Atletismo
Página 2 de 36 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿No habrá alguna carrera ese fin de semana por allí?
    espera que lo miro

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    espera que lo miro
    Enga...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Gebre, para ese fin de semana no hay nada programado, al menos en el circuito de la diputación, pero a veces hay pueblo que hacen alguna aprovechando esa circunstancia, pero de momento no se de ninguna. Cuando se acerque la fecha sabré algo seguro

Gebre, para ese fin de semana no hay nada programado, al menos en el circuito de la diputación, pero a veces hay pueblo que hacen alguna aprovechando esa circunstancia, pero de momento no se de ninguna. Cuando se acerque la fecha sabré algo seguro
    A ver si hay algo y le damos oficialidad al rodaje .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A ver si hay algo y le damos oficialidad al rodaje .
    estaré atento y te iré informando con cualquier novedad

Bueno, bueno, nosotros vamos a Granada de juerga, así que si hay que hacer un rodaje forero de día y otro de noche, pues se hace .
    Vamos que rodaje diurno y rodaje nocturno ... a eso me apuntaba yo!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vamos que rodaje diurno y rodaje nocturno ... a eso me apuntaba yo!!

Yo solo al nocturno
    VAMOS LLEGANDO.

Día 21(27 enero):
    Distancia: No se.
    Tiempo: 1h 02´43”

Ayer pensaba correr unos 12 km, pero hoy el día está bastante feo en Granada y el trabajo no me ha permitido hacer más rato.

He dado pedales unos 10 minutos y he salido a correr, para los que conozcan la zona he salido desde la calle Alhamar hasta la carretera de Armilla, he llegado hasta la base aérea de Armilla, justo en el cruce de entrada para Churriana, he dado la vuelta y al llegar a la autovía me he metido por el carril bici, he dado unas vueltas por allí y para casita en una paralela a la calle Alhamar, eso sí, he subido por las escaleras. Un rato de estiramientos, una ducha calentita y a seguir con el trabajo.

Sensaciones:

Desde que me he levantado he visto que me encontraba muy bien, he corrido muy cómodo, a un ritmo constante, incrementándolo en los últimos 10´de carrera, al final con subir la escalera del bloque andando me he encontrado bastante fatigado, pero he corrido hasta la misma puerta de casa.

Según los ritmos de otros días habré recorrido algo menos de 10 km, a unos 6´/km, algunos tramos por encima (poco) y otros por debajo (también poco).
    No he tenido ningún tipo de molestia, nada de dolores, ni flato… estoy mejorando.

Cada cierto tiempo he ido mirando pulsaciones (a mano, el pulsómetro está en casa de mis padres) y ando por las 150-160 ppm, aunque al subir la escalera he llegado a casi 190 ppm. Al rato de parar (no he mirado al minuto ni a los tres) habrían pasado unos 5 minutos tenía 64 ppm.

Ahora toca comer bien y descansar lo posible, el finde va a ser intenso, sin tener obligaciones laborales, jueves futbol sala, viernes entrenamiento de futbol, sábado un partidillo de futbol sala ( acabo jugando 15-20´) y el domingo tengo pensado un rodaje algo más largo que el de hoy.

Que tiemblen en Armilla porque el día 7 voy preparado para ganarle a los abuelillos de todos los años.
    VAMOS LLEGANDO.

Buena salida y buena recuperación si has bajado de 190 a 64... quien lo pillara!!

Buena salida y buena recuperación si has bajado de 190 a 64... quien lo pillara!!
    Yo (no necesito abuela) también veo que ha sido una buena salida, me he sentido cómodo, sin molestias y si no llega a ser por las escaleras creo que podría llegar a correr 30´más. Días así son los que hacen que quieras volver al día siguiente, lo malo ya vendrá.

Lo que ya no tengo tan claro son las pulsaciones, he recuperado muy bien, pero creo que las llevo algo altas para el ritmo que llevaba.
    VAMOS LLEGANDO.

Hombre, lo de las pulsaciones depende pero estar en torno a las 150ppm no está mal y es algo que irá mejorando poco a poco con los entrenos.
    Esto es una carrera de fondo...

buenas salidas si señor!!! empece leyendo tu diario y vi tu estado de forma (algo mejor que le mio pero no mucho) y ahora corres 10 km seguidos en apenas 1 mes de entrenamiento!!! maravilloso!!! y los 5 km bajando de 30'!!!

vas muy bien. sigue asi!!

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Día 21(27 enero):
    Distancia: No se.
    Tiempo: 1h 02´43”

Ayer pensaba correr unos 12 km, pero hoy el día está bastante feo en Granada y el trabajo no me ha permitido hacer más rato.

He dado pedales unos 10 minutos y he salido a correr, para los que conozcan la zona he salido desde la calle Alhamar hasta la carretera de Armilla, he llegado hasta la base aérea de Armilla, justo en el cruce de entrada para Churriana, he dado la vuelta y al llegar a la autovía me he metido por el carril bici, he dado unas vueltas por allí y para casita en una paralela a la calle Alhamar, eso sí, he subido por las escaleras. Un rato de estiramientos, una ducha calentita y a seguir con el trabajo.

Sensaciones:

Desde que me he levantado he visto que me encontraba muy bien, he corrido muy cómodo, a un ritmo constante, incrementándolo en los últimos 10´de carrera, al final con subir la escalera del bloque andando me he encontrado bastante fatigado, pero he corrido hasta la misma puerta de casa.

Según los ritmos de otros días habré recorrido algo menos de 10 km, a unos 6´/km, algunos tramos por encima (poco) y otros por debajo (también poco).
    No he tenido ningún tipo de molestia, nada de dolores, ni flato… estoy mejorando.

Cada cierto tiempo he ido mirando pulsaciones (a mano, el pulsómetro está en casa de mis padres) y ando por las 150-160 ppm, aunque al subir la escalera he llegado a casi 190 ppm. Al rato de parar (no he mirado al minuto ni a los tres) habrían pasado unos 5 minutos tenía 64 ppm.

Ahora toca comer bien y descansar lo posible, el finde va a ser intenso, sin tener obligaciones laborales, jueves futbol sala, viernes entrenamiento de futbol, sábado un partidillo de futbol sala ( acabo jugando 15-20´) y el domingo tengo pensado un rodaje algo más largo que el de hoy.

Que tiemblen en Armilla porque el día 7 voy preparado para ganarle a los abuelillos de todos los años.
    ese es el espiritu...buen entreno metiendo km a la saca

En la Industrial nos vemos.....ya nos ponemos en contacto y te saludo

Hombre, lo de las pulsaciones depende pero estar en torno a las 150ppm no está mal y es algo que irá mejorando poco a poco con los entrenos.
    Esto es una carrera de fondo...
    Hasta despues de mi primer 10000 nada de pulsometro, el domingo lo probé y me fue bastante mal, agobiado por unas pulsaciones muy altas llevando un ritmo flojo.

Pero no cejaré en el empeño
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    buenas salidas si señor!!! empece leyendo tu diario y vi tu estado de forma (algo mejor que le mio pero no mucho) y ahora corres 10 km seguidos en apenas 1 mes de entrenamiento!!! maravilloso!!! y los 5 km bajando de 30'!!!

vas muy bien. sigue asi!!
    Ya ves lo que podemos conseguir con algo de empeño, dentro de un tiempo veremos estos tiempos como un paseo, animo
    VAMOS LLEGANDO.

ese es el espiritu...buen entreno metiendo km a la saca

En la Industrial nos vemos.....ya nos ponemos en contacto y te saludo
    Allí nos vemos, el año pasado había mucha gente, espero que lleves tu gorro rosa para diferenciarte ¿sabes que dan premio a los que corran disfrazados? Yo estoy pensando en disfrazarme de corredor, una malla y camiseta de tirantes ¿Qué te parece?
    Ey! Se me olvidaba, el jueves recogí mi dorsal, soy el 191.

Nos vemos.
    VAMOS LLEGANDO.

Día 22(28 enero):
    Distancia: Futbol sala.
    Tiempo: 2h sumando calentamiento y estiramientos finales.
    Sensaciones:

Me siento muy bien físicamente, voy ganando velocidad de respuesta y de giro sin entrenarlas específicamente, pero aun estoy lento comparado con los jovencillos que juego, me quedo con la satisfacción de aguantar tanto como ellos o más, acabe exhausto, pero no más que ellos.

Día 23(29 enero):
    Distancia: 5 km + 45´de futbol.
    Tiempo: 30´ cc + 45´.

La idea era hacer una tirada de unos 10 km lenta, pero las cosas cambian, fui a correr al campo de futbol del pueblo de mis padres, es de tierra y mucho más cómodo que los recorridos que hago habitualmente; al llegar me encontré con 2 vecinos marroquíes que hacen bicicleta, pero hacen un parón de unos 2 meses y no quieren subirse a la bici sin estar medianamente bien, así que nos pusimos los 3 a correr, yo pensaba hacer ritmos más lentos, la paliza del día anterior todavía la estaba sintiendo como si hubiera sido 1h antes, pero al empezar a correr e ir hablando no me di cuenta del ritmo, solo íbamos contando las vueltas. Al rato de correr nos ofrecieron jugar un partidillo con el equipo sénior y allí que nos fuimos, menos mal que jugué adelantado, si no la defensa hubiera sido un colador, en cuanto llegó más gente me retire, estiramientos, ducha y para casa, una buena cena, un buen automasaje de piernas y a dormir.

Sensaciones:

Me sentí muy cansado, bastante cargado de piernas y con el ánimo por los suelos, antes aguantaba eso y mucho más, ¿me estoy haciendo viejo y he acordado demasiado tarde? No lo sé y tampoco lo pensé mucho, caí en la cama y desperté el sábado a las 2 de la tarde.

Día 24(30 enero):
    Distancia: Futbol sala.
    Tiempo: 2 partidos oficiales de futbol sala casi completos.

Ese día estaba pletórico, había descansado muy bien, no por las horas de sueño, sino por la calidad de este, llevaba tiempo sin descansar tan bien; habían desaparecido los pensamientos de vejez, me sentía bien físicamente y mentalmente estaba muy concentrado en conseguir mis propósitos, así que era un nuevo día en el que tengo que demostrar lo que valgo.
    Por culpa del tiempo se habían aplazado unos partidos de futbol sala y el sábado tuvimos que jugar 2 con 1 h entre uno y otro de descanso.

La conexión entre hermanos volvió a funcionar, desplegamos nuestra magia, corríamos como balas, 2 partidos al 110%, pero perdimos los 2, nos metieron 13 goles y solo marcamos 2, en fin, seguimos mejorando, pero en nuestra línea, el año pasado ganaron 1 partido porque les prometí invitarlos a cerveza, este año perdemos por menos goles.

Sensaciones:

Muy buenas, el entrenamiento da resultado cuando se descansa lo suficiente, lo comprobé esa tarde, me sentía fuerte, rápido y con ganas de correr. Perdimos y aunque nos da rabia no es que sea un problema, vamos mejorando como equipo y lo mejor las risas de esa tarde, con decir que es raro al equipo con el que no nos enfrentamos que no nos invitan a las fiestas de su pueblo (en Abril voy a Itrabo a la fiesta del vino, ), por supuesto que todos los equipos son invitados a pasarse por la del nuestro El Pozuelo.

Día 25(31 enero):
    Distancia: 4,8 km.
    Tiempo: No lo sé, fue el primer día que salía a correr con el pulsómetro y me agobie bastante, así que paré, me quite la cinta y seguí corriendo.
    Sensaciones:

Un agobio de entrenamiento, pensaba correr desde el trabajo de mis padres a casa y hacerlo comprobando como iban mis pulsaciones. Como pensaba ir muy tranquilo, pues la semana ya había tenido bastante, empecé a correr sin calentamiento previo, muy despacio, pero al mirar el pulsómetro y darme cuenta que iba a unas 180 ppm me empecé a agobiar y no iba corriendo cómodo, eran demasiadas pulsaciones para un ritmo de 7´/km. Al rato de ir “preocupado” por las pulsaciones, me quite el pulsómetro y fue cuando empecé a disfrutar de correr, ni tiempos, ni pulsaciones, ni km, solo correr.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito cuando te des cuenta estaras corriendo como todo el que se lo propone es cuestion de teson y constancia me ha gustado tu referencia sobre el piramidal,estoy en buenas manos pero en el runing sales de una lesion y te viene otra son gajes del oficio

El milagro no fue terminar el milagro fue tener el coraje de empezar

Lentito, no debes agobiarte por la pulsaciones o por las malas sensaciones que puedas tener, es algo que va mejorando con el tiempo y con el entrenamiento.
    Coge una buena base aeróbica y verás como poco a poco podrás ir a ritmos más rápidos con las mismas pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje

Un agobio de entrenamiento, pensaba correr desde el trabajo de mis padres a casa y hacerlo comprobando como iban mis pulsaciones. Como pensaba ir muy tranquilo, pues la semana ya había tenido bastante, empecé a correr sin calentamiento previo, muy despacio, pero al mirar el pulsómetro y darme cuenta que iba a unas 180 ppm me empecé a agobiar y no iba corriendo cómodo, eran demasiadas pulsaciones para un ritmo de 7´/km. Al rato de ir “preocupado” por las pulsaciones, me quite el pulsómetro y fue cuando empecé a disfrutar de correr, ni tiempos, ni pulsaciones, ni km, solo correr.
    Te entiendo. A mi me pasa lo mismo con las pulsaciones y me pasaba también hace años cuando hacía deporte con regularidad. Se me ocurrió comprarme un pulsómetro y corriendo en el parque junto a casa me di cuenta de que las pulsaciones eran bastante altas a un ritmo normalico y sin apenas denivel. No quiero ni pensar las que llevaba (sin saberlo) cuando corría por el monte.
    Ahora muchas veces cuando voy a gusto miro el pulsómetro y me dice que tendría que ir con la lengua fuera. Bueno, al menos veo que no soy el único al que le pasa.