Atletismo
Página 22 de 36 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 711

Diario de Lentito.

Ayer me parecía imposible poder correr hoy, las molestias eran bastante grandes, pero no hay nada como una doble sesión de estiramientos, masaje y frio.

Ha sido 1h de carrera sin pulsómetro y sin objetivos, solo correr un rato, lo que si se es que iba bastante lento, pues corredores que normalmente van más lentos que yo hoy me pasaban y me dejaban atrás, pero que le vamos a hacer, hoy era un día para ir lento y lo he conseguido.

Las sensaciones han sido malas al empezar y han mejorado con el paso de los minutos, al principio parecía estar escayolado, iba corriendo muy rígido, algunas molestias en los gemelos, pero he ido relajándome y las molestias han desaparecido.

Esta tarde le daré un poco de caña a la zona lumbar y abdominal y mañana será otro día.
    VAMOS LLEGANDO.

Ehhh, que no pasa nada por que te pasen... cada uno debemos llevar nuestro ritmo, no hay mayor error que ese.

Las agujetas por lo visto se manifiestan en su punto algido entre las 48 y las 72 horas despues del esfuerzo, a partir de ese tiempo ya se puede ir volviendo a la normalidad poco a poco, ten en cuenta que has limpiado muchas microfibras rotas.

https://www.foroatletismo.com/foro/l...-agujetas.html

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ehhh, que no pasa nada por que te pasen... cada uno debemos llevar nuestro ritmo, no hay mayor error que ese.

Me da igual que me pasen, fue solo una forma de comprobar el ritmo que llevaba, otro día seré yo el que los adelante, es más, da la coincidencia que en las carreras a las que he ido he quedado delante de ellos, veremos a ver las próximas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Las agujetas por lo visto se manifiestan en su punto algido entre las 48 y las 72 horas despues del esfuerzo, a partir de ese tiempo ya se puede ir volviendo a la normalidad poco a poco, ten en cuenta que has limpiado muchas microfibras rotas.

https://www.foroatletismo.com/foro/l...-agujetas.html

Menos más que yo ya he salido del punto álgido, son verdaderamente desagradables y todo por culpa de la magnifica arena de los…
    VAMOS LLEGANDO.

¿Correr hoy? Como no cambie mucho la cosa creo que no; he pasado una mala noche gracias a una vecina y sus plásticos para que no se mojen los trapos, el desayuno me ha sentado fatal (4 visitas al señor roca en lo que va de mañana), voy a tener que dejar la leche entera y las cantidades ingentes de cola cao, y para colmo las ganas que siempre tengo parece que hoy se han marchado con otro, estoy desganao, a ver si en lo que queda de día la cosa va mejorando y puedo salir un rato.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito, cuando no se puede, no se puede, hay mas dias que longanizas. Una de las cosas por la que he probado el triatlon es que no cansa tanto mentalmente al alternar los deportes, aun asi tambien hay dias que faltan ganas.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Lentito, cuando no se puede, no se puede, hay mas dias que longanizas. Una de las cosas por la que he probado el triatlon es que no cansa tanto mentalmente al alternar los deportes, aun asi tambien hay dias que faltan ganas.
    +1 cuando no es el día, no es el día.. a mí la mayoría de las tardes me toca vencer la pereza y si perdiera también esa pelea qué me quedaría??
    Mucho ánimo

Frankcis, menos mal que los andaluces tenemos un último recurso para todo, la siesta, han sido 2 horas de sueño que me han venido de perlas y menos mal que puse el despertador, si no duermo hasta mañana. Con esto, al menos, se me ha quitado la mala leche de esta mañana, sigo teniendo el estomago revuelto y pocas ganas, pero al final he salido un rato.

La pereza es algo que no tengo controlado, soy una persona muy enérgica y no puedo estar quieto, los días como hoy los paso muy mal, pero bueno, un día se acaba y empieza otro, no tenemos tiempo de pararnos, el mundo nos dejaría atrás (efectos de una siesta tan corta).

El entrenamiento:
    Corre que no llegas.

Después de la siesta me he dado ánimos a mí mismo y he salido un rato, sin nada planeado (menuda semana llevo, nada dentro de lo planeado, menos mal que me controlo un poco que si no ya estaría haciendo burradas), solo salir a correr un rato.

Como iba a correr despacio no he calentado nada, ha sido salir de casa, empezar a correr y no encontrarme nada bien, de pecho estupendo, pero los gemelos y tíbiales parecían piedras, así que a los pocos metros he parado a estirarlos bien. Una vez estirado no he notado mucha diferencia, a cada paso iban poniéndose más duros, por tanto he tomado los caminos más llanos.

Han sido 16’ de ida y 14’ 04” de vuelta, es verdad que la vuelta ha sido más rápida, la culpa es de las molestias estomacales, vamos que me cagaba a las patas abajo. El camino de ida ha sido un horror, mucha tensión, casi dolor; el de vuelta no lo sé, venia pensando en otras cosas.

Pulsaciones:
    161 de media y 196 de pico (las 196 han sido en el último tramo, iba que no llegaba).

Distancia:
    Ni lo sé ni me importa.
    Lo gracioso: 489 calorías, que si le sumamos todo lo perdido hoy en el baño, vamos que me estoy quedando como un fideo.

¿Mañana?
    Mañana lo más parecido al deporte que voy a hacer es coger la moto y acabar en alguna playa de Málaga, con los ánimos que tengo hoy seguro que el día se nubla.
    VAMOS LLEGANDO.

Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Frankcis, menos mal que los andaluces tenemos un último recurso para todo, la siesta, han sido 2 horas de sueño que me han venido de perlas y menos mal que puse el despertador, si no duermo hasta mañana. Con esto, al menos, se me ha quitado la mala leche de esta mañana, sigo teniendo el estomago revuelto y pocas ganas, pero al final he salido un rato.

La pereza es algo que no tengo controlado, soy una persona muy enérgica y no puedo estar quieto, los días como hoy los paso muy mal, pero bueno, un día se acaba y empieza otro, no tenemos tiempo de pararnos, el mundo nos dejaría atrás (efectos de una siesta tan corta).

El entrenamiento:
    Corre que no llegas.

Después de la siesta me he dado ánimos a mí mismo y he salido un rato, sin nada planeado (menuda semana llevo, nada dentro de lo planeado, menos mal que me controlo un poco que si no ya estaría haciendo burradas), solo salir a correr un rato.

Como iba a correr despacio no he calentado nada, ha sido salir de casa, empezar a correr y no encontrarme nada bien, de pecho estupendo, pero los gemelos y tíbiales parecían piedras, así que a los pocos metros he parado a estirarlos bien. Una vez estirado no he notado mucha diferencia, a cada paso iban poniéndose más duros, por tanto he tomado los caminos más llanos.

Han sido 16’ de ida y 14’ 04” de vuelta, es verdad que la vuelta ha sido más rápida, la culpa es de las molestias estomacales, vamos que me cagaba a las patas abajo. El camino de ida ha sido un horror, mucha tensión, casi dolor; el de vuelta no lo sé, venia pensando en otras cosas.

Pulsaciones:
    161 de media y 196 de pico (las 196 han sido en el último tramo, iba que no llegaba).

Distancia:
    Ni lo sé ni me importa.
    Lo gracioso: 489 calorías, que si le sumamos todo lo perdido hoy en el baño, vamos que me estoy quedando como un fideo.

¿Mañana?
    Mañana lo más parecido al deporte que voy a hacer es coger la moto y acabar en alguna playa de Málaga, con los ánimos que tengo hoy seguro que el día se nubla.
    Cuando no hay, no hay, ni se debe forzar la situación, ¿porque no te tomas un par de dias de deporte alternativo? llamese natacion, o aquagim, o algo más suave, descarga con cosas suaves hasta que estés bien del todo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Y esa barriga, ¿como esta?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Y esa barriga, ¿como esta?
    Sigo teniendo algo de molestias, ayer, hoy y no sé hasta cuando con sopa de ajo, arroz blanco y bebida isotónica. No es la primera vez que me pasa, soy un adicto al chocolate y acabo pagando sus abusos, me tiro un tiempo a dieta, mi estomago se mejora y vuelvo a recaer.

Mi mujer dice que me va a dosificar el chocolate, va a hacerme unas dosis diarias, es lo que a ella le funcionó con el café y vamos a probar a ver qué tal nos va.

Hoy pensaba irme con la moto, tirar para alguna playa de Málaga y pasar el día allí, pero no me apetecía salir solo y al final me he quedado en casa, a la media hora de estar solo y viendo que hacia un día fresquito, he cogido al perro y a correr un rato.

2 km de ida hasta la biblioteca biosanitaria, 20’ allí buscando un par de libros y 2 km de vuelta.

Hoy me he encontrado bien, los gemelos no iban tan cargados, aunque todavía no están recuperados del todo, los 2 km de ida, muy bien, aunque la mayoría es en subida y no he forzado, me he encontrado bien, mejor de caja que de piernas, creo que la caja está dejando atrás a la musculatura de las piernas, estoy descompensado, ya se lo he comentado a mi entrenador y me está preparando algunos ejercicios para dar más aguante y potencia a mis blancas piernas. La vuelta muy bien, entre que era bajada y no iba muy rápido, me he sentido bastante bien, incluso con algunos cambios de ritmo que me ha dado el perro (cada vez me pienso más eso de ir a alguna competición con el perro, pero eso será cuando vuelva el frio, ya mismo mi perro solo piensa en tumbarse en la salida del aire acondicionado).

Mañana descansaré todo lo posible a ver si el domingo me encuentro medianamente bien y puedo correr cómodo la carrera de Alhama.
    VAMOS LLEGANDO.

Joer Lentito, otra carrera este domingo... pues deseando leer esa crónica mordaz

En Alhama cómodo lo que se dice muy cómodo no vas a ir. Nunca he estado, pero dicen que tiene muchas cuestas, asi que para ir bien hay que bajar mucho el ritmo.
    Yo ya tengo en el calendario la de Salobreña y la Huetor Tajar el mes que viene......y a lo mejor repito la de las fuerzas armadas, el año pasado la corri y es la carrera mas bonita de todas las que he estado

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Joer Lentito, otra carrera este domingo... pues deseando leer esa crónica mordaz
    Otra más, en principio iba para darme un poco de caña e intentar hacer buen tiempo, pero las secuelas de la del domingo pasado y que no me estoy encontrando bien esta semana, solo voy a ir a conocer la carrera, hacerla en plan el primero de los últimos y disfrutar.

En Alhama cómodo lo que se dice muy cómodo no vas a ir. Nunca he estado, pero dicen que tiene muchas cuestas, asi que para ir bien hay que bajar mucho el ritmo.
    Yo ya tengo en el calendario la de Salobreña y la Huetor Tajar el mes que viene......y a lo mejor repito la de las fuerzas armadas, el año pasado la corri y es la carrera mas bonita de todas las que he estado
    Yo no he estado en Alhama, me han hablado bastante de ella, son 3 cuestas que duran 11 km y acaba la carrera, intentaré ir lo más cómodo posible, si no es a 5:30 /km, será a 6:30 o a lo que pueda.

En Salobreña también me han dicho que tiene bastantes cuestas (aunque es la primera vez que se corre el gran premio allí), pero cuento con ventaja, mi club de fan irán a apoyarme.

Huétor Tajar, creo que no podré ir, tengo una comunión el mismo día, desde la comunión hasta allí es 1h 30’, tendía que salir a las 17:00, para por lo menos calentar un poquito, me gustaría ir, pues ese día iría mi hermano conmigo, ya veremos si me puedo escapar de la comunión.

A ver si nos vemos en alguna
    VAMOS LLEGANDO.

"chiquitin" tu lo que quieres es subir puntos en la liga que te he calao ,
    pase lo que pase,
    hagas lo que hagas,
    disfruta con lo que haces,
    porque si corres para sufrir,
    eso no es vivir,
    eso es padecer,
    y tu lo unico que tienes que hacer...
    ES CORRER

Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Otra más, en principio iba para darme un poco de caña e intentar hacer buen tiempo, pero las secuelas de la del domingo pasado y que no me estoy encontrando bien esta semana, solo voy a ir a conocer la carrera, hacerla en plan el primero de los últimos y disfrutar.

Yo no he estado en Alhama, me han hablado bastante de ella, son 3 cuestas que duran 11 km y acaba la carrera, intentaré ir lo más cómodo posible, si no es a 5:30 /km, será a 6:30 o a lo que pueda.

En Salobreña también me han dicho que tiene bastantes cuestas (aunque es la primera vez que se corre el gran premio allí), pero cuento con ventaja, mi club de fan irán a apoyarme.

Huétor Tajar, creo que no podré ir, tengo una comunión el mismo día, desde la comunión hasta allí es 1h 30’, tendía que salir a las 17:00, para por lo menos calentar un poquito, me gustaría ir, pues ese día iría mi hermano conmigo, ya veremos si me puedo escapar de la comunión.

A ver si nos vemos en alguna
    OK. Pues en salobreña podemos vernos

El entrenamiento:
    Corre que no llegas.

Pulsaciones:

Distancia:
    Ni lo sé ni me importa.

¿Mañana?
    Como va esa barriga? YA contaras como es la de Alhama, me es imposible ir por culpa del trabajo.Animate para la de las fuerzas Armadas, es dura pero preciosa.Se la recomiendo a todo el mundo

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    "chiquitin" tu lo que quieres es subir puntos en la liga que te he calao ,
    pase lo que pase,
    hagas lo que hagas,
    disfruta con lo que haces,
    porque si corres para sufrir,
    eso no es vivir,
    eso es padecer,
    y tu lo unico que tienes que hacer...
    ES CORRER

Ya me has pillao, cállate, no se lo digas a nadie, a ver si en 4 o 5 años corriendo todos los fines de semana me pongo el primero

OK. Pues en salobreña podemos vernos
    Nos vemos en Salobreña.

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Como va esa barriga? YA contaras como es la de Alhama, me es imposible ir por culpa del trabajo.Animate para la de las fuerzas Armadas, es dura pero preciosa.Se la recomiendo a todo el mundo
    Voy mejorando de mi panza, despacio pero mejorando, ya os contaré como triunfaré en Alhama (espero no llegar último)

Estoy dándole un vistazo a la carrera de las fuerzas armadas y me ha dao susto namas ver el recorrido, Alhambra y Albayzín juntos en una carrera, eso tiene que ser demoledor, así que, me apunto nada más abran las inscripciones. La semana que viene (si puedo) voy a probar el recorrido, tengo que ver cómo le sentaría a mis patas subir a la Alhambra y luego callejear por el Albayzín.
    VAMOS LLEGANDO.

Suerte para mañana en Alhama, y dosifica un poco al principio.