Atletismo
Página 20 de 36 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 711

Diario de Lentito.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Al final he salido un rato, con las historias de Fistro, se me ha ocurrido llevarme al perro con su bozal y todo, he salido dirección a La Inmaculada y desde allí hemos cogido el carril bici que no sé donde va, porque cuando llevábamos unos 3 km un tontop*llas ha soltado su perro y se ha tirado directo para el mío que corría a mi lado con bozal y correa tan tranquilo.

Imaginaos la que se ha liado en un momento, se ha acabado todo con un puñetazo que le he dado en el hocico (había pensado en soplarle, pero no creo que fuera el mejor momento para poner en práctica mi teoría) al otro perro dejándolo medio muerto allí, pero eso era la pelea entre los perros, por poco si me tengo que enganchar con el dueño, menos mal que su perro se ha recuperado ( ya le había quitado el bozal al mío por si las moscas). Al final un par de corredores se han llevado al m*ierda de tío, porque si no acabábamos peor que los perros.

Aprovechando que el rio estaba allí cerca hemos bajado hasta él para lavarle la sangre que tenía mi perro, ha sido una herida superficial, curada cuando hemos llegado a casa.

Lo que no me había dado cuenta es que tengo la mano derecha hinchadísima, estoy metiéndola en hielo, veremos a ver si no tengo algún hueso roto.

Sale uno de su casa tan feliz a hacer algo de deporte acompañado de su perro y viene un niñato con ganas de que se peleen los perros (el suyo un bóxer), si es que me tenía que haberle quitado el bozal al mío y haberle dado el puñetazo al niñato.

Al final 3km a 5’ cada uno y otros 3 km paseando hasta casa y el perro tan tranquilo tumbado a mi lado viendo lo que hago.

Espero que el puñetazo no me cree ningún problema. En fin, un día de perros.
    que perro tienes? no serña uno de esos temibles caniches asesinos,no?

lo de la mano no será nada, si estuviera rota lo sabrias, el dolor es bastante agudo. Ánimo entrenador de perros.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Al final he salido un rato, con las historias de Fistro, se me ha ocurrido llevarme al perro con su bozal y todo, he salido dirección a La Inmaculada y desde allí hemos cogido el carril bici que no sé donde va, porque cuando llevábamos unos 3 km un tontop*llas ha soltado su perro y se ha tirado directo para el mío que corría a mi lado con bozal y correa tan tranquilo.

Imaginaos la que se ha liado en un momento, se ha acabado todo con un puñetazo que le he dado en el hocico (había pensado en soplarle, pero no creo que fuera el mejor momento para poner en práctica mi teoría) al otro perro dejándolo medio muerto allí, pero eso era la pelea entre los perros, por poco si me tengo que enganchar con el dueño, menos mal que su perro se ha recuperado ( ya le había quitado el bozal al mío por si las moscas). Al final un par de corredores se han llevado al m*ierda de tío, porque si no acabábamos peor que los perros.

Aprovechando que el rio estaba allí cerca hemos bajado hasta él para lavarle la sangre que tenía mi perro, ha sido una herida superficial, curada cuando hemos llegado a casa.

Lo que no me había dado cuenta es que tengo la mano derecha hinchadísima, estoy metiéndola en hielo, veremos a ver si no tengo algún hueso roto.

Sale uno de su casa tan feliz a hacer algo de deporte acompañado de su perro y viene un niñato con ganas de que se peleen los perros (el suyo un bóxer), si es que me tenía que haberle quitado el bozal al mío y haberle dado el puñetazo al niñato.

Al final 3km a 5’ cada uno y otros 3 km paseando hasta casa y el perro tan tranquilo tumbado a mi lado viendo lo que hago.

Que mal rollo, menos mal que todo a acabado "bien", porque podiais haber salido a ost*as perfectamente.

Como odio que dejen a los perros sueltos sin bozal, sobretodo cuando se te empiezan a tirar encima mientras el dueño se esta ligando a la chavala del kiosko, y pa que hablar de cuando estas tan tranquilito en el parque tirao a la bartola y te llega un lameton que piensas que es de tu novia pero...
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Mu mal rollo Lentito, yo a veces corro con mi perro y me pasa lo mismo, si se tira un perro a mi perro, hago como la Esteban... MAAA-TOOOOO, y al dueño del perro una denuncia por dejarlo suelto, y como se ponga tonto una hostia, espero que tu perro esté bien del todo, y tu mano, cuidatela un poquito y si te da muchas molestias ves al médico.

Ahora la faena seria que el médico fuese el niñato del perro .
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Pues si le has dado un puñetazo al perro ya tienes jodida la mano para rato, esos caninos tienen la cabeza muy dura. Es que hay cada capullo por ahí que piensa que un perro es un juguete y se excusan en que el animal no le obedece. Yo se la tengo jurada a un caniche que ya ha estado a punto de tirarme un par de veces con la bici, el cabron se pone delante y el dia que me arte le voy a tratar como un balon de futbol y si hay que darle otra patada a la dueña no voy a dudar en darsela tambien, como me tienta el cabrón.

Como va la mano esta mañana???? es que hay por hay cada personaje suelto, que se cree que tener perro es para asustar o yo que se que es lo que piensan.......

Mi perro:

Es un Alaska Malamute de 2 años, Lukas, que no es porque sea mío, pero es un pero muy tranquilo con respecto a la pelea, mi familia (pasa tiempo conmigo y con mis padres) no lo tenemos enseñado a la pelea, aunque ya se sabe, los perros son muy territoriales y tienen que ser los que mandan, el mío solo con los perros grandes, los pequeños hacen con él lo que quieren.

Quizás su apariencia de la impresión de otra cosa, parece ser un perro malo, pero si os fijáis en la foto que pongo, tiene cara bueno y quitando las cosas normales de los perros, como no hacer caso, correr más que yo,… por lo demás es guena gente.

La mano, esta mañana cuando me levanté seguía un poco hinchada, como dice el dicho, más vale prevenir que curar, así que esta mañana he estado en urgencias, ni en la exploración manual, ni en la radiográfica sale nada fuera de lo normal, pero más vale asegurarse y además así tengo un parte médico por si el dueño del perro tiene ganas de jaleo.
    VAMOS LLEGANDO.

Mi perro:

Es un Alaska Malamute de 2 años, Lukas, que no es porque sea mío, pero es un pero muy tranquilo con respecto a la pelea, mi familia (pasa tiempo conmigo y con mis padres) no lo tenemos enseñado a la pelea, aunque ya se sabe, los perros son muy territoriales y tienen que ser los que mandan, el mío solo con los perros grandes, los pequeños hacen con él lo que quieren.

Quizás su apariencia de la impresión de otra cosa, parece ser un perro malo, pero si os fijáis en la foto que pongo, tiene cara bueno y quitando las cosas normales de los perros, como no hacer caso, correr más que yo,… por lo demás es guena gente.

La mano, esta mañana cuando me levanté seguía un poco hinchada, como dice el dicho, más vale prevenir que curar, así que esta mañana he estado en urgencias, ni en la exploración manual, ni en la radiográfica sale nada fuera de lo normal, pero más vale asegurarse y además así tengo un parte médico por si el dueño del perro tiene ganas de jaleo.
    Un perro muy guapo, y con cara de tranquilo, me alegro por lo de la mano (que sea poco o nada), has hecho bien en ir a urgencias, más vale prevenir que otra cosa. Por cierto ¿como llevas a tu perro? es decir, yo al mio lo llevo atado a la cintura con 2 correas cortas, asi sé que o está detrás mio o a mi lado.

PD. lo de la sordera canina es común en todos estos hijos de perra

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Un perro muy guapo, y con cara de tranquilo, me alegro por lo de la mano (que sea poco o nada), has hecho bien en ir a urgencias, más vale prevenir que otra cosa. Por cierto ¿como llevas a tu perro? es decir, yo al mio lo llevo atado a la cintura con 2 correas cortas, asi sé que o está detrás mio o a mi lado.

PD. lo de la sordera canina es común en todos estos hijos de perra
    Yo lo llevo con una cadena con muelle para evitar que me saque el brazo ante cualquier imprevisto, ya sea una bolsa volando, un gato, un perro para jugar. También tiene un arnés, pero es ponérselo y volverse loco, esta raza, además, de guardianes y cazadores lo que más saben hacer es tirar y como se me ocurra ponerle el arnés para ir a correr estoy perdido, podría hacer una media maratón en buenos tiempos tirando de mi; lo he visto mantener velocidades por encima de los 35km/h durante casi 20 km y no es plan de entrenarme a esos ritmos. El arnés lo dejamos para salidas en bicicleta, lo engancho a la bici y tengo una potencia extra, o para una especie de trineo de tierra que le fabricamos el año pasado, entonces sí que puede correr lo que quiera. Lo malo es que no podemos llevarlo mucho a la nieve, es su hábitat, las pocas veces que hemos ido, se me pierde nada más llegar y vuelve cuando escucha el coche arrancar.

¿Qué perro tienes tú? Imagino que cuando hablas de 2 correas, será grande.
    VAMOS LLEGANDO.

Yo lo llevo con una cadena con muelle para evitar que me saque el brazo ante cualquier imprevisto, ya sea una bolsa volando, un gato, un perro para jugar. También tiene un arnés, pero es ponérselo y volverse loco, esta raza, además, de guardianes y cazadores lo que más saben hacer es tirar y como se me ocurra ponerle el arnés para ir a correr estoy perdido, podría hacer una media maratón en buenos tiempos tirando de mi; lo he visto mantener velocidades por encima de los 35km/h durante casi 20 km y no es plan de entrenarme a esos ritmos. El arnés lo dejamos para salidas en bicicleta, lo engancho a la bici y tengo una potencia extra, o para una especie de trineo de tierra que le fabricamos el año pasado, entonces sí que puede correr lo que quiera. Lo malo es que no podemos llevarlo mucho a la nieve, es su hábitat, las pocas veces que hemos ido, se me pierde nada más llegar y vuelve cuando escucha el coche arrancar.

¿Qué perro tienes tú? Imagino que cuando hablas de 2 correas, será grande.
    Pues tengo 2 una caniche, y su hijo gris de pelo liso, Mole, lo llamamos asi porque era una mole de pequeñito, 9 kilos ahora, pero que cuando me lo ato a la cintura y ve un perro y va a por el, el tio tiene fuerza, imagino que el tuyo es una bestia. El mio me lo asilvestraron durante un año una amiga de mi mujer, y cuando vimos lo que hacia con el le dije que me lo devolviese, y tuve que reamaestrarlo, se porta bien, cuando va sin correa, pero cuando se la pones, se tira a los otros perros como diciendo "sujetame que lo matoooo", y es una mierdecilla de perro.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Pues tengo 2 una caniche, y su hijo gris de pelo liso, Mole, lo llamamos asi porque era una mole de pequeñito, 9 kilos ahora, pero que cuando me lo ato a la cintura y ve un perro y va a por el, el tio tiene fuerza, imagino que el tuyo es una bestia. El mio me lo asilvestraron durante un año una amiga de mi mujer, y cuando vimos lo que hacia con el le dije que me lo devolviese, y tuve que reamaestrarlo, se porta bien, cuando va sin correa, pero cuando se la pones, se tira a los otros perros como diciendo "sujetame que lo matoooo", y es una mierdecilla de perro.
    Parame que lo mato

Nosotros también pensamos escolarizar al canijo, porque en ese tiempo era un canijo, fuimos a ver qué es lo que se hacía allí y no nos gusto lo que vimos, ahora tenemos una criatura sin escolarizar, pero recibiendo clases en casa, es un perro con su propia personalidad, algo pasota, pero de tal inteligencia que sabe cuando tiene que hacer caso.

Bueno, voy a ver si aprovecho el día, termino un trabajillo pendiente (adelantando para la semana que viene) y voy a hacer algo de ejercicio, tenía pensado hacer un simulacro de carrera, pero la verdad es que entre lo poco que he dormido y el tiempo medio lluvioso que tenemos no es que me apetezca salir mucho. Creo que como siga la cosa así, apenas termine voy a darme una siesta mañanera (acción realizada por profesionales, no la hagan en sus casas) y si esta tarde ando de mejor gana puede que salga, si no, me están esperando unos abdominales y lumbares que ya mismo tengo el torso de cristina Ronaldo.
    VAMOS LLEGANDO.

Has salido al final por la tarde?????

Hola,

Te lo digo por experiencia, he tenido chuchos durante muchos años, es más, me encantan los perros grandes, si tuviese un patio, tendría un perro a pesar de mi alergia. Si te ves en una situación igual, contrólate, no vas a sacar nada bueno; así que tienes dos opciones, morderte la lengua y soltar tu rabia en el foro, con lo cual te habrás evitado broncas, arrepentimientos ..., bien denunciar al tío pero sin violencia, simplemente, te callas la boquita y lo denuncias. Pegarte con alguien no es la solución nunca, insultarlo, etc ... solamente puede llevarte a que algo incómodo se pueda volver verdaderamente grave. Por tanto, aunque parezco ñoño lo que te digo, asume que hay much@ gilipollas suelt@ por el mundo y no te equipares con ell@s.

Saludos y espero que lo de la mano sea leve

Lentito, móvil en mano denuncia a la guardia civil, que te de los datos del perro, si no los tiene nueva denuncia por in documentación, a golpes nunca se soluciona nada.
    Lo siento por tu mano y espero que tu perro cure la herida.
    Si todos denunciáramos a los incívicos que salen de paseo con sus perros sueltos harías mucho.

En mi curro estoy harto de ver cosas como la que te ha pasado y te digo que has tenido suerte de que no ha llegado a mas, porque por una pelea de perros (culpa del otro) podía haber acabado la cosa muy mal.

Te voy a contar un día una cosa parecida a la tuya que me paso. Estaba yo con mi novia en un parque tomando el sol y echando un Domingo por la mañana. Esto que hay un chaval joven con su boxer paseandolo por el parque lo llevaba amarrado. Viene un tio de unos 50 tacos con su chucho callejero suelto por el parque, se acerca el chucho al boxer y se medio lian a ostias los dos perros. Los dueños se enzarzan en una discusión verbal que se puso muy calentita por no decir ardiendo. Gente como yo que estabamos ahí tuvimos que separar porque sino yo creo que hubiera llegado a acabar muy mal.
    En principio la cosa se queda ahí y el chaval se queda en el parque paseando el boxer y el hombre mayor se lleva al suyo supongo que a su casa.

El chaval deja suelto a su perro y a los 5 minutos bajo el tio del chucho con un cuchillo de estos militares, pues se fue a por el perro y lo rajo en canal. Fue impresionante el pobre perro rebentado el chaval cuando lo vio fue a por su perro y lo cogio en brazos, a todo esto vivo pero agonizando, y se le caian la tripas al pobre perro. El muy mariquita del tio se quito de enmedio y se fue en un descuido. No te voy a contar como acabo la pelicula el perro murió y nada hace un par de años tuvimos un juicio todos los presentes que estuvimos allí.

Yo se que eres una persona sensata, pero en este mundo hay mucho hijodep**a suelto y hay que andarse con mucho ojo, te lo digo porque yo en mi curro estoy tratando con gentuza de esta todos los dias. Un saludo y a seguir entrenando.

Ah por cierto me encanta tu perro, es chulisimo.

me alegro que lo de la mano no sea nada, por cierto, el perro una pasada.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Menos mal que la cosa no llego a más, el viernes por la tarde lleve al perro al veterinario, le miro las heridas y no es nada serio, ya lo sabía, pero quería que constara en algún sitio lo que había pasado, tenemos parte médico los dos.

Y ya que estábamos en la calle nos fuimos a correr un rato, 40’ a ritmos muy lentos, nada de correr, más bien fue pasear rápido, hacia buena temperatura para mi perro (para mí un poco de frio) y eso es peligroso, así que no lo deje que empezara a correr, por si se olvidaba de parar.

Ayer, antes de ir de comunión, salimos mi hermano y yo a correr un rato, esta vez en el pueblo, con el perro suelto, buena temperatura para nosotros, incluso calor, 6km sin ver tiempos, no me lleve reloj, porque últimamente me está dando mucho el sol y tengo la marca del reloj, del anillo, pulseras, incluso, ahora al pelarme, tengo todos los bordes blancos como la leche.

La comunión fue medianamente bien, fue una comunión al estilo las bodas gitanas, almorzamos, merendamos y cenamos allí (el restaurante es del padre de niño de la comunión), pero, aunque mis primos más fiesteros estaban allí, no hubo forma de convencerlos de ir a cerrar discotecas, la lluvia tuvo mucho que ver en eso.

A las 00:00 íbamos camino de casa, mi mujer, mi hermano, una amiga, mi hermana, mis padres y yo. Como la fiesta se acababa antes de lo previsto ya iba pensando en ir a correr al desierto, ya sé que había corrido 4 días seguidos, que estaba cansado, pero soy un tonto sin remedio. Ya en casa, sin comentar nada, pensé, si me levanto a hora de ir voy, si no pues a dormir que lo merezco.

A las 7 en punto estaba en pie, es una hora de camino y la carrera, para mí que empezaba a las 10, no me quedó otro remedio. La verdad es que no me levanté por mí mismo, tenia puesto en el móvil una alarma para esa carrera y o no me acordé de ponerla o me traicionaron las ganas de correr.

Misma rutina de siempre, buen desayuno, buena ducha y camino de
    Tabernas, llegamos a las 9, tiempo justo para recoger el dorsal, informarme bien sobre el recorrido, calentar, fotos de rigor,… Y una mierda, la carrera empezaba a las 11, así que teníamos tiempo de sobra, incluso de ver el recorrido en coche, pero un conato de sensatez vino a mi ¿Para qué quiero saber bien el recorrido si vengo solo a hacer un rodaje? Nos fuimos a un bar y volví a desayunar, esta vez un zumo de naranja y un café, hicimos tiempo hasta recoger el dorsal (número 41) y en ese momento me di cuenta de lo flipadillos que son algunos corredores, que si yo tengo ritmos de 3’ 20”km, pero al no conocer bien el recorrido voy a ir por encima de 5’, que si mi especialidad son distancias más largas, que si no vendrá gente muy buena porque el ganador el año pasado hizo más de 35’… Yo iba a lo mío, rodar tranquilo, eran muchos días lo que llevaban mis piernas como para ponerme a hacer tonterías.

Y llego el momento de correr…
    VAMOS LLEGANDO.

Menos mal que la cosa no llego a más, el viernes por la tarde lleve al perro al veterinario, le miro las heridas y no es nada serio, ya lo sabía, pero quería que constara en algún sitio lo que había pasado, tenemos parte médico los dos.

Y ya que estábamos en la calle nos fuimos a correr un rato, 40’ a ritmos muy lentos, nada de correr, más bien fue pasear rápido, hacia buena temperatura para mi perro (para mí un poco de frio) y eso es peligroso, así que no lo deje que empezara a correr, por si se olvidaba de parar.

Ayer, antes de ir de comunión, salimos mi hermano y yo a correr un rato, esta vez en el pueblo, con el perro suelto, buena temperatura para nosotros, incluso calor, 6km sin ver tiempos, no me lleve reloj, porque últimamente me está dando mucho el sol y tengo la marca del reloj, del anillo, pulseras, incluso, ahora al pelarme, tengo todos los bordes blancos como la leche.

La comunión fue medianamente bien, fue una comunión al estilo las bodas gitanas, almorzamos, merendamos y cenamos allí (el restaurante es del padre de niño de la comunión), pero, aunque mis primos más fiesteros estaban allí, no hubo forma de convencerlos de ir a cerrar discotecas, la lluvia tuvo mucho que ver en eso.

A las 00:00 íbamos camino de casa, mi mujer, mi hermano, una amiga, mi hermana, mis padres y yo. Como la fiesta se acababa antes de lo previsto ya iba pensando en ir a correr al desierto, ya sé que había corrido 4 días seguidos, que estaba cansado, pero soy un tonto sin remedio. Ya en casa, sin comentar nada, pensé, si me levanto a hora de ir voy, si no pues a dormir que lo merezco.

A las 7 en punto estaba en pie, es una hora de camino y la carrera, para mí que empezaba a las 10, no me quedó otro remedio. La verdad es que no me levanté por mí mismo, tenia puesto en el móvil una alarma para esa carrera y o no me acordé de ponerla o me traicionaron las ganas de correr.

Misma rutina de siempre, buen desayuno, buena ducha y camino de
    Tabernas, llegamos a las 9, tiempo justo para recoger el dorsal, informarme bien sobre el recorrido, calentar, fotos de rigor,… Y una mierda, la carrera empezaba a las 11, así que teníamos tiempo de sobra, incluso de ver el recorrido en coche, pero un conato de sensatez vino a mi ¿Para qué quiero saber bien el recorrido si vengo solo a hacer un rodaje? Nos fuimos a un bar y volví a desayunar, esta vez un zumo de naranja y un café, hicimos tiempo hasta recoger el dorsal (número 41) y en ese momento me di cuenta de lo flipadillos que son algunos corredores, que si yo tengo ritmos de 3’ 20”km, pero al no conocer bien el recorrido voy a ir por encima de 5’, que si mi especialidad son distancias más largas, que si no vendrá gente muy buena porque el ganador el año pasado hizo más de 35’… Yo iba a lo mío, rodar tranquilo, eran muchos días lo que llevaban mis piernas como para ponerme a hacer tonterías.

Y llego el momento de correr…
    Coñe sigue que mas dejao con la mierda en la bocaaaaaaa...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

jarrrlllll sigue
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Y????

Jobar, Lentito. No entraba hace días en tu diario y me encuentro con ésta crónica pugilística. En fin, menos mal que en el otro post nos cuentas que tanto el perro como tú estais bien.