones de motos y ya con esas iba bien, imaginaros ahora, me creo un deportista y todo.

El entrenamiento sin darme cuenta se alargó un poco, al final 1h 10’ 50”, he ido desde mi piso a la Puleva y he vuelto, unos 11km, a la ida me he pasado una bestialidad con el ritmo, no me acordé de que luego tenía que volver, en los 5,5km 28’ 32”.La vuelta me la he tomado con mucha más calma, que si parando a regar un árbol, parando a estirar un poco, parando a ajustarme bien los cordones (esto requiere su técnica, en un principio los llevaba demasiado apretados) y además en todos los cruces de vuelta he tenido que esperar muchísimo, solo he apretado al encontrarme con un par de féminas de buen ver (que daño me está haciendo estar de rodríguez toda la semana), una lástima que ellas empezaran a correr y yo terminara, si llego a empezar hago mmp en entrenamientos.

Al llegar a casa, lo que viene siendo normal últimamente, sesión de estiramientos, abdominales y lumbares.

Mañana a descansar y el viernes una tiradita corta forzando un poco o una larga sin prisas, ya veremos cómo me encuentro.
    VAMOS LLEGANDO.

Se me olvidaba, ahora si que me sirve la dieta y el ejercicio para dejar peso, estoy bajando día a día, no he dejado de comer, pero si he eliminado todo lo “malo”, el lunes pesaba 92,800, esta mañana 92 kg justos. La operación bikini ha llegao.
    VAMOS LLEGANDO.

Se me olvidaba, ahora si que me sirve la dieta y el ejercicio para dejar peso, estoy bajando día a día, no he dejado de comer, pero si he eliminado todo lo “malo”, el lunes pesaba 92,800, esta mañana 92 kg justos. La operación bikini ha llegao.
    como se nota el quitar la "mierda" de nuestras dietas...

Te vas a quedar como un fideo majo; a ver si me peso yo un dia de estos y compruebo si funciona o no el suprimir la palmera de media mañana y los doritos de la merienda
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Buen entrenamiento, y sobretodo bien en lo del peso, muy bien, estás consiguiendo las cosas poco a poco, vas muy bien, estás cogiendo buen ritmo, y sobretodo concentrandote para el desierto.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Te has fijado en el carril bici que han hecho desde el hipercor hasta churriana???? poco a poco estan haciendo un carril gaupo.

¿Desde Hipercor? Ayer mismo fui por el carril bici desde La Inmaculada hasta la Chana y de ahí para la Puleva, está muy bien, bastante transitado, lo único que le falta son puntos kilométricos, para los que no tenemos pulsómetro con GPS nos vendría muy bien.

Por debajo de La Inmaculada sale un carril bici con dirección a la vega de graná ¿es ese? Es que desde Hipercor (debajo del botellodromo) no he visto carril bici que vaya hacia la vega, lo mismo he pasado y todo, pero no me he dado cuenta, ya me dirás. Hoy voy a ver si lo encuentro.

Bueno, últimamente tengo la cabeza en muchos sitios y se me había olvidado que el sábado 17 tenemos la comunión de un primito, así que, por la experiencia adquirida de otras celebraciones, voy a tener que dejar para el año que viene la carrera del desierto.

Por lo tanto, me quedarían 2 días de “entrenamiento” esta semana y he pensado hacerlos hoy y mañana, dándole al cuerpo el “descanso” merecido, el sábado y el domingo.

Todo esto si el resfriado y mi cuerpo lo permiten, hoy estoy bien, sin cansancio, dolor de cabeza y malestar 0, veremos a ver qué tal va el día, si salgo pronto iré a dar una carrerilla por el carril bici hasta churriana, si no, un paseo con mi hermana (14 años y el deporte ni por la tele).

Y mañana, ya que no voy a la carrera, voy a hacer 10 km como si estuviera compitiendo, al menos intentarlo, si veo que no puedo, haré los mismos km pero en plan rodaje tranquilo (vaya cambio ¿No?).
    VAMOS LLEGANDO.

¿Desde Hipercor? Ayer mismo fui por el carril bici desde La Inmaculada hasta la Chana y de ahí para la Puleva, está muy bien, bastante transitado, lo único que le falta son puntos kilométricos, para los que no tenemos pulsómetro con GPS nos vendría muy bien.

Por debajo de La Inmaculada sale un carril bici con dirección a la vega de graná ¿es ese? Es que desde Hipercor (debajo del botellodromo) no he visto carril bici que vaya hacia la vega, lo mismo he pasado y todo, pero no me he dado cuenta, ya me dirás. Hoy voy a ver si lo encuentro.

Bueno, últimamente tengo la cabeza en muchos sitios y se me había olvidado que el sábado 17 tenemos la comunión de un primito, así que, por la experiencia adquirida de otras celebraciones, voy a tener que dejar para el año que viene la carrera del desierto.

Por lo tanto, me quedarían 2 días de “entrenamiento” esta semana y he pensado hacerlos hoy y mañana, dándole al cuerpo el “descanso” merecido, el sábado y el domingo.

Todo esto si el resfriado y mi cuerpo lo permiten, hoy estoy bien, sin cansancio, dolor de cabeza y malestar 0, veremos a ver qué tal va el día, si salgo pronto iré a dar una carrerilla por el carril bici hasta churriana, si no, un paseo con mi hermana (14 años y el deporte ni por la tele).

Y mañana, ya que no voy a la carrera, voy a hacer 10 km como si estuviera compitiendo, al menos intentarlo, si veo que no puedo, haré los mismos km pero en plan rodaje tranquilo (vaya cambio ¿No?).
    El carril del que te hable no existe me equivoque efectivamente va desde churriana, pero no va hasta el hipercor, sigue por la orilla del rio, justo donde esta Emasagra, y desde esa zona se copgen muchos carriles de vega y el que tu conoces de la Puleva.

Ya contarás como te ha ido ese test de 10 km, te va a venir bien para comprobar tu estado de forma

Al final he salido un rato, con las historias de Fistro, se me ha ocurrido llevarme al perro con su bozal y todo, he salido dirección a La Inmaculada y desde allí hemos cogido el carril bici que no sé donde va, porque cuando llevábamos unos 3 km un tontop*llas ha soltado su perro y se ha tirado directo para el mío que corría a mi lado con bozal y correa tan tranquilo.

Imaginaos la que se ha liado en un momento, se ha acabado todo con un puñetazo que le he dado en el hocico (había pensado en soplarle, pero no creo que fuera el mejor momento para poner en práctica mi teoría) al otro perro dejándolo medio muerto allí, pero eso era la pelea entre los perros, por poco si me tengo que enganchar con el dueño, menos mal que su perro se ha recuperado ( ya le había quitado el bozal al mío por si las moscas). Al final un par de corredores se han llevado al m*ierda de tío, porque si no acabábamos peor que los perros.

Aprovechando que el rio estaba allí cerca hemos bajado hasta él para lavarle la sangre que tenía mi perro, ha sido una herida superficial, curada cuando hemos llegado a casa.

Lo que no me había dado cuenta es que tengo la mano derecha hinchadísima, estoy metiéndola en hielo, veremos a ver si no tengo algún hueso roto.

Sale uno de su casa tan feliz a hacer algo de deporte acompañado de su perro y viene un niñato con ganas de que se peleen los perros (el suyo un bóxer), si es que me tenía que haberle quitado el bozal al mío y haberle dado el puñetazo al niñato.

Al final 3km a 5’ cada uno y otros 3 km paseando hasta casa y el perro tan tranquilo tumbado a mi lado viendo lo que hago.

Espero que el puñetazo no me cree ningún problema. En fin, un día de perros.
    VAMOS LLEGANDO.