Atletismo
Página 21 de 36 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 711

Diario de Lentito.

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    lentito...
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Conquistando el viejo oeste (Carrera del desierto Tabernas 18.04.2010)

    Antes de nada me gustaría decir que esta carrera ha sido la más dura que he corrido nunca, según la organización el recorrido era duro en su última parte, donde había un par de subidas un poco duras y lo demás era llanear y bajar. Según los corredores, entre los cuales me incluyo, en nada se parece lo que decía la organización a lo que nos encontramos allí, ya os lo iré contando en la crónica. Menos mal que no iba con la intención de darlo todo.

    La salida fue a las 11:00 en punto, unos minutos antes, un par de salidas falsas por culpa de un pistolero que disparaba de vez en cuando (recordad, estábamos en Tabernas, justo al lado de donde se rodaron todas esas películas de pistoleros).

    Para la salida, busqué mi posición en las últimas plazas del grupo, yo iba de rodaje y no tenía ninguna prisa por salir, allí estábamos muy cómodos, sin ningún empujón ni estrecheces que dieran a sacar conclusiones equivocadas.

    A las 11, el verdadero pistoletazo y a pesar de la estrechez de la calle, empezamos a andar pronto y poco después empezamos con el trote que nos acompañaría hasta el final.

    Km 1: Empezábamos en llano para a los pocos metros comenzar a subir, así estuvimos todo el km, iba despacio, no quería pasarme de ritmo y mucho menos viendo que el sol pegaba con ganas; no llevábamos 200 m cuando me empuja un tío al adelantarme y para colmo me da un talonazo en la rodilla derecha. Mierda, me paro, me ha dado fuerte y encima no es ni para pedir perdón, muevo la rodilla y creo que solo ha sido el golpe, sin complicaciones, me había asustado, me dio justo cuando el pie estaba apoyado y se me fue la rodilla hacia dentro; empiezo la carrera de nuevo pensando en el tío del talonazo ¿Qué prisa tendrá? Si es bueno podía salir más adelante, había sitio, no fue una salida muy apretada y si lo que le gusta es salir desde atrás, también podía pasar sin empujar ni golpear a nadie. Bueno, me quedaban 10 km y no me podía poner a pensar en eso, miro atrás y solo está la ambulancia, por primera vez no me da miedo tenerla detrás, sé muy bien a lo que voy y seguro que la iré dejando atrás.

    Primer km a 7’ 15”, voy un poco lento, pero hice 2 salidas, así que se podría mejorar.

    Km 2: Se nos presenta una bajada bastante pronunciada, estrecha (para 1 coche) y allí confirmo que he aprendido a bajar, saco un poco de pecho y en unos metros llego hasta los últimos y voy pasándolos con cuidado de no empujar ni golpear a nadie, al acabar la bajada cambia el firme, pasamos de asfalto a tierra, más bien arena compactada, pero no demasiado y empezamos con el sube y baja, las bajada bien, las subidas mejor. No son muy pronunciadas pero en las bajadas me cuesta controlar para no embalarme demasiado. El km 2 se acabo sin mirar el reloj, llevaba un ritmo lento pero seguro y así debía ser hasta el final.

    Km 3: Seguimos con el sube y baja con algunos tramos llanos, el firme va haciéndose más parecido a la arena de la playa, cuesta levantar las piernas, llevaba la impresión de clavarme en cada pisada, pero viendo que iba adelantando gente sabía que no iba tan lento, quizás algo rápido aunque a mi ritmo.

    Km 4: Era llano, bajábamos por el cauce de una rambla, pero en su parte más llana, donde se acumulaba bastante arena que hacía imposible (al menos para mí) correr más rápido, pero tampoco más despacio por correr el peligro de quedarte atascado, ahora sí que parecía que corríamos por la playa un día de verano, teníamos un sol de justicia, bastante calor y con algunos riachuelos que veíamos de cuando en cuando; nos acercábamos al km 5 y ese debería ser el sitio para ver el ritmo que llevaba y reajustarlo a mis intereses.

    Km 5: Lo primero que hice fue mirar el reloj, 27’ 15”, en un principio me quedé tan feliz, a los pocos metros me di cuenta de que me había pasado y bastante para ser un rodaje y mucho más viendo el perfil y el terreno por el que habíamos pasado. Tengo que aflojar y eso hago, me encuentro bien pero no he venido a competir por nada, aunque si llegaba entre los 350 primeros tendría camiseta.

    Seguíamos llaneando, aunque de vez en cuando pasábamos una cuestecita pero no muy larga ni pronunciada, solo lo justo para romperte el ritmo.

    Km 6: había aflojado, no miré el reloj. Se pegaron a mí un par de hermanos algo mayores y me comentaron que nos quedaba lo más duro y lo más graciosos, no eran 10 km, si no un poco más de 11. Ya que estábamos allí no era plan de irse, aunque dan ganas de hacerlo cuando ves que nada de lo que dice la organización es cierto.

    ¡Sorpresa! Al doblar un cerro nos encontramos con una subida de 3 pares de narices, creedme cuando digo que tenía más de un 25%, no se veía el final, pero sí que veíamos que era bastante dura, parecía un cementerio de corredores, seguro que la ambulancia tendría trabajo allí. Pregunté si era muy larga y uno de los hermanos me dijo que unos 300 m, ese fue nuestro objetivo subir esos 300 metros sin pararnos.

    A mitad de la cuesta me encontré con los legionarios, según me dijeron en la paella de después, la semana de maniobras había sido bastante dura y no tenían el cuerpo como para alegrías, los animé a seguirme pero viendo sus caras sabía que no seguirían corriendo.

    Buena subida, los dos hermanos se quedaron, no volví a verlos en todo lo que quedaba, lastima, conocían muy bien la carrera.

    Había acabado la subida dura pero seguía subiendo y mis piernas notaban ya lo que llevaban encima, veremos a ver cómo voy de aquí en adelante.

    Km 7: Justo antes de llegar al 7 doy un mal paso y se me va el tobillo, doy unos pasos más y noto un poco de dolor pero parece que mis tobillos son fuertes, un grupo de mujeres que me seguía en ese momento decían que habían visto como pisaba totalmente con el lateral del pie.

    Aflojo el ritmo y me pego al grupo de mujeres, eran 3 veteranas, sin ser mayores y que corrían de menos a más.

    Empezamos la bajada de lo subido hacia poco y no me sentó muy bien, no recupere el aliento y encima me molestaba un poco la rodilla y el tobillo al bajar, pero me encontraba cómodo en el ritmo de las chicas. Terminamos la bajada y otra vez subida, ahora no tan pronunciada pero si cansina para lo que llevábamos encima, en la subida no me molestaba la rodilla, solo un poco el tobillo, nada grave.

    Km 8:
    Fue mi peor km, noté como las mujeres sin apretar, me dejaban atrás poco a poco, intenté seguirlas pero no había manera, de ir bien había pasado a estar herido de gravedad. No lo pensé mucho, aflojé hasta recuperar el aliento, necesitaba un poco de agua, pero al pasar de vuelta por el puesto de avituallamiento no quedaba ni gota. En ese momento salió mi parte mala, la que me anima hasta la extenuación y la que me hace perderme algunas veces. Metí la cabeza en un riachuelo, nada de beber por si acaso y palante.

    Nos habíamos metido en una zona revirada y no tenia referencias por delante, por detrás para que mirar, no quería rendirme; menos mal que llegué a una recta y vi que eran unos 150 m lo que me llevaban mis antiguas compañeras, objetivo cazarlas, quedaba algo más de 2 km y esa era mi meta.

    Km 9: Ya se me había olvidado que eran 2 cuestas y nada más pasar por la 9 empiezo a subir, tenía las mujeres a tiro, pero no había forma, esta subida era diferente, tenía bastante desnivel pero era por etapas, subías un trozo y llegabas a un llano, volvías a subir y otro llano. Al 10 llegué a estar con las mujeres.

    Km 10:
    En sus primeros metros acabamos la subida, llaneamos un poco y de nuevo a bajar, aquí ya se me fueron las mujeres, me molestaba demasiado el tobillo y la rodilla como para jugármela en el ultimo km por arañar unos segundos a un día que iba a ser rodaje. Menos mal que la bajada era corta, nada más acabar ¿Sabéis lo que tocaba? Subida de nuevo, menos mal que era más llevadera y asfaltada (nunca pensé estar agradecido a correr en asfalto). 12” me sacaron las mujeres en meta, ellas felices por haberme ganado y yo feliz por no tener que pisar más tierra-arena.

    Hice 1:05:25. ¿Mejorable? El año que viene veremos, este año iba a lo que iba, aunque al final se puede clasificar como un entrenamiento de calidad y no un rodaje.

    Cuando ya iba buscando a mi mujer para irnos, me dieron un papelito con el tiempo y la clasificación, posición 361, no tenia camiseta, fui a por una bebida energética y me encasquetaron una bolsa del corredor, con agua, bebida energética, pastelillo y camiseta, al parecer había para 600 participantes.

    Me cambie allí mismo, porque lo gracioso es que fue acabar la carrera y empezar a nublarse, nos fuimos a la paella de los legionarios, pero ya eso es otra crónica.Lo que si puedo decir es que nos lo pasamos estupendo, yo con hielo en el tobillo y la rodilla y hoy con un poco de fisioterapia eléctrica para que no vaya a más.
    VAMOS LLEGANDO.

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    1.274
    Pero era una carrera o fuiste a la guerra?


    Está más que bien. Para un rodaje rebentaste a casi todos, la ambulancia no pudo seguir tu ritmo, los hermanos se ahogaron y te vieron de lejos, y los legionarios te dieron paso del ritmo que llevabas
    Las mujeres entre que iban picadas y tú que eres un caballero... encima ibas lesionado...

    Al menos la organización te dió bolsita, supongo que ya que no tenian ni agua para tí pues te compensarian después.

    Ánimo que el tiempo está muy bien, y eso que tu primer km fue lentillo. Estas como un toro.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3.022
    Lentito, crónica genial como es costumbre de la casa.
    Y para no conocer el trayecto bien, hay carreras que son verdaderas emboscadas y tú la has pasado bien, sin pasarte en exceso.
    Tiempo mejorable? seguro, lo tienes en tus piernas y el año que viene, más rodado vas a hacer tiempos de escándalo.

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    Al-Andalus
    Edad
    46
    Mensajes
    4.232
    Enhorabuena por la trotada que te diste, Lentito, con la tipica pájara del km 7-8 incluida, parece que todos nos estrellamos en el mismo sitio. El correr en ese tipo de arena es bastante jodido y si pega el solecito no digo ná, la conozco bien ya que hice la mili en Viator.

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    vaya barbaridad de carrera corriste...y me quejaba yo de la subida final que metieron los organizadores de mi ultima carrera...

    Eres un catacrack, porque si eran algo mas de 11 km bajaste de 6'/km en ese pedazo de recorrido!!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    Soy Nomada.
    Edad
    35
    Mensajes
    1.225
    Estupenda cronica, y estupenda carrera, que te puedo decir, triunfaste en una carrera dificil donde correr por tierra no es tan facil como correr por asfalto, pero bueno, no nos engañes mas, tu te quedaste detras de las "veteranas" no porque no pudieras alcanzarlas, sino por otra cosa...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Pero era una carrera o fuiste a la guerra?


    Está más que bien. Para un rodaje rebentaste a casi todos, la ambulancia no pudo seguir tu ritmo, los hermanos se ahogaron y te vieron de lejos, y los legionarios te dieron paso del ritmo que llevabas
    Las mujeres entre que iban picadas y tú que eres un caballero... encima ibas lesionado...

    Al menos la organización te dió bolsita, supongo que ya que no tenian ni agua para tí pues te compensarian después.

    Ánimo que el tiempo está muy bien, y eso que tu primer km fue lentillo. Estas como un toro.
    El tiempo no me preocupa, fui a hacer mi carrera, solo miré el tiempo para ajustar mejor el ritmo y la verdad es que aun habiendo sufrido un poco más de la cuenta, fue una carrera muy divertida, un buen paisaje, gente estupenda (algunos) y buenas sensaciones, quizás sobró un poco de sol, pero que le vamos a hacer, es tiempo de que luzca y más en esa zona.

    Gracias por la visita y los ánimos.


    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lentito, crónica genial como es costumbre de la casa.
    Y para no conocer el trayecto bien, hay carreras que son verdaderas emboscadas y tú la has pasado bien, sin pasarte en exceso.
    Tiempo mejorable? seguro, lo tienes en tus piernas y el año que viene, más rodado vas a hacer tiempos de escándalo.
    El año que viene me voy al desierto con la cantimplora, las palas, el bañador, la crema solar y el balón de plástico, seguro que mejoro bastante. Ya me estoy imaginando el año que viene yendo a mejorar, conociendo el terreno, aconsejando a los nuevos y pasándomelo tan bien o más que este año.

    Gracias.


    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena por la trotada que te diste, Lentito, con la tipica pájara del km 7-8 incluida, parece que todos nos estrellamos en el mismo sitio. El correr en ese tipo de arena es bastante jodido y si pega el solecito no digo ná, la conozco bien ya que hice la mili en Viator.
    Creo que esta vez no fue pájara, iba seco desde hacía un rato y la botella de agua que pille fue a parar a mi cabeza, le di muy pocos sorbos, cuando normalmente llevo la botella un par de km y voy bebiendo cada poco. Pero ya se sabe, somos nuevos en esto, un día nos pasa una cosa, otro día otra, lo importante es saber sobreponerse y seguir dando lo que uno puede en cada momento.

    Allí pega el sol con ganas, ya lo sabes, solo tienes que ver a los legionarios que están morenos todo el año.

    Gracias.


    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    vaya barbaridad de carrera corriste...y me quejaba yo de la subida final que metieron los organizadores de mi ultima carrera...

    Eres un catacrack, porque si eran algo mas de 11 km bajaste de 6'/km en ese pedazo de recorrido!!
    ¿Tu que te creías? Pensabas que os iba a dejar mojarme la oreja tan fácil, yo soy un tío duro, o en su defecto voluminoso, esto el año que viene estoy metiéndole prisa a los primeros y vosotros (pacman, deimosde y tú) ganando en vuestras categorías.

    Perdona, algo de los legionarios se me tenía que pegar.

    Estoy muy contento por la forma de correr, supe controlar mi lado kamikaze, no era el día ni la carrera para ir al máximo, aunque hubo momentos de gran exigencia, no llegue a correr hasta el “no puedo más”, voy mejorando poco a poco, ahora me hace falta no tomarme esta carrera como una heroicidad y volver a las andadas, tengo que descansar y seguir el camino trazado, ojala nos encontremos bastante más adelante.

    Suerte y gracias.


    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Estupenda cronica, y estupenda carrera, que te puedo decir, triunfaste en una carrera dificil donde correr por tierra no es tan facil como correr por asfalto, pero bueno, no nos engañes mas, tu te quedaste detras de las "veteranas" no porque no pudieras alcanzarlas, sino por otra cosa...
    Me gusta más correr por tierra que por asfalto, pero por donde corríamos era arena suelta como la de las playas granadinas y eso cansa bastante, notas como los pies se te clavan, intentas pisar con el pie más plano para no hacer agujeros y así ir mejor, pero pronto se quejan los tíbiales, que precisamente no son los que me molestan hoy, tengo los gemelos cargadísimos, las cuestas hicieron meya en ellos.

    En serio, no podía llevar su ritmo, iban muy bien, no me hubiera importado ir con ellas un rato más, sobre todo detrás de una, pero no era el día de ir dándole demasiada caña al cuerpo y más cuando mi mujer estaba esperando en meta.

    Gracias.

    P.D: Voy a ver lo que has estado haciendo tú con tu body.
    Úlima edición por LENTITO fecha: 19-04-2010 a las 20:26
    VAMOS LLEGANDO.

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Toledo
    Mensajes
    962
    Buena crónica, donde dices que era, ¿en Irak?

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Cita Originalmente escrito por Aristoteles Ver Mensaje
    Buena crónica, donde dices que era, ¿en Irak?


    Los andaluces es que somos mu exageraos pa contar las cosas, aunque un madrileño (sin tono despectivo) que decía que iba a marcar ritmos de 4’km llegó un par de minutos antes que yo y decía que le había salido una carrera muy buena para el tipo de recorrido que era.
    VAMOS LLEGANDO.

  11. #411
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    No me había acordado de enseñaros la técnica de calentamiento que seguí antes de la carrera del domingo, aquí la lleváis, por favor, aconsejadla solo a grandes especialistas, es muy difícil de ejecutar y puede ser contraproducente si no se está bien preparado.




    Descripción de la técnica:

    Si es un día caluroso, debemos buscar una zona con sombra, una vez allí tirarnos a la bartola mientras otros están sudando la gota gorda antes de empezar, unos 4 ó 5 minutos antes de empezar debemos levantarnos y estirarnos bien, bostezar lo necesario y poner una buena sonrisa.

    Esta técnica tiene muchos adeptos, pero también contrarios, estos últimos basan sus alegaciones en simples datos subjetivos, piensan que el individuo que realiza esa técnica es un prepotente y no le da importancia a la competición.

    Otra opinión sobre el tema que está creciendo en adeptos es que es muy exigente con la persona que la práctica, pudiendo aparecer la lesión por exigirle demasiado al cuerpo.

    Y por último está mi opinión, contractada personalmente, a mí me fue de lujo.


    Una foto, de 1h y unos minutes después de realizar la técnica.



    Fijaros bien, la técnica hace que te salgan músculos en las piernas.
    VAMOS LLEGANDO.

  12. #412
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Edad
    35
    Mensajes
    2.452
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No me había acordado de enseñaros la técnica de calentamiento que seguí antes de la carrera del domingo, aquí la lleváis, por favor, aconsejadla solo a grandes especialistas, es muy difícil de ejecutar y puede ser contraproducente si no se está bien preparado.




    Descripción de la técnica:

    Si es un día caluroso, debemos buscar una zona con sombra, una vez allí tirarnos a la bartola mientras otros están sudando la gota gorda antes de empezar, unos 4 ó 5 minutos antes de empezar debemos levantarnos y estirarnos bien, bostezar lo necesario y poner una buena sonrisa.

    Esta técnica tiene muchos adeptos, pero también contrarios, estos últimos basan sus alegaciones en simples datos subjetivos, piensan que el individuo que realiza esa técnica es un prepotente y no le da importancia a la competición.

    Otra opinión sobre el tema que está creciendo en adeptos es que es muy exigente con la persona que la práctica, pudiendo aparecer la lesión por exigirle demasiado al cuerpo.

    Y por último está mi opinión, contractada personalmente, a mí me fue de lujo.


    Una foto, de 1h y unos minutes después de realizar la técnica.



    Fijaros bien, la técnica hace que te salgan músculos en las piernas.

    La carrera muy buena pero la tecnica de calentamiento me la apunto en mi libreta.

  13. #413
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    pues si que te saca musculos si, habra que probarla y no tanto calentamiento absurdo que te cansa para la carrera

    por cierto, que envidia me das al poder correr carreras de tu propio pueblo y esta de tabernas, yo estoy ya un pelin cansao de correr rodeado de torres de edificios gigantes y miles de coches (por no hablar de la masificacion de las carreras) aqui en madrid, tendre que desplazarme un poquito mas para buscar ese tipo de carreras
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  14. #414
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    Soy Nomada.
    Edad
    35
    Mensajes
    1.225
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No me había acordado de enseñaros la técnica de calentamiento que seguí antes de la carrera del domingo, aquí la lleváis, por favor, aconsejadla solo a grandes especialistas, es muy difícil de ejecutar y puede ser contraproducente si no se está bien preparado.




    Descripción de la técnica:

    Si es un día caluroso, debemos buscar una zona con sombra, una vez allí tirarnos a la bartola mientras otros están sudando la gota gorda antes de empezar, unos 4 ó 5 minutos antes de empezar debemos levantarnos y estirarnos bien, bostezar lo necesario y poner una buena sonrisa.

    Esta técnica tiene muchos adeptos, pero también contrarios, estos últimos basan sus alegaciones en simples datos subjetivos, piensan que el individuo que realiza esa técnica es un prepotente y no le da importancia a la competición.

    Otra opinión sobre el tema que está creciendo en adeptos es que es muy exigente con la persona que la práctica, pudiendo aparecer la lesión por exigirle demasiado al cuerpo.

    Y por último está mi opinión, contractada personalmente, a mí me fue de lujo.


    Una foto, de 1h y unos minutes después de realizar la técnica.



    Fijaros bien, la técnica hace que te salgan músculos en las piernas.

    Yo quiero ser como tu , que calentamiento ni que p*llas, lo mejor es tirarse a la bartola, y luego adelantar a to dios, eso es mu ppf
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  15. #415
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    1.274
    está muy bien ese calentamiento, te falta la cervecita...
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  16. #416
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Ayer, entre el trabajo y un par de temas personales no estuve demasiado pendiente a la recuperación del cuerpo tras la carrera del domingo. Solo le pregunté a mi amigo (entrenador) lo que debo hacer esta semana y esto era lo planeado:

    Lunes: Descanso, hacer algo de estiramientos para relajar.
    Martes: 40’ suaves.
    Miércoles: 1h a ritmo.
    Jueves: descanso
    Viernes: 40’ suaves con unos minutos de buen ritmo por el 20.
    Sábado: descanso.
    Domingo: Carrera de 11km en la que iríamos a competir, yo para mejorar tiempos y el míster para acercarse a los 45’.


    Pero las cosas no salen así, esta mañana no he podido salir, me he levantado temprano para entrenar, pero aun no he recuperado bien del domingo, las cuestas, las arenas movedizas y el calor me han dejado los gemelos para el arrastre, ayer los tenía un poco cargados, lo de hoy era dolor, tengo agujetas después de algún tiempo sin saber lo que eran; así que, como quiero seguir corriendo mucho tiempo, esta mañana he cambiado el entrenamiento por una sesión de descarga, muchos estiramientos y electroterapia en plan relajación.

    Hasta aquí mi día de entrenamiento, mañana será otro día y si veo que estos días sigo muy cargado el domingo en la carrera iré a hacer un rodaje algo más lento que el domingo anterior.
    VAMOS LLEGANDO.

  17. #417
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ayer, entre el trabajo y un par de temas personales no estuve demasiado pendiente a la recuperación del cuerpo tras la carrera del domingo. Solo le pregunté a mi amigo (entrenador) lo que debo hacer esta semana y esto era lo planeado:

    Lunes: Descanso, hacer algo de estiramientos para relajar.
    Martes: 40’ suaves.
    Miércoles: 1h a ritmo.
    Jueves: descanso
    Viernes: 40’ suaves con unos minutos de buen ritmo por el 20.
    Sábado: descanso.
    Domingo: Carrera de 11km en la que iríamos a competir, yo para mejorar tiempos y el míster para acercarse a los 45’.


    Pero las cosas no salen así, esta mañana no he podido salir, me he levantado temprano para entrenar, pero aun no he recuperado bien del domingo, las cuestas, las arenas movedizas y el calor me han dejado los gemelos para el arrastre, ayer los tenía un poco cargados, lo de hoy era dolor, tengo agujetas después de algún tiempo sin saber lo que eran; así que, como quiero seguir corriendo mucho tiempo, esta mañana he cambiado el entrenamiento por una sesión de descarga, muchos estiramientos y electroterapia en plan relajación.
    Hasta aquí mi día de entrenamiento, mañana será otro día y si veo que estos días sigo muy cargado el domingo en la carrera iré a hacer un rodaje algo más lento que el domingo anterior.
    Y aqui tenemos al nuevo lentito!!! Enhorabuena por la decision de no salir!!!

    ¿Que hubiera hecho el antiguo lentito?

    Antiguo lentito: "hoy tocaban 40' suaves para recuperarme de la mortal carrera del domingo. Me he levantado temprano para entrenar, aunque aun no he recuperado bien del domingo, las cuestas, las arenas movedizas y el calor me han dejado los gemelos para el arrastre, ayer los tenía un poco cargados, lo de hoy era dolor, pero como soy un borrico (con todo el cariño eeee) en vez de los 40' suaves he salido a hacer una tirada larga a buen ritmo de 1 h 20' a 5'50/km y luego por la tarde saldre a hacer una doble sesion de entrenamiento con los equipos femenino y masculino de futbol de mi pueblo. Si por la noche me encuentro con ganas hare unas cuantas abdominales. Mañana tocan series y pasado otra tirada aun mas larga":

    lo siento lentito, tenia que hacerlo no te enfades
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 20-04-2010 a las 11:20
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  18. #418
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    en mi casa, cuando me dejan
    Mensajes
    1.325
    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Y aqui tenemos al nuevo lentito!!! Enhorabuena por la decision de no salir!!!

    ¿Que hubiera hecho el antiguo lentito?

    Antiguo lentito: "hoy tocaban 40' suaves para recuperarme de la mortal carrera del domingo. Me he levantado temprano para entrenar, aunque aun no he recuperado bien del domingo, las cuestas, las arenas movedizas y el calor me han dejado los gemelos para el arrastre, ayer los tenía un poco cargados, lo de hoy era dolor, pero como soy un borrico (con todo el cariño eeee) en vez de los 40' suaves he salido a hacer una tirada larga a buen ritmo de 1 h 20' a 5'50/km y luego por la tarde saldre a hacer una doble sesion de entrenamiento con los equipos femenino y masculino de futbol de mi pueblo. Si por la noche me encuentro con ganas hare unas cuantas abdominales. Mañana tocan series y pasado otra tirada aun mas larga":

    lo siento lentito, tenia que hacerlo no te enfades


    Ese mismo era yo, sigo teniendo mis cosillas, porque o he mejorado bastante o el domingo corrí demasiado rápido, en Loja, 11,5 km, con una carrera similar, dura pero no tanto, con más llano y bajadas menos pronunciadas hice 1’ menos que en Tabernas, es verdad que en Loja pasé más de media carrera reservando para llegar fuerte al final, pero Tabernas debía ser rodaje tranquilito.

    Voy mejorando, no sé si correré más rápido, pero si se que haré lo posible por dañar mi cuerpo lo menos posible, aún tengo que ser padre, contar mis batallitas a hijos y nietos,…
    VAMOS LLEGANDO.

  19. #419
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Torrejón de Ardoz
    Edad
    45
    Mensajes
    3.022
    Vas muy bien majo y lo mejor de todo... el calentamiento, con lo poco que me gusta a mí calentar... no estoy muy en forma y quizás corra riesgo de lesión pero lo intentaré...

  20. #420
    Fecha de Ingreso
    Oct 2008
    Localización
    Granada
    Edad
    37
    Mensajes
    2.951
    Esto parece Rambo acorralado!!!!!!!!!!!!!!!!
    La carrera esta muy bien para ser un rodaje. Cuidate ese tobillo y la rodilla

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  2. Lentito, lentito pero he llegado.
    Por LENTITO en el foro Bienvenida a Foroatletismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15-01-2010, 14:32